Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es Jace virgen?

Ir abajo 
+80
laury_wayland
Tesaa
Elisa
Ani_ I like you hair!!
Danalice
Scarlett
HellyRidd_Jace
Sam Simon
daini
MuseR
Sera
Senna
Arehill
vampirenocturn
Alex-Mourmine
Stella Bones
Syrianth
yosoyjavier
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Clary19
Hil!!*
Anaaïs
D-E-V-I-L ..´.-
luce_wayland
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
hope hallen
Maya
Ain Lightwood
Shany
mariah
EdwardKaname
Laien
Mágica
Mike7
monicaHP4e
Sika
_90
Ardi_bea
Neferet
yandraikana
m32j
Roh
Nemorise
JessCullenWayland
natalianicole
Will.Black
Arsshel
Serena
Lucy_Riot
BehasW*
alice
irenx_u
Cristi88
Alazif
Mitsuko
Gala
nelly fairchild
Eugenia
MeL*
Ro Clare
Bellatrix
Inanna
Grimmauld
Rory
Oddlight.
*lena_ice*
Vampire
Violet
Karela
loly20
Nani
idag
kye_11
Noemn
pandemonium
Nymeria
Aran.
Alexia
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:24 am

¿Nosotras nada más? ¿Tú no te incluyes, Shany? ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_twisted

¿Es Jace virgen? - Página 16 Lol ¿Es Jace virgen? - Página 16 Lol ¿Es Jace virgen? - Página 16 Lol ¿Es Jace virgen? - Página 16 Lol
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:30 am

si si!! claro que me incluyo alexia... pero de aca que llegue a Argentina lo unico que le queda virgen es su cabello rubio como dijo Edwardkaname ajajajaja...

¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_study aunque el peloo rubitoo es tentador...ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:09 am

Y a nadie sse le a ocurrido que Jace esta utilizando Portales para satisfacernos a todas y demostrarnos que no es virgen y estar en todas las parte del mundo
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:00 am

Ahí le has dado. ¿Es Jace virgen? - Página 16 Lol
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:59 am

EdwardKaname escribió:
Y a nadie sse le a ocurrido que Jace esta utilizando Portales para satisfacernos a todas y demostrarnos que no es virgen y estar en todas las parte del mundo

¿Es Jace virgen? - Página 16 Fresse con razon el muchachito andaba como locoo demostrando su virilidad por todos lado Very Happy me parece que lo cazaste EdwardKaname... jajaja ahora somos cazadoras de Jace Very Happy jajaja toy esperando el momentoo que me visite! ajaja haber cuando me lo sueltan las españolas y lo tiran para Argentina un ratitoo Very Happy jajaj
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:40 pm

si fuera por nosotras es que no saldria de nuestros cuartos, pero eso es cuestion de el no nuestra ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_twisted ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:29 am

EdwardKaname hay que soltarlo para que vuelee.... sino lo van a dejar puro huesitos de tanto gaste ¬¬ no se si me explico (cof.,cof) el muchachoo tiene que servir para otra guerra ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_twisted batalla, lucha!!


pregunta Very Happy tu nombre? o te gusta que te llame EdwardKaname... ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:32 am

Eso! Me gusta como piensas Shany!
MANDEN A JACE A ARGENTINA UN RATO!
jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:49 am

hope hallen escribió:
Eso! Me gusta como piensas Shany!
MANDEN A JACE A ARGENTINA UN RATO!
jajjaja


lo que pasa que hay que entender que primero jace hace una pequeña gira por España y luego por Argentina¬¬ el es asi de Divo!! ajajaj...


de que parte de argentina sos? yo de buenos aires, tigre para ser exacta...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:39 am

Ay, yo estuve en Tigre hace unos días!
No, yo soy de Córdoba Capital! Peor si querés conseguir un libro porque ha ustedes les llegan primero!!!
Más injusto para mí! ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:49 am

hope hallen escribió:
Ay, yo estuve en Tigre hace unos días!
No, yo soy de Córdoba Capital! Peor si querés conseguir un libro porque ha ustedes les llegan primero!!!
Más injusto para mí! ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_pale

toy tentada de mandar a pedir el libro, pero tengo miedo que salga primero...antes que llegue... segun los rumores vecinos a chile llega en marzo, sino me equivoco hace unos kilometros mas y esta en casa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:19 am

Sí! Yo también sabía que estaba por llegar a Chile, así que lo más probable es que también los traigan acá.
De todos modos hasta que yo no los vea en la librería no lo creo!
Yo tenía el mismo miedo, pero hace casi tres meses que los tengo y acá no parece que vaya a llegar hasta febrero o marzo y será el primero. A mí me interesa el tercero! los otros ya los tengo!!
Pero creo que nos fuimos un poquito de tema!!!!
Jace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la duda sobre su virginidad.
Nadie cree que lo sea, por lo que veo...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:15 pm

Shany escribió:
EdwardKaname hay que soltarlo para que vuelee.... sino lo van a dejar puro huesitos de tanto gaste ¬¬ no se si me explico (cof.,cof) el muchachoo tiene que servir para otra guerra ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_twisted batalla, lucha!!


pregunta Very Happy tu nombre? o te gusta que te llame EdwardKaname... ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_biggrin

Noes que no quiera compartirlo pero cuando lo soltaria seria mas dificil de decir.

Lo de mi nombre o como me gusta que me llamen, pues la verdad con mi nick ya hay quien lo dice como quiere en ocasiones no se si se dirigen a mi o a otra persona, por que me dicen EdKan, Edward, Kaname, EK, y alguien por mi nombre aunque me divierte mas cuando usan mi nick o los diminutivos que la gente busca para referirse a mi, os lo dejo a vuestro criterio personal
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:21 am

Es un gran nombre de todos modos!
Sólo faltaría Jace!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:18 am

creo que nos fuimos de tema ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_eek ajajaj pero suele pasar cuando empesamos a hablar de una cosa, terminamos delirando.... por jace!
Yo muchas veces dije que jace tal vez no sea viergen, pero hay una gran linea entre hacer el amor y tener solo sexo... y creo fielmente que el sexo tal vez tuvo con alguna chica.. pero hacer el amor nunca, para esto se necesita en juego a Clary que es dueña de su corazon, cuerpo¿Es Jace virgen? - Página 16 700769 y alma Very Happy

EdwardKaname te voy a decir EK asi lo abrevio Very Happy asi sabes cuando me refiero a vos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:05 pm

Yo sigo pensando que Jace no es virgen... ni de cuerpo babas! ni de pensamiento....xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:56 pm

Spoiler de Ciudad de Cristal

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:39 pm

Naa Jace no es virgeeen. Lo mismo luego nos llevamos una sorpresa y resulta que si! Pero pienso que no lo es.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:00 pm

Yo sigo pensando lo mismo que tu Things
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:26 pm

yo creo que nooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:04 pm

En cuerpo creo que no, pero lo que es en el asunto del amor es mas inesperto que Kyo de Fruit Basket
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:11 pm

EK pienso igual.. en el tema del Amor creo que es completamente inespertoo!! y lo vemos completamente vulnerable a eso!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:16 pm

muy cierto con lo de vulnerable pero a la vez lo hace invencible
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:38 am

claro! es a lo que voy... el tiene la capasidad de reponerse y formar una coraza que lo hace invencible, pero sin olvidar que tambien tiene debilidades que lo hacen no debil, sino vulnerable Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:35 am

Si pero esas vulnebilidades le hacen querer ser mejor, no un monstruo si no mas fuerte de lo que ya es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es Jace virgen? - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es Jace virgen?   ¿Es Jace virgen? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es Jace virgen?
Volver arriba 
Página 16 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» En el sofá (Clary&Jace)
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Mi Jace Wayland XD
» un dibujo sobre jace
» video Jace & Clary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: