Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que ascoooooooooo!!!!

Ir abajo 
+28
Sam Simon
uno
Hil!!*
Lilah
vampirenocturn
FreyGirl
♫_Kiwi_♪♪
lemmonade
Clary19
Ángel de Cenizas
Mora
JessCullenWayland
Shany
Ain Lightwood
Clary Fray
Ro Clare
lycan99
p3fgirl
yandraikana
Karela
Alexia
Breyo_lyn
Nani
pandemonium
Mike7
Noemn
_90
Nemorise
32 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:49 pm

Bueno, esto viene por el capítulo donde se van al reino de las hadas esas jajaja.

Y el tema es el del beso, logicamente.

El asco no es porque Jace y Clary se besasen, cosa la cual me encanto Embarassed y por la que posteriormente lloré cuando ambos se autodeclaran y determinan que su relación no llegaría a ningun puerto.

Pero yo me estaba imaginando la situación cuando Isabelle dice que si ella tuviese que besar a su hermano Alec para que le dejasen salir del reino de las hadas lo haría también sin dudarlo.

El tema es que yo me imagine teniendo que besar a mi hermano Y NI DE COÑA PODRÍA...

Es que solo de pensarlo me dan arcadas jajaja. Es puramente vomitivo, es una abominación del diablo.

¿Qué harías vosotr@s seríais capaces de besar a un hermano vuestro si estuviese en una situación similar como en la que estuvo Clary?

Yo ni por esas podria... Si por mi dependiese mi hermano se quedaría a veranear con la reina hada jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:00 pm

Jajajjajaja ni de coña!! yo no lo haria, como si me encierran alli... total no dicen que los chicos hada estan buenos? No puede ser tan malo xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:07 pm

A mi solo el hecho de pensarlo me resulta vomitivo y tengo super clarísimo que si yo soy la que metió la pata y se tiene que quedar en la corte de las hadas, me fastidio por armarla solita. Sin embargo, si es mi hermano el que se tiene que quedar... lo siento chicas, es mi hermano pequeño y lo tenga que cuidar, aunque después me tenga que comer el tubo de las pasta de dientes.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:50 am

joder, cómo exageráis ¬¬
Si fuera una cuestión de vida o muerte yo lo haría sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:55 am

Yo si fuera a vida o muerte tambien lo haría sin dudar!!!
Por gusto esta clarisimo que no!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:24 am

Pero no es una situacion de vida o muerte...

Es que se quedaría alli a vivir XD XD.

Yo lo siento, pero la repulsión creo que podría conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:50 pm

Yo estoy de acuerdo con Pande y Mike, si fuera una situación de vida o meurte tambien lo haria.
Además, ellos se quieren...
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:50 pm

yo c q si se trata de jace y clary todas estamos de acuerdo a q si..

pero se trata de alec e isabell...asco!!

yo no tengo hermanos, tengo una hermana...por suerte para este tema...

me da asco de solo pensar q si tuviera un hermano(con el q seguro me llevaria malisimo)lo tendria q besar...puaj!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:15 pm

Es que ellos se dieron el beso que se dieron por las circunstancias. A lo mejor con un piquito en la boca, tambien hubiera bastado.
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:08 pm

Yo si no tuviese más opcion lo haria... pero claro, tampoco me lo puedo imaginar porque no tengo hermano...

De todas formas, la situación de Clary y Jace es diferente y algo rara, porque antes de que supiesen que eran hermanos, ambos se habían "enamorado"...

Y ese factor es importante xD...
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:57 am

Jajajajajaja en mi caso es hermana no hermano, pero me daria igual de asco... pero creo que Izzy se referia a un pico mas que a un beso, es evidente que ella no haria lo mismo que Jace y Clary, por que ellos se aman y claro, se dejaron llevar por la pasion, pero Izzy no ama a su hermano de esa manera, le daria un pico, pienso yo... jijiji
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:14 pm

JAJAJA

Bueno a mi esk todo eso de relaciones entre primos, hermanos, hermanastros...
ME DA ASCO NADA MÁS PENSARLO.(me moría de asco con los serrano)
Pero bueno, si la cabeza de mi hermano esta en juego y no puedo hacer otra cosa y DESTACO, si es cuestión de vida o muerte pues en fin creo k le "besaría" pero con el mayor ASCO del MUNDO, el menor tiempo posible, y lo menos posible y REPITO SOLO si fuera cuentión de VIDA O MUERTE.
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:20 pm

Yo lo haria si fuera un caso EXTREMO.Por suerte yo tambien tengo hermana pequeña XDD.Pero como decis,el caso de Jace y Clary es de que antes de que pasara eso de amaban XDD.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:42 pm

No es verdad, si en pedo!!! jaja que se quede mi hermano a vivir una eternidad con las hadas malditas no le vendría mal Twisted Evil con las que me debe!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:39 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJA yo aunque me peleara con mi hermano y aunque le doiara a muerte nunca le dejaria en esas condicones XDDDD(aunque tengo hermanita XD)
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:48 am

A ver,es que Jace es JACE,pero mi hermano es mi HERMANO y como que no XD.Tener a Jace de hermano está pero que muy bien.Demasiado,diría yo Very Happy ,pero que yo....Que vamos,no me lo puedo ni imaginar...Sinceramente no sabría si besarle o quedarme en la Corte SeelieXD.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:35 am

Tambien hay que tener en cuenta que Jace y Clary SE ENAMORARON antes de saber que eran hermanos.... tambien eso influye no? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: re:Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:08 pm

Yo tampoco podría besar a mi hermano.

Aunque si fuera Jace quiza... Que ascoooooooooo!!!! Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:38 pm

yandraikana escribió:
Tambien hay que tener en cuenta que Jace y Clary SE ENAMORARON antes de saber que eran hermanos.... tambien eso influye no? jejeje

Ya,tienes razón.Pero si nos tuvieramos que besar mi hermano y yo que no nos hemos enamorado antes.....Uf....Me estoy poniendo malaXD.
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:20 am

que situacion! cuando paso eso casi me salta el corazón... una porque el sentimiento que tienen el uno por el otro es tan fuerte que rompe los lazos de hermandad que los une...¬¬ pero como dijo yandraikana ellos se enamoraron antes de saber su parentesco, lo que vino despues no fue su culpa!... como romper ese amor Very Happy es medio complicado opinar... obvio que no besaria a mi hermano... pero si nos ponemos en el lugar de clary y su amor por jace antes de saber la verdad creo que es entendible el beso! Que ascoooooooooo!!!! Icon_cheers yo lo apoyo ¬¬ aaaaaaajaja

Yo no quiero un hermano como jace... quiero un vecino como el¬¬
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:22 pm

Aunque no tengo hermanos, me imagino que resultaría repugnante xD Pero recordad que ellos dos se aman, ya se amaban antes de saber que eran hermanos... Así imaginad que os gusta mucho alguien, y de repente te enteras de que es tu hermano perdido xDDD Por mucho que sea pariente tuyo... y si encima es Jace... ¡yo le besaría! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:27 pm

JessCullenWayland escribió:
Aunque no tengo hermanos, me imagino que resultaría repugnante xD Pero recordad que ellos dos se aman, ya se amaban antes de saber que eran hermanos... Así imaginad que os gusta mucho alguien, y de repente te enteras de que es tu hermano perdido xDDD Por mucho que sea pariente tuyo... y si encima es Jace... ¡yo le besaría! xDDD

Tienes razón Jess pero yo tengo un hermano y me daria mucho asco besarle.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:04 pm

no tengo hermanos asi que no puedo opinar pero bueno, si estubiera en una isla sola con el, a dos velas y sin ningun contacto en años con un hombre... xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:35 pm

Nani escribió:
no tengo hermanos asi que no puedo opinar pero bueno, si estubiera en una isla sola con el, a dos velas y sin ningun contacto en años con un hombre... xD

Nani estás totakmente loca.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:49 pm

ainhoa96 escribió:
Nani escribió:
no tengo hermanos asi que no puedo opinar pero bueno, si estubiera en una isla sola con el, a dos velas y sin ningun contacto en años con un hombre... xD

Nani estás totakmente loca.

jajaja lo digo en broma hombre. No tenog hermanos pero jolines, me resultaria un poco asqueroso enrollarme con uno la verdad xD pero no olvideis que ellos se quieren, ycuando se conocieron no sabian que eran hermanos ni nada, se ven como dos personas normales. Es como si ahora descubris que vuestros novios y los que os molan son familia vuestra... :s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que ascoooooooooo!!!! Empty
MensajeTema: Re: Que ascoooooooooo!!!!   Que ascoooooooooo!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que ascoooooooooo!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: