Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buffy Cazavampiros

Ir abajo 
+12
luzdeluna
Nemorise
Mike7
rangiku*
chloe belle
nelly fairchild
Beka
loly20
pandemonium
Alexia
Noemn
Abii_Cullen
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:08 pm

Uff pues nada creo que esta maravillosa serie que ha marcado una etapa merecia un tema propio!! ^^
Yo adoro esta serie es mi favorita desde que la conoci y para mi me ha marcado!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:01 pm

a mi tb me encanta, me la chapé entera varias veces. Creo q cuando más me gustó fue al principio cuando ella estaba en el instituto
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:54 pm

Noemn escribió:
a mi tb me encanta, me la chapé entera varias veces. Creo q cuando más me gustó fue al principio cuando ella estaba en el instituto

Sii ami tambien me gusta mas las primeras temporadas, tanot esas como las de la uni estan bien, las ultimas tienen mas contenido pero las primeras tienen ese encanto del principio ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:11 pm

A mi es que Buffy... no me termina de enganchar. La he visto, sí, pero no sé.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:37 pm

me acuerdo d un capítulo q mi hizo muchísima gracia, en q todos cantaban
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:52 pm

Noemn escribió:
me acuerdo d un capítulo q mi hizo muchísima gracia, en q todos cantaban

JUajajajaja si ese es el capitulo del musical "once more with feeling" esta super divertido la verdad xDD
En buffy la verdad que ha habido de todo: un capitulo mudo, un musical, un capitulo que todo es un sueño...Que cosas que se le ocurren al director!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:03 pm

I love you ANGEL.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:06 pm

pandemonium escribió:
I love you ANGEL.... I love you

lol!

pero mola más al principio, después cuando vuelve se pone demasiado.... llorón?

hacia el final a mi me molaba Spike
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:07 pm

Spike es el mejor de la serie.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:32 pm

Angel Forever!!! I love you (sólo veo Bones por él!!!) jajajaja
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:49 pm

Yo vi algunos capitulos pero no me termino de enganchar....
Volver arriba Ir abajo
Beka
Mundano
Beka



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:57 pm

Juas.. cuando emitían esta serie era una canija pero me encantaba... pero mas que nada Spike xD.. angel nunca me a gustado
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:00 am

babas! spike!!
jeje
a mi tambien me encanta!
con su pelo como el de
Valentine
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:36 am

es q era un capullo, pero después cuando tiene ese romance con buffy...
(buff, el día que destruyen las paredes de aquel edificio mientras se están enrollando, jejeje)
Volver arriba Ir abajo
chloe belle
Mundano
chloe belle



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:01 pm

waaaaaaaaa amo a angel!!!!!! segui mas o menos la serie de frma regular y s nota muchisimo el cambio de la personalidad de los personajes, el aspecto etc de las primeras temporadas a las ultimas!!
Volver arriba Ir abajo
rangiku*
Mundano
rangiku*



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:10 pm

A mi me encanta Buffy, la he visto millones de veces y no me canso...sobretodo de los capitulos donde sale Spike, lo amo *O*...
jaja recuerdo uno en donde la madre de Buffy se ponia a hablar con Spike de las novelas...ese me mato de risa...jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:28 pm

Una de mis series preferidas ^^. Es simplemente genial. La tengo entera en DVD y todavía la veo de nuevo cada varios meses jajaja.
El capítulo musical es, en mi opinión, uno de los mejores capítulos que se han hecho en una serie de televisión. Diría que es mi favorito de la serie. Incluso tengo el disco y me sé todas las canciones xDDD

Y mis personajes favoritos son Willow, Tara y Anya... Buffy siempre me pareció un poco petarda, la verdad xD.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:57 am

Empecé a verlo hace menos de un mes.

Empecé en la quinta temporada (sé que no está bien) y termine hace un día la septima...

Solo puedo decir que un tremendo vacio anido en mi corazón... El trágico final me parecio majestuoso y a la vez espantoso...

Odio que hagan a Spike pasarlas putas siempre!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:01 am

por dios pero te tienes que ver las anteriores!!

xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:02 am

Pero Angel no me cae bien!!!

Amo a Spike!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
luzdeluna
Mundano
luzdeluna



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:21 pm

¡Hola! en cuanto e visto este apartodo digo ¡Este es mi sitio! jajajaja. Buffy lo vi hace bastante tiempo en Clan que lo hacían por las noches, y hace nada terminó, y ahora a vuelto a empezar (sigo tragándomela entera, con patatas, ketchup y si hace falta pollo jajajaja) A mí Angel en especial no me a echo gracia de nunca, sin embargo Spay es mi preferido lo que pasa que lo pasa muy mal, demasiado. En el último capítulo -lo reconozco- lloré, no me lo imaginaba así por nada del mundo. Me da pena el rechazo de Buffy hacía Spay, lo entiendo en cierto forma pero a veces hace cosas que no tienen lógica pero bueno ... ¡ME ENCANTA!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:10 am

Uhi BUFFY♥️ que buena serie que merecia tener mas temporadas!... no es lo mismo en comic pero llena el vacio :'( es una serie que la ame y la seguire amando! no me canso de reveer los episodios, sobre todo de la temporada 5 y 6 y parte del 7!... Si si! soy Spuffy... quiero tremendamente la pareja de Spike y Buffy... creo que se merecian terminar mejor! spike me encantaba, creo que era todo lo contrario a Angel (nunca me gusto por sierto :S )...
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:29 pm

Recuerdo que la veía en verano cuando era pequeña y todavía me encanta. Ninguna otra serie consiguió que me despertara a las 7 para verla estando de vacaciones, ni siquiera la de Steve Urkel (eso era decir mucho en aquellos tiempos). Mi favorito era Spike, tanto siendo malo como cuando tenia alma o chip, y la pareja que hacía con Drusilla me chiflaba más que la de Buffy incluso. Es más, le tenía tanto cariño a aquel vampiro que hasta vi la 5ª temporada de "Angel" solo porque aparecía él.

Ahora la están echando en Clan TV, ya me he encargado de enganchar a mis primos pequeños, a mi madre e incluso a mis abuelos xD . Ahora, en las reuniones familiares siempre hay un hueco para Spike y su tropa jajaja
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:36 pm

Yo también la tengo en DvD, y a veces la veo en Clan. si hasta llevé la melodía en el móvil... Al principio es un poco petarda, la típica rubia tonta, y os efectos eran un poco malos, pero lo que más me gusta de la serie es lo sarcástica e irónica que se pone cuando lucha contra demonios... los pone a parir.

Pande, opino lo mismo que tú... ÁNGEL FOREVER!!! qué chiquitín aparecía al principio y vaya hombretón que es ahora (lo ves en Bones?, me encanta). incluso estoy buscando la serie de Ángel.

Gracias chicas, ya no me siento una incomprendida... más gente tiene mis gustos!!!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:36 am

Lenny Bane yo tambien vi la 5ta temporada de Angel por el simpre hecho de ver a Spike Very Happy pense que le iban a dar un mejor final al personaje Buffy Cazavampiros Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buffy Cazavampiros Empty
MensajeTema: Re: Buffy Cazavampiros   Buffy Cazavampiros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buffy Cazavampiros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: