Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL

Ir abajo 
+11
Karela
GALADRIEL
nelly fairchild
loly20
idag
Alexia
pandemonium
lucia
Nemorise
Noemn
Bellatrix
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GALADRIEL
Mundano
GALADRIEL



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:52 pm

pandemonium escribió:
Si tienes el libro a mano, me puedes decir de que editorial es para que me lo pueda pedir mi novio en la libreria??

Editorial Montena
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:17 pm

Yo llevo casi nada y ya me ha enganchado... la trama parece interesante y los personajes me gustan bastante... veremos que pasa, pero por lo que veo hay buenas criticas por aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:46 pm

Hola! cuanto tiempo sin pasarme madre mia! xD
Pues yo justo me acabo de terminar el libro hoy y bueno esta bien...a veces creo que la autora se ha basado un pelin en crepusculo...la verdad esque el libro te pica jeje

(por fin me compre el viernes cazadores!!! xD)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:06 am

Para cuando publican el segundo libro de esta serie??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:46 am

No tengo ni idea, pero yo esperaria por lo menos hasta verano. Lo publicaron hace un par de meses así que... nos toca esperar. De todas formas, en la casa del libro lo puedes encontrar en ingles por el módico precio de 8€.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:02 pm

Eso es una tentacion!!!!!!........
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:18 pm

Despues de varios meses, POR FIN ME LO HE LEIDO. SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_cheers SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_cheers . Mi novio me lo regaló el otro día por mi cumple,pero no lo empecé hasta el martes. Aunque me lo leí casi entero ayer.

La verdad es que me ha encantado.

Spoiler:

No se me ha hecho pesado y se lee muy ligerito. El final es cerrado, pero abierto a la vez. Estoy deseando de que llegue marzo para comprar el segundo.

Lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:29 pm

Entonces en marzo sale el segundo??? SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Fresse SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Fresse SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Fresse
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:32 pm

EL otro día lei por ahí que salía en marzo, pero no habia una fecha concreta.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:33 pm

Jejeje.. es otro que estoy esperando!!!
SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_bounce SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_bounce SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:35 pm

El día de noche buena me regalaron este libro y ya llevo la mitad me está gustando Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:39 pm

Seguro que te gusta Mágica!! Y es cierto, Alexia se lee muy rapidito!! SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:05 pm

Ya me lo he leído,al principio empezó muy bien,pero para mí ha habido momentos en que la autora me ha aburrido con lo que ha escrito,no sé me ha dado la sensación que no termina de aclarar un tema o el porque ocurre algo,cúando se termina el capitulo y pasa a otra cosa,a mí la verdad me ha dejado a medias en algunos temas y he encontrado el libro con algunas lagunas Sad
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:53 pm

HOmbre, tienes que entender que la saga son 6 libros y tienen que dejar algo para los demas. Segun tengo entendido, en el segundo libro se habla del pasado de Damien. ASi que supongo que sabremos un poco más de la trama.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:06 pm

Púes nada a esperar el segundo haber que tal Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:05 pm

SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid Jajaja... 6 LIBROS????? SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Affraid

Yo ya tengo un caos en mi cabeza que no me aclaro.... Unos son trilogía, otros cuatro, otros cinco, y ya no se cuantos tienen cada saga, pero vamos, que se han colado tela!!! 6libros???

Los tendrés que leer los 6..... SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_rolleyes SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_rolleyes SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_rolleyes SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:14 pm

6 libros nada más y nada menos. Pero de momento en USA sólo hay publicados 3. Y la verdad es que lo están publicando bastante rapidito. EL segundo salió en agosto, creo, y el tercero salió a finales de noviembre. Eswpermos que en España se den la misma prisa en publicar.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:50 am

Eso, esperemos.....
Parece que eso es lo nuestro... no hay otra opción!!! SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
luzdeluna
Mundano
luzdeluna



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:33 pm

Hola SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_biggrin soy nueva aquí. Me regalaron para nochebuena el libro de Eternidad y buscando para ver si iban a ver más libros me encuentro en este foro SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_razz . E leído las críticas y son muy buenas pero yo también pienso como una chica de que:
Spoiler:
Aun así el libro me a encantado, tiene intriga y en algunas ocasiones es gracioso. También es ligero se lee con mucha rapidez y los capítulos son cortos, que no se te hacen pesados. En si me a encantado.

Una pregunta ... ¿Quién puede decirme de que va, ''Cazadores de almas''?

Besos SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:35 pm

Esperemos que nos lo explique todo en los próximos libros no??? SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_surprised SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
luzdeluna
Mundano
luzdeluna



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:43 pm

Esperemos. SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_biggrin Tengo muchas ganas de leerme el segundo
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:45 am

Como he dicho, tiempo al tiempo. Dejemos a Alyson tomarse su tiempo. Mientras nos lo cuente todo y no se deje nada en el tintero...
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:52 pm

UAhhhhhhhhhhh *-*
Ayer me lo acabe de leer, me encanto, me engancho de una manera ke dios >.<
Quiero el segundo!!
ya se publico ?

Quiero mas Damen!! XD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:05 pm

En USA hay 3 publicados. En España sale el segundo en España en Septiembre. TE dejo el enlace del post.

https://cazadoresdesombras.forosactivos.net/la-biblioteca-de-hodge-f15/espejismos-2-parte-de-eternidad-alyson-noel-t763.htm
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:27 pm

gracias!!! Jooo pero keda muchoooo.... Mi kiere mas Damen!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL   SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Evermore de Alyson Noel
» The Inmortals series - Alyson Noël
» Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel
»  *La saga*
» La Música de La Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: