Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bocetos de City of Bones

Ir abajo 
+14
lycan99
yandraikana
ma_elektra
irenx_u
Vampire
alice
Serena
Mora
pandemonium
nelly fairchild
Leisy
Aran.
Noemn
Lucy_Riot
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucy_Riot
Mundano




Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:42 am

Pues eso, tras registrarme en el foro y acabar de leerme el libro ya puedo comenzar a dibujar sobre esta gran saga. Y el primero en pasar por mi lapiz es sin duda JAce...mmmmmmm me encanta! jajajaja
Es solo un primer boceto, a ver si tengo tiempo, lo entinto y lo coloreo con el photoshop.

(se ven algo mal porque las tome con la CAM, el scanner estaba arriba y no tenia ganas... jajaj más adelante)

Bocetos de City of Bones Jaceeee

Bocetos de City of Bones Jaceeee2
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:23 am

jo, que chulo, te salen muy bien las caras!!

Para dónde está mirando Jace?
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:14 pm

joder que envidiaaaaa! yo tambien quiero dibujar asi xDDDDDD
estan chulisimos!!!
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:31 pm

Joo... yo q dibujo fatal.. yo tamen quiero... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lucy_Riot
Mundano




Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:23 pm

¿Dónde mira Jace? Clarisima respuesta... a Clary jajajajajaj no...pues nuse... a algo mirará o se habrá quedado empanado mirando al infinito...ya veré cuando terminé el dibujo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:56 pm

Lucy_Riot escribió:
¿Dónde mira Jace? Clarisima respuesta... a Clary jajajajajaj no...pues nuse... a algo mirará o se habrá quedado empanado mirando al infinito...ya veré cuando terminé el dibujo jajajaj
no disimules, queria..puedes decirlo alto y claro..me miraba a mi! xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lucy_Riot
Mundano




Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:17 pm

Pues si... lo confieso Embarassed me estaba mirando...es un pervertido...
jajajaja no que va, de verdad, esk me gustaba dejarle los ojos asi mirando a un punto perdido....paranoias...que lo dibujé a las 2 o 3 de la madrugada! es lo que tiene el café y el insomnio...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:34 pm

Lucy_Riot escribió:
Pues si... lo confieso Embarassed me estaba mirando...es un pervertido...
jajajaja no que va, de verdad, esk me gustaba dejarle los ojos asi mirando a un punto perdido....paranoias...que lo dibujé a las 2 o 3 de la madrugada! es lo que tiene el café y el insomnio...jajaja
habiamos quedado en que mentir era malo, que crece la nariz! me miraba a mi! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:18 pm

nonono d eso nada, me miraba a mi!! Razz
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:09 pm

Lucy_Riot escribió:
Pues eso, tras registrarme en el foro y acabar de leerme el libro ya puedo comenzar a dibujar sobre esta gran saga. Y el primero en pasar por mi lapiz es sin duda JAce...mmmmmmm me encanta! jajajaja
Es solo un primer boceto, a ver si tengo tiempo, lo entinto y lo coloreo con el photoshop.

(se ven algo mal porque las tome con la CAM, el scanner estaba arriba y no tenia ganas... jajaj más adelante)

Bocetos de City of Bones Jaceeee

Bocetos de City of Bones Jaceeee2


te ha quedado super!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:22 pm

Me encantan!!! Y que guapo lo has dibujado!!! babas!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:11 pm

pandemonium escribió:
Me encantan!!! Y que guapo lo has dibujado!!! babas!

lol!

PD:t felicito lucy(s t puedo llamar asi),te a quedado muy bn!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy_Riot
Mundano




Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:25 am

Claro! todos me llaman Lucy...la A de Lucia se ha perdido por el camino jajajajajaj

Venga...lo he dibujado asi para que nos pueda mirar a todos los users... ¿Contentos todos? jajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:05 pm

Siiii, todas contentas y mucho babas!
Volver arriba Ir abajo
Lucy_Riot
Mundano




Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:39 pm

no, no...contentas con el que estoy dibujando ahora... solo diré unas cosas...

Jace... sin camiseta... uuuuuuuuuuhhhhhhhh! jajajajajajaaj
Lo que hace el aburrimiento y haber acabado City of Bones jajaj XD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:41 pm

babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas!


No hay palabras, solo babas xD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:11 pm

Lucy_Riot escribió:
no, no...contentas con el que estoy dibujando ahora... solo diré unas cosas...

Jace... sin camiseta... uuuuuuuuuuhhhhhhhh! jajajajajajaaj
Lo que hace el aburrimiento y haber acabado City of Bones jajaj XD
jajaja!!te estaremos esperando a ti y a tu jaceXD
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:49 pm

Lucy_Riot escribió:
no, no...contentas con el que estoy dibujando ahora... solo diré unas cosas...

Jace... sin camiseta... uuuuuuuuuuhhhhhhhh! jajajajajajaaj
Lo que hace el aburrimiento y haber acabado City of Bones jajaj XD

jajajaj esty impaciente por verlo
y cn lo bn k dibujas seguro k te salen unos pectorales de muerte Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:51 pm

ya quiero verlo!!!!!!!!!!
babas! babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:52 pm

Oooo que bien dibujas! esta muy chulo ^.^
Volver arriba Ir abajo
Lucy_Riot
Mundano




Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:55 pm

Bueno, mientras acabo el de Jace (so sexy... XD) dejo aqui uno de otro tio que ufffff... so sexy también jajaja

Edward Cullen!! mmmmmmmm con un boli bic, una hoja, aburrimiento e inspiración de ver sus fotos...violá!

Bocetos de City of Bones Edward_Cullen_Collage_by_LucyRedfield

Y con photoshop:

Bocetos de City of Bones Edward_Cullen_Collage_Color_by_LucyRedfield
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:57 pm

ostiaaaaaaaaaaaaaaas!!! que currado!!! dibujas super bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:11 pm

me encanta!! te kedó genial, tanto el bic como el photoshop
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:17 pm

o.o solo cinco letras : F.L.I.P.A XD que bien dibujas. Espero que termines pronto el dibujo de jace sin camiseta *_* porque con este nivel puede ser el nuevo david de miguel angel del siglo XXI XD se llamara el jace de lucy XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:20 pm

irenx_u escribió:
o.o solo cinco letras : F.L.I.P.A XD que bien dibujas. Espero que termines pronto el dibujo de jace sin camiseta *_* porque con este nivel puede ser el nuevo david de miguel angel del siglo XXI XD se llamara el jace de lucy XD
y lo llevaremos (con permiso de la dueña) al club para que sea nuestro monumento xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bocetos de City of Bones Empty
MensajeTema: Re: Bocetos de City of Bones   Bocetos de City of Bones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bocetos de City of Bones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tres bocetos!!! xD
» City of fallen angels
» The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
» City of fallen angels book trailer ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El diario de Clary-
Cambiar a: