Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial: Conversaciones varias

Ir abajo 
+36
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Seri_Moonlight
BWayland.
Anaaïs
Ain Lightwood
Evelyn*
Breyo_lyn
Mágica
_90
Mike7
natalianicole
RustyPrincess
Serena
Leisy
irenx_u
Ro Clare
Abii_Cullen
Peqeña nefilim.
loly20
metáfora
BehasW*
motherfucker__x
Violet
Alexia
Noemn
Bellatrix
Sandra Vengeance
Vampire
Gala
Ardi_bea
Nani
Yaiza
pandemonium
Aran.
Nemorise
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:00 pm

vale gracias! en verdad no iba para nadie concreto aver quien me contestaba Smile
gracias devilprincess!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:12 am

YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:13 am

Alexia escribió:
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers


Weeeeeeee!!!! Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_bounce Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_bounce Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_bounce Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_bounce Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:36 pm

Como he visto... ( después de leerme las 50 paginas... ) quería preguntaros algo,
Hay muchos juegos que son interesantes pero que hace meses que nadie juega... entonces... algunos podrían volver a revivirse?
es que yo soy nueva y no se si... y hay algunos que son interesantes i/o divertidos
Bueno...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:08 pm

Si que se puede. De hecho, hay muchos que durante un tiempo nadie juega, y después lo vuelven a coger.
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:38 pm

hay algun juego interesante? de estos divertidos que valgan la pena? Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cool Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:41 pm

Como me han dicho que se puede, voy a empezar a abrir los juegos Muejejejeje XD
Gracias, Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BWayland.
Mundano
BWayland.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:14 pm

Chicaas! Tengo un problema... Ya no me llegan correos electrónicos avisando que hay una respuesta nueva en un tema que yo haya respondido antes... Crying or Very sad
Sabéis porque es? Me podéis ayudar..?
Besoos
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:16 pm

Mira a ver si has desactivado la opcion de vigilar el tema. Anda por la parte de abajo derecha de cada hilo. Si es así, ve activandolas conforme vayas posteando. Desconozco si hay alguna forma más rápida de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:17 am

No hay ningún botón que haga que si alguien responde a cualquier tema te venga un mensaje?
aunque al final del día estará el buzón lleno de mensajes XD
Volver arriba Ir abajo
BWayland.
Mundano
BWayland.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:10 pm

Jo, he mirado todos los temas que vigilaba y en ninguna le he dado a "no vigilar"... Nose que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:17 pm

Pues no sé... A mi eso me ha pasado alguna vez, pero le daba a vigilar tema y se resolvia.
Volver arriba Ir abajo
BWayland.
Mundano
BWayland.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:28 pm

Bueno.. Muchas gracias de todas formas Wink
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:02 pm

Chicas! nuevo record: 50 usuarios en linea hoy! xD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:56 pm

Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cheers bnnnnnn!!!aunque siempre no se komo me las apaño , pero nunca estoy XD
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:16 am

CHICA, CHICAS, ya se que no viene mucho a cuento, pero hay un libro que se comenta mucho en el foro, y que ya hay muchas chicas que lo han leido el libro de Jade, os suena???
El hecho es que he oido muy buenas criticas de ese libro, y el otro dia lo vi en una libreria y estuve apunto de comprarmelo pero..., no se, yo tengo muchas ganas de leermelo , pero la verdad no se si es para mi edad, como veo que la mayoria de las que se lo han leido son por lo menos mayores de 16,y esta seleccionado como libro para adultos... y la verdad es que no se... me ayudais porfiii?????
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:50 am

buf ps yo tambien estoy igual, noi se si comprarmelo Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_neutral lo siento muxo por no haberte sido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:52 am

Chicas, yo os ayudo!!
Yo he leido el Libro de Jade, y realmente es un libro muy muy bueno Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_twisted . No obstante, he de deciros que es un libro muy fuerte en cuanto a escenas de sexo, Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_redface y no es muy conveniente para vuestra edad.... Por algo se encuadra dentro del género novela romantica paranormal adulta....
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:28 pm

Jo, no es justo, yo queria leerlo!!!!, siempre soy demasiado pequeña para todo, bua, bua Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_sad , creo que me voy a poner a llorar!!!!!, pero bueno tendre que esperar como la niña buena y moderada que soy(y una mierda si no leo el libro, es simplemente porque mi madre no me dejaria comprarmelo y punto), que no es broma, hasta yo tengo mis propias limitaciones, je ,je ,je...
Entonces te hare caso Pande, vamos que hasta los 18 o asi nada no??
Gracias por la info pande, eres un sol!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:23 pm

jooooo!!!lo peor de todo es que no podria comprarmelo a escondidad,x k tengo k ir hasta el xanadu a la casa del libro y siempre voy con mis padres Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cry a esperar para llegar a los 18, sies k aun no lo han kitado de las tiendas Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_lol
gracias pande Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:18 pm

En serio no es recomendable para nosotras!
Yo también estaba interesada Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_cry
Bueno, yo quería comentar algo, pero no sabía donde ponerlo. Creo que aquí puede andar.
En este foro hay muchas fans de Crepúsculo (o eso me parece).
Bueno ultimamente veo que en muchas, muchas webs(no lo digo por este foro) se está criticando a la saga, alegando que otras son mejores!!!
Lo he visto mucho con Los Juegos del Hambre o Crónicas Vampíricas. Se la pasan hablando de que todo es puramente comercial y que hay libros mejor y que la historia es mediocre y qué sé yo qué más! Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_evil
Yo soy fan de las cuatro sagas, amo a todas!!!!!
Pero por qué de repente este odio a la saga??
No me parece justo no correcto. Entiendo que les guste más un libro que otro, a mí me pasa, pero no por eso critico los otros Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:24 pm

Es lo que tiene el ser humano. Que ni el mismo se entiende.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:25 pm

devilprincess escribió:

Gracias por la info pande, eres un sol!!!!
No hay de que, para eso estamos.....
Si tu madre te pilla leyendo el libro de seguro le da algo!!! Jajajaja Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_twisted Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:37 pm

No sé yo lo que es peor: que la madre pille a la hija o que la hija pille a la madre.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:43 pm

Jajaja, tienes razón!
Sería extraño en ambos casos no??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial: Conversaciones varias
Volver arriba 
Página 33 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Chatbox: Conversaciones
» Hilo de Cumpleaños
» Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.
» ~~~Club Oficial De Depresivos U Otras Penas~~~
» CONCURSO DE GRAPHICS Y CABECERAS PARA LA WEB OFICIAL DE FANS xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: