Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*

Ir abajo 
+5
Rag
Alex-Mourmine
Diana
♫_Kiwi_♪♪
Ani_ I like you hair!!
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:29 pm

Tienes razon te vamos a decir que: SII!!!!
Bueno es medio angel cn lo que tmb es medio humano y esa mitad humano es la responsable de que SI QUE PUEDA AMAR... no?
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:56 pm

Jjajajajaj razonas bn Ya lo suboo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:00 pm

Dedicado a todas!!
En este no descubrimos nada muy... especial
Pero digamos que la relacion de Amy con un personaje se .... profundiza
Os quieroo(LL)
Que os encante lol!


Segunda parte del capitulo 2.

La habitación era enorme, las paredes eran blancas, a la derecha se encontraban la cocina y el mostrador, por llamarlo de alguna manera, en frente las ventanas y todo lo demás estaba lleno de mesas, de 6 ocupantes.
Cogi el plato y me puse a la cola justo detras de Cameron, justo despues llego Alec que se puso detras de mi y luego Rose, me sorprendi al ver la comida tan mundana que tenian, me parece que Alec se dio cuenta pues me dijo:
- Que esperabas estofado de rata y sorbete de murcielago. - dijo en mi oreja, suavemente produciendome escalofrios por todo el cuerpo , ruborizandome y quedandome sin habla.
Cogi una ensalada y unas uvas, adoro las uvas.
Alec, cogio mas de lo mismo, mientras yo esperaba a que el terminara.
El me señalo una mesa vacia a excepcion de Cameron, Alec se sento a la derecha de Cam, yo me sente en frente de Alec, y Rose se sento a mi izquierda, de forma que los sitios de los extremos quedaran libres.
Nicole, la hermana de Rose se sento a mi derecha, justo al lado de Alec, y una chica, rubia, de ojos azules oscuros , alta y delgada, se sento justo en frente de ''Nikki''.
-¿Que hace esta aqui?- dijo señalandome despectivamente.
Antes de que yo pudiera defenderme Alec lo hizo por mi.
-Te equivocas , ¿Que haces aqui, Nikki?
-Pues nada, amor- dijo haciendo presion en el pecho de Alec, haciendome hervir de celos, ....¡ Imposible ! Estaba celosa...
El retiro las manos de ella de su pecho con cara de asco.
-Nikki te he dicho millones de veces que me das asco, que jamas salidria contigo, por una simple razon, odio que te fijes solo en el fisico. Aparte de que estas mas operada que Frankestein- dijo guiñandome un ojo ante lo ultimo, yo sonrei timidamente y me sonroje.
Nicole se fue hasta donde se encontraba la chica de enfrente con su plato en la mano:
-Vamonos Kimberly.
Las dos se fueron moviendo exageradamente las caderas.
Los siguientes minutos los pasamos en silencio hasta que decidi cortar el hielo:
-Alec...
-¿Si?
-¿Por que sabias lo de Frakestein? No recuerdo haberlo mencionado.
El sonrio, y dijo:
-Los medio-angeles desarollamos dones, hay dos tipos, los comunes y los personales, los comunes son los que compartimos con todos los angeles, como la teletransportacion, la empatia, e incluso somos capaces de ver los sentimientos de los demas con solo mirarlos a los ojos - dijo sonriendome- los dones personales tan solo los compartimos algunos, pues se repiten, yo por ejemplo, tengo el don de la telepatia.
¡Oh mierda! Ha oido todo lo que he pensado.
-Si lo he echo- dijo riendose.
-Eh que quiero intimidad.
-¿Por que sera ...? ¿No estaras pensando en mi?
-¿Que? No... yo no pienso en ti... Alec todavia tengo una duda ¿ Como descubrire mi don?
-No lo se , probablemente te dolera un monton la cabeza, y al dia siguiente lo descubriras.
Asenti, pensando en cual seria mi don.
Oi unas risitas sofocadas, y me gire.
Rose y Cameron se reian, sofocadamente de nosotros.
Les lance una mirada asesina y pararon, o por lo menos lo intentaron.


-Pichoncitoo- me decia Rose mientra ponia morritos.
-Callate, Rose.
-Si, sii....
-¡Que te calles!
-Estoy segura de que le gustas, y el a ti tambien te gusta...
Me sonroje y le conteste:
-No...
-Vengas, si se te ve a la legua.
-Vale, si que me gusta. Pero a quien no... si es guapisimo.
-A mi no me gusta...
-Si por que a ti te gusta Cam.
-¿Quee? No...
-Pues que sepas que me tiro los tejos.
Se puso negra de celos.
-Ahora opinas lo mismo- le dije.
-Vale, si que me gusta, pero jamas estara conmigo es demasiado golfo.
-¿Quien sabe?

***
Ahora caminaba de vuelta a la sala de armas, a otra aburrida charla.
Nos sentamos de la misma forma que por la mañana. Solo que esta vez a nuestra conversacion, se unieron Cam, Alec, y Mark... el guaperas, aunque mas bien era Cam 2 , bueno... Cam era mas guapo.
Mire, a Alec, que miraba a Cameron, con mala cara, yo rei, seria por mi comentario.
-¡No!- dijo Alec.
-¿No, que?- pregunte.
-Que no es por tu comentario.
-Seguro...

Cuando quedaban pocos minutos para terminar, decidi pasar de la conversacion no queria hablar mas.
De repente unos susurros, me llegaron por atras, era la voz repelente e irritante de Nicole, y tambien la de Kimberly.
Minutos despues harta de los malditos comentarios sobre mi aprobeche, y me saque una ironia.
-Si, te lo juro, tienes que ver la casa es como un palacio- dijo Nicole.
-Si el palacio de nunca jamas, donde tu no estas ni estaras.- dije levantandome consciente de que habia acabado mi tortura.

Estaba de espaldas a Alec, hablando con Rose, cuando alguien me toco en la espalda. Yo me gire.
¡Dios! estaba demasiado cerca, me habia dado la vuelta y Alec me miraba desde apenas unos centimetros, y yo queria eliminar esa maldita distancias, ¿Por que seria tan irremediablemente guapo?
El me sonrei, con esa perfecta sonrisa de angel, valga la redundancia.
-¿Nos vamos?- me susurro el placidamente.
Yo asenti a duras penas, y me sonroje a mas no poder.
El acaricio con una mano mi mejilla y me susurro en mi oreja:
-Si ves la cara de celos que esta poniendo Nicole, es de risa.
Yo sonrei, y cuando el retiro su mano yo sentia que estaba todavia mas roja, y el todavia mas sonriente, de reojo atisbe el rostro de Nicole, lleno de colera.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:50 pm

xDD lo que me ha hecho de reir!!! jeje
Con que lee los pensamientos eh?? sera mejor que Amy tenga cuidado cn eso.... Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_cool
ME ENCANTA ANI!!! MAS PORFIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:39 pm

Joder, chica, me ha encantado! Y me encanta Alec, yay! Osea que puede leer los pensamientos.... Mmm.... vaya, entonces no sé si decir que Amy tendrá que tener cuidado en no pensar en cosas... avergonzosas... o simplemente decir que eso hará que la relación entre aquellos dos sea más... íntimo.
El guaperas es amigo de Cam? dududu... eso no lo esperaba xDD. Osea que Rose está coladita por Cam ¿eh? Bueno, ya veremos si la dejo, que es posible que me vaya a conquistarle antes que ella, si no se mueve, claro Wink Razz .
Y Nicole! Me encanta ver la "mala" celosa! Lo paso super bien Very Happy , ya sé que ahora soy yo la que parece mala, pero, ¿qué le podemos hacer?
Espero la conti, Ani, ya sabes que lo necesito!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:45 pm

Rag : ¿Te he echo reir ... ? No me lo puedo creer me acabas de hacer muy feliz Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_biggrin
Si mas le vale a Amy tener cuidado con algunos....pensamientos xDDD
Va a tener q tener muchiiisimo cuidado
Mañana subire ...
Kopa : Me alegro muchisimo de que te haya encantado es que... Alec es genial...
Bien... alguien que acierta xDDD Si la relacion que se va a hacer mas ''intima'' es la de Alec-Amy
Ha quedado claroo ¿¿no??
Nicole, es mas tonta que escribir con portaminas en la pared xDD
Xe, mañana subire que si no... por hoy 2 ya esta bien...xDD
Para vosotras nunca sera demasiado
Os quieroo O_O
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:29 am

Ani, ani, ani, geniaaaaaaaaaaal!!!!!!!! *-*
El cap maravillosoooooooo!!!
Me encantó, en serio
Y, por cierto, he entrado en tu blog y me mola ;D
Dejé un comentario!!!^^
Espero conti, eng?
TI AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:35 am

wowowowow!!!

me voy una semana y la q armais!!!!!xD

jajajaa

me encanto eso del pensamiento....sera q alec leyo TODO lo q penso??y el...."vistazo" q le dio cuando lo conocio??jkajajajajaja...saben como usaria ese don yo??? Twisted Evil pues se pueden poner celosos los angeles no???^^' jajaja

ALEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!

MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

VEN QUE TE DOY ALGO INTERESANTE QUE LEER!!!XDDD

jajaja

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sin ofender...pero lo prefiero a el....al rubio buenorro...^^qe al humano q se cree el dueño de amy!!!¬¬

jaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bessitoss y ssombritass^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:36 pm

I'm Sorry.... siento no haber entrado mucho al foro pero es que me estaba leyendo el libro de Jade....
Ay Caleb.... babas! babas! babas! babas! Como estas Caleb xDDDD
Ahora me entregare en cuerpo y alma a escribir ...

Lara :
Me alegro de que te haya encantat....
Ya se que entrastes en mi blog pero.... he tenido que hacerme otro *Maldita contraseña ¬¬, ¿por que no la apunte ehhh? dimee ¿Por que ?*
xDDD
Mañana intentare subir porque ees que el maldito mango de ojos verdes y con pelo.... me ha teniado realmente ocupada.... ese libro es.... casi y remarco CASI como el Kamasutra pero sin dibujos clarooo




Breyo : Bien!!! Una nueva ....
xDDD Me alegro de que te guste Alec ... es una monada *moviendo las pestañas sensualmente*

Si .... estoy obsesionada con es hombre.... pero ahora hay otro q lo supera * Malditas ojeras¬¬*
xDDDD
Yo tambien prefiero a Alec, xDDDD el otro es demasiado posesivo Very Happy

Jjajajaja
Besos(LL)


Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:19 am

jajajaja

q sexy q te vez!!!xDDDD

jajajajaja

oiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................

deberiamos organizar una pelea en el barro con nuestros guapos no???

babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas!

creo q un solo cubo no me basta.... Razz

jajajajaja

alguien se ha preguntado alguna vez q pasaria si un familiar nuestro entrara y leyera lo q escribimos??? MAMA MIA!!!!!!!!!(con acento italiano y todo...xD)jajaja....explota el mundo!!!!!!a mi mama le da un infarto y a mi muy-srcasmo-querida hermana mayor le daria un ataque!!!!!jajajajajaja

uds???

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:18 pm

jajajajajaja xDDD
Me mataa
Y mi -ironia- guapisimo hermano mayor se estaria riendo un mes
Hoy subire que ayer no hubo suerte
escribi 5 lineas o asi...
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:40 pm

Bueno... un nuevo trozo del capi 2...

Espero que os gustee..
Va dedicado a Breyo... que es nueva, y que me anima un montoo Smile
*¬*
Os quieroo
PD: Que os encanteee Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Lol

Tercera parte del capi 2.


El resto de la tarde fue bastante divertida, estuvimos hablando de muchisimas cosas, musica, pelis, series...
Descubri cosas nuevas sobre todos.
Cam era muy observador, y habia estudiado quimica, la adoraba, y se podia tirar horas y horas hablando de componentes.
Rose, era estilista, ¡con razon decoraba tan bien!, aparte de tener mucha imaginacion, y estar completamente e irremediablemente loca.
Alec, aparte de ser un experto en magia y el lider del... de los alumnos, por a si decirlo, se habia convertido en menos de un año en un autentico luchador, y aparte de ser tan ''guerrero'' era un autentico cerebrito, y se le daba genial la informatica, estaba especializado en nanotecnologia.
Recorde el momento en que me habian preguntado:
''-¿Y tu? ¿Que has estudiado?- me pregunto Rose.
-Yo, medicina.
-¿Pero eso son 4 años?
-En el instituto, adelante 2 cursos, y entre a la universidad con 16 años, y en la universidad hice la carrera en 2 años. Ya veis soy una autentica cerebrito... Ahora no puedo ser lo que siempre quise.
Cameron que era el que mas cerca se encontraba de mi, me abrazo, y yo levante la mirada.''
 

Si, deberia ser medica, pero no... soy un medio-angel, que va a estudiar hechiceria, cosa que tampoco me desagradaba.
 
Despues de cenar Rose y yo hablamos durante un rato, sobre mañana, ibamos a ir a la ciudad.
Mire mi mail, habia varios mensajes...
Pierde 5 kilos en 1 semana, la nueva crema anticelulitica, viajes en septiembre a un bajo precio...
¡Lo que me temia! Todo, propaganda.
Iba a borrar todos, cuando me di cuenta de un mensaje de Astrid, de titulo ponia: ''Tenia que enseñartelo, si no no lo aguantaria''.
Lo abri, y me quede blanca. Dentro habia una foto de Drew besandose con una chica, no... ¡con Taylor! , mas que un beso parecia un proceso para hacerse siameses, el tenia pegadas las manos a su culo, y entre los dos no habia espacio alguno. ¡Y yo me habia sentido mal todo el dia por olvidarme de él!
-¿Que te pasa , chica?- me dijo Rose.
Se acerco a mi , y miro la foto.
-Es mi ex... lo deje con el ayer.
-¿Te sientes mal?
-Sorprendentemente no.
Me puse mi pijama de pantalon corto y camiseta sin mangas verde, no era un camison sexy de Women' s Secret, pero era
muy cómodo.
En menos de un minuto habia caido rendida.
''Estaba en uno de esos sueños en los que por mucho que corres y alcanzas velocidades inimaginables, cada vez estas mas cerca de la persona que te persigue, esos sueños en los que por mucho que corras jamas escapas, por muchos que grites nadie te escucha, en los que por mucho que pidas clemencia jamas aparece alguien que te ayude, en los que por mucho que llores jamas se agotan tus lagrimas y ese incomodo dolor de cabeza que viene despues no existe. Ese pasillo interminable, identico a los de la catedral, era cada vez mas largo , y mis piernas se cansaban de correr, mi voz se cansaba de gritar, pero jamas me cansaba de llorar. No se por que corro solo se que tuve ese instinto y no me atrevo a mirar atras, por miedo a tropezar, jamas dejare de correr por mucho que oiga los golpeteos de mi corazon en mis oidos, por mucho que el cansancio me atenace, o el flato me amenace.No me pienso rendir, antes me tendra que pillar.
Entonces vislumbre una puerta, corri y corri a maxima velocidad agarre el pomo de la puerta y la abri utilizando un fuerza inata, pero entonces algo se tiro sobre mi. Vi unos colmillos...¿un vampiro? El vampiro, agarro de mi muñeca y la apreto tan fuerte que me la rompio, el dolor que me recorrio fue inmenso, como una oleada indestructible, meti tal gemido, y no especialmente de placer, que creo que me escucho todo el instituto.
Me intente dar la vuelta, empujarlo de encima de mi, pero mi cuerpo se nego a hacerlo, sentia su peso encima de mi, aparte de alguna... ‘’abultacion’’ en cierta parte debajo de su abdomen, me dolia la muñeca a rabiar, y tenia las piernas hechas polvo, aparte de flato, y un sorprendente dolor en la parte de atras del craneo.
El vampiro saco los colmillos, y se puso como si fuera a morderme pero me beso.
‘’Suculento’’- dijo con una voz encantadora para cualquier persona menos para alguien como yo.
Se acerco a mi, ahora si que me iba a matar, me quede paralizada, dispuesta a la muerte inminente a manos de ese ser, cerre los ojos.
El peso desaparecio de encima de mi, yo abri los ojos lentamente, con miedo a lo que me pudiera encontrar.
El vampiro estaba muerto a mi derecha, me di cuenta de que estaba tirada en el cesped de uno de los jardines. Me incorpore y me puse de rodillas, no pude evitar llevar mi mano derecha a la cabeza, pues me dolia un monton.Oí unos pasos y un par zapatillas negras se pusieron delante de mis ojos. Fui subiendo la vista por el cuerpo de ese chico. Unas fuertes piernas, de jugador de fútbol, enfundadas en unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca de manga corta, que marcaba unos pectorales y unos abdominales bastante definidos, unos biceps preciosos, y un cuello perfecto rodeado por una cadena con un colgante en forma de ... alas.
Me centre en el rostro, una barbilla partida, un mentón masculino, unos labios carnosos, una nariz perfecta y no excesivamente grande, unos ojos azules enmarcados en unas espesas pestañas curvadas, unas cejas normales, y un pelo rubio revuelto, con apariencia de parecer sedoso. Alec. El me miraba con una sonrisa de suficiencia y una ceja enarcada.
Yo desvie la mirada, sonrojada a mas no poder.
-Gracias.
Río y contesto: -De nada.
Incapaz de mirarlo mantuve la mirada fija en unas preciosas flores de tonos verdes, rojos y blancos.
Note que se agachaba, cogia mi muñeca y la inspeccionaba.
Me cogio de la barbilla y me miro.
-¿Estas bien?- dijo sonriendo.
Yo me derretí y no pude evitar sonreir, ¿por que seria tan guapo?
-Si.
Cogio mi muñeca herida y le dio besos, yo senti que todo dolor desaparecia, el de mis piernas, el de mi cabeza, el de mi muñeca, reemplazado por una excitacion tremenda.
El me agarro de la barbilla y me miro, sonrio, y se acerco dispuesto a darme un beso, cuando apenas quedaban un par de centimetros, sono un ruido, y toda imagen se desvanecio ‘’.

El prado fue reemplazado por las acogedoras paredes pintadas de verde, y la voz de Alec por la de Rose.
-Venga dormilona.
¡Maldito despertador!
Pero... el sueño no podia ser real, a mi no me... atraia Alec, y yo a el tampoco.
Pero toda la imagen, todo el , sus gestos, su sonrisa, su voz, su boca, todo estaba tan bien definido que...¡Maldita sea!Era tan real.
Observe el techo hasta que minutos después aparecio Rose por la puerta del baño dejandome la ducha libre.
Me desnude, y me metí en la ducha, el agua caliente se deslizó por mi cuerpo, dandome una sensacion de paz, inimaginable, me eché Champu con olor a piña y coco, y gel con olor a citricos.
Cogí la toalla, me quedaba sumamente corta, dejando a ver casi todas las piernas. Abri la puerta.
-¡Lo has hecho aposta! Me has dejado la mas corta- le dije a Rose.
Entonces observé que no estaba sola en la habitacion, tambien estaba Alec.
Él se giró pues se encontraba de espaldas a mi, y me escaneó, y para no perder ocasión yo también a él.
Iba vestido con un pantalon vaquero largo, una camisa blanca de manga corta, y unas zapatillas blancas.
Entonces me di cuenta de que estaba desnuda, a excepcion de la toalla , con nada de nada debajo y en frente de un chico al que conocia de apenas 1 dia.
Retrocedí y volvia a entrar en el baño, cerre la puerta, y me mire al espejo estaba toda sonrojada.
Saque por la puerta la cabeza y mire para todas las direcciones.
-Tranquila , no hay moros en la costa.
Mire a Rose iracunda y me dispuse a vestirme.
Elegi unos pantalones pitillo vaqueros, una blusa blanca que dejaba ver un precioso escote, y unas converse grises. De complementos me decidi por unos pendientes de aros, grandes pero que no parecieran toalleros,y un collar largo que profundizaba aun mas mi escote.
Aparte de un bolso con cadena blanco.
De camino a la entrada de... el centro, el instituto, la catedral...bag como sea, Rose y yo hablamos de la vergüenza que me daba lo que me habia pasado antes.
-Solo tienes que ver como te mira- dijo ella.
-¿Como?
-Como si te fuera a hincar el diente, y no me refiero a morder.
Hice caso omiso de su comentario “Imaginaciones”.
Llegamos a donde estaban los chicos, que nos esperaban hablando, Rose se fue a hablar con Cameron.
Poco despues de mantener una conversacion con Alec. Salimos afuera, 2 coches esperaban.
Un Porsche Cayenne, y un BMW X6.
-¿Por qué 2 coches?- pregunte yo.
-Vamos a dejarle intimidad a esos dos- dijo Alec en mi oido.
Yo si que iba a necesitar intimidad como el siguiera asi, lo cogeria y... - aleje los pensamientos eróticos.
Alec abrio el Porsche y Cameron el BMW.
Entre dentro, el interior era acogedor, y todo el olia a... Allure de Chanel mezclado con oleres a críticos, olía a ... Alec, justo igual que él.
Inhale su olor, ¡guau, era maravilloso!
El arranco el coche, y se alejo del instituto. La musica empezó a sonar era In the Shadows de The Rasmus, mi canción favorita.
-Adoro esta canción- le dije.
-¿No sabia que te gustara el rock?
-Tu sabes poco de mi- dije haciendome la interesante.


https://www.youtube.com/watch?v=1MzCMa2wcuo

 


Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:05 am

gracias nena!!!!^^

me ha encantado el trocito!!!^^

pero quiero masssssssssssssssssssssssssssssssss

breyo sedienta no es nada buenooooooooooooooooooooooooo...xD

jajaja

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss^^'

xD

bessitoss y ssombritass^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:52 pm

Lo intentare pero es que tengo esto... compromisoos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:27 pm

ANI!!! ME ENCANTA!!! MENUDO SUEÑO!!!
y cuando ha salido del baño? ya le gustaria a Alec que no hubiera toalla de por medio... xDDD Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_twisted
SUBE MAS PORFIS!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:43 pm

y a Amy xDDDD
mañana subire hoy no puedo Sad
Volver arriba Ir abajo
Marina_Wayland!
Mundano
Marina_Wayland!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:15 pm

Anii q guay me encanta es muy chulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: