Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial: Conversaciones varias

Ir abajo 
+36
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Seri_Moonlight
BWayland.
Anaaïs
Ain Lightwood
Evelyn*
Breyo_lyn
Mágica
_90
Mike7
natalianicole
RustyPrincess
Serena
Leisy
irenx_u
Ro Clare
Abii_Cullen
Peqeña nefilim.
loly20
metáfora
BehasW*
motherfucker__x
Violet
Alexia
Noemn
Bellatrix
Sandra Vengeance
Vampire
Gala
Ardi_bea
Nani
Yaiza
pandemonium
Aran.
Nemorise
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:37 pm

Aran desgraciada!! Vuelve que sino jamas me vas a poder superar en número de mensajes!!! XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:16 am

ya he vueltoooo! he estado una semana desaparecida por el puto ordenador! que se jodio el disco duro..¬¬ me lo han tenido que formatear y eso...mi pobre Huntelaar ha desaparecido del ordenaaaa...me muero! jjaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:20 am

Estabamos raras sin ti!!! Pero ya has vuelto!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:51 pm

Bueno chicas, me despido de vosotras por unos días ya que no voy a tener a mano mi ordenador!!! Para las madrileñas, para allá voy!!!!! Ya os cuento que tal me lo he pasado en el concierto de Beyoncé.... (Espero que me echéis mucho de menos!!! Jajajaja Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:13 pm

Que tal te fue? es tan guapa como sale por la tele? xD joo yo quiero llegar a ser algun dia como ella xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:27 pm

Pues muy bien, Ella es una DIOSA, es guapísima, tiene un tipazo, y canta superbien!!!! Es todo un espectáculo!!! Volvería a verla con los ojos cerrados... (es un decir, porque con los ojos cerrados no podría ver nada,... jajajaja)...
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:43 pm

que guay... algun dia pagareis la entrada para ir a verme a mi cantar xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:59 pm

Tu cantas??? Pues a ver si un dia te grabas y lo cualgas en youtube o algo para que te veamos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:31 am

jaja que va que voy a cantar yoo . Lo decia en broma xD canto muy mal pero como no tengo verguenza pues mis amigos me tienen que aguantar escuchando mis desafines de voz xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:45 pm

O sea, que lo que te gusta es dar la nota!!!! tongue jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:20 pm

Yo mas que cantar berreo...pero me da igual si alguien tiene algun problema con que yo cante en la calle a grito pelao con mis amigos que vengas y me lo cuente...vamos que menuda soy yo...el otro dia estabamos de botellon en un parque (ya a altas horas de la noche) y paso una señora mas vieja que la tos con dos niños pequeños y entonces yo...que estaba para que negarlo muy pedo le grite que si queria alcohol,cigarros y una orgia...(yo la verdad no me acuerdo,a mi me lo han contado unos amigos)y va la tia y me suelta que como puedo decir eso con niños delante,y un tio que andaba peor que yo le solto que ellos tambien estaban invitados si querian,la mujer casi nos denuncia xD
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 8:40 pm

Enserio¿ habia niños pequeños? xD madre mia

Yo estoy aqui muy aburrida en mi casa, ahora me tendre que duchar...bua bua que pereza xD
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:30 pm

Lo que puede llegar a hacer el alcohol xDDD

Yo estoy pensando en que mañana tendré que madrugar y no me apetece nada
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:48 pm

uuuf! yo estoy pensando en que me quedan unas cuantas horas para acostarme...y para levantarme tambien! echaz las cuentas...hasta las 12 del mediodia jajajajajajjaja
que mala soy! XDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:08 am

Pues yo mañana tempranito pa trabajar!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:11 am

te acompaño en el sentimiento (?) XDDD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:38 pm

se supone que estoy estudiando... pero no puedo!! dios que aburrimiento contadme algo por favor.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:08 pm

bueno, pues yo te cuento q estoy currando ahora mismo ( Rolling Eyes Rolling Eyes ), y si me pilla mi jefe me mata
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:09 pm

Bellatrix escribió:
se supone que estoy estudiando... pero no puedo!! dios que aburrimiento contadme algo por favor.

¿Te cuento los dedos de los pies? lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:10 pm

o los pelos de la cabeza? XDD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:10 pm

venga va tiene pinta de ser una gran historia.
y tu noenm progesas adecuadamente... jejeje eso te diria tu jefe
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:15 pm

XD, pobre yo creo q me kiere en el fondo, aunke ya me tiene pillado en cada una... (no cosas malas, pero sí d oirme cantar, gritarle al ordenador, al teléfono, hablar sola...) dirá "menudo personaje que tengo puesto ahí al frente de la agencia"
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:16 pm

jajjajajajaj
hablar sola? y que te cuentas ? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:18 pm

yo la entiendo, también hablo sola y cuando estudio lo hago hablando, .... no las bibliotecas no son mi fuerte
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:21 pm

ni t imaginas los pedazo de debates q mantengo conmigo misma, es lo q tiene pasar tanto tiempo solita, me kitaron a mis compañeras d trabajo.

Pero no os preocupeis, estoy sana mentalmente, son solo neuras momentaneos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial: Conversaciones varias
Volver arriba 
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Chatbox: Conversaciones
» Hilo de Cumpleaños
» ~~~Club Oficial De Depresivos U Otras Penas~~~
» Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.
» CONCURSO DE GRAPHICS Y CABECERAS PARA LA WEB OFICIAL DE FANS xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: