Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Clases de lenguas!

Ir abajo 
+10
Larii Dangerous Girl ·$
angela11021
JessCullenWayland
MartaAngel
♫_Kiwi_♪♪
Mora
Ain Lightwood
Serena
Diana
Sarinda
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:07 pm

Sep, yo creo que será mejor por grupos, no sé, más familiaridad, juerga y soltura xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:21 pm

pues si ,me parece bn!!
y como lo haremos?? me diante post??
o quedamos en chat o en el msn o que?
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:09 pm

Si lo mejor sera hacer lo de los grupos
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:24 pm

Pues vale, pensaré sobre ello... sk ahora estoy como una zombie.....Pero si lo hacemos por chtabox, tendremos que planificar el horario, porque cada grupo necesitaría su propio tiempo, aunque supongo que todos juntos... no, demasiada fiesta xDD.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:40 pm

y bueno, cuando empezaremos? Hay fecha exacta?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:40 pm

pues marta,hasta que no decidamos donde lo haremos, por (xatabox,o por post o por msn) de momento nada
creo Laughing
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:45 pm

Mora escribió:
pues marta,hasta que no decidamos donde lo haremos, por (xatabox,o por post o por msn) de momento nada
creo Laughing

Vale, gracias. Es que estoy ansiosa!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:00 pm

Perdón, perdón perdón, perdón...sorry no me he podido pasar ....
Yo quiero aprender...italiano y vasco!! (se pueden dos?)
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:18 pm

Hola¡¡¡¡¡¡¡
yo espero las clases¡¡¡¡
ya sea en el chat o msn¡¡¡¡
si yo prefiero aprender frances, es cierto el latin es complicado
ahora ya lo veo, desde que estoy en clases de etimologia
me gusta
pero si es un poco complicado
entonces si, Frances¡¡¡¡¡¡¡¡ parle du france? asi se dice?
no lo se el caso es que, ustedes me avisan
tambien puedo enseñar un poquito de italiano si lo quieren¡¡¡¡
gracias, las quiero¡¡¡¡¡¡
besos y abrazos
me extendi, demasiado¡¡¡¡¡
lo siento¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:49 pm

Ya os apunto, Serena y Angela ^^^ Supongo que se pueden aprender dos... más deberes, pero bueno... jajaja, es posible que algunos seamos profesoras estrictas... digo de coña xDD.
Osea que Angela Francés? Okis... pues creo que ya estamos todos, falta Jess, Y tengo que contactarme con ella porque es la unica que me ha dicho que sabe el italiano bien, osea...
Podemos empezar, mejor en el chatbox, o sino en msn, tuenti o facebook, si es que teneis los del todo el grupo xDD.
Es posible que haya retraso con el italiano, pero ya intentaré arreglarlo... sino Mora puede empezar...
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:03 pm

Una cosa yo creo que es mejor que nos demos el msn porque hay personas a las que el chatbox les va lento y no se enteraran muy bn
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:14 pm

Mmm.. sí, es verdad xDD. Yo tengo el msn un poco raro... sí, es que se me jodió, pero ahora suelo hablar via el internet, de hotmail, y apenas me queda espacio... Pero sí, puedo hacerlo xDD. Nos podemos enviar el msn por MP.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:20 pm

kopa,ain me esta dando clases por el tuenti ,
si te parece bn y a ella tambien,me podia mandar los dias que me puede ar calses,mediante un post o por mp
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:21 pm

me gustaría aprender Latín alguien sabe?? yo se algo de frances de ingles y porsupuesto Castellano
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:18 pm

Veamos...

Arrow Mora::: Si a Ain le parece bien, genial! Vosotros podeis preparaos, supongo xDD.
Así al menos ya un grupo listo.


Arrow Lunático: Sí, Serena sabe latín, osea que completa el grupo xDD. Ya estás apuntado,
a ver cuando formamos los grupos...
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:38 pm

Kopa¡¡¡
si esta bien nos podemos juntar por el msn¡¡¡
me gusta la idea¡¡
si y pues yo Frances¡¡¡¡¡¡¡¡¡
frances i love¡¡¡¡
Marta y Lunatico me ensañaron algunas palabras¡
y eso me hizo muy feliz¡¡¡¡¡
gracias los quiero mucho¡¡¡¡¡¡
un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:33 pm

fantastico! Alea jacta est o como se diga XD
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 1:12 am

si¡¡¡¡¡¡
gracias Lunatico¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bueno que te gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a mi tambien, me gusto aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que me enseñaran tu y Marta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡amigo mio¡¡¡¡¡¡¡¡
besos y abrazos¡¡¡¡¡¡
dese Mexico¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:57 pm

que estoy pensando que aparte de Frances he ngles puedo enseñar historia antigua que me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:04 pm

A
lUNATICO¡¡
SABES HISTORIAS ANTIGUAS, PUES GENIAL,
YO DIGO QUE SI LAS PUEDES CONTAR,
AUNQUE ESO ES DECICION DE
NUSETRA AMIGA KOPA, AMI ME ENCANTARIAN OIRLA,
ME GUSTAN MUCHO¡¡¡¡
NOS VEMOS AMIGO¡¡¡¡¡
BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:27 pm

Lunático escribió:
que estoy pensando que aparte de Frances he ngles puedo enseñar historia antigua que me encanta Smile

Jajaja, pues es una idea magnífica! Tengo que decir que si hay algo que no se me da bien es la historia xDD, siempre aprendo lo que hay en los libros.. y ¿sabes? Justo ahora estaba forrando los libros de este año, y el de la historia es ABURRIDO. En serio, es todo sobre geografía, los sectores, etc, etc. Creo que necesito algo que mantenga la idea de la historia limpia, porque sino ya diré que no me gusta la historia...
Jajaja, ¿me he hecho un lío? Bueno, pero lo que quiero decir es que podemos hacelo... ya lo apunto!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:59 pm

n realidad lo decia de broma.... pero vale! ha y lo q tu dices es geografia no historia yo prefiero historia pero ya si eso tambien geo vaaale..
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:26 am

y cuando empezamos las clases?
yo espero impaciente¡¡¡¡¡jeje
me encanta el frances¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos a todos los quiero un monton¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:48 pm

yo creo q no se pueden pomer unos horarios porque yo, por ejempllo no me puedo conectar a una hora justa, creo q deberiamos enseñar o aprender segun no encontremos conectados
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:21 am

Ajajajaj que buena idea Razz Me encantaría aprender Frances. Si quieren yo puedo enseñar inglés (tengo el first certificate de Cambridge) y Portugués Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Clases de lenguas!  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Clases de lenguas!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: