Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jace a tamaño real xD

Ir abajo 
+11
BubuMorgenstern
ma_elektra
kye_11
loly20
Noemn
Chris
Vampire
Aran.
Bellatrix
pandemonium
Nani
15 participantes
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:22 am

Aquí lo teneis! ya os dije que no era gran cosa y no esta acabo me falta pintarlo y arreglarlo un poco mas que aun esta un poco deforme xD esta echo a base de pegamento y folio ya que no encontre ninguna cartulina de ese tamaño xD y tambien me falta ponerle las marcas por los brazos! xD
Jace a tamaño real xD P5230286u
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:31 am

Jajaja, yo he sido la primera en verlo!!! Está muy chulo!!! Cool Sólo le falta el pelo rubio para ser el Jace perfecto!!! Cuidado con lo que haces con el esta noche!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:41 am

jajajaja pues si yo te contara lo que le tengo planeado! xD ^^ buff aun lo tengo que pintar pero como solo me pongo a el los sabados xD esque me aburro por las tardes y el aburrimiento y yo no encajamos bien xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:50 pm

jajajaj, lo has subido! muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:55 pm

jajajajaja es buenisiiiiimo! XDD ajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:40 pm

Uuuuu esos musculos!! xD chulisimo!^.^
Volver arriba Ir abajo
Chris
Mundano
Chris



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:44 pm

Mola!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:17 am

jeje esque los musculitos no me los quitaba nadie xD na pero aun me queda de retocarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:23 am

jo tia, solo te faltaba q te hubiese tocado el troquel de Kirtash. Menudo dilema escoger!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:14 pm

jajajja xD mmm ya tengo nuevo objetivo... Kirtahs pero ese cuando tengo mas tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:30 pm

Nani escribió:
jajajja xD mmm ya tengo nuevo objetivo... Kirtahs pero ese cuando tengo mas tiempo xD
con el pelo RUBIO ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:09 am

nunca!!! jajajaa esque se me hace imposible imaginarmelo rubiooo pufff xD
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:47 pm

wuau!! Ke wapo esta tia y si haces un Kirtash no te olvides de enseñarnoslo vale?? K e a mi me gustaria verlo I love you
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:55 pm

mu xulo nani...XDXD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:51 am

Aran. escribió:
con el pelo RUBIO ajjaja

yo también me lo imagino con el pelo rubio, y ya es raro por que siempre me imagino a los personajes principales morenos aunque en el libro ponga que rubios... pero Kirtash rubio!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:20 pm

Bellatrix escribió:
Aran. escribió:
con el pelo RUBIO ajjaja

yo también me lo imagino con el pelo rubio, y ya es raro por que siempre me imagino a los personajes principales morenos aunque en el libro ponga que rubios... pero Kirtash rubio!!

ya lo empezaste Bellatrix????
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:32 pm

Noemn escribió:
Bellatrix escribió:
Aran. escribió:
con el pelo RUBIO ajjaja

yo también me lo imagino con el pelo rubio, y ya es raro por que siempre me imagino a los personajes principales morenos aunque en el libro ponga que rubios... pero Kirtash rubio!!

ya lo empezaste Bellatrix????
la que lo iba a hacer era Nani jej
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:46 pm

si, no me pude resistir a leer solo un trozito.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:00 pm

aun tengo aquellos dos dibbujitos que os dije que habia hecho, pero aun no los escaneé Sad ahora me falta la tinta. Una preguntilla.. esque paso de abrir tema para esto y nose donde ponerlo. Sabeis de alfgun programa o web para crear avatares y firmas?
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:45 pm

Muy Chulo el dibu!!! Si vieséis como dibujo os meáis de la Risa!!!! Soy penosa!!!!! jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
BubuMorgenstern
Mundano
BubuMorgenstern



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:27 am

es bonitO realmente
nO habia visto nunca en tamañO real Jace a tamaño real xD Lol
Volver arriba Ir abajo
Melody
Mundano
Melody



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:21 am

jajaja,
me encanto, solo le faltan las runas y el pelo rubio,
yo quiero una igual Jace a tamaño real xD Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:14 pm

yo kiero uno para mi cuarto!! lo alegre que me iri yo a dormir y al despertarme!!

un programa que esta bien porque es sencillo es my banner maker en google sale , no hay que descargarselo, yo he hecho algo con el, me lo recomendo _90 un besooo
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:21 pm

esta genial nani!
pero... ¡donde esta mi kirtash!? xDD subelo cuando puedas pero esque la ansiedad...
Volver arriba Ir abajo
Vicky Wayland
Mundano
Vicky Wayland



Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Viic   Jace a tamaño real xD Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:58 am

hahaha, estass como yo, amo a jace y soy capaz de dibujarlo en todas partess (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jace a tamaño real xD Empty
MensajeTema: Re: Jace a tamaño real xD   Jace a tamaño real xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jace a tamaño real xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un dibujo sobre jace
» En el sofá (Clary&Jace)
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» ¿Es Jace virgen?
» Mi Jace Wayland XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El diario de Clary-
Cambiar a: