Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada completamnte...

Ir abajo 
+18
saine
YoOliiPoº
..Lín..
vampirenocturn
Stella Bones
vampire princess
Breyo_lyn
Senna
Rubi*Nefilim*
Zoe Connery
Estrellita235
Ain Lightwood
♫_Kiwi_♪♪
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
Arehill
>**..Ang Styletto..**<
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:26 pm

OH OH DESCENDENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAJUAJUAJUA

JAUAJAJAJAUJA


Hola Aniiiii!!!

Me encanta ya sabes...xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:29 pm

OLA KIWIII! jiji te ha gstado por loq ue veo... osquieroo!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:31 pm

OH MY REAL FUCKING GOD!! ANI! POR QUE?? KALINOR ES KAI, VERDAD?? EL FENIX, SU PODER DEL FUEGO, EL AMOR POR UNA "SUPUESTA DAMA DE HIELO" NO SE NO SE,... DIOS!!!!!!!!!!! NECESITO MAS!!! GABI!! VETE A FREIR CHUCHANGAS TIO, NADIE TE QUIERE CARA DE CULO DE MANDRIL ¬¬!!!! ANI LA CONTI YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:38 pm

Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_eek

Nana estas loca eh! xDDDDDDDD

CARA DE CULO DE MANDRIL JAJAJAJAJ!!

Yo no se si sera el Kalinor (que puede ser...) pero tambn hijo, nieto, bisnieto, taranieto, tataranieto, tatataranieto...eh eh!! =O
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:47 pm

JAJAJAJA YO NO ESTOY LOCAA!! PERO EL CULO DEL MANDRIL ES ROSADO, Y GABI ME CAE MAL ¬¬ ANII SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBE MAS!! PLIZ! =D=D=D=D! LO NECESITOO! Y SI, PUEDE SER DESCENDENCIA, PERO NO CREES QUE ES EXTRAÑO QUE LE PASE EXACTAMENTE LO MISMO QUE A SU TATATATATATATATATATATATARAABUELO? O.O GABI ¬¬ ERES UN CAMELLO DEMOFORME ¬¬ VETE, FRZZ!! FRZZ!!
PD: OS QUIERO! ^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:04 pm

andais deamsiado lejos de al respuesta real.xD
no digo nada más.
OsquierooO!!
y a ver cuando subo más sólo prometedme una cosa: no más Suposiciones por aqui... por favor os lo ruego.
Besoooos!!(L)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:07 pm

Jous Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:28 pm

Me encanto!!!!! Quiero massss!!!!!!!!!! tambine quiero a Kai XD. A ver si los deja en paz Gabi...
Tteegqq!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:25 pm

TÚ!! TÚ Y SÓLO TÚ VAS A ESCRIBIR LA JODIDA CONTI Y SUBIRLA!!
POR MUCHO QUE ME SEPA EL FINAL Y UN POCO DEL DESARROLLO (y aún guardo el borrador de lo primero que escribiste que me mandaste por msn xDDD) NECESITO LEERLO!!
NO ES LO MISMO SABER QUÉ OCURRE A LEERLO EN PALABRAS TEXTUALES, QUE TE PRODUCEN COSQUILLEOS EN EL TEJIDO DEL CORAZÓN Y ACENTÚAN LAS OSADAS PALPITACIONES!!! (es que me estoy leyendo "La mecánica del corazón" y estoy muy, muy sensible)
TE QUIEROOOOO!!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:04 pm

jijijijiji Aii me alegra un monton que te encante!!! tqq^^+
Lariiii! en serio quuieres saber lo que pasa...poq en el cacho siguiente hay una..digamos pesadilla...pero en la siguiente..viene la dichosa y engorrosa profecia de Los Rillas.
me alegra que conserves el borrador...xD
Jiji perdonadme peor ayer estuve fuera...xD
aver si em pongo y suboo!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:11 pm

GUAYYYYY!!!
Ves?? Ya soy feliz xDDD
te quieroooO
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:13 pm

jajajaja Okkk Okkk me alegra mucho eso!
tqqqq^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:01 pm

Do you think anything where you're alone? Because i only think on you.....((......8.......))
JIJIJI aqui está el capiii jijiji calentito y muy poco pero esta tarde habrá másxD esta trde despuesdel partido...
xD
cesnurado!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:26 pm

=O mooooooolaa!!

Jaejejeje me gusto la pesadilla!! Pobre Kai Sad
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 4:30 pm

jo pobre Kai..... yo creo que esa es su mayor temor: encontrar a Mpnica muerta...no se...
SUBE MAS ANI PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:21 pm

Q habra sido ese grito?? Umm... quiero mmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da q Monica le quiere ains...
TTEEQQ!!!
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! PERO QUÉ HA PASADO AQUÍ??!?!!??!?! QUE SUEÑO ES ESE!?!?! KAI!! Y ESE GRITO?? TENÍA UN SUEÑO DE COMUNICACIÓN CON NIKA, O ERA SOLO DE ÉL?!!? AY MADRE, ANI, ME ENCANTA YA LO SABES!! QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:33 pm

Pobre Kai... Y la pesadilla esa...
QUIERO MAAAAAS!!

ASÍ QUE MÁS LE VALE A ESPAÑA GANAR PARA QUE SUBAS CAPI POR EL SUBIDÓN DEL PARTIDO!!!
Te quierooo^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:57 am

decidme que preferís cdu o vmpis...??? elegiiid...xD
Buenooooooo solo os digo que no era sólo un grito en la pesadilla....
Y bueno.... Mónica le quiere sí,pero no como el a ella.Por ahora.
Su mayor temor es no poder ayudrla no poder estar con ella. y pronto se harán realidad...xD
no digo nada más....
OSQUIEROOO!
OLEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEE GANAMOSSSSSSSSSSSSS!
MAÑNA ES FIESTAAAAAAAAAA!JAJAJAJJAA OSQUIEROO!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:44 pm

¿Por qué simpre me dejas con ganas? xDDD no pienses maaaaaaaaaaaaal :9
Decirte que me gusta es quedarse corto así que.... ya sabes Wink
Kai es tan tan tan taaaaaan...
El sueño/pesadilla es muy inquietante, me has dejado en ascuas :S
Sigue en cuanto puedas, vamos yaaa xDD
(L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:49 pm

jijijijji me encnta que pienses aasí y estoy con la escena.
espero ue osgte porue me estoy devanado los sesos..xD
jijiji Carol una cosa... la de la fto de fame... es Kristen Stewart vdd??? es que no me acrodaba de pregntartelo....xD
tqqq ! melagero que te gstee!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:05 am

ANNN!!!!!!!!!!! POR EL AMORISIMO DE DIOS!!!! SUBE LA CONTI QUE SE QUE LA TIENES!!!!

JIJIJIJI (esque esto yo ya lo lei xDD) Y TIA, BUENO, YO YA TE DIJE LO QUE OPINABA....PEROOOO
YA ME ATRASÉ MUCHO Y NO TE VOY A DEJAR SIN COMENTAR XDXD
kkkkkkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KAI TENIA QUE SER MEJOR QUE GABI, SIN NINGUNA DUDA!!!!!!!!!
KAAAAAAAAAAAAAAIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! VE A VER A NIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
(aunque yo ya sé un poco lo que pasa xDD)
PERO TE RECUERDO QUE VAYAS A VEEEEEEEEEEEEEEEERLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Y LUEGO LA BESAS Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted
QUE YA BASTANTE TE CORTASTE POR LA INTERRUPCIÓN DE GABI Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_twisted
TU-LA-BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!
PORQUE SINO VOY YO Y VOY A MOSCÚ Y TE COJO Y TE OBLIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE YO ESTOY MUY LOCA Y SOY CAPAZ DE AMENAZARTE SIN MIRAMIENTOS!!!!!!!!
XDXDXDXDXDXDDXDXD
ASI UE POR TU BIEN, TE ACONSEJO QUE ME HAGAS CASITO CHAVAL Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_cool XDXXDXDXD
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! SUBE-LA-CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD

TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:13 am

ajajajajajajajaja siento que te obligado a poner esecomnt(ya sbes porq)
jijiji beuno herma aque te quiero y que me voy a poner con ello ahora mismo...!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:53 am

Elianella Hewer....!* escribió:
jijijijji me encnta que pienses aasí y estoy con la escena.
espero ue osgte porue me estoy devanado los sesos..xD
jijiji Carol una cosa... la de la fto de fame... es Kristen Stewart vdd??? es que no me acrodaba de pregntartelo....xD
tqqq ! melagero que te gstee!

Noo no es Kristen, es Kaya Scoledario Wink
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:11 am

se aprece a kristen.....
....
...
...
kristen es mas guapa.. Kaya Scoledarioesta escuálida..xD
muy delgada vmos..xD
per esta chual em eencta la fto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada completamnte... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada completamnte...
Volver arriba 
Página 31 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Otra historia más borrada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: