Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que ascoooooooooo!!!!

Ir abajo 
+28
Sam Simon
uno
Hil!!*
Lilah
vampirenocturn
FreyGirl
♫_Kiwi_♪♪
lemmonade
Clary19
Ángel de Cenizas
Mora
JessCullenWayland
Shany
Ain Lightwood
Clary Fray
Ro Clare
lycan99
p3fgirl
yandraikana
Karela
Alexia
Breyo_lyn
Nani
pandemonium
Mike7
Noemn
_90
Nemorise
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:53 pm

Nani escribió:
ainhoa96 escribió:
Nani escribió:
no tengo hermanos asi que no puedo opinar pero bueno, si estubiera en una isla sola con el, a dos velas y sin ningun contacto en años con un hombre... xD

Nani estás totakmente loca.

jajaja lo digo en broma hombre. No tenog hermanos pero jolines, me resultaria un poco asqueroso enrollarme con uno la verdad xD pero no olvideis que ellos se quieren, ycuando se conocieron no sabian que eran hermanos ni nada, se ven como dos personas normales. Es como si ahora descubris que vuestros novios y los que os molan son familia vuestra... :s

No olvido nunca ke ellos se amaban antes de saber ke eran hermanos... Pero sigo pensando ke da un poco de asco.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:19 pm

y tampoco os olvideis que ya se besaron antes ,yo tengo dos hermanos y solo de imaginarmelo Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_evilQue ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_evilNUNCA solo si fuese cuestion de vida o muerte

*por fin pude volver de las tinieblasXDtuve un grave problema con mi cuenta y no me pude conectar ya ni se cuanto tiempo hace que no entro aqui, ya echaba de menos la locuras ^^ *
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:50 pm

ShAnA_ClArY escribió:
y tampoco os olvideis que ya se besaron antes ,yo tengo dos hermanos y solo de imaginarmelo Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_evilQue ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_evilNUNCA solo si fuese cuestion de vida o muerte

*por fin pude volver de las tinieblasXDtuve un grave problema con mi cuenta y no me pude conectar ya ni se cuanto tiempo hace que no entro aqui, ya echaba de menos la locuras ^^ *

Yo solo lo haria si ese hermano fuera Alec o Jace sino no lo haria NI LOCA.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:49 pm

Nani escribió:
ainhoa96 escribió:
Nani escribió:
no tengo hermanos asi que no puedo opinar pero bueno, si estubiera en una isla sola con el, a dos velas y sin ningun contacto en años con un hombre... xD

Nani estás totakmente loca.

jajaja lo digo en broma hombre. No tenog hermanos pero jolines, me resultaria un poco asqueroso enrollarme con uno la verdad xD pero no olvideis que ellos se quieren, ycuando se conocieron no sabian que eran hermanos ni nada, se ven como dos personas normales. Es como si ahora descubris que vuestros novios y los que os molan son familia vuestra... :s

Nani, se echaban de menos tus locuras por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:43 pm

Nani escribió:
ainhoa96 escribió:
Nani escribió:
no tengo hermanos asi que no puedo opinar pero bueno, si estubiera en una isla sola con el, a dos velas y sin ningun contacto en años con un hombre... xD

Nani estás totakmente loca.

jajaja lo digo en broma hombre. No tenog hermanos pero jolines, me resultaria un poco asqueroso enrollarme con uno la verdad xD pero no olvideis que ellos se quieren, ycuando se conocieron no sabian que eran hermanos ni nada, se ven como dos personas normales. Es como si ahora descubris que vuestros novios y los que os molan son familia vuestra... :s

Yo hace poco me llevé un buen susto. Resulta que no conozco a toda mi familia y son la leche de personas (mi abuelo tiene 11 hermanos y no conozco a ninguno). Pues hace poco estaba con un chico y un día coincidió que me dijo sus apellidos y son los de mi abuela al revés!!! Ya sé que son cosas que pasan, pero oye, el susto que me llevé no me lo quita nadie y Orense es muy pequeño...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:05 pm

Ten cuidado noemn, que el mundo es un kleenex. Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:57 pm

Hombre, si mi hermano fuera cachas y guapo quizá me lo pensaria por esa situacion xDD
Pero como el hermano que tengo me cae mal y no es ni cachas ni guapo, pues lo dudo mucho xDD
Bienvenida sea la vida en la corte de seelie
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:30 am

si me decis que jace es mi hermano no me lo creo Very Happy pero no lo creeria por simples beneficios propios Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_twisted ... total me entere tarde, esta seria mi escusa!... Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_eek me miento solaaa total a quien le hace mal mientras uno es feliz... ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Clary19
Mundano
Clary19



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:11 pm

Yo esque no puedo opinarporque no tengo hermanos, pero no se... tampoco me parce tan repulsivo (bueno un poco si Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_redface ) pero me refiero, ademas ellos están enamorados
Volver arriba Ir abajo
lemmonade
Mundano
lemmonade



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:21 pm

Pues no se, yo tengo un hermano más pequeño y me da bastante cosa imaginarmelo, pero si supiera que no voy a volverlo a ver más en la vida si que lo haría, y yo se que más de una aunque ahora le diga que le da asco en ese momento no se lo pensaría ( a no ser que os de igual no volver a ver a vuestro hermano, ahí ya no me meto xDD). Pero es eso, lo haría por las circunstancias, por gusto NUNCA!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:54 pm

lemmonade escribió:
Pues no se, yo tengo un hermano más pequeño y me da bastante cosa imaginarmelo, pero si supiera que no voy a volverlo a ver más en la vida si que lo haría, y yo se que más de una aunque ahora le diga que le da asco en ese momento no se lo pensaría ( a no ser que os de igual no volver a ver a vuestro hermano, ahí ya no me meto xDD). Pero es eso, lo haría por las circunstancias, por gusto NUNCA!

La verdad es ke si fuera cosa de vida o muerte quizas si pero sino ni de coña lo hago.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:47 pm

.Si fuera cosa de vida o muerte si que le daría un besito inocente en la boca. Pero morreo... no!
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:55 pm

A ver... yo no tengo hermanos varones, pero si es por cuestión de vida o muerte jobar, es que ni me lo pienso. Si eso me va a salvar a mí y a quien sea, beso hasta a mi hermana si hace falta xDD

Aunque dudo que en la vida real se me presente ese dilema, ciertamente Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:20 pm

no tengo hermanos asi k..
nos e yo .. pro si estubiera como Jace no me lo pensaria dos veces. en esa situacion yo aria lo k fuese..pero si no esta bueno ..pos no se
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:26 pm

Yo si fuese el mismo caso que el de ellos no me lo pensaria, aunque fuese mi hermano, pero como ha dicho Kimarah le daria un piquito, no el morreo que se dan ellos xDD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:25 pm

Uhm... Creo que este post va dirigido por el momento en el que Izzy dice que se besaría con Alec no? xD
Haber, si mi hermano estuviera como lo esta Alec, claro que si que lo besaría, y crewo que un piquito (así rápido como se lo dan los nenes xicos) no sería algo tan malo, eso si, no creo que lo morrease, sigue siendo mi hermano.

Y en el caso de Jace y Clary, .1 no se han criado juntos (eso os parecerá una tonteria) pero tu hermano lo ves como tu hermano porque te has criado con él y has creado unas pautas de comportamiento tipicos de esa relación interpersonal. Si no te hubieras criado con tu hermano, sería tu hermano si, pero solo por eso, no sentirías los sentimientos que sienten los hermanos, y es de ese tema del que hablan en el libro.
.2 Ellos dos antes de saber que eran hermanos se habían enamorado, es decir, que el proceso del "amor" vino antes, y no por caprichos del destino dejas de querer a alguien ( o al menos si lo quieres de verdad, sobre otros tipos de amores ya no hablamos xD )
Y .3 yo creo que en esa escena, tanto Jace como Clary querían darse solo un pico (de ahí la descripción del primer momento que vuelvo se intensifica cuando a ambos se les va de las manos ).

Y bueno, espero haber explicado bien mi opinión. Un saludo. alien
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:27 pm

Bueno tati si en el caso de que te tuviera que besar ati... Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_redface Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_redface lo haria sin dudar eh! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
uno
Mundano




Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:17 pm

Orden en la sala *dando con el mazo en la mesa*
Ordeno que nos besemos entre todos por sacar las cosas de contexto, QUE!!! no me mireis así es por el bien común y por el de la humanidad ^^
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:27 pm

Bueno...es que es un contexto diferente.
Si yo estuviera en la misma situación si le habría besado.De todas formas,ya se que es abominable,pero ella no le considera hermano dentro de si,y nunca han vivido como tal,no tienen la culpa de sentir lo que sienten..
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:40 pm

Trebol* escribió:
Uhm... Creo que este post va dirigido por el momento en el que Izzy dice que se besaría con Alec no? xD
Haber, si mi hermano estuviera como lo esta Alec, claro que si que lo besaría, y crewo que un piquito (así rápido como se lo dan los nenes xicos) no sería algo tan malo, eso si, no creo que lo morrease, sigue siendo mi hermano.

Y en el caso de Jace y Clary, .1 no se han criado juntos (eso os parecerá una tonteria) pero tu hermano lo ves como tu hermano porque te has criado con él y has creado unas pautas de comportamiento tipicos de esa relación interpersonal. Si no te hubieras criado con tu hermano, sería tu hermano si, pero solo por eso, no sentirías los sentimientos que sienten los hermanos, y es de ese tema del que hablan en el libro.
.2 Ellos dos antes de saber que eran hermanos se habían enamorado, es decir, que el proceso del "amor" vino antes, y no por caprichos del destino dejas de querer a alguien ( o al menos si lo quieres de verdad, sobre otros tipos de amores ya no hablamos xD )
Y .3 yo creo que en esa escena, tanto Jace como Clary querían darse solo un pico (de ahí la descripción del primer momento que vuelvo se intensifica cuando a ambos se les va de las manos ).

Y bueno, espero haber explicado bien mi opinión. Un saludo. alien


toy totalmente de acuerdo con lo que has dicho!!

ademas en muchos sitios los padres se dan picos con sus hijos, como expresión de cariño...pq no los hermanos??...a nosotros nos da repeluz por una simple cuestión cultural, pq nosotros nos solemos saludar con besos en la mejilla, pero vamos yo tengo un hermano pequeño y si tuviera que darle un pico por salvarlo joder lo haría pero sin pensarmelo!!
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:07 pm

jajaja es cierto, yo no tengo hermanos tengo una hermana, pero puedo imaginarmelo y no seria capaz, si me tengo que quedar alli, me quedo xddd.
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:58 pm

bueno... yo creo que lo haria si fuese un caso extremo
Volver arriba Ir abajo
^^marina^^
Mundano




Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:45 pm

Preferiría un tiro en la rodilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que ascoooooooooo!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: