Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando me aburria...

Ir abajo 
+11
Llum de matinada
Tatorob
Mora
Breyo_lyn
Bakura/Okuta
>**..Ang Styletto..**<
_90
Arehill
Tria
Lenny Bane
♫_Kiwi_♪♪
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:02 pm

Bueno pues nada hoy me aburria muchisimo en la clase de Imagen porque se me habian olvidados los materiales para el trbajo que estabamos haciendo asique...me cogi mis lapices y me puse a dibujar y me salio esto:

Cuando me aburria... Thump_4143227escanear0001


Como podeis comprobar hacer manos no se me da muy bien jijiji Cuando me aburria... Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:53 pm

No está mal, pequeña virtuosa del saxofón Cuando me aburria... Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:54 pm

Tu no te decides o el saxofon o el xilofono...aisn ainss!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:07 pm

Las dos cosas, mujer Cuando me aburria... Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:59 am

me encanta
me gusta mucho
y lo que mas; las alas
son unicas
lol
Cuando me aburria... Icon_cheers
tienes algun otro dibujo?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:08 pm

No jajaja esk yo dubujar por dibujar no lo suelo hacer no es uno de mis hobbies jaja pero si me aburro en clase o me pongo a llenar mi cuaderno de claves de sol (jaja) o a llenarlo de cuadritos negros y blancos o me pongo a dibujar...pero vamos si algun dia ago algo o encuentro algun otro que tenga por ahi lo colgare tambn! ^^
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:19 pm

hayyy que xulo!! te a salido muy bien me encnata la xica y las alas por cierto... son alguien en especial?¿
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:24 pm

Pues como puedes comprobar la hoja esta como cortada por el lado derecho...habia algo escrito y no quiero que lo leais jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:28 pm

joooo asi que no nos enteraremos de quien es la pareja misteriosa ^^
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:31 pm

No le hagas caso, Arehill, ayer me confesó por messenger que lo que ponía en la hoja era "Lenny es taaaaan guapa...(L)". Pregúntale y verás Cuando me aburria... Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:31 pm

Pues no jajajaja TOP SECRET Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:33 pm

¬¬ joooo Sad
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:35 pm

En realidad no es nadie en especial lo del dibujo y las palabras que pone al lado no dicen nada sobre quienes son...xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:37 pm

Ayer me confesaste que estaba escrito "Lenny es taaaan guapa...(L)" por que lo niegas ahora?? Cuando me aburria... Icon_evil
Juro que lo dijo de verdad, por broma que fuera!!! u_u
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:41 pm

No Lenny!! porque lo dijiste!! Cuando me aburria... Icon_cry Cuando me aburria... Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:47 pm

La verdad debe salir a la luz. Ahora lo entiendo.


xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:02 pm

Cuando me aburria... Kopfschuettel Me prometiste que no se lo dirias a nadie...mala!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:09 pm

No es cierto, yo fui la que propuso no contarlo, pero es que no veo que me salga rentable n_n
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:54 pm

jajajaj anda k si y no decias nada de mi kimi, k poca verguenza Sad
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:03 pm

Ya fuera de bromas...seguro que queréis saber lo que pone?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:06 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:07 pm

Juas me da verguenza...xDD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:10 pm

ayyy no seas tonta aki nadie se va a reir de ti te keremos demasiado como para hacer eso Twisted Evil Embarassed
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:18 pm

En realidad esta no es cuando me aburria, me obligaron a hacerlo...xDDD bueno aqui va mi elfa...xDD





Última edición por ♫_Kiwi_♪♪ el Jue Jul 22, 2010 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:21 pm

k xula tu elfa!!! y cuants peercing ^^ a ver si me haces a mi un dibu jaja y m lo amndas x correo alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando me aburria... Empty
MensajeTema: Re: Cuando me aburria...   Cuando me aburria... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando me aburria...
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando pase...
» Cuando me hacías sonreir ;)
» Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)
» DIBUJOS ANIMADOS QUE VEAIS CUANDO ERAIS PEQUES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El diario de Clary-
Cambiar a: