Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Sociedad de la Sangre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:45 am

Aquí os traigo como novedad de ultima hora el nuevo libro sobre vampiros... Me lo acaba de traer mi novio calentito todavía de la librería... Os cuento de que va:

La Sociedad de la Sangre 9788466640671+
¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.
La Sociedad de la Sangre es una original novela gótica ambientada en Estados Unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.


Trae en la portada una banda en la que Charlaine Harris, la autora de la serie de libros que inspiró a True Blood, dice:
" Todos los incondicionales de Stephenie Meyer disfrutarán con La Sociedad de la Sangre"
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:19 am

pues me lo apuntare a ver que tal esta, eso si antes tengo una lista de libros impresionante. voy a buscar algo más sobre este libro a ver que tipo de criticas tiene.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:32 am

tiene buena pinta!! mola ver como se dan propaganda unas escritoras a otras
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:33 pm

Es cierto, últimamente todas se dan publicidad.. Seran muy amigas o yo que se... También es cierto que es un tirón para una joven escritora que por ejemplo Stephenie Meyer de buena crítica de su libro... eso hace que mucha gente lo compre!!! Por ejemplo con Cazadores de Sombras nos pasa... seguro que muchas se animaron a leerlo porque stephenie lo recomendaba (Recomendaba a Jace por supuesto!!! I love you )....
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:00 pm

yo me lei el primer capitulo de cazadores antes de comprarlo y me engancho bastantee, pero aun asi reconozco que lo que me hizo comprarlo realmente fue el comentario de stephenie meyer.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:37 pm

yo tb!!! xq antes d conocer a Jace, andaba rota x Edward (tampoco había leído MDI y no conocía a Kirtash XD). Y pensé q si a Stephanie Meyer le gustaba Jace... (no nos decepcionó en cuanto a eso jeje)
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:44 pm

Cuando lo leas nos das tu opinión a ver que tal!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:07 pm

Ok pero todavia tardaré un poco, porque antes tengo que terminar MDI y voy a la mitad del segundo!!!
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:07 pm

Que grande, MDI, aunque en mmi opinión en el 2 y más en el 3 alarga demasiado pero bueno, está Kirtash...XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:55 pm

Jajaja, siempre nos quedará Kirtash!!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:57 pm

Pues se ve interesante... otro para la lista de pendientes y eso que ahora en verano no tengo muxo tiempo para leer No No
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:21 pm

Pues casi todo el mundo cuando mas lee es en Verano!! Yo ya me estoy agenciando libros pa mis dos semanitas de vacaciones!!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:25 pm

Voy al contrario de la gente no? XD XD
Tia pues yo en verano no doy a basto jejeje entre trabajando por las mañanas y por la tarde me encanta ir a la piscina de mi pueblo con las amigas, despues un ratito de novio Rolling Eyes y solamente me da tiempo a leer un rato antes de acostarme y tampoco mucho porque al otro dia a currar. ..
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:35 pm

Jajaja... Mo te creas que yo leo mucho más.... sólo por la noche en mi camita... lo malo es que me empico y me dan las tantas!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:44 pm

S, ami me pasa igual por las noches y al otro dia me levanto con un careto... La Sociedad de la Sangre Lo_peorr jajajaj
por eso en invierno leo mas, como hace peor tiempo pues salgo menos y me quedo en mi casa leyendo y leyendo y no me harto XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:14 am

Bueno.. pues me lo he leido en dos dias en la playita!!
Se lee super bien y está escrito de una manera tan sencilla que te lo bebes sin darte cuenta...
No es un libro que tenga acción ni romance ni nada típico, pero es muy bueno. Relata la vida de joven adolescente (13años) que descubre que es vampiro... pero lo interesante son sus emociones y sus sensaciones y su manera de ver el mundo.... Es muy sencillo pero está my bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:56 pm

quién es el/la escritor/a del libro?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:33 pm

Pues la escritora se llama Susan Hubbard....
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:39 pm

ah, es que hay otra saga, pero es más pastelosa que esta que se titula parecido, La Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith, y pensaba que eran estos libros.

Estaba pensando en leer el primero para ver qué tal está.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:57 pm

Este libro no es nada pasteloso... la verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sociedad de la Sangre Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de la Sangre   La Sociedad de la Sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sociedad de la Sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borrado!*
» **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..
» La Sangre Eterna
» Pacto de Sangre
» Herencia de Sangre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: