Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Clases de lenguas!

Ir abajo 
+10
Larii Dangerous Girl ·$
angela11021
JessCullenWayland
MartaAngel
♫_Kiwi_♪♪
Mora
Ain Lightwood
Serena
Diana
Sarinda
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:36 pm

Exacto, lo que habeis leído, aquí, en este foro, vamos a enseñar distintas lenguas, jaja.
Este tema salio de no se donde -creo que en historia romantica/vampirica de Lara, que tendremos que disculparnos por haber cambiado tanto del tema- , con Ani y Ain, y pensamos que estaria guay dar clases, pero con su punto comica, ya que no queremos que nos aburramos ¿no?
Así es como lo vamos a hacer:

1.Yo empezaré a poner una lista de la gente que quiere participar.
2.Cada una tiene que decirme cuales son las lenguas que dominan bien, y no quiero decir, simplemente una palabra o algo, sino que es capaz de hablar, al menos, un poco. Por ejemplo, yo he aprendido un poco el alemán, pero básicamente, sólo sé el vocabulario y algunos verbos y pronombres, no mucho.
3.Yo, cuando ya se haya apuntado bastante gente, haré una lista de las lenguas disponibles y vosotros me direis lo que quereis aprender.
4.Así, la gente que domina bien una lengua, como el ingles, se agruparan para preparar algunas clases, como con las otras lenguas. ¿Me explico?


NOTA: Los clases no pueden ser serios, que conste que estamos muchas locas, osea que tienen que tener su lado divertido!

Y AHORA A APRENDER!!!

Pondré la lista en el orden de la lengua que cada una/o sabe mejor.

Participante: ------------------ Lenguas que domina:

-KopaSara --------------------------- -Vasco, Castellano, Inglés
-Ani! ------------------------------------ -Castellano, Inglés, Catalán
-Ain Lightwood ------------------------- -Vasco, Castellano, Inglés/Francés
-Diana --------------------------------- -Castellano, Inglés, Manchego
-Serena -------------------------------- -Castellano, Inglés,Latín/Griego,
-Mora -----------------------------Castellano, Inglés/Francés/Italiano
-MartaAngel --------------------------- -Gallego, Castellano, Inglés.
-JessCW --------------------------------Castellano, Ingles, Italiano
-Angela11021 ------------------------- -Castellano, Ingles/Italiano
-Larii... Sensual Blood ----------------- Castellano, Inglés/Francés
-Lunático ------------------------------- Castellano, Francés/Inglés




Estuadiante: --------- Lengua que aprenderá: -----Lengua que enseñará:

-KopaSara ----------------- -Francés ---------------------------- Vasco
-Ani! ------------------------ -Francés ---------------------------- Catalán
-Ain Lightwood ------------- -Italiano ---------------------------- Vasco
-Diana ---------------------- -Italiano/Gallego ------------------ -------
-Serena ----------------------ItalianoVasco--------------------- Latín
-Mora ----------------------- -Vasco ----------------------------- Italiano
-MartaAngel ----------------- -Catalán ---------------------------- Gallego
-JessCW ------------------------------------------------------------- Italiano
-Angela11021 ----------------Francés----------------------------------
-Larii... Sensual Blood ------ -Italiano -----------------------------Francés
-DaniCr4zy ------------------ -Italiano --------------------------- Francés
-Lunático ----------------------- Latín --------------------------------Francés
-Gramarye -------------------- Francés





Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Última edición por Sarinda el Miér Oct 06, 2010 9:45 pm, editado 27 veces
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:53 pm

Bueno, me ha gustado mucho el tema.
Aunque no se si voy a poder ser de mucha ayuda.
Hablo bien el Castellano, y el Ingles se me da bastante bien o eso creo.
Bueno y si quereis aunque es una tonteria tambien se hablar con estilo llamemoslo manchego que son cosas como la que te he dicho hoy en el chatbox y unas cuantas expresiones mas. Aunque esto no se si vale. Pero a mi me resulta gracioso hablar asi.
Por ejemplo en mi zona solemos decir "to, arrea, cucha" ya no se si lo direis en otras partes.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:55 pm

Me apunto!!
A ver a ver... yo se Castellano, Inglés, Latín y Griego (traducir y analizar mas o menos) y bueno auqnue sea un dialecto, las cosas queno entendais del Andaluz xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:32 pm

Ya sabes q me gusta la idea!!!! Y pensar q ewsto salió de decir q sé decuir te quiero en varios idiomas...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:42 pm

Apuntadas ^^^a ver si alguien mas se apunta...
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:10 pm

ooo me encanta el tema jaja
al final os tomasteis en serio lo de enseñarme algo Razz
yo lo siento muxo,pero yo no sirvo de muxo,la lengua que alomejro me se mas extranjera (aparte de ingles y frances que lo doy en las clases) es italiano,pero tampoco es que sepa muxo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:32 pm

No te preocupes, que lo importante es aprender xDD. Además, es muy difícil dominar una lengua perfectamente, osea que creo que el ingles la mayoría al menos lo ha aprendido de la escuela, como otras el frances. Aunque seguro que hay otros que lo saben bastante bien xDD.
Italiano! Ay, la bella italia, yo quiero aprender al menos un poco!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:48 pm

la que mas sabe es mi madre,que a dado clases,pero yo solo se palabras y alguna que otra frase XD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:56 pm

Yo se decir en italiano: Estas mas bueno que los aspitos de jamon jajajajajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:37 pm

Me apunto!

Yo sé castellano, gallego, inglés y un poco de francés.


Última edición por MartaAngel el Miér Ago 25, 2010 12:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:39 pm

Apuntada, Marta ^^

Kiwi, ¿quieres decir algo con eso? Quieres que te apunte?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:43 pm

Uissss!! Si yo me apuntara seria para aprender porque en idiomas ando verde ehh!!

Vamos a ver...me defiendo en inglés lo justito jaajajajj y el italiano lo he aprendido algo de leer y leer y leer y leer subtitulos y algun libro que tengo por ahi... ah y de mi super diccionario pero nada mas.
Frances: 0 patatero no he dado en mi vida
Y...bueno el castellano me cuesta jajajajajajajjajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:29 pm

Sui es por palabras sé ta,b ién un poco de alemán XD.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:33 pm

buf pues yo como kiwi,un poco verde en los idiomas Laughing
PD:compi me podrias dar tu clases de euskera??
es que alomejor ir el año que viene,y quiero saber un poco Very Happy (aunque ya se que todavia no se ha comletado la lista)
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:54 pm

¿Cuando empezaremos las clases?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:36 pm

pues creo,que cuando haya mas gente que quiera dar clases
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:10 pm

Sí, es una buena idea, Ana. VCuando haya mas gente.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:04 pm

A ver, a ver, NOTICIÓN!!!
Marta me preguntó sobre cuando empezarían las clases y he pensado que podríamos empezar ya. Por ahora, cerraré el plazo de profesores, y empezaré otra lista para los estudiantes. Lo que quiero decir es que cada una tendrá que decirme lo que quereis aprender xDD y os apuntaré.
Luego, haremos los grupos de los profesores, porque creo que sería más fácil si preparamos las "clases" en grupos de dos o tres personas. Si no hay bastantes profesores, pues en solitario. Entendido?
Y si alguien no quiere aprender nada, pues seguiríamos agradecidas si cogiese el peusto del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:08 pm

Pues a mi me gustaria aprender Italiano y Gallego. (iba a decir tambien griego y latin pero lo voy a aprender este año asi que de momento no)
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:30 pm

espera un segundo,ahora que caigo,
y si un profesor quiere dar clases???
y
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:57 am

Las lenguas que domino bien son el castellano, claro, y el inglés xDDD Luego, llevo dos años recibiendo clases de italiano. Así que más o menos sé defenderme. Aunque con esto del verano tengo una laguna en la cabeza. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:37 pm

Olaa Jess, entonces quieres que te apunte? En castellano, ingles e italiano? Genial xDD.
Mora... ¿un profesor? La verdad es que no lo había pensado, pensé que los adultos no se atreverían entrar en un foro de locos (jaja), pero si consiguiésemos uno....
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:47 pm

Kopa☺♪ escribió:
Olaa Jess, entonces quieres que te apunte? En castellano, ingles e italiano? Genial xDD.
Mora... ¿un profesor? La verdad es que no lo había pensado, pensé que los adultos no se atreverían entrar en un foro de locos (jaja), pero si consiguiésemos uno....
ajajjajaa
e_e no se si me has entendido,queria decir,si los que estamos apuntados para dar clases,si tambien podiamos recibirlas XD
PD:te he mandado un mp
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:44 pm

Ya te envié la respuesta, Mora ^^ siento no haberme pasado antes por los mensajes xDD.

Y sí, los profes tambien pueden aprender, claro, ser estudiante no significa que no podamos ser profes, y viceversa. Ahora debeis decirme lo que os gustaría aprender, y que conste que las "clases" no tiene que ser... muy serios, que digamos. Es más para saber si nos gusta el idioma xDD.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:08 pm

ok,muchas gracias!!!
pues ami me gustaria parender euskera!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Clases de lenguas!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Clases de lenguas!    ¡Clases de lenguas!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Clases de lenguas!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: