Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel

Ir abajo 
+2
Noemn
Alexia
6 participantes
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Empty
MensajeTema: Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel   Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:18 pm

Acabo de leer en JuvenilRomantica la fecha de publicación de 'Blue Moon', la segunda parte de la saga 'Los inmortales' , que aquí en España se llamará 'Espejismos'. La fecha es el 17 de Septiembre.

Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Bluemoon

Os dejo el argumento:

Ansiosa de aprender todo lo que pueda sobre sus nuevas habilidades como una inmortal, Ever sigue a Damen para que le muestre su camino. Pero así como sus poderes aumentan, los de Damen están disminuyendo. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la dimensión mágica de Summerland donde conoce los secretos del torturado pasado de Damen, un pasado que siempre ha mantenido oculto de ella. Pero en su cruzada por salvar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que detalla el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe elegir entre volver al pasado y rescatar a su familia del accidente que cobró sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen cuya enfermedad crece más cada día....
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Empty
MensajeTema: Re: Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel   Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:22 pm

Menudo conflicto de intereses!! Pobre Ever
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Empty
MensajeTema: Re: Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel   Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:29 pm

Yo estoy deseando conocer algo más a Damien. Creo y espero que Ever se decline por salvar a Damien. El pasado, pasado está. No se puede cambiar.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Empty
MensajeTema: Re: Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel   Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:42 pm

Jooooooooooo.. Por que hay que esperar hasta septiembre??? Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_sad Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_sad Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_sad Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Empty
MensajeTema: Re: Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel   Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:54 pm

YO tenía entendido que salía este mes de Marzo. Pero al no haber nada en la red supuse que se iba a retrasar, así que no me ha cogido por sorpresa. Pero bueno, tenemos un monton de libros en lista de espera (sobretodo yo Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Lol )
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Empty
MensajeTema: Re: Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel   Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:48 pm

Nooooooooooooooooo hasta septiembre noooooooooooooo TOT

A mi me va a dar algo.
Quiero tenerlo ya T.T
Y en ingles no puedo leerlo porke no entenderia ni la una palabra T.T
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Empty
MensajeTema: Re: Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel   Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:12 pm

A mí este libro no me gustó mucho No
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Empty
MensajeTema: Re: Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel   Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:59 pm

Ami no es que me encantara...pero esperare hasta que se lo compre mi prima para que me lo deje. No puedo dejar una historia a medias xDDD.

La portada esta chulísima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Empty
MensajeTema: Re: Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel   Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evermore de Alyson Noel
» SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL
» The Inmortals series - Alyson Noël
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Comenta la foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: