Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada completamnte...

Ir abajo 
+18
saine
YoOliiPoº
..Lín..
vampirenocturn
Stella Bones
vampire princess
Breyo_lyn
Senna
Rubi*Nefilim*
Zoe Connery
Estrellita235
Ain Lightwood
♫_Kiwi_♪♪
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
Arehill
>**..Ang Styletto..**<
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:00 pm

Q bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! Qiero masssssssssssss"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y quiero saber como es Gabi!!!!!!!!!!!!!! Te quiero, prexosa.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:02 pm

GABIII es .... maalo! lucii sbe por dnde va! xD jajaa bueno ya vereis!.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:58 pm

me...ME.....mmmm...nose..quizas...ME ENCANTA?
no sabes lo bien que me ha sentado que se besaran buf!
Como lo estaba esperando!
Pero tiene que aver escena mas.....HOT! (:
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:07 pm

pue spor ahora nose si la habrá solo que la contará monicaahora....xD bss xaooo!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:31 pm

Ani! Acabo de terminar de leer tu historia y me E-N-C-A-N-T-A .
Adoro a Kai, es tan adorable, aunque Gabi tambien me gusta, pero espero conocerle más xD.
Quiero el siguiente capi! Historia borrada completamnte... - Página 24 Lol
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:44 pm

anii querida me encanta¡¡¡¡ sobre todo los persoajes y tu¡¡¡¡
sinto no aberme pasado antes, tu ya sabes porque
lo dicho que me encanta
me boy a seguir con mi lectura ya me los e leido casi todos y me falta poner comentarios asi qie aya voyyyyy munfo¡¡¡
bss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:21 pm

me alegra qque te gstee!kopaa! xD
alee cielo cuanto tiempo! me alegra q te oases!
osqueiro miil
y en cuanto a gabi...
creo q lo vereis poco poq va a acer algo muy malo muy malo....
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:25 pm

:O

Yo quiero quedarme con gabi xD
Me van los malos! (HHH)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:33 pm

y a k esperas para ponerlo??
xDD porfi...
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:42 pm

joder esqqq.......... ^^ nose ......
subo en un rato.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:56 pm

Prometido...^^ y me voyy ...mi madre estaaa .....pesadA? a eces al odio....
censurado!
PROXIMA PARTE:MISMA PÁGINA MÁS ABAJO!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 1:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:03 pm

como me gusta la historia ais Historia borrada completamnte... - Página 24 700769 este kai.....
cuando puedas otro dia subes mas!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:08 pm

Ayyy, adoro Kai! Es tan tierno... Historia borrada completamnte... - Página 24 Herz Historia borrada completamnte... - Página 24 Herz Historia borrada completamnte... - Página 24 Herz Historia borrada completamnte... - Página 24 Herz
Quiero el siguiente capi!
Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:06 pm

Como adoro a Kai!!!!!!!!!!!! Es muy mono!!!!!!!!!!!!!! Quiero mAaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!1 Te q2uiero!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:20 pm

Aniii ami tambiien me gustaaa!
Solo que Kai es muy bueno, simpatico y tal!
Y ami me molan los maloos!!
ajajaj
esta geniial sigueee!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:34 pm

jajaja pues te va a molar gabi....xD
bueno chicas me alegro q os gste!
a ver de parte d yolii me dijo que tien colgada sus hostorias aqui
es precioso el foro a mi eme ncta y ya me regstre! tengo el mimo nombre que auqi....xD osquiero miil!(LLL)
http://shadowsandsecrets.foroactivo.com/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:02 pm

aniiii pitu!! cuanto tiempo! me encanta ya lo sabes!! y no me canso de decirlo. creo q tendriamos que plantearnos seriamente lo del club de fans de Kai, se lo merece demasiado jajajajja es un amor. tq!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:07 pm

Aisnn cada vez me gusta mas! Ani te amoo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:26 pm

en serio? joee pos a ver is em hago un foro para mis historias entnces...xD jaja no creo que tenga tiempo quizás en verano....xD bueno subiré un pco maás.Dedicado a tdasss! xD osquiero miil!(LLL)
cesnurado!
PROXIMA PARTE RazzÁGINA 41


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 1:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:18 pm

Wow, me ha gustado muchísimo.
Y ese tal Kandrar... es una parte de Kai? Que curioso...
Pues, chica, lo de siempre, que me encanta la historia y la verdad es que Monica me recuerda a alguien... a mi prima la verdad... en fin, da igual con mi familia. Quiero saber más sobre Kai y Monica, y quiero saberlo ya!

Espero el siguiente capi!
Te quiero Historia borrada completamnte... - Página 24 Herz Historia borrada completamnte... - Página 24 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:10 am

jejeje mas ani mas!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:08 pm

Cuando pueda subo...xD bss asias por comntar me alegra q os gste! bss!!(LL)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:21 pm

Quiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado, es curioso lo de Kandrar. te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:28 pm

lo de Kandrar? poq? cuarioso? yo diria fasvcinante y ya vereis se me ucrrieron mas cosas....xD
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:01 pm

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Yo quiero que salga Stella...pero que salga mucho jajajajajja porque sera?xD

TEQUIERO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada completamnte... - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada completamnte...   Historia borrada completamnte... - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada completamnte...
Volver arriba 
Página 24 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Otra historia más borrada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: