Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Éxodo de Anissa B. Damom

Ir abajo 
+5
Noemn
Alexia
Mágica
pandemonium
yandraikana
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:52 pm

yandraikana escribió:
pandemonium escribió:
En ese blog hay spoilers supongo no???
Si vais a abrir un hilo de Exodo con spoilers ponerlo en el titulo por Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_rolleyes favor!!!

Tranqui pande, no te preocupes, que si abrimos un hilo tendremos precaucion en avisar jejeje... y en el blog hay spoilers si te metes en lo de las reseñas, pero todavia esta muy vaciillo...

Jejeje.. es que os veo muy desatadas.....
Este libro sube como la espuma..... Mañana por fin lo tendré en mis manos!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:14 am

Pues ya nos contaras pande, seguro te va a encantar! Smile
Volver arriba Ir abajo
kyq
Mundano




Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:48 am

Pues si abrís ese hilo, avisad, eh?

Si encuentro algún foro del libro también lo pondré, aunque creo que aún es pronto para que haya alguno, Razz
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:14 pm

lunes 28 de diciembre de 2009


UNA PEQUEÑA ENTREVISTA A ANISSA B.DAMON AUTORA DE EXODO


¡¡¡Hola a todos!!! ¿Cómo van las fiestas? Espero que muy bien:)

Os traigo una pequeña entrevista de un precioso libro JR PURO. Yo personalmente ya me lo he leído y me ha encantado, me ha gustado mucho, hacía tiempo que un libro no me emocionaba tanto.

Cuando estás acostumbrado a leer tanto, llega un momento en que muchos libros te parecen iguales, incluso a veces sabes por donde van a ir sin llegar a acabarlo, y entonces apaerece un libro que te sorprende y que te hace sentir cada página, cada palabra. Pues bien, con Éxodo me ha ocurrido. Y cuando un libro me gusta, lo digo bien alto jijiij:D así, como cuando no, siempre trato de sacar lo bueno de cada libro, ya que lo que digo es siempre mi opinión y no a todo el mundo le puede gustar lo mismo. Si no que aburrimiento de vida ijij, por eso hay que ser siempre objetivos principalmente Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_wink

Pero a los que sean tan amantes como yo del género JR Puro, Éxodo lo disfrutaréis!!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_biggrinVery Happy jijiij

Aquí tenéis la ENTREVISTA QUE SE HA REALIZADO A ANISSA B. DAMON y, dentro de poco, la AMPLIAREMOS con más preguntas, que seguro os dejarán con ganas de saber más cosas de Anissa y de su primer libro tras leerlas Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_smile


Un abrazo muuuuy grande a para todos y que lo estéis pasando maravillosamente bien estas navidades!!!

ENTREVISTA A ANISSA B. DAMON, realizada por MORUENA ESTRÍNGANA:


JR:Tu libro a levantado mucha expectación y ya se empiezan a escuchar los primeros comentarios sobre el.
Cómo estás viviendo esta nueva expeÉxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Exodo_anissa_ambarriencia?
A:La verdad es que voy un poco con pies de plomo porque no tengo ni idea de qué es lo que puede ocurrir, xD. Es la primera obra que publicó y aún no sé qué es normal, qué está bien ni qué está mal, así que estoy un poco nerviosa. Todo es nuevo y extraño, pero también estoy emocionada. Esto no es algo que ocurra todos los días así que lo vivo con intensidad y sobretodo con ilusión! Antes de que el libro saliera la gente ya parecía entusiasmada con la idea. Eso me ponía nerviosa porque crear expectativas siempre es arriesgado, pero parece que está gustando bastante y eso es algo que no deja de sorprenderme. Es increíble que algo que has creado tú llegue a otras personas, que personajes a los que tengas tanto cariño puedan despertar cosas en la gente... Y no sólo a las chicas a las que a simple vista parece que va dirigido el libro, sino incluso a hombres de más de cincuenta años! No dejo de preguntarme, ¿cómo es esto posible? xD.


JR¿Esperabas publicar con tan solo 21 años?


A: No lo sé, xD. Ya no estoy segura de qué esperaba. Sabía que un chico poco mayor que yo lo había conseguido, así que inevitablemente eso encendió la llama de la esperanza, xD. Ya lo había intentado una vez con mi primer libro a los 14 años. En ese momento no tenía ni idea de lo difícil que era así que lo envié a una de las grandes pensando que había alguna posibilidad. Solo lo envié a esa editorial y cuando me dijeron que no lo publicaban, desistí por completo. No volví a intentarlo pero aprendí mucho sobre cómo funciona todo este tema. Seguí escribiendo, pero poco a poco fui descubriendo que publicar no es lo más importante. Cuando empecé Éxodo, tenía claro que lo escribía para mí, sin pensar en publicaciones, ni editoriales, ni nada por el estilo, aunque sí que pensaba que sería genial que otras personas pudieran leerlo. Cuando lo terminé, no tenía muy claro que quisiera publicarlo y menos aún que fuera a ocurrir. Ya sabía lo que duele la negativa de una editorial y no quería relacionar eso con esta historia porque para mí es muy especial, pero supongo que el gusanillo seguía ahí. En esta ocasión, decidí intentarlo con dos editoriales pequeñas, aunque sin muchas esperanzas porque era consciente de lo difícil que es en España publicar una trilogía siendo un autor novel, y más aún a esta edad. Pero como he dicho, ya había alguien que lo había conseguido. De todas formas, tenía bastante claro que si lo publicaba sería genial, pero que si no ocurría, tampoco pasaba nada porque era algo para mí. De hecho, ya había empezado a escribir la segunda parte cuando todo esto empezó, sin importarme que lo cogieran o no. Aun así, tengo que admitir que incluso cuando Ámbar me dijo que quería el libro, yo no estaba nada segura de querer hacerlo. Sin embargo, he tenido la suerte de dar con una grandísima editorial que ha mimado mucho al libro y que ha tenido la paciencia suficiente para transmitirme la tranquilidad que necesitaba, especialmente mi editora, que es increíble, xD.



JR:El libro, va sobre un tema poco tocado en el ámbito literario, que sorprenderá a más de uno y que te hará no dejar de leer una vez se empiece. ¿Cómo se te ocurrió esta historia?


A:La idea surgió en la ducha después de un día un poco malo. En ese momento me vinieron a la cabeza cuatro palabras: GRANDES PREDADORES, PREDADORES (que luego serían los CAZADORES) y GUARDIANES. Lo siguiente que me vino fue la idea de una chica que muere y descubre ese nuevo "mundo" que convive entre los humanos sin que ellos lo sepan. Cuando salí de la ducha escribí inmediatamente un pequeño párrafo donde se resumía todo lo que iba a ser la historia. Lo que en un principio no sabía era que ese párrafo iba a dar lugar a tres libros!


JR:Tu historia es uno de los primeros JR puros de nuestro país publicado por un Español. ¿Escribiste este libro sabiendo desde su comienzo que iba destinado a ser un JR puro?



A:Sí. Esa era una de las pocas cosas que tenía claras por aquel entonces, aunque, para ser sincera, no sabía que había tan pocos en España. La parte romántica siempre ha sido muy importante en todo lo que he escrito, pero necesitaba una novela en la que el amor fuera lo más importante, mucho más importante que salvar al mundo, por así decirlo. Y la verdad es que la experiencia me ha encantado, estoy segura de que no será el último que escriba de este género.

JR:¿Qué nos dirías para empezar a leer tu historia? ¿Qué nos encontraremos en Éxodo?


A: Cuando la gente me hace esta pregunta nunca sé bien qué responder porque no me gusta hacer “spoilers” y al hacer un resumen corres el riesgo de explicar algún detalle que no deberías haber explicado. Creo que los que deben animar a otros a empezar a leer la historia son aquellos que ya la han leído. Al fin y al cabo, todos los autores quieren a sus novelas, ¿no? Y, como es normal, todos piensan que la suya es diferente y que merece la pena leerla, así que de quien hay que fiarse es de los lectores que ya lo han leido y que debido a su posición pueden ser un poco más objetivos. Aunque desde mí más humilde opinión os puedo decir que en Éxodo encontrareis cosas nuevas (una nueva raza,…) y "refrescantes".¿Qué encontrará la gente en Éxodo? Ante todo una historia de amor imposible, en todo el gran sentido de la palabra. No se trata solo de que estos dos protagonistas no deban estar juntos, sino de que realmente no pueden estarlo. Los dos son personas muy diferentes en todo, lo único que comparten es lo que sienten, pero son incompatibles. Por otra parte, lo que tambien encontrarán será una realidad paralela, un mundo bastante entrelazado con el nuestro y tan oculto que ni siquiera nos damos cuenta de que existe. Si alguien está dispuesto a sumergirse en él, ¡espero que le guste!

PROXIMAMENTE AMPLIAREMOS LA ENTREVISTA CON MÁS PREGUNTAS QUE SEGURO QUE OS ENCANTARÁN Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_biggrin

...UNA VEZ ENTRAS EN EL MUNDO DE ÉXODO, YA NO HAY MARCHA ATRÁS: UN AMOR PELIGROSO Y PROHIBIDO TE ESPERA...


PÁGINAS RELACIONADAS:
http://trilogiaexodo.wordpress.com/
http://exodotrilogia.blogspot.com/

P.D(Información sacada de la web Juvenil Romantica)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:28 pm

Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted Hoy me lo he comprado!!!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:36 pm

Yo estoy deseando que llegue el dia 6. Ya nos contaras que te parece, pande.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:05 pm

Por fin pande!!!! XD devorale yaaa!!!!!!! ya veras que no podras parar, te va a encantar jejeje.... y Alexia, el dia 6, para tenerlo por reyes???XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:48 pm

zip Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:17 pm

Uff, chicas yo ya lo estoy acabando, me quedan unas 20 páginas.......
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:35 pm

pandemonium escribió:
Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted Hoy me lo he comprado!!!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted

Ais Pande que bien,ya nos contarás Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:12 pm

Ya mismo me puedo meter en el hilo que contiene los spoilers.. Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers voy mas o menos por la mitad del libro!!! Y Cristhian es bastante misterioso Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_rolleyes ..... A ver por donde sale la cosa..... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_question Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:14 pm

Que tal te está pareciendo?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:19 pm

Pues de momento no se por donde va a ir a parar la historia, así que......
Se lee super bien, y escribe bastante bien. Ya ire contando cuando lo lleve mas avanzado!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:29 pm

Jajajaja pues nada pande bienvenida seas al mundo de los Éxodianos XDDD no me digas que Christian es solo misterioso.... Es misterioso, sexy, encantador..... es... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 700769 Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 700769 jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:40 pm

Os dejo el enlace de una entrevista en radio que le han hecho a la autora de Éxodo,me ha gustado mucho, habla de muchas cosas del libro,de los personajes como se inspiró para hacerlo y la historia de amor(no contiene spoliers) Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_smile

http://www.letrasyescenas.com/2009/12/cuenta-atras-anissa-b-damon-5-letreras.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+letrasyescenas%2FdmsN+%28Letras+y+Escenas%3A+novela+Rom%C3%A1ntica+Juvenil+y+Adulta%29
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:27 am

Quiero que salga el 2º yaaa!!!! no os a sabido a pokito el 1º o soy yo que estoy como una cabra? XD menos mal que con "el libro de jade" equilibrare la balanza que tengo del mono XD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:56 am

ayayayay!!!!me va dar un ataque por no poder leer ningun libro que quiero!!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_mad Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cry Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_bounce

entre el libro de jade y este me estoy muriendo de curiosidad!!!diosssssss!!!!!!

jeje

este libro da para que lo lea alguen de...mi edad??(no es q me impore o haga caso, es solo para estar preparada,jiji)

me he spolierado todo lo que pude.... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_redface ....no puedo evitarlo, soy spoileradicta!!!!

ay un centro de tratamiento para mi adiccion??creo q no.... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Kopfschuettel

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:50 pm

Breyo_lyn escribió:
ayayayay!!!!me va dar un ataque por no poder leer ningun libro que quiero!!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_mad Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cry Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_bounce

entre el libro de jade y este me estoy muriendo de curiosidad!!!diosssssss!!!!!!

jeje

este libro da para que lo lea alguen de...mi edad??(no es q me impore o haga caso, es solo para estar preparada,jiji)

me he spolierado todo lo que pude.... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_redface ....no puedo evitarlo, soy spoileradicta!!!!

ay un centro de tratamiento para mi adiccion??creo q no.... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Kopfschuettel

bessoss

breyo Éxodo lo puedes leer sin problemas,ya verás como te gusta Wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:43 am

Es cierto, te lo puedes leer sin problemas!! No hay nada "rarito"..... Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:37 pm

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Espero no tardar mucho en leerlo y comentar con vosotras.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:16 pm

Alexia escribió:
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Espero no tardar mucho en leerlo y comentar con vosotras.

Weeeee!!! Seguro que te gusta!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:51 pm

Alexia escribió:
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!! Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_cheers Espero no tardar mucho en leerlo y comentar con vosotras.

ya verás como te gusta,ya nos contarás Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:23 am

EL libro me está gustando mucho. ME quedan menos de 100 paginas para acabarlo. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:41 pm

Alexia escribió:
EL libro me está gustando mucho. ME quedan menos de 100 paginas para acabarlo. Ya os contaré.

Sii a mí me gusto mucho tb,ya verás el final como te deja con ganas de más Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:29 pm

Me queda el último capitulo. ¡¡¡¡Que tension!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Éxodo de Anissa B. Damom   Éxodo  de Anissa B. Damom - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Éxodo de Anissa B. Damom
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: