Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada**

Ir abajo 
+10
Hija de la noche
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
San*Heavenly Fire
sarah..tkd
Lunático
Rag
Lum Usher
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:06 pm

Jajaja xDDD
Me lo estoy tomando con tranquilidad porque no quiero subir mucho del tirón... Es que, probablemente, quedan dos capis y final, ya os dije que era corta... Hombre, y si os quedais con las ganas, supongo que, si gusta, podré continuarlo... Como queda tan poco, estoy intentando alargarlo lo mas posible...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:50 pm

Así me gusta alargalo!!!! Emtoemdes? Espero q sí!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:54 pm

Jajaj, sí, te entiendo, jajajaj xDDD
Te quierop^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:55 pm

me alegro, y yo también!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:54 pm

Bueeeeeeno... Que he cambiado el nombre ha la historia, era una mierda xDDD
Ahora se llama sinplemente "Cénit"... Es que no me gusta que los títulos lleven una sola palabra, ahora casi todos los libros sobrenaturales son así ._.
Peeero, aunque me gusta innovar, me voy a joder, y además, es un título provisional, así que, si se os ocurre alguno, decídmelo Wink
Pronto conti de esta historia, el penúltimo capítulo
Gracias por leerme, de verdad^^
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:46 pm

Me encantaa.... maldito bicho...
Sube MaS..... Historia borrada** - Página 4 Icon_biggrin
Ya sabes que me encanta como escribes...
Te QuiieRoOoO(L)
Un BeSaaZooOoO!!


Historia borrada** - Página 4 Lol Historia borrada** - Página 4 Lol Historia borrada** - Página 4 Lol
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:50 pm

Jajaja, gracias, ani xDDD
Pronto conti, hoy o mañana, pero la habrá ;D
Un besazo, cielo!!!
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:09 pm

*que sea hoy, que sea hoy, que sea hoy....* Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:12 pm

Jajaja, aish xDDD
Venga, voy a ponerme ha trabajar ahora rápidamente para que tengáis el capi ya, así que, si tardo en responder a algún comentario, ya sabéis por qué es xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:28 pm

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! CAPI CAPI CAPI CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!

LA NENA TRAUMATIZADA LUM ES FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPI CAPI CAPI CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!
HIHIHIHIHIHIHI
I'M HAPPY!!!!!!!!!!!
(si, me has quitado la mala leche que tenía xDD)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:39 pm

Jajaja, Dios, luchi, siempre me haces sonreír xDDD
Por cierto, me mola mucho tu firma, y sobre todo la imagen ;D
Un besazo, ya queda poco!!! Historia borrada** - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:44 pm

aish!!!!!!!!! gracias lari!!!!!!!!!! eres un amor!!!!!!!!!!

pero la frima hoy tambien tiene ganitas de fastidiarme, la edito, la edito y la edito, y no tiene narices de hacerme ni puñetero caso ¬¬
pero la idea de que mi lari esta escribiendo conti me hace borrar la mala leche!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:10 pm

Jajaja, aich, mi luchi^^
Pues nada, pronto conti ;D
Y a ver si te hace caso la firma, que siempre son increíbles!!!
Te lovetoooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:43 pm

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

CONTI CONTI CON-TI!!!!!!!!!!
CONTI CONTI CON-TI!!!!!!!!!!
CONTI CONTI CON-TI!!!!!!!!!!
(CONGA DE LAS DE LUM)
Y SI!!!!!!! MAS LE VALE A LA FIRMA QUE ME HAGA CASO O UN CACAHUETE MUY SADICO LE VA A HACER PUPITA ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:04 am

BORRADO


Última edición por Larii... Miss Crazy Night el Vie Sep 10, 2010 2:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:27 am

LARA ME ENCANTA!! (no la situacion de Hayley por supuesto, sino como lo describes todo) aishhh!!! que va a pasar? quien la va a salvar??
sube pronto porfi Lara... no me mantengas mucho tiempo en ascuas...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:32 am

QUE SEAMOS SINCEROS????????? QUE SEAMOS SINCEROS??????????

YO TE SERE SINCERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ESPERA, QUE A MI HERMANA LE HA DADO POR DAR EL COÑAZO HACIENDOSE LA QUEJICA ¬¬)
*minutitos despues....*
VOLVI XDDDDD
EL CAPI, SINCERAMENTE, ES MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FLIPANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIERCE.............................. Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil Historia borrada** - Página 4 Icon_evil
POR MUY BUENORRISIMO QUE ESTES NO HAY DIOS QUE TE LIBRE CHATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad Historia borrada** - Página 4 Icon_mad
COMO TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!! CACHO ASESINACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO TE ATREVES A HACERLE ESO A HAYLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOY A POR TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LO SEPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOY-A-POR-TI
Historia borrada** - Página 4 Icon_twisted Historia borrada** - Página 4 Icon_twisted Historia borrada** - Página 4 Icon_twisted Historia borrada** - Página 4 Icon_twisted Historia borrada** - Página 4 Icon_twisted Historia borrada** - Página 4 Icon_twisted Historia borrada** - Página 4 Icon_twisted Historia borrada** - Página 4 Icon_twisted Historia borrada** - Página 4 Icon_twisted Historia borrada** - Página 4 Icon_twisted
VAS A SABER LO QUE ES LA PUPITA DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!
HAYLEY!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
YA VERAS COMO APARECE TRAVIS Y TE SALVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI SI SI SI SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
TRAVIS AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENAMORO EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE LO DIJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU TIENES ALMA DE ESCRITORA!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO RELATAS, COMO DESCRIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TE QUIERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CON CARIÑO DE TU PADAWAN Historia borrada** - Página 4 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:23 am

¿Quieres que te sea sincera? ¿Enserio lo quieres? Aviso: Esto va a ser doloroso
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sí si que ha sido doloroso me he quedado sin voz xD!
ajajajjaa
Mass
Sera asqueroso y gili**llas el Sinx esseee
Me encanta Hayley Me encanta la historia Me encantas tuu
jajajaja
Ya sabes espero el ultimo capi con los brazos abiertos Historia borrada** - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:50 pm

LARRRIIIIIIII!!!!!!!!!!!!1
POR DIOS, PERO , PERO , PERO , PERO, PERO POR QUÉ ME HACES ESTO??????? QUE QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE AL CORAZÓN Y QUE ME TENGAS QUE ENTERRAR???
SINCERA FUI, SINCERA SOY Y SINCERA SERÉ, :
TÍA ESTO ES INCREÍBLE!!!!
ME ENCANTA
ES GENIAL
FANTÁSTICO
ESPECTACULAR
Y NO TENGO MÁS ADJETIVOS PORQUE MI MENTE NO DA PARA TANTO.
UUUUUUUFFFFFFFF, AMO A PIERCE, LO SABES?????? ES QUE A MI ME VAN LOS MALOTES, WWWWEEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, PERO QUE NARICES ES HAYLEY????? LARI, SUBE, SUBE, SUBE, CAPITULO AHORA MISMO , PERO YA, YA, YA,.
ESTAS TARDANDO, NO LO VEO, NO, NO, NO, Y QUIERO MAS , MI LOCURA AUMENTA, SIGUE AUMENTANDO, CRECIENDO, CRECE, CRECE, AAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES INSOPORTABLE, SUBE LECHES!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:55 pm

Es tal mi regocijo que os voy a tener que ir respondiendo por separado, si no no puedo xDDD

Rag: Bueeeeeeno, voy a ver is escribo un poco que estoy con inspi...
Muchísimas gracias por todo tu apoyo y lealtad, chica, de veras^^
¡Eres un cielo!
Pues nada, que muchisimas gracias de nuevo, te quiero, guapísima!!!!


Luchi: Ya sabes qur tus comentarios siempre son super bien recibidos!!!
Jajaja, tu hermana se puso quejica? xDDD
¡¡¡Gracias por todo!!! Jo, de verdad, al final me voy a sonrojar y me vais a sacar la vena empalagosa y eso nooo es bueno xDDD
Bueno, tranquila, en el siguiente y último capi todo quedará aclarado, y no mates aún a Pierce que le necesito para la conti xD
¿Alma de escritora? :$ No sabes lo feliz que me hace oir eso Historia borrada** - Página 4 Icon_redface
Gracias de nuevo!!!!!!
Un besazo, padawan peque trauma xDDD
Te quiero muchísimo!!!!!!!!!!


Ani: No fue doloroso, fue maravilloso!!!!!!! Dios, siempre me arrancáis una sonrisa, xDDD
Tú sí que me encantas!!!!!
Pues nada, voy a ver si escribo un poco, jajaja
Un besazo, guapa!!!
Espero que recuperes la voz xD
Te quieroooooo!!!^^


Sandra: Nooooooooooo!!! Un ataque al corazón no, por Dios!!!
Te necesito vivita y coleando, si no...
¿Qué pasaría con Kim y Arhi? ¿Y qué haría yo con mis super ganas por la nueva historia?
¿Y qué haría sin poder desvariar contigo? ¿Sin tus MPs? ¡¡¿¿Sin ti??!!
Amas a Pierce?? Jajaja, pues nada... Tranquila, a mí también me atrae más el lado oscuro Historia borrada** - Página 4 Icon_cool
¡¡Ya me pongo con el capi!! Bueno, no, tengo que escribir otras cosas, pero tranquila xDDD
No creo tardar mucho en subir el siguiente capi...
¡¡Gracias por todo, de verdad!!
Un besazo, guapísima!!
Te quiero muchísimo!!!!!!!!!



Pues eso, voy a ponerme a escribir^^
OS QUIERO, TÍAS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:03 pm

jajajajaj
Nosotras si que te queremos, jooooo, no vas a alargar mas la historia?? con lo bien que te estaba quedando, a mi personalmente de me encanta, pero bueno..
Tranquila que si me da un ataque alguien continuara mi historia, tu si quisieras, jajajajaja
y si, tienes madera de escritora.
jajajaj
Te kiero^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:13 pm

Aich, ti amo!!!!
Sí, mujer, depende de qué os parezca el último supuesto capi, haré conti o no, jajaja
Por si acaso, ya tengo alguna ideucha xD
Yo no quiero que otra persona continúe tus historias, si no pierde la gracia y el encanto!!!
Así que nop, te quiero vivita y coleando xDDD
Gracias, de verdad, con vosotras toco el cielo y me siento cerca de mi sueño^^
Je t'aime!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:15 pm

Te puedes conectar al msn, o algo??
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:19 pm

Sí, un segundo, erque se me jodió y lo estoy reinstalando, jajaja
En cuanto furule, me conecto ;D
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:05 am

JODER QUE FUERTE
SIGUE POR FAVOR QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON HAYLEY
CHICA ESCRIBES GENIAL Y ESO ME ENCANTA
TE QUIERO MUCHO
BESOS
PD: COMO DEJES QEU PIERCE AHOGUE A HAYLEY ME ENFADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada**   Historia borrada** - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada**
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada!!
» Historia borrada completamnte...
» Otra historia más borrada!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: