Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia borrada!!

Ir abajo 
+12
sarah..tkd
.* Nana *.
Mora
>**..Ang Styletto..**<
Ani_ I like you hair!!
Ain Lightwood
YoOliiPoº
Lum Usher
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Sarinda
Larii Dangerous Girl ·$
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:35 pm

Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek Historia borrada!! - Página 2 Icon_eek
TOMYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry MI ENANIN PREFERIDO MUERTO......NOOOOOO!!!!!POR QUE!!!!!!!!!!!!! PUTO VAMPIRO DE MIERDA DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!SI!!!!!!!!!!!!!!AHORA ME HE PUESTO PASIVO- AGRESIVA!!!!!!! YA OS DIJE LO DE MI OBSESION/ENFERMEDAD Historia borrada!! - Página 2 Icon_twisted SANGUIJUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ESTÁS MUERTO E INCINERADO QUE SI NO......................................................... Historia borrada!! - Página 2 Icon_evil Historia borrada!! - Página 2 Icon_evil Historia borrada!! - Página 2 Icon_evil Historia borrada!! - Página 2 Icon_evil Historia borrada!! - Página 2 Icon_evil Historia borrada!! - Página 2 Icon_evil Historia borrada!! - Página 2 Icon_evil Historia borrada!! - Página 2 Icon_evil Historia borrada!! - Página 2 Icon_evil ARGGG!!!!!!!! YO QUERIA MATARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO SER UNA LIKEBLOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUIERO CONOCER A ESE FALSO SPENCER.......... Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 LARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! PASAMELO Y ASI DESCUBRO POR MI MISMA SU NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY MUY BUENA EXTORSIONANDO SABES??????? Historia borrada!! - Página 2 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 2 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 2 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 2 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 2 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 2 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 2 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 2 Icon_twisted Historia borrada!! - Página 2 Icon_twisted
supongo que ahora me toca a mi......bueno.......vale......el capi se lo merece Historia borrada!! - Página 2 Icon_cool aunque no va a ser tan bueno como el tuyo......... -.-"

TEEEEEEEEEEEEEEQQQQQQQQQQ!!!!!!! Historia borrada!! - Página 2 Herz Historia borrada!! - Página 2 Herz Historia borrada!! - Página 2 Herz Historia borrada!! - Página 2 Herz Historia borrada!! - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:43 pm

Dios, lo que me he reído con tu comentario xDDDD
Veo que la muerte de Tom te ha impresionado, joder
Bueno, si quieres te mando al falso Spencer y haces un trío con Dylan^^
Ya tienes otro más, jeje
Sí, ahora espero tu capi, ¿eeeeeeh?
Esto... Ah, sí, que estoy escribiendo la conti!
Madre mía, no sabes lo que me motivan tus comentarios, Lum, eres como una runa duracel, ¿sabes?
Me alegro de que te haya gustado el capi^^
Si quieres al falso Spencer, sólo pide y te lo mado
te quieroooooO
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:49 pm

si, bueno, no me dicen que soy la leche por nada Historia borrada!! - Página 2 Icon_cool xDD
PASAME AL FALSO SPENCER!!!!!!!
y bueno.....ehm.....como te digo esto........trio???jijijijiji....... Historia borrada!! - Página 2 Icon_lol ......jiji....trio dice........ Historia borrada!! - Página 2 Icon_lol ..........creo que más bien cuarteto xDD mi sebas tambien está aquí desde antes que dylan.......osea que el trio...........ahora se amplia.....jijijjiji...... Historia borrada!! - Página 2 Icon_lol

si....ahora yo...........esque me siento infravalorada, no va a ser tan bueno como el tuyo sabes?? -.-" espero que no te importe -.-"

PUES CLARO QUE ME HA TRAUMATIZADO LA MUERTE DE TOMY!!!!!!! EL ENANIN ERA UNA DULZURA!!!!!!!!esque me recuerda a mi hermana ^^

yo tambien te quieroooooooooooooooooo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:01 pm

Cuarteto, joder, qué bien te lo montas, eh?
Pues para allá te lo mando^^
Y tranquila, cualquier cosa tuya, para mí es mejor que un libro mío entero
De veras, a mí me gustan más tus escritos
Y siento haberte traumatizado...
Pues espera la siguiente parte...
Yo espero la tuya con muuucha ansia^^
te quierooooO
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:38 pm

ES QUE NO VES LAS ADVERTENCIAS DE LUM??!!!!

SUE UN PUTO CAPITULO!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ES FLIPANTE JODER!!!!!! DIOS!!! DIOS!! YO TAMBIEN QUIERO SER UNA LIKEBLOOM.........LA MUERTE DE TOMY .....T-T.........ES DEMASIADO PARA MI T-T
SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
Y Ya que estoy me hago promocion: IMAGINA!!!! PORFA LARA!! PASATE!! PORFA PORFA!!!!! TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:46 pm

Joder, qué rápido te lo has léido, ostia
Pues hacia Imagina voy, cielo^^
Y muchísimas gracias, cuando termine de leerme lo tuyo me pondré a subir la conti
Dios, cómo se te quiereee
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:06 pm

Wow!!!!!!!! me he leido todo de un tiron y es maravilloso!!!!! Historia borrada!! - Página 2 Affraid Historia borrada!! - Página 2 Affraid Historia borrada!! - Página 2 Affraid Historia borrada!! - Página 2 Affraid Historia borrada!! - Página 2 Affraid Historia borrada!! - Página 2 Affraid Historia borrada!! - Página 2 Affraid
He echado mucho de menos tus historias, morena!!!! Es unap ena q matasen a Tommy Historia borrada!! - Página 2 Icon_sad Historia borrada!! - Página 2 Icon_sad Historia borrada!! - Página 2 Icon_sad Historia borrada!! - Página 2 Icon_sad Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry Historia borrada!! - Página 2 Icon_cry
Yl el chico rubio... parece q mola... aunq Lucas no me gusta... habre q verlo.
Sube cuanfdo puedas... mejor pronto...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:18 pm

Weeeeh!!
Qué ilu que te guste!!
Lamento que sean cachos tan grandes, se hacen largos ¬¬'
Oye, ¿a quién te refieres con Lucas?
Gracias por leértelo, yo también te echaba de menos, rubia
te quieroooO
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:20 pm

A el de medianoche se le parece bastante... no se a mi me lo parece..
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:21 pm

Coincido con Ain. La verdad es que tiene un aire al LuCas De Medianoche O.O.
Aun asi tu historia no tiene desperdico=D!! cualga otro capiiiiiiiiiiii!!!!

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:25 pm

A sí??
Bueeeno
Pues la verdad es que Lucas me robó el corazón Historia borrada!! - Página 2 Herz
Pero, vale, hay gustos para todo, ¿verdad?
A otras les gusta más Balthazar y se cayó... xDDD
Es que me hizo mucha gracia en cuanto lo leí, casi me meo
Pues me alegro de que se parezca un poco a Lucas, a mí me encantó^^
Aunque, sinceramente, el que de verdad amé del libro fue a Vic. Ese chico me mataba de la risa xD Y encima era rubio, australiano y surfista!! Historia borrada!! - Página 2 700769 Y vestía distinto, era diferente, iba a contracorriente... Y eso me gusta^^
Gracias de nuevo a ambas, sois geniales!!
Pronto conti
os quieroooooO
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:28 pm

Yo amo a Vic y a balthazar, pero mas a Vic. Es como tu has peusto y eso... puff... me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:29 pm

SUBE MÁS. SUPER MEGA PLISSSS!!!
Yo tambien coincido con Ainhoa, pero nossse.... yo estoy dividida entre Balty y Lucasssss.... en fin, a lo que iba, Tommy..... esss una pena..... pero lo que yo digo es que subassss mássssss....
PD: Espera.... es que me he convertido en una serpiente o que? Estoy exagerando los "ss" demasiado.... en fin, ya lo arreglaré por mi cuenta eso.......
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:32 pm

ewntonces Vis es todo mio o tengo q compertirlo con alguien?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:34 pm

De verdad, esque Vic me llegó MUY hondo^^
Tan espontáneo y tan... buenorro xDDDD
Y aprendí vocabulario con él, como "misógino" y "hegemonía"
Es que, de verdad, ese tío era la ostia, y encima requetecontra mono

Y sara, gracias por el comentario^^
Lucas también era muy mono, pero es que... No era Vic xDDDD
Aunque tampoco es que no tuviese encanto, todo lo contrario!!
La verdad es que a mí, Balthy no me acababa de gustar... No sep por qué
YO CON VIC 4EVER!!! WEEEEEH!!!

Ain, lo tienes que compartir conmigooooooo!! Vic, TE AMOOOOOO

Pronto conti!!!
Os quieroooooO
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:36 pm

espera ahora le llamo para quedar con el los viernes te vien ok?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:37 pm

SÍIII!! WEEEEEH!!! SUPER GUAYYYYYYY!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:40 pm

Ok... esta encantado... Vic Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769 Historia borrada!! - Página 2 700769

PD:lee mis fics!!! y comemntea!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:40 pm

yA VOOOOY!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:42 pm

Asi me gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:43 pm

así que os quedais con vic...... bueno, bueno, que lo paseis bien! yo me quedaré con mis otros chicos.... jajaja....
lara, pues vaya trabajo que tienes leyendo todos los fics ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:44 pm

balthzar is mine!!!! lIKE mALEC xd
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:53 pm

Ya me leí Angustia de un amor perdido y... Oh, Dios, qué bonito
Joder, me emocioné al leerlo, y todo
Ahora estoy pasando un trozo de la conti al ordenata, pero en cuanto pueda me leere otro fic, ¿vale?
Es que hay muchos T.T
Gracias chicas^^
Os quiero
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:56 pm

Toamte tu teimpo, tranqui.
Si, el final me parecio muy bonito y eso q lo escribi yo XD.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:21 pm

pobre Tom... y espero que 'Spencer' y 'Audrey' se vuelvan a encontrar pronto xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia borrada!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia borrada!!   Historia borrada!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia borrada!!
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**
» Otra historia más borrada!!!
» Historia borrada completamnte...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: