Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS

Ir abajo 
+10
>**..Ang Styletto..**<
Lucii^^
Hil!!*
Neferet
hope hallen
Things Fantastic
Ángel de Cenizas
yandraikana
_90
Arsshel
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:33 pm

Nose si recordais que hace tiempo postee que ibamos a hacer una pagina web de la saga en españa, bien, pues la chica desaparecio, asique ¿porque no hacemos un blog? administrado por todas!!!!!!!!!!, asi nos repartiremos el trabajo y por fin tendremos una weben español. Como muchas sabeis ahora mismo el blog de cronicas vampiricas le esta dando publicidad,pero no es justo, esta saga se merece su propio blog, ¿quien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:23 pm

¿nadie?xd
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:36 pm

Yo si me dices que hay que hacer me apunto! xD
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:52 pm

por fin un poco de espiritu xd

bueno lo primero voy a ponerme en contacto con la editorial destino y solo falta encontrar un dominio(sitio web ) donde crearlo
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:59 pm

Siii, estoy cansada de no tener noticias, ni de los libros ni de la pelicula... a este paso vamos apañaos xD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:35 pm

Por mi estupendo!!!! quiero un sito solo de cazadores de sombras donde estar informada de todo!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:35 pm

el blog ya esta creado, hasta que no se apunte mas gente no empzare con el proyeto, me estoy moviendo por tuenti y esos sitios, pero le mande un email a la editorial y me han contestado;

Citación :
Hola Zahira,

Antes que nada queremos agradecer tu interés por la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

La web oficial de Cazadores de sombras es www.cazadoresdesombras.com que gestionamos directamente desde la editorial.
Pero si estás decidida a crear una web con información sobre la saga y la autora no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en lo que podamos. Una vez tengas la página acabada, no dudes en decírnoslo y te linkaremos desde la página web oficial de Cazadores de sombras para que todas las fans puedan acceder desde allí. Además, te mantendremos informada de todas las novedades que giren en torno a la saga, para que tu web sea una de las primeras en publicarlas.

Un abrazo y ¡te animamos a seguir adelante con tu proyecto!

Núria Puig
División Librerías - Marketing
Área Infantil & Juvenil
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:59 pm

Arsshel escribió:
el blog ya esta creado, hasta que no se apunte mas gente no empzare con el proyeto, me estoy moviendo por tuenti y esos sitios, pero le mande un email a la editorial y me han contestado;

Citación :
Hola Zahira,

Antes que nada queremos agradecer tu interés por la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

La web oficial de Cazadores de sombras es www.cazadoresdesombras.com que gestionamos directamente desde la editorial.
Pero si estás decidida a crear una web con información sobre la saga y la autora no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en lo que podamos. Una vez tengas la página acabada, no dudes en decírnoslo y te linkaremos desde la página web oficial de Cazadores de sombras para que todas las fans puedan acceder desde allí. Además, te mantendremos informada de todas las novedades que giren en torno a la saga, para que tu web sea una de las primeras en publicarlas.

Un abrazo y ¡te animamos a seguir adelante con tu proyecto!

Núria Puig
División Librerías - Marketing
Área Infantil & Juvenil


Por que no empezaras hasta que se apuente mas gente??? es por el tema, de colaboradores y esas cosas??? si es por eso yo puedo ayudar en todo lo que pueda:)
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:58 pm

Quizá una vez este empezado la gente se anima BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:32 am

si xd poreso digo xk si tenemos k esperar a k se animen... xd
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:45 am

Yo me animo, me animo ^^ ayudo con la web en lo que haga falta, creo que lo primero seria decir todo lo que hace falta hacer y luego repartir el trabajo (bueno, y esperar si se pasa mas gente por aqui xD)
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:54 am

chupiii ya somos mas xd
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:33 am

he aqui el blog;
http://somosnefilim.blogspot.com/

aun no hay nada xDD o casi nada
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:16 am

O.O que chulo el dibujo de la cabezera, yo ese dibujo lo tengo en mis fav del la pagina del deviant-art. Pero una cosita yo reduciria la imagen para que se viera mejor, osea ponerlo como a un lado y el titulo al otro lado para que se aprecie mejor, bueno solo es mi opiñon, es que me encanta ese dibujo:)
Y otra cosita, que se me a ocurrido, bueno yo soy estudiante de Ilustracion editorial, y estoy haciendo a cada personaje de la saga, por separado, en plan fichas, lo digo por si tienes pensado hacer un apartado de los personajes y describirlos etc.... por si te interesaria poner un dibujo a cada personaje, por tener algo de nuestra propia cosecha, casi todos los dibujos que e visto por hay son de gente americana y eso.... bueno esa seria mi aportacion, si te interesa, ya que no se hacer otra cosa que dibujar:D
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:26 am

yandraikana eso seria genial!
se pueden poner fondos en los blogs? porque yo vi uno con runas que era muy mono, podría mirar si lo encuentro otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:29 am

yo creo k no se puede hacer apartados en este blog, habria k verlo xd y si molarian tus dibujos
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:30 am

nose... estoy pensando k el domio este es muy cutre xd
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:47 am

chicas he echo algunos cambios en el blog;
http://somosnefilim.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:11 am

Por mucho que lo deseemos no podemos poner de dominio "violemos a jace" xD
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:22 am

tal vez hagamos un apartado de eso xd
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:17 pm

Y O M E A P U N T O !!!

adoro todo lo que tiene que ver con los blogs! y me puedo mover a traves del mio www.thingsfantastic.blogspot.com

Si quereis puedo ayudaros! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:15 pm

No se porque pero no me deja comentar, me aparece "Publicar un comentario en la entrada" y le doy pero no hace nada BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:32 pm

Yo quiero unirme, pero no soy de España. Puedo lo mismo o sólo es una página española?
Espero su respuesta.
Tengo algo de experiencia con blogs, ya que he tenido dos, y yo también me muero d ganas por crear un sitio en el que tengamos noticias sólo de lo relacionado con CDS.
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:37 pm

Yo tampoco he podido hacer un comentario :S:S
A lo mejor está bloqueado o algo...
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:39 pm

Things Fantastic, leei tu email y tienes un comentario en tu blog *_*,
_90 ayer supuestamente lo solucione XD pero se ve que no XD
hope hallen: Cualquiera que sepa español puede entrar XD da igual si eres española o de china XD.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Empty
MensajeTema: Re: BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS   BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BLOG DE LA SAGA ADMINISTRADO POR NOSOTRAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Blog ;)
» La saga sigue :D dos libros mas!
»  *La saga*
» La Música de La Saga
» Saga: La mediadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: