Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial: Conversaciones varias

Ir abajo 
+36
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Seri_Moonlight
BWayland.
Anaaïs
Ain Lightwood
Evelyn*
Breyo_lyn
Mágica
_90
Mike7
natalianicole
RustyPrincess
Serena
Leisy
irenx_u
Ro Clare
Abii_Cullen
Peqeña nefilim.
loly20
metáfora
BehasW*
motherfucker__x
Violet
Alexia
Noemn
Bellatrix
Sandra Vengeance
Vampire
Gala
Ardi_bea
Nani
Yaiza
pandemonium
Aran.
Nemorise
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:25 pm

Aran. escribió:
pues si ves inutil llevar uno en el dedo...nos quedamos con el 2, que seguro nos hara mas feciles....jajajjajajajajajajajjaja
nos casamos esta noche a las 11...en el chat jajajajaja
Queremos padrinos, damas de honor y cura!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaajjajajajajaajajjajajajaajja
estais....lokas!!!!!!! pero me alegro de q os caseis!!!! yo quiero ser una dama de honor *.* xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:55 am

jajaj vale tu la 2 dama de honor! Aran lo siento por dejarte plantada en la boda...:/:/ pero esque la "quedada" era el lunes a las 11 no? esque yo hoy sali y llegue tarde no me dio tiemppoo SadSad Hoy a las 11 todas en el chat para la boda! estais todas invitadas al banquetee xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:10 am

Nani escribió:
jajaj vale tu la 2 dama de honor! Aran lo siento por dejarte plantada en la boda...:/:/ pero esque la "quedada" era el lunes a las 11 no? esque yo hoy sali y llegue tarde no me dio tiemppoo SadSad Hoy a las 11 todas en el chat para la boda! estais todas invitadas al banquetee xD
era hoy? jajajajajajjaja yo pense que era ayer jajajajjaaj
bueno...asi comprobamos que tengo unas ganas locas de que sea la noche de bodas...jajajajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:17 pm

Como padrinos no vais tener por la falta de testosterona en el for, me apunto a ser vuestra dama de honor. Cuantas más mejor. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:59 pm

ay mi madre!! q tenemos boda para estrenar encuentro en el chat.

Yo kiero ser el cura lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:07 pm

jajajajajj Noem el cura, Alexia la dama de honor.. Jace mi padrinos.. DxDxD
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:35 pm

Madre mia aqui organizando bodas y todoo : shock : jajajaja
Bueno ya que noemn va a ser el curo supongo que no me queda otra que ser otra dama de honor con Alexia...xDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:32 pm

abii si kieres puedes ser tu el cura, q yo no sé si llegaré a tiempo y no kiero dejar plantada a la parejita, jeje. Eso sí, si llego, tengo q aparecer en el momento de "si alguien no está de acuerdo q hable ahora o calle para siempre" y os doy la sorpresa, jaja
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:00 am

Noemn escribió:
abii si kieres puedes ser tu el cura, q yo no sé si llegaré a tiempo y no kiero dejar plantada a la parejita, jeje. Eso sí, si llego, tengo q aparecer en el momento de "si alguien no está de acuerdo q hable ahora o calle para siempre" y os doy la sorpresa, jaja

Jaajajaja esta bien Noemn te hare el relevo...pero intenta llegar para la parte interesante....
Chicas yo pensandolo todo ahora...esto de la boda asi tan repentino...y sin despedida de soltera ni naa..!!xDD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:41 am

Entonces alfinal q? os habeis casao ya o va a ver despedida?!?!? =D
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:02 am

tuvimos novia a la fuga
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:28 pm

Pero al final hubo reencuentro y reconciliación.... creo que lo harán hoy pero nos avisarán...
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:31 pm

Jjajaja se reencontraron despues que yo me fui?? jajajaja esto parece una comedia romantica xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:03 pm

Jajajaja novia a la fuga??? jajajajajajaajaj hoy nos casamo enserio y no llegaré tarde! xDxD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:45 pm

Meca la despedida! no me acordaba! xD pues ale empiezo yo con ella

Todas juntas sentadas en nuestras sillas, con Nani y Aran alante del todo, con nuestros gorritos con un pene en la cabeza y gritando como loca cuando (suena la musica) Aparece... Chris Evan!Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Chris%2Bevan

Chris evan se restriega por todas nuestras compañeras y quitandose el tanga como ultimo regalito.. se marcha por la puerta! Sigue sonando la musica y las cazadores estan locas! O dios mio! quien es ese! pero si es... Tom Felton!!(Aran tiene los ojos sacados de las orbitas) Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 D06f3515a6288b91_TomFelton5 Y tambien sale por la puerta... Jesse Mccarney!
Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Jesse_McCartney_585247zaszaszas! saca nani el latigo xD Las cazadores estan sacando billetes de todos los lados xD. Pero el colmo llega cuando aparece Taylor! xDHilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Taylor-lautner-20070128-203760 auuuuuuuuuuuuuu aullan todas como lobas! lol! lol! Ale, seguir con la despedida!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:29 pm

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja esto es demasiado para mi bodyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas! ajjajajajajajajjajajajajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:20 pm

y entonces aparece nuestro querido Pattinson y ya vemos a la Noemn ahí directa hacia él corriendo y gritando

http://farm4.static.flickr.com/3578/3570338537_def9c6602c_o.jpg
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:01 pm

jajajajajajajajajajajajajaja
que bueno eso Noemn! xDDDD con foto incluida jajaja
-Pero el colmo de los colmos...es ya la parte final...cuando aparece....
Alex Pettyfer!!!!!!!!!!!!..........
se pone a bailar...restregandose con todas las cazadores...luego se sube al escenario...y...

Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Pettyfer

affraid affraid señala a Aran y a Nani......las reinas de la fiesta... king
y se suben al escenario con Alex y empiezan a quitarle la ropa y a bailar como locas!
jocolor
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:23 pm

Peqeña nefilim. escribió:
jajajajajajajajajajajajajaja
que bueno eso Noemn! xDDDD con foto incluida jajaja
-Pero el colmo de los colmos...es ya la parte final...cuando aparece....
Alex Pettyfer!!!!!!!!!!!!..........
se pone a bailar...restregandose con todas las cazadores...luego se sube al escenario...y...

Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Pettyfer

affraid affraid señala a Aran y a Nani......las reinas de la fiesta... king
y se suben al escenario con Alex y empiezan a quitarle la ropa y a bailar como locas!
jocolor
joder joder joder joder joder me gustan vuestras despedidas!!!! deberiamos montarla, pero de verdad! ajjajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:27 pm

jajajaja si.....me entran calores nada más que imaginarlo jajajaj
ojalá se hiciese realidad...yo creo que os casarías de verdad si hace falta xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:43 pm

yyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y Alex se enciende un cigarrrillo, le echa unas caladas y lo tira. Luego se coje un cubata y le saca un hielo, le dice a Aran: -Hacemos un juego?^^ y le pasa el hielo a su boca. Hace lo mismo conmigo eero con otro hielo.

Y las cazadoras ahia abajo, saltan, gritan como locas! asi que Alex dice:-que me tiro! Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Alex_pettyfer_y zas! se tira encima de ellas, que automaticamente lo dejan en el sueloy emiezaan a tocarle...DONDE CAIGA! Alex intenta hiur y subir con Aran y Nani. Enconces ide a Chris EVaans, a Toma, a Jesse y a Taylor que se unan y juntos todos bailan y se divierten a lo loco
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:39 pm

Y a todas las cazadoras se nos salen los ojos y estamos muertas de envidia! sobre todo yo, por lo tanto.......me subo a bailar con todos los pedazos de hombres y con Aran y Nani!!! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:50 pm

joder me estoya creyendo esta despedida y todo! jajaa
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:52 pm

Nani escribió:
joder me estoya creyendo esta despedida y todo! jajaa
oh yeahhhhh afro
ojala fuese de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:52 pm

Madre miaa chicas las que os estais montandoo!! babas! babas! babas! babas! babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial: Conversaciones varias   Hilo oficial: Conversaciones varias - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial: Conversaciones varias
Volver arriba 
Página 16 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Chatbox: Conversaciones
» Hilo de Cumpleaños
» Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.
» ~~~Club Oficial De Depresivos U Otras Penas~~~
» CONCURSO DE GRAPHICS Y CABECERAS PARA LA WEB OFICIAL DE FANS xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: