Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buffy Cazavampiros

Ir abajo 
+12
luzdeluna
Nemorise
Mike7
rangiku*
chloe belle
nelly fairchild
Beka
loly20
pandemonium
Alexia
Noemn
Abii_Cullen
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Buffy Cazavampiros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:23 pm

mariah escribió:
Yo también la tengo en DvD, y a veces la veo en Clan. si hasta llevé la melodía en el móvil...

A mi me encantaba la canción. Huvo un época en que yo también la llevaba en el móvil, y ahora estoy pensando en volver a ponerla , jejeje
Volver arriba Ir abajo
neferett
Mundano
neferett



Buffy Cazavampiros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:13 pm

Ohhh abii, gracias por abrir el hilo...tenias que ser tu la que lo abriese xDD pues que decir de Buffy, es la serie de mi infancia Buffy Cazavampiros - Página 2 Lol

No soy tan vieja, que conste xD lo gracioso del tema, es que cuando empece, la empece por la sexta temporada. Entonces claro, Angel no estaba y la historia iba por el rollo follosexual de Buffy y Spike, por eso del primero que me enamore fue de el xDD luego cuando me empece la serie desde el principio, me gusto mas angel, aunque claro siempre llevando a Spike en la patata ^^ Angel, lo cierto esque me gusta mas en sus serie, amo a David boreanaz, y la quita temporada de esta serie, en la que hace duo con Spike, es simplemente desternillante, parecen un matrimonio xDD

En fin, que Josh Wedhon es el puto amo y a el agradecerle que haya inspirado tantas historias, una de ellas nuestra querida trilogia Buffy Cazavampiros - Página 2 Icon_biggrin Buffy Cazavampiros - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Buffy Cazavampiros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:37 pm

Don't Worry... XD XD

Yo empecé a verla por la 4ª, me enteré de todo... Y de hecho no he visto las anteriores temporadas y creo que voy a pasar por pereza XD.

Es que volver a los 80 y ver las pintas cutres que me llevan es demasiado para mi XD.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Buffy Cazavampiros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:45 pm

TAn vieja no es la serie. La primera temporada es de 1997.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Buffy Cazavampiros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:53 pm

Ya bueno... Donde puse 80 quise decir de los 90 XD XD. Exageraba XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buffy Cazavampiros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buffy Cazavampiros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: