Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series Animes

Ir abajo 
+24
Will.Black
Mora
Rakichan
Namine
Angelus Cado
Mitsuko
MeL*
Shiare
Vampire
Alexia
Abii_Cullen
mony gray
pandemonium
moonlight
Noemn
Yaguito
joy
Lenne
kissia
Zarina
Yaiza
Nemorise
Sudit
Karela
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:12 pm

Sí, mi madre y mi novio me dicen que estoy loca por quedarme por un dibujito. Pero que le vamos a hacer, la mente humana es así de misteriosa.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:36 pm

yo incluso me acuerdo d q una vez soñé en dibujos con él y aparecía yo. al día siguiente me dibujé a mi también. Pues la serie está toda en el youtube
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:55 pm

YO la tengo casi entera grabada en VHS, pero cuando llegó el boom del emule y compañia, me la descargué y la tengo a buen recaudo.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:04 am

Menudo vicio he pillado con la serie Bleach, estoy toda enganchada
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:46 am

Bleach está que te cagas. Yo dejé de verla en el capitulo 134, muy a mi pesar. Es que no tengo tiempo para nada. EL poco tiempo libre se lo dedico a mi novio y a estar un ratito por aqui.

La serie está muy chula. A mi me encanta Kon y Urahara (babas). Me encanta este personaje. En el salon del Manga de Jerez de 2007, me compré un peluche de Kon vestido de Urahara Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:54 pm

Es verdad, Urahara tiene algo q llama desde el principio, y Kon es la leche!! Y acaba pasando algo entre Ichigo y Rukia??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:04 pm

Hasta donde yo he visto le une una bonita amistad. No sé si habrá pasado algo. Deben de ir por el capitulo 230 más o menos. ¿Tu por donde vas?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:07 pm

Yo acabo de empezar a verla, he visto unos 10 capitulos todavía, aún se están reuniendo los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:11 pm

Los capitulos del principio están muy bien. Luego llega el relleno, que son una caquita pinchada en un palito. Pero que se le va a hacer. Bajate tambien las pelis. Algunas, como la primera, completan algo de la trama de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:28 pm

si, tngo leído por ahí que los capítulos del medio rayan un pokito, pero que luego se pone mejor. me descargaré las pelis tb
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:51 pm

Una serie que tambien te recomiendo es Fullmetal Alchemist. Está muy bien. Va de un par de hermanos alquimistas que van en busca de la piedra filiosofal para poder recuperar sus cuerpos. Son 52 capitulos sin no recuerdo mal, hay varios OVAS y una pelicula. Te recomiendo que la veas en version original. Las voces en japo estan muy chulas.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:26 pm

oki, me la descargaré tb, estoy con ganas d anime, así descanso un poco de la lectura, q llevo un monton sin parar leer un libro tras otro.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:47 pm

Noemn escribió:
oki, me la descargaré tb, estoy con ganas d anime, así descanso un poco de la lectura, q llevo un monton sin parar leer un libro tras otro.
Es que hay muchos libros para leer... Yo creo que tengo 4-5 esperandome para ser devorados!!! study
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:26 pm

Noemn escribió:
oki, me la descargaré tb, estoy con ganas d anime, así descanso un poco de la lectura, q llevo un monton sin parar leer un libro tras otro.

Si las ves subtituladas (que es lo que te recomiendo), no vas a parar de leer tampoco lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:00 pm

A mi las series que mas me gustan son:
Naruto
Bleach
Death note

jeje
Volver arriba Ir abajo
Shiare
Mundano




Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:16 pm

Yo tengo dos que recomendar de anime~
Arrow Shugo Chara! -- Es una serie shojo donde una chica la tienen como super "guay y sexy" cuando ella es completamente normal, no tiene ningun amigo porque los demas no se atreven a acercarse y ella es muy timida. En su instituto hay una especie de "guardianes" (son 4: el rey, la reina, la sota y otra que no me acuerdi xD) ella esta enamorada del rey, pero como ya he dicho es muy timida. Quiere cambiar, ser diferente...y un buen dia se despierta con tres huevos en la cama ¿puestos por ella?
Resulta con son los guardianes del corazon, diferentes "sus" (no se si me explico xD), resulta que los 4 guardianes del colegio tambien tienen estos personajillo que salen de los huevos llamados shugo chara.
Y para colmo hay una organizacion que quiere conseguir un huevo del corazon especial que concede deseos y en esta organizacion estara el chico de pelo azul mas guapo que hay... xD con una personalidad que en ciertos momentos me recuerda a Jace... un poco.
Arrow Skip beat!-- otra shojo. La prota, Kyoko, se va a vivir a Tokyo con su amor de la infancia, Fuwa Shotaro (tengo buena memoria para los nombres xD). El quiere ser cantante y ella le ayuda sosteniendolo, trabaja en nose cuantos trabajos de camarera y dependienta para que el pudiera vivir en un pisito pijo que casi nunca esta ahi, porque suele estar grabando. Un buen dia ella le escucha hablando con su manager que la odia, no la quiere y solo la utiliza, ella con el corazon roto y enfadadiiiiisima (y eso es quedarse corta xD) decide vengarse, entrando en el mundo del espectaculo y derrotarle alli.

Huy Suspect si me pongo a escribir esque no paro TT_TT No sorry por este pedazo de taco que he puesto esque cuando me inspiro xDD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:24 pm

ammm ioo..::
-inuyasha...
-sakura card captors
-vampire knight

son mis favs.. =)
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko
Mundano
Mitsuko



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:39 am

Wiii!!!!!!!!! *.* Anime!! Pues mis series preferidas son:

Arrow Love Hina: No puedo evitarlo, es muy divertido. >.< Me encantan las comedias románticas.

Arrow Mahou sensei Negima!: Del mismo autor de Love Hina. Aich, es que Negi es tan mono... Magia + Comedia romántica= Me lo leo!!

Arrow InuYasha: Es genial. Adoro a Sesshomaru. *.* Ojalá e hubiera quedado con Kagura. Seguramente habrían hecho una monísima pareja SPOILERsi ella no hubiera muertoFIN DEL SPOILER. Y soy fan de Kikyo y... Anti-Kagome con toda mi alma. ¬¬ Qué horror de tipa...

Arrow Full Moon wo sagashite: ¡Qué bonito! ¡Lo que lloré con este anime! Sad Takuto es tan... ¡way! Y transformado en gatito... -/////- no puedo, me va a dar un ataque. Y soy súper fan de Izumi. babas!

Arrow Ouran High School Host Club: Está muy divertida, y me comería a Honey-senpai de lo monísimo que es. -///- Y los gemelos... -///////-

Arrow Fruists Basket: Bueno, aún estoy empezando a verlo. Pero de momento está genial, y Kyo es tan... -////- *suspiro de adoescente enamorada*

Arrow Naruto: No está nada mal (aunque tiene una cantidad de relleno insoportable)... ¡I love Neji! ¡I love Gaara! ¡I love Itachi! Pero eso sí.... Odio a Sakura como a nadie. Evil or Very Mad Es una maldita putilla de pelo rosa.... Ah, soy súper fan del SasuNaru, la cual es la pareja preferida del autor *.* (así se habla, ¡espíritu yaoista!!). Aunque si Naruto no acaba con Sasuke, que acabe con Hinata (es tan linda >.<).

Arrow Loveless: Es la primera serie yaoi que veo que también tiene yuri. Y... ¡me encanta! Aunque es muy curioso que en Loveless las personas que aún no han perdido la virginidad tengan orejas de gato y colita (ojalá Ritsuka-kun las pierda en el manga.. Laughing ). Y los zero son tan kawaii.... >///< Hacen una pareja genial.

Arrow Gravitation: Cómo no. Yaoi 4 ever, yeah. Además, está tan divertida...

Arrow Junjou romantica: ¡Viva Usagi-san violador! Me encanta cuando en el episodio uno Misaki dice (bueno, piensa) "Nii-chan... creo que me mudé a un lugar muy peligroso" mientras Usagi-san lo está violando. Razz Ah, me encanta el mocoso acosador (mote con cariño). Sí, Shinobu, con su pareja 17 años mayor. Pero mejor Hiro-san, es tan tsundere... y cuando se sonroja... ¡¡Ayyy!! *mordiendo un pañuelo* ¡Viva el yaoi!

Arrow Death Note: Cómo no. Me encanta la combinación Light x L *.* . ¿No es una pareja genial?

Y bueno, ya me he aburrido. Esas son mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Angelus Cado
Mundano




Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:09 pm

Yo la verdad es que soy de muchos tipos de animes, recomiendo:

Arrow Death Note : OMG Shocked es una de las series de anime a la que más enganchada estuve ... tiene muy buena historia, y los personajes, L oÓ no es típico personajillos bueno que termina acabando con el mal en el mundo y encima no se ha ensuciado xDD y Kira, al principio me gustaba, pero al final se trantornó un poquillo xDD es una serie que te deja enganchadisima, también recomiendo los manga de esta serie
Arrow Nana : muy romantiquillo y dramatico, pero engancha , pff ni os cuento, estuve cuatro dias sin poder dormir tranquila xDD
Trata de dos chicas quen tienes el mismo nombre y la misma edad, y que van a vivir al mismo sitio (coincidencias =P) pero que son mis diferentes, una es punk y la otra salsa rosa xD .... narra un poco sus vidas
Arrow Mai Hime : no es muy conocido pero lo recomiendo, es un muy buen anime, y al final acabas llorando una cantidad, en los últimos capítulos lloré un montón ... trata de una chica (Mai) que va a un instituto-internado ya que ha conseguidon una beca y la chica tiene que trabajar para conseguir dinero para la operación de su hermano ... en el camino van en un crucero pagado por el colegio y ve a una chica flotando en el agua agarrada de una espadas, la rescatan pero la chcia nom quiere soltar la espada, por la noche llega otra chica con unas psitolas y un perrito robot xDD que intentan matar a la chica de la espada ... y luego resulta, que estas dos van al mismo colegio que Mai (se llaman Mikoto y Natsuki respectivamente) y descubre que ella es una Hime junto con Mikoto y Natsuki más otras 10 y que tienen que luchar para salvar el mundo para salvarlo de espiritus malignos ... luego se dan cuenta de que ese en verdad no es su real cometido sin que es uno mucho más sucio y perverso, a la vez que muy triste ...
mis personajes favoritos son Reito-san I love you y Mikoto


recomendaría muchos más pero por ahora lo dejo en esos tres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:03 pm

Buff yo a los animes que realmente me he enganchado son:

- Vampire Knight (esta serie es realmente impresionante he ha encantado)
- Zero no tzsukaima
- Rosario + vampire (aunque esta no me engancho tanto si que esta way)
- Reena y gaudy (de las series de mi infanciaa la adoro)
Volver arriba Ir abajo
Namine
Mundano




Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:18 pm

Siempre que me meto a un foro acabo buscando este tipo de post. He visto un monton de animes y me he leido unos pocos mangas.En especial me gustan los que son comicos y romanticos y bueno tambien e visto alguno de aventuras pero menos. He visto:
Arrow Inuyasa: No lo he visto entero si no a cachos pero esta muy bien.
Arrow Death Note: ¡¡L RULES!! Aunque he de decir que esta mejor el manga.
Spoiler:

Arrow Sailor Moon: Es un clasico
Arrow Love Hina: Es muy divertida aunque tiene un fondo muy romanticon
Arrow Naruto: No es que me vuelva loca de gusto
Arrow One Piece: Divertirdo
Arrow Lucky Star: Es uno de los mejores que e visto lo recomiendo 100%
Arrow Suzumiya haruhi no yuutsu (La melancolia de Suzumiya Haruhi): Otro con el que te ries un monton
Arrow Rosario+Vampire
Arrow Air Gear: va sobre patinaje y cosas asi muy chulas.
Arrow Lovely Complex (LoveCom):Esta genial! Trata de una chica, Koizumi Risa, muy alta (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo (1,56 m) que siempre se estan peleando y en el colegio les tienen como un duo comico, pero con el paso del tiempo la chica se da cuenta de que el chico le empieza a gustar.
Ya no me acuerdo de mas, si me acuerdo de alguno editare
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:00 am

Me acabo de descargar Vampire Knights y Death Note.....
A ver que tal!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakichan
Mundano
Rakichan



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:39 am

Yo recomiendo el anime de mi firma xD
Se llama Negima y es un anime genial ^^ te ries muchoo.
Y también recomiendo School Rumble y Bobobo xD
Me encantan los animes con los que te partes el culo xD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:13 pm

o si k buenos tiempos en los que veia bobobo me partia siempre de risa!!! ps yo recomiendo:
Arrow vampire night (amo a zero ,para mi es muxisimo mejor k kaname sin ofender a sus fans)
Arrow Ouran High School Host Club( este os lo recomiendo es buenisimo)
Arrow detective conan
Arrow hetalia
Arrow clannad
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:26 am

Yo me aficione a los animes con 7-8 años, y ahora he vuelto a aficionarme.

Los que más me gstan, aunque algunos solo he visto pocos cps son los siguientes: (Los spoilers no contienen imágenes, tan solo spoilers de la serie)

Arrow Death Note: La estoy terminando y engancha un montón, Kira está como una regadera y L es muy rarito...
Spoiler:

Arrow Ouran High School Host Club: Son monísimos! Adoro a los gemelos y a Tamaki-senpai
Spoiler:

Arrow FMA o Fullmetal Alchemist: Es genial, los dos alquimistas, el mayor es alquimista nacional, del ejercito. Lo del intercambio equivalente, y la transmutacion hunmana es genial. Lástima lo de la madre y la piedra filosofal, que la quieren para recuperar sus cuerpos.

Arrow Naruto: Que decir de ella, este muy bien, con esa trama de convertirse en ninjas y Sasuke babas! que quiere matar a alguien, se intuye que tendrá algo que ver.

Arrow Sukisyo: es yaoi, no hay ni una sola tia en todo el anime. Pero si que hay algunas escenitas muy monas entre las dobles personalidades de los protagonistas. Tiene una buena trama, basada en las dobles personalidades y un accidente de uno de los protas, Sora, causado por su doble personalidad.

Arrow Gravitation: yaoi tambien, sobre musica, literatura y discograficas... El chico mono de la "pareja" tiene una imaginacion muy esto.. bueno... es rarito.

Arrow Loveless: otro yaoi, que no he visto mucho, Loveless es protegido por una especie de ser que antes portegía asu hermano y que lo asesinaron.
Spoiler:

Arrow Fruits Baskets: Aceptarse, buscar un objetivo en la vida y los signos del zodiaco, es muy bonita y tiene un final muy emocionante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series Animes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series Animes   Series Animes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series Animes
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestras series
» The Inmortals series - Alyson Noël

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: