Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRAN HERMANO 11

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:28 am

toma ya! jajajaja

pues eso...a despotricar contra los nuevos concursantes!! xD
bajo mi punto de vista...la pilarica tiene un pie mas fuera que dentro...va de super enrrollada pero al final harta! xD a Lis no la aguantooooooooo! xD se cree superior la muy...¬¬ xD
Siscu me encantaaaaa! xD y el argentino.... babas! bua bua buaaaa jajaja Juan al principio me parecia mazo de serio y pensaba que me iba a caer mal...pero despues de 2 dias...me encanta tambien jaja
Melanie y Nagore me encantan tambien xD pensaba que iban a ser las tipicas chulas, creidas pero me gusta su humor xD
La rusa es la caña! me parto con ella! xD Toscano es genial! tiene unos puntazos que dices: dios...y este esta en silla de ruedas? ni se nota! xD
A rebeca no la trago! xD que se vaya con la rosita a otra parte jajaja Arturo y Indhira van a acabar liados, como si lo viera...xD bueno...igual que Siscu y Melanie...jajaja
A saray la aguanto a veces...xD Hans es muy sosillo...xD y de Angela y Laura no tengo ninguna pega! xD
Angel es simplemente genial! xD me encanta su rollo jajaja

aleeee frikis de GH...hablad! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:13 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Muerta me hayo tía... XD XD

¿SOLO LLEVA UN DÍA Y YA TE SABES TODOS LOS PUTOS NOMBRES? juuuuasssss jajajaja. Tú eres una enferma mayor que yo de Gran Hermano..

Y pensé que yo era lo peor porque iba a los platos y porque hace 5 años fuí moderadora de un foro principal de GH dedicado a Pepe y Dayron... Pero tú me superas yo creo jajajaja.

Ví un poquito de la gala del Domingo... Aunque enseguida descubrí que echaban American Pie 3 en TVE y acabe viendola XD.

Yo es que siempre me pasa lo mismo... Nunca empiezo viendolo... Pero siempre acabo enganchada.

No me gusta empezar a verlo ya que al principio todo es buen rollo y falsedad, me mola empezar a verlo al mes o asi cuando ya se han ido los coñazo del principio y empiezan las movidas y las discordias juas juas juas XD.

Aunque la verdad la Lis esa es una puta pesada macho. No paraba de hablar ni cuando Mercedes Mila le decía que se callase.

Por cierto... Aqui podrás descubrir como insulto diariamente a Mercedes Mila... LA ODIO A MUERTEEEEEEE!!!!

No me mola nada el rollo que hay este año de espiar y de no sé que pollas en vinagre, me parece una gilipollez que hacen porque ya no saben que inventar para captar la atención.

Y el que me cae fatal es el Hans ese... Que tonto es el pobre muchacho, quiero que le echen a la de YA.

Sinceramente dudo que este año supere al anterior o al VII XD.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:49 pm

jajaja es lo que tiene tener el 24 horas en casa y muchas horas de aburrimiento! xDDD

el 7 es la de Pepe? me encantaba ese hombre jajaja luego el año siguiente fue David Lopez no? el de la pajarita...que mal me caia! xD
y tia yo no tengo ninguna preferida..xD me gustan todas! unas mas y otras menos...pero todas! xD
tu el año pasado eras ivanista o no? xD yo si jajaja me encantaba ivan! xD aunque no aguantaba a la chiqui....jajajaja

y lo de la casa espia...para mi tambien sobra! xD cada vez que estoy viendo el 24h y cambian las camaras a esa casa me aburro jaja ya estoy diciendo: joder, poned a siscu! jajajja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:19 pm

Yo solo vi el primer Gran Hermano.......
Me da mucho coraje de la gente que meten......
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:01 pm

Jajajaja.

Yo era Pepista (de la septima edición). Incluso moderaba su foro jajaja.

Y luego del año pasado sí, era Ivanista, pero al igual que tú, odiaba a muerte a la Chiqui, te lo juro. La habría matado. Menos mal que no estaba allí porque sino me habrían acabado metiendo en la cárcel.

Yo esta semana quiero que se pire pero que YA la Pilarita, menuda subnormal.

No me molan nada los comentarios que tiene a veces, como los dos comentarios desafortunados que ha tenido sobre Toscano, el de la silla de ruedas.

Y a ver, Lis ahora me cae mejor. El Hans es transexual (ya me extrañaba que no hubiese uno esta edición XD).

Y luego también me caen mal la Nagore y la Melanie, y la Indhira.

Sin embargo por el momento me caen de puta madre Arturo y Tatiana.

(Joder no sé ni como me sé los nombres yo tampoco jajaja).
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:21 pm

Liss no me cayó muy bien, pero después de la broma de que hizo de los paraliticos sabiendo que estaba Toscano ahi, me pareció falta.

Angel es la hostia xD

Y Pilarita no creo que dure mucho, espero jaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:31 pm

Yo con que Arturo llegue lejos me conformo.

Se ha convertido en mi favorito (pero aun es muy pronto para decantarse por alguno, ya que aun no han sacado a la luz su caracter jajaja).

Que bueno que esta el jodio!! XD

Mefo a Arturo 1000 veces jajajaja.

Angel me cae bien pero es mas hortera que Aramis Fuster!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lauri_musa
Mundano
Lauri_musa



GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:49 pm

Aran. escribió:
toma ya! jajajaja

pues eso...a despotricar contra los nuevos concursantes!! xD
bajo mi punto de vista...la pilarica tiene un pie mas fuera que dentro...va de super enrrollada pero al final harta! xD a Lis no la aguantooooooooo! xD se cree superior la muy...¬¬ xD
Siscu me encantaaaaa! xD y el argentino.... babas! bua bua buaaaa jajaja Juan al principio me parecia mazo de serio y pensaba que me iba a caer mal...pero despues de 2 dias...me encanta tambien jaja
Melanie y Nagore me encantan tambien xD pensaba que iban a ser las tipicas chulas, creidas pero me gusta su humor xD
La rusa es la caña! me parto con ella! xD Toscano es genial! tiene unos puntazos que dices: dios...y este esta en silla de ruedas? ni se nota! xD
A rebeca no la trago! xD que se vaya con la rosita a otra parte jajaja Arturo y Indhira van a acabar liados, como si lo viera...xD bueno...igual que Siscu y Melanie...jajaja
A saray la aguanto a veces...xD Hans es muy sosillo...xD y de Angela y Laura no tengo ninguna pega! xD
Angel es simplemente genial! xD me encanta su rollo jajaja

aleeee frikis de GH...hablad! xDDDD


jajajaja!por suerte ya no hay ni pilarica ni lis!!!que opinais de la expulsion del argentino por agresivo?besos a todos
Volver arriba Ir abajo
Lauri_musa
Mundano
Lauri_musa



GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:53 pm

Aran. escribió:
toma ya! jajajaja

pues eso...a despotricar contra los nuevos concursantes!! xD
bajo mi punto de vista...la pilarica tiene un pie mas fuera que dentro...va de super enrrollada pero al final harta! xD a Lis no la aguantooooooooo! xD se cree superior la muy...¬¬ xD
Siscu me encantaaaaa! xD y el argentino.... babas! bua bua buaaaa jajaja Juan al principio me parecia mazo de serio y pensaba que me iba a caer mal...pero despues de 2 dias...me encanta tambien jaja
Melanie y Nagore me encantan tambien xD pensaba que iban a ser las tipicas chulas, creidas pero me gusta su humor xD
La rusa es la caña! me parto con ella! xD Toscano es genial! tiene unos puntazos que dices: dios...y este esta en silla de ruedas? ni se nota! xD
A rebeca no la trago! xD que se vaya con la rosita a otra parte jajaja Arturo y Indhira van a acabar liados, como si lo viera...xD bueno...igual que Siscu y Melanie...jajaja
A saray la aguanto a veces...xD Hans es muy sosillo...xD y de Angela y Laura no tengo ninguna pega! xD
Angel es simplemente genial! xD me encanta su rollo jajaja

aleeee frikis de GH...hablad! xDDDD


jajajaja!por suerte ya no hay ni pilarica ni lis!!!que opinais de la expulsion del argentino por agresivo?besos a todos
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:05 pm

Que se la merece con todas las de la ley.

No soportaba a Gonzalo, ni a su prepotencia, ni a su narcisismo, ni a su chuleria, ni a su groseria y mucho menos a su agresividad.

Ayer se fue Ciscu, una pena, realmente me caía bien y creo que se merecía estar mas tiempo en esa casa, pero tal vez su ambigüedad haya sido lo que le haya acarreado su expulsión.

No se puede ser neutro... Tienes que mojarte... Y eso de estar en el equipo de los bonitos, pero luego juntarte con los feos... Nunca ha sentado del todo bien.

Vamos... Esta semana han nominado a Nagore... JAJAJAJA. ¡Por fin! Alabado sea Dios.

Sigo pensando que Arturo es el mejor, me descojono con él y con su... Delfin jajajaja.

De momento es mi ganador... Aunque aun no he visto a Ángel concursando... Eso sería muy interesante XD XD.
Volver arriba Ir abajo
Lauri_musa
Mundano
Lauri_musa



GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:46 pm



A mi tambien me cae genial Arturo te ries un monton con él!!, ojala echen a la bruja de Nagore!!pufff!que alegria cuando dijeron que estaba nominadaa!!!es malisima la chica esa!!y a mi Tatiana tambien me cae fatal hasta dice que su madre la llama serpiente!!que madre puede decir eso!!la madre sabe lo mala que es!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN HERMANO 11 Empty
MensajeTema: Re: GRAN HERMANO 11   GRAN HERMANO 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN HERMANO 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gran Brujo de Brooklyn y el cazador de sombras (capitulo 6 y último)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: