Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chatbox: Conversaciones

Ir abajo 
+9
Aran.
Alexia
Vampire
Noemn
Abii_Cullen
Nani
loly20
pandemonium
Karela
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:43 am

Pues he decidido que, para que la gente que este conectada no tenga que crear temas nuevos de conversaciones varias, lo mejor era poner un mini-chat en el foro. Así que ya lo tenéis. Esta al pie de la pagina principal. Espero que lo disfruteis Wink

Karela
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:45 am

Bravo por esa idea!!! la verdad es que hacía falta!!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:44 pm

La verdad es ke esta muy bien Karela!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:14 am

muchas gracias! Smile ahora solo falta que la gente se conecte... xD
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:44 pm

Que way lo del foro...yo estaba pensando que aqui en este mismo tema podriamos organizarnos y hacer "quedadas" para conectarnos juntas al chat porque sino va a haber muy poca gente!! Que os parece??
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:29 am

Me parece bien lo de las "quedadas" haber si lo lee la gente y se conecta. Cuando hacemos una?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:49 am

podríamos proponer horarios para ver en cuáles coincimos más, según podamos.

Yo, normalmente, por la semana por las noches a partir de las 10 y media suelo conectarme siempre.
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:52 pm

Hey que chachi mola! xD gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:55 pm

Si, yo tambein por la noche a partir de las 10:30 mas o menos...O Bueno, tambien me suelo conectar a la hora de comer mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:58 pm

Yo suelo andar por aqui a cualquier hora. Asi que a mi me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:00 pm

eih!! alexia, q tal?? ya acabaste los examenes no??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:04 pm

Sip, hoy cheers cheers cheers cheers vamos, hace un rato. Ahora a descansar. (O no , porque me he tirado una semana sin aparecer por aqui, y no veas la de gente nueva que hay. Eso, y los miles de mensajes que me tengo que leer...
Mejor,hablamos por el chatbox. Ya que está... lol!
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:30 pm

Jajajaja me alegro que estes al fin libre alexia!! Yo tambien suelo conectarme todas las noches a partir de las 10:30...
Pienso que es mejor que sea entre semana puesto que por lo general los fines de semana la gente sale y eso lol! Asique que os parece para no precipitarlo mucho hacer la quedada el domingo o el lunes?? a eso de las 11? (aunque yo llegare un poco tarde porque aqui en canarias es una hora menos) que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:50 pm

alli estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:53 pm

y yo tb andaré x akí lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:56 pm

buff yo el Domingo nosé si estaré porque salgo y lo mas temprano que llegaré será a las 12... si hay alguien conectado... El Lunes ya si estoy! xD
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:55 pm

Bueno nani entonces si tu no puedes el domingo y todas podeis el lunes ponemos dejarlo en lunes no??
Lunes 13 a las 23:00!! (una hora menos en Canarias)

Espero veros a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:45 am

Por mi perfecto! ahi estare!Smile
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:26 pm

Pues chicas os espero a todas esta noche eh?? no me falleis! Crying or Very sad xDD

lol!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:45 pm

Abii_Cullen escribió:
Pues chicas os espero a todas esta noche eh?? no me falleis! Crying or Very sad xDD

lol!
yo no te fallo xDDDD
fijate si no te fallo, que estuve ayer a las 11 porque pensaba que era ayer jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:08 pm

yo spero star, pero a lo mejor no me doy conectado hasta un pokitillo más tarde Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:51 pm

alli estare a las 11!SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:13 pm

Siempre me entero tarde de las cosas joder !!!!!! >.< por un día no me he enteradoo Sad
bueno al final quedasteiss? que tall? hablasteis mucho sobre Jace?? xD
para la próxima ahí estaré!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:28 pm

Para cuando habéis quedao para hoy??
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:30 pm

pandemonium escribió:
Para cuando habéis quedao para hoy??
Creo que quedaron para ayer a las 11 de la noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chatbox: Conversaciones Empty
MensajeTema: Re: Chatbox: Conversaciones   Chatbox: Conversaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chatbox: Conversaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial: Conversaciones varias
» "Sombras" Historia del chatbox.
» Paridas en el chatbox...xD Proximamente: La Boda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: