Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hipotesis del segundo tomo

Ir abajo 
+20
Alexia
Aran.
Noemn
Nani
Bellatrix
Violet
Gala
mony gray
EdwardKaname
Instant
Ardi_bea
Asbeel
Yaiza
Sudit
pandemonium
noe_bnd
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
Nemorise
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:17 am

Pues eso... Abro este post para que barajemos o expongamos nuestras teorías de lo que acontecerá en la secuela de esta trilogía Smile

Creo que en este libro Valentine se hará poderoso... Empezará a formar un ejército pero aun así no conseguirán derrotarle.

Me gustaría ver a un Jace persuadido por el lado oscuro tenebroso de los sith xd xd (es que la historia es total STAR WARS XD XD direis que no jajaja) Na na. Me gustaría que Valentine engañará un poquito a Jace porque este se pusiese celoso al ver que Clary rehace su vida con otro hombre, el cual imagino que será Simon, y será engañado por su padre.

Aunque esto no durará mucho porque al final, Clary tras mucho luchar conseguirá el remedio para que su madre despierte del coma y tras despertarse está hablará con Jace haciendo que este deje de lado a su padre (de nuevo) y quiera a su madre.

En fin... Espero que haya una relación prohibida en plan "quiero pero no puedo" y "den y luego quiten" (no sé si se me entiende) entre Jace y Clary.

Y no sé, mi teoría era que Simon bebía del Caliz y se hacía cazador de sombras, pero ya he leido por ahí que no asi que nada jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:25 pm

K teorías Nemorise! M ha encantado lo de los sith y el lado oscuro...xD! Por mi parte...no se q decir....
Yo creo k la madre de Clary despertara a principios del libro cuando Jace la visita en el hospital... también espero q al final se descubra q Jace y Clary no son hermanos xq si no de verdad q me planto en la casa de Cassandra Clare y me la cargo... Twisted Evil Por otra parte tiene que aparecer el personaje nuevo...Sebastian que dicen q se interpondra entre Jace yClary así q supongo q Simon se apartara 1 pokillo xra no exar mas leña al fuego...
En cuanto a Valentine... no se... supongo que La Clave se pasárá medio libro buscandole xq se habrá fugado...

Más o menos esas son mis teorías
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:12 pm

Noooooooooooooooo me niego a pensar que Jace y Clary no acaban juntos jajaja, lo juro, que yo voy a hacer oidos sordos y pensaré que jamas leí que fueron hermanos jajaja. Porque esto me ha hundido.

Ya está, si me decis que aparecerá un tal Sebastian.... Espero que sea malo y luego se haga bueno XD XD

Como se me va.
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:08 am

Mis teorías son:

Arrow La madre de Clary (si, porque me niego a pensar que también es la de Jace xD) no despertará hasta por lo menos el final del libro... Porque sino no tiene emoción xD
Arrow Simon no se alejará, de hecho creo que se acercará más a Clary ahora que ha visto que Jace y ella son "hermanos"... Si os dáis cuenta es la oportunidad perfecta, y no creo que la desaproveche, lo que llevará a...
Arrow ¡Que Jace se ponga celoso! Y eso me encantará xD... Lo estoy deseando... Twisted Evil
Arrow Y sobre el personaje nuevo... espero que no se interponga aún más entre Jace y Clary, porque entones no será un triángulo amoroso, será un cuadrado amoroso xD y si tres son multitud ya cuatro ni te digo...
Arrow A Valentine no creo que le encuentren hasta el final del libro... pero casi mejor así, porque es un personaje que no aguanto xD

Y no sé, ya se me ocurriran más teorías...
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:18 am

Sobre lo que no he leido y me he Spoiliado xD (soy masokista pero no podia esperar)
mis teorias son:

Arrow Valentine volvera a aparecer y tentara a Jace
Arrow La madre de Clary no podra desmentir si Clary y Jace son hermanos por que no va a despertar hasta el tercero
Arrow Jace no es hermano de Clary, él se equivoco intento matar a Jace y mato a su Hijo ( Hay que ser retrasado para equivocarse teniendo el hijo un año de edad, pero todos sabemos que Valentine no tiene las capacidades mentales muy cualificadas xD)
Arrow Magnus y Alex 4 ever

y ya no se me ocurre nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:40 am

Barbaraxversa111 escribió:
Sobre lo que no he leido y me he Spoiliado xD (soy masokista pero no podia esperar)
mis teorias son:

Arrow Valentine volvera a aparecer y tentara a Jace
Arrow La madre de Clary no podra desmentir si Clary y Jace son hermanos por que no va a despertar hasta el tercero
Arrow Jace no es hermano de Clary, él se equivoco intento matar a Jace y mato a su Hijo ( Hay que ser retrasado para equivocarse teniendo el hijo un año de edad, pero todos sabemos que Valentine no tiene las capacidades mentales muy cualificadas xD)
Arrow Magnus y Alex 4 ever

y ya no se me ocurre nada mas xD

¿Pero eso que has dicho es verdad? Porque si lo es me alegras el día al decirme que verdaderamente no son hermanos :O XD XD
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:41 am

No es verdad fue una cosa que se me ocurrio, una loca Teoria xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:45 am

Ajhhhh oks oks jajaja, joe vale... Joe, me habías puesto super contenta... Porque de verdad que no soy capaz de tolerar que sean hermanos... XD XD Bah, y si lo son que se lien XD Existe el condon XD XD
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:02 pm

Ahh!! Sorry, me creía que eran spoilers xD... Borro mi error...
Volver arriba Ir abajo
noe_bnd
Mundano
noe_bnd



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:01 pm

vale esto es lo que yo espero que pase en este 2º libro....

1- Simon seguro que intenta por todos los medios que Clary salga con el.....

2- A Jace esto no le va a sentar nada bien y se va hacer mas evidente lo que siente por Clray

3- el nuevo personaje espero que aporte algo bueno a la idea que todas tenemos.... que Jace y Clary NO SEAN HERMANOS !!!!!

madre mia no se si podre esperar tanto eh???
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:05 pm

Yo tampoco, he intentado buscar el segundo libro (aunque no tengo ni papa de inglés jajaja) pero soy tan perra que ni para buscar me apetece jaja.

A ver, yo creo que lo de que Clary y Jace son hermanos es un hecho evidenciado. Es mas... Soy la primera a la que le indigna que Clary y Jace sean hermanos... Pero ya que la escritora lo hizo asi... Si luego no le diese unas bases sólidas de que verdaderamente no son hermanos tendría un cabreo del copón.

La historia en sí esta perfectamente hecha y razonada... Lo único es que a todas nos molesta que Jace y Clary no "puedan" estar juntos.

Por mi parte me molaría que estuviesen juntos aun siendo hermanos, sería bastante morboso XD XD
Volver arriba Ir abajo
noe_bnd
Mundano
noe_bnd



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:11 pm

eso es lo malo nemorise..... que queda bastante claro que no hay manera de evitar que sean hermanos

pero...... que acaben juntos siendo hermanos.. nose... un poco de INCESTO no ??? Very Happy Very Happy aunque por mi estoy con esa pareja a muete !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:17 pm

Claro que sería un poco incestuoso... Pero imaginatelo XD

"Jace mirando a Clary siempre desde la lejania sabiendo que si estuvieran juntos sería espantoso... Clary rehuyendo mirandas de Jace. Clary intentando enamorarse de otro hombre que no sea Jace, mismamente Simon que estará mas encima de ella. Y Jace desde las sombras mirandola con desaprobación a ella y a Simon. Ademas, este (creo) que sería el primero en prescindir del hecho de que son hermanos y empezaría a tentar a Clary susurrandole cosas cogiendola de la mano agarrandola de la cintura... Y está siempre diciendo que no, rehuyendo de sus sentimientos. Pero al final todo se desata en pasión y desenfreno"

Muahahaha. Menuda película que me he hecho por dios jajaja. ¿No te lo imaginas?
Yo sí, será porque ya me he leido mas de una saga con amorio incestuoso jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:59 pm

Nemorise escribió:
Claro que sería un poco incestuoso... Pero imaginatelo XD

"Jace mirando a Clary siempre desde la lejania sabiendo que si estuvieran juntos sería espantoso... Clary rehuyendo mirandas de Jace. Clary intentando enamorarse de otro hombre que no sea Jace, mismamente Simon que estará mas encima de ella. Y Jace desde las sombras mirandola con desaprobación a ella y a Simon. Ademas, este (creo) que sería el primero en prescindir del hecho de que son hermanos y empezaría a tentar a Clary susurrandole cosas cogiendola de la mano agarrandola de la cintura... Y está siempre diciendo que no, rehuyendo de sus sentimientos. Pero al final todo se desata en pasión y desenfreno"

Muahahaha. Menuda película que me he hecho por dios jajaja. ¿No te lo imaginas?
Yo sí, será porque ya me he leido mas de una saga con amorio incestuoso jajaja.



JAJAJAJAJAJA! deberías continuar tú con la saga, Nemorise!! fijo que la editorial se forraba con tus amoríos incestuosos!xD! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:01 pm

Es que si la continuase yo... Pufff habría rollito desde casi al principio, y una de sexo... Que se alarmarían las masas XD XD XD

Esi sí... Siempre con condon XD XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:09 pm

Karela escribió:
Mis teorías son:

Arrow La madre de Clary (si, porque me niego a pensar que también es la de Jace xD) no despertará hasta por lo menos el final del libro... Porque sino no tiene emoción xD
Arrow Simon no se alejará, de hecho creo que se acercará más a Clary ahora que ha visto que Jace y ella son "hermanos"... Si os dáis cuenta es la oportunidad perfecta, y no creo que la desaproveche, lo que llevará a...
Arrow ¡Que Jace se ponga celoso! Y eso me encantará xD... Lo estoy deseando... Twisted Evil
Arrow Y sobre el personaje nuevo... espero que no se interponga aún más entre Jace y Clary, porque entones no será un triángulo amoroso, será un cuadrado amoroso xD y si tres son multitud ya cuatro ni te digo...
Arrow A Valentine no creo que le encuentren hasta el final del libro... pero casi mejor así, porque es un personaje que no aguanto xD

Y no sé, ya se me ocurriran más teorías...

Estoy completamente segura de que tus teorías van a resultar certeras. Todavía nos queda mucho tiempo para esperar a que se publique el 2ºlibro aquí, así que sólo nos queda imaginarnos nosotr@s mismos la historia!! jaja Shocked
De todas formas, debe de mantener la tensión hasta el final, así que las que esperamos encontrarnos con el supuesto incesto entre Hermanos en el 2º libro, tendremos que esperar (SEGURO) hasta el final de la trilogía.
Ni pensar quiero en que no terminen juntos!!!
Volver arriba Ir abajo
noe_bnd
Mundano
noe_bnd



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:46 am

caray Nemorise !!!!!!

que imaginacion tienes... me has puesto la carne de gallina tia !!!!

Hipotesis del segundo tomo Firma2k
Volver arriba Ir abajo
Sudit
Mundano




Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:36 pm

Pufff...yo tenog mogollon de teorias!!

Para empezar...Clary tendra que apreder algo como Cazadora de Sombras, porque esta claro que tendra que ir a bucar a Valentine para salvar a su madre que no se despierta del coma
Por otro lado Simon intentara todo y mas por estar con Clary... y o le secuestran o algo le pasa, para que asi ella vea que le kiere mucho mas de lo que piensa y el triangulo amoroso Jace-Clary-Simon se haga mas estable y sea mas interesante.
Y esta claro, que por alguna razon, Valentine les hizo creer que eran hermanos y que no lo son, pero de esto hasta el final del libro nada...

Que pensais? acertare en algo?
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:30 am

Pues que ojala estes en lo cierto con lo de que Valentine le tendio una trampa...

Pero lo dudo, yo lo veo bastante afianzado, y como no me den una explicación muy muy razonable de que verdaderamente no son hermanos me va a decepcionar muchísimo la escritora Sad
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:04 am

Yo ya se la respuesta de si Clary y Jace son hermanosss!!!! lol!

Pero eso seria spoiler y no lo pondre jeje aparte que os revelo parte de la historia, Nemorise me dio la informacion por que soy un tanto masoca xDDD jeje
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:58 am

Pero Yaiza... Lo que te conté era del tercer libro... XD XD XD Asi que NI SE TE OCURRA CONTAR NAAAAAAA JAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Asbeel
Mundano
Asbeel



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:53 pm

Yo, que quereis que os diga... me quedé en shok... pero dudo que sean hermano por la simple razón de que eso se suele descubrir al final del todo.... pero bueno, a lo mejor me estoy haciendo muchas ilusiiones... (me niego a pensar que son hermanos, como todas aqui.... xD) y bueno... he decidido no espoilearme nada!!!


Todo un logro para mi, ya que con otros libros he buscado información por todo, pero dado que este libro me encanta, he decidido mantenerme virgen... lol!
Es que por una vez.... me gustaría leerme los libros sin saber que pasará... xD

Espero no sucumbir a la tentación que internet supone... study
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:26 pm

Yo nunca me he spoileado hasta que me lei Cazadores de Sombras...
Y es que la tentacion fue superior a mi.

Pero siempre he leido libros cuando ya había mas de una parte publicada... Y claro... Me leo Cazadores de Sombras justo tras su publicación y me toca esperar casi un año y encima Cassandra deja la historia como la deja... Y... Definitivamente no pude y tuve que leer que ocurría despues porque sino me iba a dar un patatus XD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:29 pm

YO me bajé el primero, y el segundo, y del segundo, que estaba un poco mal traducido (no me lo bajé aquí, no sé donde fue) lo he leído por encima...
Spoiler:

Y sobre el resto de cosas, tampoco he leído muy atentamente...

P.D: Me he leído el primero, pero me lo tengo que comprar a primeros de Mayo.. xD me gusta comprar los libros que leo, ya sea por Internet, o los que me prestan. xD
Volver arriba Ir abajo
Instant
Mundano
Instant



Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:28 pm

Uff yo creo q Clary empezará a tontear con Simon ya que no tiene nada q hacer cn Jace (aunq le quiera) y Jace se pondrá celoso pero tampoco podrá hacer nada..
Creo que la madre de Clary no despertará hasta.. el tercer libro y revelará por fin q no son hermanos xD
y también opino que Alec y Magnus mantendrán una relación que llevará a que todos se enteren de que es gay.
Y ya de paso Isabelle se pondrá celosa porque se enamora de Simon.
Ale xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hipotesis del segundo tomo Empty
MensajeTema: Re: Hipotesis del segundo tomo   Hipotesis del segundo tomo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hipotesis del segundo tomo
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)
» compartida entre dos
» Simon (Sueño de Clary) spoiler del segundo libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: