Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*

Ir abajo 
+5
Rag
Alex-Mourmine
Diana
♫_Kiwi_♪♪
Ani_ I like you hair!!
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:48 pm

Ay, ay, ay.... Drew eso no se hace Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ANI!!! SUBE MAS PORFIS!!!! y gracias por dedicarmelo!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:34 pm

Oh, Dios, me encantó!!! Drew...................... *suspiro*

Me encanta como escribes, Ani, en serio, eres increíble!!!
Ah, y ya tendremos que inscribir a Drew en la orgía, sí, sí...

El capi para cuando?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:33 pm

Kiwi: Jajajaj Gracias Kiwi!! Me alegro de que te guste xDDD
Es que Astrid es muy graciosaa... Cool


Larii: De nada.. yo te he echado d menos a ti y a mi ordenador...pobrecito ha estado solito y apagado Sad
xDDD ...

Te quieroo...(LL)

Rag: Esque Drew es Drew...pero merece la pena que se vaya de su vida Twisted Evil y que a ella no le duelaa.... jajajajaja xDDD

Ya vereis...que digo demasiado¬¬'



Kopa: Me alegro de q te encantee cheers
Gracias por decir que te encanta como escribo... y que soy increible Embarassed
El capi para hoy claroo Cool

Os qieroo(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:40 pm

Jo chica ya me has dejado cn mas intriga...
SUBE PRONTO ANI PORFIS!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:18 pm

El 3º y ultimo trozo del capi 1 , va dedicado a Kopa y a Kiwi.
Que me comentan un monton y me animan aun mas:D
Os quierooo amoress!!



Tercera parte del capi 1


Me levante por la mañana, mi maleta reposaba en el suelo, y la ropa que había elegido para hoy estaba en el respaldo de la silla de mi mesa de estudio.
Me vestí, agarre la maleta y baje. había gente en la cocina, ¿a las 7 de la mañana?, todos levantados a las 7 , imposible, abrí la puerta. Estaban todos, el dormilón de Jack todavía con cara de sueño, Xavier, el no parecía cansado si no que sonreía, a el si que lo iba a echar de menos, y tanto Ryan como Sandra, estaban sentados en una silla, mirando al suelo. Y mi madre y mi padrastro, me miraban. Esto iba a ser divertido, seguro, pensé de coña.

-Hola.- dije.
-Hola -contestaron todos al unísono, menos Jack, que me miraba iracundo.
-Podrías haber elegido una hora mas normal para irte.
-Es que lo que tu llamas normal yo lo llamo hora de comer.
-Callad- dijo William.

Sonó el timbre , serian las 8,Astrid estaba en el umbral, esperando.
-Hola, Amy.
-Hola Astrid.
-¿Que has hecho para que Drew no quiera venir? No me coge el teléfono. Y cuando volvía a aparecer por donde os había dejado los 2 habíais desaparecido.
-¿Hace falta que te diga lo que hizo?
-Repitió el numerito del festival.
Recordé lo que había pasado, en otoño. El hizo el ridículo, se puso celoso porque estaba hablando con un chico, Dean, Dean estaba borracho y hablaba conmigo, mientras Drew hablaba con la jefa de las animadoras, que es... Taylor, si ...la rubia capulla. Y Dean se acerco demasiado, pero solo nos separaba un metro de aire, pero claro para Drew eso es tirarme los tejos, y se acerco, se peleo con Dean, el pobre entre que iba borracho y que es un tirillas, bueno... estuvo una semana en el hospital. Después de eso no hable con el en un mes, pero lo que no podía negar es que estaba enamorada, a pesar de que el fuera demasiado sobreprotector y posesivo. Y como esta millones de veces el siempre podía flirtear con cualquier chica pero yo nunca podía acercarme demasiado un chico.
Pero esta ultima vez se había pasado de castaño oscuro, por muy guapo y dulce que sea jamás le permitiría eso a nadie, hacerme elegir entre el y mis estudios, y que seria la próxima vez el o mi familia, jamás.

-Esta vez ha sido peor- le dije a Astrid- lo he dejado con el.

Monte en el coche, y me dirigí al aeropuerto, con la canción de Inna, Deja Vu, sonando.

***
El avión me dejo en Vancouver , la mierda de viaje lo había pasado con una vieja al lado, quejándose de la humedad, del asiento, y no hacia nada mas que quejarse conmigo,¡ si no la conocía de nada!
Y luego estaba el típico tío que se duerme y que ronca mas que mi abuelo, y la parejita de tortolitos besándose, ¡como se pueden tirar 3 horas sin despegar la boca el uno del otro!

El ''instituto'' estaba en medio del campo. Me desplace hacia el lugar.
Lo vi, era hermoso, precioso, y ,maravilloso. Tenia pinta de catedral gótica, mas bien era una catedral gótica, tenia unas hermosas torres acabadas en punta, un rosetón precioso, y era enorme.
¿Iba a vivir en una catedral? La catedral estaba rodeada por una reja negra, me acerque a la gran puerta, y toque al timbre.


Que os encantee!!! lol!


Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:35 pm

Bueno... que voy a decirte que no sepas ya...
Que me encanta?? que quiero conti? que subas mas???....

Ps te lo digo:
ANI!!! ME ENCANTA!!! QUIERO MAS!!!! YAA!!!! SUBE MAS PORFIS!!!!
Una catedral gotica? la cosa se pone interesante!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:01 pm

Waaaaaaaa, Ani, gracias por dedicármelo, en serio, me alegraste el día, o lo que queda de ella! Siento no haber comentado antes, es que he pasado el día fuera xDD, y mañana me voy de excursión de nuevo Sad , pero bueno, esas son mis cosas.
Hablemos de Astrid y Drew xDD. Drew sobreprotector... En fin, tengo que decir que en parte no es justo de que él pueda hablar con cualquier chica y que porque Dean se acercó demasiado le echara humo de la nariz, la verdad, pero tengo la sensación de que ahí detrás hay algo más, lo que me crean preguntas sin respuesta, y necesito el capi para responderlas ¿ok?
Ah, y luego sobre el instituto...Mmmm.... siento curiosidad por ello, ¿un catedral gotica? Me acuerda a Roma... sí, vi un montón de catedrales ahí en el pasado semana santa xDD.

¿Qué hago yo hablando sobre Roma? *sacudo la cabeza* Estoy más chiflada Y dormilona que nunca, no tengo remedio.....
Pero tu capi me ha despertado y ahora..... ¡quiero más! Porfi, Ani, sube pronto por mi pequeña cabeza *ojitos*
Y seguiré animandote hasta -¿la muerte? no, mejor no digo eso- que te acabe la inspiración, lo que espero que no ocurra!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:32 pm

Jopeee al final me voy a acostumbrar a que me dediques capitulos Ani! jajajajaj Muchisisisisiisisisimaaaaaaaas gracias!! ^^ Te lovetoooo!!

Digo lo mismo que Sara no me parece nada bien lo de Drew nananan muy mal!
Porcierto Sara no intententaras dar envidia con que vistes muchas cosas en Roma! PORQUE ESTUVISTE EN ROMA NO?? ¬¬" mala persona!! Ya ire yo...ya ireee!
Me encanta Ani mas que eso incluso! Ya lo sabes ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:41 pm

Yo? Envidia? Chica, la proxima ver que me vaya te llevo, así estaremos en paz. Y, no, ahora no estoy intentando dar envidia, pero un viejo amigo de mi padre vive cerca de Florencia y seguramente nos vayamos en el año que viene. Y NO ESTOY DICIENDOLO POR NADA, OS INVITO A TODOS!
xDD. Pero Roma sí es maravilloso, Kiwi. Perfecto para una historia, como los del Fernando Moccio.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:22 am

Jajajajajajaj vale pues yo me voy contigo aleeeeeee!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:01 pm

xDDD bueno... a lo que ibaa..

Rag: Me alegro de que te encante preciosaaa:D
xDDD
Te quieroo(LL)


Kopa: ¿Romaa?¿Te recuerda a Roma? A mi me recuerda a Paris xDD....
No se por que ¬¬'
Bueno... que quien sabe si hay algo detras...nadie, bueno, si, yoo xD

Kiwi: Si es que te estoy malcriando , con tanto capi dedicado...
que se le va a hacer yo soy a sii..
Gracia por decir que te encantaa Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_redface
Te Lovetoo(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:30 pm

Perdón perdón perdón perdóooon
Siento no haberlo leído antes, entre que me raptan, quedo y me trago capis de Gossip Girl y Crónicas Vampíricas en internet como si de golosinas se tratasen...
Pero es que... Qué decirte que no te haya dicho o no sepas ya??
Lo adoro!!!!
Lo amo!!!!
Y quiero capi!!!!
En serio, me encanta
Y ahora, me voy a leer a Kev^^
Te quieroooooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:02 pm

xDDD no hace falta que pidas perdon tonti...ay , no pasa nada por que te de el aire

*A ver si me aplico el cuento¬¬'*
xDDD
jajajjajaa me alegro que te guste

Lo q viene es uf como es... Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_twisted Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_twisted ....
Jajajjaja
Te quiero preciosaaa
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:08 am

Nuevo trozo de capi... va dedicado... ¬¬ mejor no dedico pues va a todas las que la leais y disfutais haciendolo...
Os quieroo....(LLL)




Se abrio la puerta con un fuerte chirrido, que hizo que por mi espalda recorriera un escalofrio.
Cuando la puerta estuvo abierta, entre, el enorme castillo estaba rodeado de precioso jardines, llenos de abetos, y flores en tonos lilas, blancos y verdes, todo era precioso. Fuera del limite de la verja habia un frondoso bosque formado por altos arboles, que le daba a todo un aspecto encantador, e incluso magico.
No habia nadie, todo estaba vacio, probablemente habia llegado demasiado pronto, de repente vislumbro una figura en la puerta que estaba a apenas unos metros de ella.
Era un hombre, de entre unos cuarenta y pocos y unos treinta y muchos, era moreno, de piel blanca y ojos castaños.
-¿Es usted la señorita Kellington?- dijo el.
-Si.
-Acompañeme, por favor.

Menudas formalidades, era la primera vez que la trataban de usted.
Observe el pasillo, estaba vacio, no parecia una catedral, en el suelo por el que pasaba, haciendo ruido con mi maleta, estaba adornado con una preciosa alfombra dorada, y el suelo era de un marmol blanco, brillante y reluciente, parecia un espejo, llegamos a un cruce.
-Hacia delante estan las clases, a la izquierda los despachos de la directora y el jefe de estudios, a parte de la sale de profesores y la sala de armas, utilizada con clase de entrenamiento. Y a la derecha se encuentran los dormitorios, sigame.
El se dirigio a la derecha, observe, con curiosidad, que la alfombra que se dirigia a la izquierda era negra, la que se dirigia hacia delante, roja, y la de la derecha plateada.
El pasillo que se dirigia a los dormitorios era igual de sombrio que el anterior, tan solo habian unos pocos cuadros de catedrales, y paisajes, desconocidos para mi hasta el momento. Al final el pasillo terminaba en una sala, y habia dos escaleras, la de la derecha tenia una alfombra azul oscuro, y la de la izquierda , morada.
-Esta es la sala comun, la escalera de la derecha es la que se dirige a los dormitorios de los chicos, y la de la izquierda a los de las chicas. Como imagina no se puede entrar en los dormitorios de los chicos pasadas las 10 de la noche, y las luces se apagan a las 11. Me llamo Joseph , pero puedes llamarme Joe, y soy el conserge. La esperare en el cruce anterior para que vaya a hablar con la directora, su habitacion es la 13.
Bien mi numero favorito- vitoree para mis adentros.
-Gracias, en un momento estare alli , no le are esperar, y por favor tutéame.
El sonrio como repuesta y se retiro. Subi la escalera con gran dificultad , mi maleta pesaba un quintal, la escalera acababa en una puerta robusta de madera. La abri. Detras habia un pasillo, que acababa muy al final. Habia habitaciones tan solo a la derecha, en frente habia unas pequeñas ventanas.

Abri la puerta de la que era mi habitacion. ¡Era preciosa! Las paredes estaban pintadas de un verde jade, y la pared del fondo, donde habia una puerta, tenia dibujos de hojas y arboles, en plata.
Habia dos camas, enormes, las dos con unas preciosas colchas plateadas. Bien, me esperaban. A la derecha habia un enorme armario, de madera de caoba, y a la izquierda una mesa que ocupaba toda la pared, en medio habia una minicadena negra, y un portatil gris, aparte de libros, armas, y folios.
Deje mi maleta negra en el suelo, y abri el armario, ¿Os imaginais como era?¡Pues enorme! Como todo alli, era como la mitad de la habitacion. A la derecha habia ropa, no extrafalaria, si no normal. El lado izquierdo debia ser el mio, pues estaba vacio, a excepcion de un bonito uniforme. Una minifalda negra, una camisa blanca, un horrible chaleco gris, una capa de terciopelo negras, unos zapatos tambien negros, y unas medias negras.
Decidi volver al cruce , con Joseph.
Desande el camino hasta encontrarme con el. El resto del trayecto lo realizamos en silencio, el guiandome y yo observando. Desde el cruce, el pasillo estaba todo recto, hasta que al final de el eterno pasillo giramos a la derecha, y nos dimos de frente (nunca mejor dicho , casi me la como) con una enorme puerta, desde el suelo hasta el techo, de madera, y con figuras de angeles y demonios gravadas en oro. Joe abrio la puerta.
Detras habia un precioso patio, con una fuente en forma de angel en el centro, y alrededor un jardin lleno de flores azules y blancas, el patio tenia forma de circulo, rodeamos la fuente, y justo en frente habia una puerta similar a la anterior, solo que algo mas baja, y menos maciza.
Detras de la puerta habia una sala, con sillones en terciopelo negro, y 3 puertas.
-La puerta de la derecha es la jefatura de estudios, la del centro es el despacho de la directora y la de la izquierda es la puerta de la consergeria, alli me puede encontrar cuando lo desee.
-Gracias.
Joe, se retiro, y yo como crei apropiado, toque a la puerta del centro.
Y una voz femenina dijo:
-Adelante.
Abri la puerta, y me encontre una sala luminosa, con una gran ventana al fondo y una mesa de marmol en el centro, detras habia un sillon de terciopelo rojo
Sentada en el habia una mujer, debia ser la directora, era alta y delgada, deberia tener alrededor de unos 40, tenia el pelo plateado y los ojos azules, de un azul intenso. Deberia ser una mujer loba, pues entre ellos abundaban el color de pelo que ella poseia, y tambien aquella tez morena.
El cabello estaba recogido en un moño, perfectamente hecho, y llevaba una falda negra, una blusa blanca y una chaqueta negra, a parte de unos zapatos de tacon ,de unos 15 centimetros, negros.
-Soy Amanda, Amanda Kellington.
-¡Buenas señorita Kellington!- saludo efusivamente ofreciendome su mano, que yo estreche suavemente- Soy la directora Hale, Astrid Hale, para mi es un placer dar la bienvenida a alguien como usted, un angel.
-Para mi es un honor estar en un sitio asi- me estaba empezando a cansar de hablar a si.
-No es el unico , medio-angel que hay en este... centro, aunque tan solo hay 1 a parte de usted.
-¿Perdone, y los demas alumnos?- dije haciendo caso omiso, a su ... explicacion.
- Ah, estaran en la sala de entrenamiento, hablando con los profesores.
-Ah...¿Soy la unica nueva?
-Si, de momento si, probablemente sera la unica, tan solo quedan 3 dias para empezar las clases.
-El lunes¿no?
-Si. Bueno... le hemos asignado la habitacion 13, creo que Joe ya se lo ha dicho, con la señorita Rosalie. Joe la llevara a la sala comun , alli conocera a sus nuevos compañeros.
-Gracias.

Joe me esperaba en la consergeria, me dirigio a la sala de entrenamiento. El se marcho, y yo me quede parada frente a la puerta, me daban mucho reparo las presentaciones, siempre pensaba que la iba a cagar. Mientras me decidia entre abrir la puerta o salir corriendo. Algo choco contra mi, rectifico alguien choco contra mi, quien sea que se hubiera estampado contra mi estubo a punto de derribarme, por suerte o por desgracia me agarre con la fuerza suficiente al pomo de la puerta.

Abri la boca, sorprendida, ese alguien era un chico, alto y con buen cuerpo, pero no musculado de gimnasio, rubio, ojos azules y una preciosa tez casi dorada. Me sonrio, disculpandose y dijo:
-Lo siento, perdona es que...- se rasco la nuca, incomodo, con la mano izquierda, era zurdo... que mono- un amigo me venia tirando, agua, y es brujo y algo burro, a si que te puedes imaginar que no me la tiraba con la manos, por suerte he escapado seco. ¿Eres nueva no?
-Si, soy la nueva.
-¡Por fin!
Puse cara de WTF? y creo que me entendio pues añadio:
-Soy el otro angel, no te ha soltado el rollo de que esta orgullosa de que alguien como, bla, bla, bla... Por fin no estoy solo.
-¿Cuanto tiempo llevas aqui?- pregunte siendo incapaz de apartar mis ojos de su precioso rostro, en especial de aquellos ojos.
-1 año, solo llevo un año estudiando hechiceria.
-¿Cuantos años tienes?- pregunte siendo incapaz de hacer que aquella pregunta muriera en mi boca, el enarco una ceja y yo añadi rapidamente: Lo siento, no nos conocemos de nada no la contestes si te parece demasiado indiscreta- dije sonrojandome.
-No, no pasa nada. 19.¿Y tu?
-18.
Oimos unos pasos rapidos que se avecinaban por el pasillo, y observamos. Segundos despues aparecio un chico de tez morena, ojos castaños oscuros, pelo negro. Con un... no sabria describirlo, era como un cubo enorme lleno de agua, que queria derramar encima de ... aun no se como se llama, dejemoslo en el rubio buenorro. Pero cuando fijo la mirada en mi el cubo desaparecio, este fue de todo menos discreto, me escaneo como si fuera un medico, y me sonrio como un golfo.
Se acerco a mi y me miro. Y luego dijo:
-Hola, preciosidad.¿Como te llamas?
¡¿Por que me miraba asi eso no podia ser legal?!
-Amanda. Soy nueva.
-Ahh.. ¿El angel?
-Si- dije en un suspiro cansado.
-Yo soy Cameron.
Si se acercaba mas, lo tendria encima!
Alguien emitio un garraspeo, era el rubio sin nombre.
¡Otro que tambien estab demasiado cerca!
Cameron se separo de mi lo ''prudente''.
El chico sin nombre(ojala me lo dijera pronto) miro asesinamente a Cameron, luego me miro a mi y su expresion se dulcifico y dijo:
-Yo me llamo Alexander, mejor Alec, Amanda.
Asenti.
-Mejor Amy - dije riendo.
Me gire y me dispuse a abrir la puerta.


Que os encantee lol!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:42 pm

Wow, Ani! El lugar es magnífico, lo has descrito a la perfección y me parece que ya tengo una imagen de ella en mi mente xDD. Osea que hay otro medio-angel ahí.... Alec ¿eh? Me gusta, y Cameron.... tengo la impresión de que aquellos dos no se llevan muy bien....
Quiero conocer a su compañera de cuarto Rosalie, sí, quiero conocer a todo el mundo, pero especialmente a los dos chicos, (muajajaja) xDD.
Espero que subas pronto, que ya sabes que estoy intrigadísima!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:50 pm

TENEMOS BUENORRO!!!!!! Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_twisted Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_cool
Alexander eh? bueno... perdon... Alec Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 700769 Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 700769
Que monos estos dos que se pelean por Amy!!
ANI!!! YA ESTAS SUBIENDO MAS!!! PORFIS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:24 pm

Parece que ya tenemos VIB (very important buenorro xDDD) que sustituya a Drew Twisted Evil
ALEEEEEEEEEEEEC!!!!!!!!!
Pues nada, quiero saber más más máaaaaaaaas!!!!
Que no respondo de mis actooos *¬*
Está genial, ani, está IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
Pero qué mosnooooooos!!!!
QUIERO CONTI YA, AHORA, PRONTITO, ¿VA? xP
TI AMOOOOOOOOOO!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:06 pm

Uf... el chico ha traido mas cola de lo que me esperaba...Very Happy
Alec lo merece Twisted Evil Twisted Evil


Kopa : Gracios por decir que lo he descrito genial Embarassed
La verdad es que me esmere mucho en eso y llegue a pensar que quizas seria un poco aburrido ...me alegra saber que no es asi cheers

Bueno... en realidad Alec y Cameron son mejores amigos... pero cuando esto... Amanda le diga que no a uno pues... bueno... dejaran de hacer el gilipollas y se comportaran como buenos amigos... y ya no digo mas silent

Rosalie os va a gustar va a ser muy especial


Rag : Estos dos son muy monos ya vereis.... pero son diferentes, creo (o espero) que os habeis dado cuenta de que Cameron es el tipico chico golfo que va de flor en flor y solo le importa el fisico, y Alec... pues a Alec digamos que no le van los mismos rollos que a Cam... a el el fisico le importa una mierda, le importan otro tipo de cualidades.

Lari : Shocked Shocked Esto es lo unico que soy capaz de decir xDDDD
Es que Drew... a Drew le vas a coger mas asco en el proximo capi del que ya os da...
Es que Alec es muy mosno *_*
MUy mucho.... es un angel(nunca mejor dichoo)

Os quieroo(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:08 am

tengo capi... y largoo....
Para todas...
Que os encantee lol!
Os quierooo(LLL)
PD: Espero que os guste Rosalie Wink



Primera parte del capitulo 2.



Toque a la puerta.
-Adelante- dijo una voz masculina.
Abri.
-Perdone, soy nueva.
-Ah... La señorita Kellington.
-Si.
-Adelante... los tres- dijo dirigiendose a Alec, Cam, y a mi.
Yo me puse al lado de la mesa tal como el profesor me señalo, y tanto Alec como Cameron, se pusieron a mi lado, el profesor les dijo:
-Señores Reed y Black, sientense, y no vuelvan a tardar tanto.
Joder vaya mala leche.
-Presentese - me dijo a mi.
¿Que? Pero si la ultima vez que me presente sufri una taquicardia y casi un amago de infarto, aparte de ponerme como una gamba, tartamudear y de ponerme a sudar, y aquella vez habian como 20 personas, y ahora habian como 50.
Trague saliva y le dirigi una mirada de preocupacion al profesor y el me entendio, por suerte, y dijo:
-Bueno yo soy el profesor de entrenamiento , me llamo Peter Stewart.
¿Os he dicho ya como era? No ... creo que no. Era rubio, blanco como la cal, alto, musculoso( con razon era el profesor de entrenamiento), pero a la vez delgado, tenia unos ojos azules, muy muy claros.
-Que os parece si le preguntais vosotros a ella, chicos- dijo dirigiendose a la clase, yo solte el aire que llevava aguantando desde hace 5 minutos, y sonrei.

-¿Eres tu mi compañera de cuarto?- me pregunto una chica.
La chica en cuestion era rubia ceniza, tenia unos preciosos ojos azules grisaceos, era alta y delgada.
-¿Eres tu Rosalie ?- dije enarcando una ceja.
Ella tan solo asintio.
-Entonces si.
-¿Llevas muchos años estudiando hechiceria?- pregunto un chico, con pinta de empollon.
-Este es el primero.
-¿Tienes novio?- pregunto el guaperas de la clase, o por lo menos el creia que lo era, ¿Y por que no decia nada el profesor?, me gire.
No estaba...
¡Mierda!- Trone para mis adentros.
Despues de esta pregunta vinieron muchas mas y cada una mas indiscreta que la anterior. Hasta que al final, una rubia, mas operada que Frankenstein. Me pregunto:
-¿Tu quien te crees que eres?
Me quede con cara de WFT? ¿Quien se cree que es esta ?
-Yo un medio-angel.¿Y tu?
La escanee, estaba mas delgada que un palillo, y lo que mas desentonaba era el ... busto que tenia, se notaba a la legua que era operado, era bonica de cara y tal pero tenia pinta de ser una meretriz( en honor a Lari).
-Yo la hija de uno de los miembros del Consejo.
Entonces entro el profesor.
¿Quien se cree que es esta ? ¿Esta amenazandome a mi? ¿A una medio-angel, rebelde, mas loca que el sombrerero de Alicia, y que encima no tiene nada que perder? Definitivamente esta no sabia donde se metia.
-Bueno ahora que habeis terminado con vuestra ola de preguntas a Amanda. Seguimos. Amanda te puedes sentar.
Obedeci. Me sente en un sitio que me llamaba a gritos por mi nombre , entre Alec y Rosalie.
Cuando me acercaba para alla tanto Alec, Cameron como Rose me sonrieron, aun que cada uno de una manera diferente.
Cameron como un golfo, eso no eran imaginaciones mias, se le notaba que cambiaba mas de novia que de calzoncillos, si es que con alguna le daba tiempo a llamarla a si, Rose me sonrio amistosamente, tenia el presentimiento de que nos ibamos a llevar genial, y por ultimo Alec, me sonrio con... ¿Amor?, no imposible, preobablemente lo este soñando, o.... mejor quizas me he dado contra el canto de la mesa.
Me sente. No estaba dispuesta a escuchar el sermon, nadie lo estaba, yo creo que tan solo 5 personas de las 50 estaban escuchando la ‘’charla’’ por llamarlo de alguna manera, los demas hablaban, pasaban o simplemente flirteaban.
- Hola- me dijo Rose nada mas sentarme- Soy Rosalie, pero me puedes llamar Rose.
Sonrei y añadi:
-Soy Amanda, pero prefiero Amy.
-¿Tienes hermanos?
-Uf... para parar un tren. Tengo 4.
-¿Y tu?
-Si, Nicole es mi hermana- al ver que levante una ceja me dijo: La chica de aqui atras, la que te ha dicho que quien te creias que eras.
-¿La rubia engreida y repugnante?- enseguida de decir eso me tape la boca- Lo siento yo...
Ella rio.
-Yo tambien opino lo mismo, tranquila no parezco en nada a ella, ella esta mas operada que un robot, y yo jamas me operaria, y bueno... odio a sus amigas, a sus novios, a todo lo que tenga que ver con ella en general, y a ella le pasa lo mismo conmigo.
-¿Cuantos años tienes ?¿Y tu hermana?
-Yo 18, y mi hermana 19.
-Pero a mi la directora me dijo que no habia nadie nuevo...
-Es que mi padre es uno de los dueños de este colegio, y nosotras hemos dado clases aqui desde muy pequeñas, ya no me considero nueva, aunque sea este año cuando empiezo las clases con todos, antes las dabamos mi hermana y yo solas.
-¿Entonces vas a empezar enl mismo curso que yo?
-Sip
-¿Y tu hermana...?
-No tranquila , mi hermana va a la misma clase que Alec y Cameron, una por encima de nosotras.
-Ya puedo respirar tranquila.
Estuvimos hablando hasta que acabo la charla.
-Vamonos a la habitacion, paso de estar por aqui mas , a si podras poner tus cosas.

Llegamos a la habitacion minutos despues.
-Sabes que tienes un gusto genial- le dije.
-Gracias.
Me dedique a organizar mis cosas, empece por la ropa, despues las cosas de aseo y por ultimo mi portatil, mis libros, etc, mientras ella escuchaba musica en su minicadena.
-Uff, estoy muerta- dije cuando termine.
-Te voy a contar alguna cosa mas, a si esperamos a la hora de la comida. Si quieres algun libro todos los sabados nos dejan salir a comprar cualquier cosa a la ciudad , ahora que tengo alguien con quien salir, podriamos ir de compras, por que antes estaba con Alec y Cam, y con ellos como que no, y por el dinero no te preocupes, es lo bueno de tener un padre en el Consejo - dijo resolviendo todas mis dudas- por las tardes nos dedicamos a matar vampiros y a entrenar, sobretodo los domingos.
Despues de esto , estubimos hablando de todo tipo de cosas, nos reimos un monton, mi presentimiento de que nos ibamos a llevar bien se cumplio.
-Bueno, ya es la hora de comer, por cierto esta tarde tenemos otra charla , esta nos la da la directora.
-Oh no por favor.
Nos reimos, en el camino me fue diciendo las clase, por suerte tenia el mismo horario que ella. Al final del maldito pasillo, esta el comedor.
Ojala encontraramos sitio para sentarnos.

Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:32 pm

Vaya, a mí también me cae bien Rose! Osea que Cameron tiene pinta de cambiar de novia más que de calzoncillos... jaja, me encantó el comentario, y tambien la de Nicole xDD, de que estaba más delgada que una meretriz. Así que en realidad Cameron y Alec son amigos..... Mmm.... vale, supongo que eso facilita las cosas, al menos los conoceré a ambos -y la prota tambien, claro. Y el guaperas de la clase.... ese puede traer problemas....
En fin, que espero que Amy se acostumbré bien al instituto y que las clases no sean muy difíciles e incómodas xDD. Quiero conocer más a los chicos!
Espero la conti, ya sabes que me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:16 pm

Jjajajajaja me alegro de que te guste Smile
Es que Rose es geniall es un personaje especial.... muy especial
xDDD Cameron es.... un poco golfo mas bien mucho....
Las clases van a ser como todas aburridas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:42 pm

Otra que me salta con lo de la meretriz xDDD
Tampoco es tan raro, ¿no?
Espero que lo de meretriz no fuese con segundas, ¿eh? xDDD
Venga, es broma x]
Me gusta mucho Ani, y Rose me cae bien n.n
Cómo no... xD
Espero la continuación ;D
Un besazoooooooooo
Ti amooooooooo!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:08 pm

Es que me parecia que con tanto ''de usted'' y cosas a si pues... entonabaaa xDDD
No , cariño, no iba con segundas
Yo jamas te llamaria prosti, puta o meretriz, oo... señorita de la noche xDDD
Rose es.... genial, esta mas loca que una cabra xDDD
Aunque aun no lo haya demostrado del todo .... Twisted Evil
Un beso
Te quiero *¬*
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:52 pm

aishhh!!!! me encanta ani!!!!! quiero mas!!!! pronto!!!!
Cam como un golfo, Rose como una amiga, y Alec con amor?? Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_scratch
Me has dejado cn ganas!!! SUBE!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:57 pm

Jajajajajaa
Es que Cam es un golfo, Rose es su amiga... y... quien sabes si Alec siente ¿¿amor??
xDDD
*encogiendome de hombros*
No dicen que los angeles no pueden amar????
Twisted Evil Twisted Evil
Mi firma sirve de pistaaa Rolling Eyes Rolling Eyes
xDDD me alegro de que te gustee

¿Quereis que subaa??
*No se para que pregunto si vais a decir que si ¬¬'*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*   Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bruja Ni Se Nace Ni Se Hace... (07/09/10) *¬*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: