Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)

Ir abajo 
+13
Larii Dangerous Girl ·$
Ain Lightwood
Mimi Oliva
Laura Fray
Diana
MartaAngel
leyre
Sarinda
BecauseIamPretty
DaniCr4zy
Rag
♫_Kiwi_♪♪
San*Heavenly Fire
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
leyre
Mundi con Visión
leyre



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:31 pm

me encanta esta muy bien...
pobre clary
pobre jace
pobre carlo
pobre virginia.

.subid mas plis!!!!!!!!
P.D. bonito deportivo pero no se porque no se ve ticando encima...
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:53 pm

Capitulo 6:Sorpresa

-Creo que no deberías seguir.
-¿Y ahora que eres mi madre?-dijo Clary medio borracha.
-No pero si quieres que tu verdadera madre no te mate deberías parar-replico Isabelle
Clary le saco la lengua.Esta había sido con diferencia la peor fiesta de su vida.Se levantó tambaleante.No se había fijado en los detalles de la fiesta
todo el mundo llevaba ropa verde y había una fuente en el centro de la sala donde habia diversas frutas,se dirigió hacia allí,había kiwis,manzanas,peras...
Clary fue a coger un tajo de kiwi cuando se lo iba a meter en la boca oyó:
-¿De verdad vas a comerte a mi primo?
Clary dio un traspiés estuvo a punto de caerse pero unos brazos fuertes la cogieron antes de que besara el suelo:
-Debería llevarte a casa-dijo una voz conocida junto a ella.
-Mira Carlo un kiwi que habla
Carlo la llevo a rastras hasta la salida
-Isabelle llevare a Clary hasta el Instituto-le dijo a Isabelle.
-Esta bien.
Clary sintió como la llevaban a un coche
-Vale ¿me puedes explicar porque has decidido tomarte tu sola toda la barra?-dijo Carlo mientras la miraba con desaprobación.
-Eso no importa ¿quieres llevarme al Instituto y callarte de una vez?
-Vale no hace falta ponerse así.-dijo mientras ponía en marcha el coche

Jace caminaba sin rumbo por las calles de Nueva York.Había conseguido lo que quería que Clary lo viera con Virginia ¿pero ahora que?.
-Ahora te vas a ir a buscar pelea-susurro para si mismo-al fin y al cabo es es lo que siempre haces librarte de la culpabilidad con heridas y sangre.
Estaba en el Central Park donde unos cuantos vampiro estaban armando jaleo "¡Genial¿"pensó Jace"es perfecto"
-Mira Rupert ese chico se parece al jefe-dijo unos de los vampiros.
-No que va el jefe no es rubio de bote.
-Con ese comentario te has ganado una muerte lenta-dijo Jace sacando uno de sus cuchillo serafín.
-Venga niño te estoy esperando.-dijo Rupert mientras descubría sus colmillos.
Jace avanzo con cuidado estuvieron dando vueltas en circulo estudiándose el uno al otro,hasta que el vampiro llamado Rupert ataco,Jace lo esquivo un grácil
movimiento y con un golpe de espada le corto la cabeza.
-Ahora te toca a ti-dijo mientras se acercaba al otro vampiro.
-¡Espera,Cazador!yo no he hecho nada y además te puedo dar información valiosa
-¡Habla de una vez!.
-Jonathan Cristopher ha vuelto y es nuestro jefe-dijo el vampiro con voz trémula
Jace se quedo en atónito.
-Vete tienes suerte de que este de buen humor.-dijo el chico.
El vampiro salio corriendo "Jonathan a vuelto"pensó Jace.Le lanzó el cuchillo al vampiro y le dio en el corazón.

-Luego te traeré un vaso de leche o algo-decía Carlo mientras depositaba a Clary en su cama.
Se estaba dirigiendo a la puerta cuando Clary lo llamó:
-Carlo...
-Dime-dijo este mientras se daba la vuelta
-Puedes...¿quedarte a dormir conmigo esta noche?-preguntó esta sonrojándose.-por favor
El chico estaba indeciso en la puerta por una parte quería pero...
-Esta bien dijo mientras se metía en la cama con ella.
Clary se acurruco contra su pecho y se acordó la vez que había dormido con Jace.Lloró en silencio mientras Carlo le acariciaba el pelo,por lo menos esta noche dormiría
sin pesadillas,se durmió con ese pensamiento consolador.

Virginia había salido de la fiesta de Magnus y se había dirigido al Hyde park,allí se había sentado a llorar.
-Vaya ¿que hace una chica tan guapo llorando sola en un parque?-Virginia levanto la cabeza un chico de pelo rubio y de ojos oscuros le estaba sonriendo.
-¿Y a ti que te importa?-respondió enfadada
-No me gusta ver a chicas llorar,sobre todo si no es por mi
-¿Así,quien lloraría por ti?
-Te sorprenderías...-dijo regalándole otras de sus suaves sonrisas-Mi nombre es Jonathan,encantado-dijo el chico mientras le tendía la mano
-Yo me llamo Virginia encantada-"Y no sabes hasta que punto".Ese chico le gustaba irradiaba seguridad pero esos ojos oscuros ocultaban algo.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:37 pm

pobre Virginia donde se ha metido!!!! y espero que Jace no se encuentre a Carlo cn Clary durmiendo juntos xk si no... pff la que se puede montar xDD
mas porfi mas!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:11 pm

Tardare un poco mas en subir el cap 7 pero le subire pronto
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:55 am

Cap: 7 Jonathan.
Isabelle había ido a preguntar a Clary dónde se suponía que estaba Simón. Y se la había encontrado allí, bebiendo y bebiendo sin parar. Apenas había podido escribir la dirección en la cuál se encontraba su amigo. Cuando Isabelle había mirado bien la dirección se había dado cuenta de que era la casa en la que Simón vivía con su gato peludo y con su madre.Ya había amanecido. Había ido a la casa de Simón. Su madre era quien había abierto la puerta, para su decepción. Le dijo que se fue al instituto aquella mañana. Había vuelto a estudiar. ¡Un vampiro en el instituto! Ahora Isabelle estaba allí, contemplando a Simón rodeado de un montón de chicas guapas con tez morena y de largas piernas “son más bonitas las mías” pensó. Aquel día ella se había puesto un jersey de color plata y una falda negra vaporosa que dejaba medio al descubierto sus largas piernas. Llevaba su látigo atado a su tobillo derecho. En el momento en que una chica iba a besar a Simón , Isabelle llegó y apartó a la chica de un empujón, besó a Simón y le abrazó diciendo:
-¡Simón! ¿Qué tal estas? ¡Cuánto tiempo! Tengo un montón de cosas que contarte!
Todas las chicas que le rodeaban se fueron rápidamente. Simón le miraba con cara de sorprendido.
-Isa…belle-tartamudeó este.
-¡La misma! ¡En persona! Te has quedado mudo, ni que hubieras visto un fantasma.
-¿Qué haces aquí?
-¿Solo se te ocurre decir eso? Que poca imaginación que tienes.
-Tú deberías estar con los cazadores de sombras y su círculo, ¿no?
La sonrisa de Isabelle desapareció.
-Bueno ya está bien. He venido para hablarte de unas cuantas cosas y te encuentro aquí ligando con todo el instituto femenino. Luego me contestas de mala manera y ni me saludas…-cada palabra que decía iba tomando mayor velocidad y apenas se le entendía nada. Él le interrumpió posando su fría mano en el hombro de ella.
-¿Quieres hablar? Vamos a hablar-dijo Simón.
Se alejaron en un silencio sepulcral.Ella no le perdía de vista y él miraba al frente sonriendo, cosa que a ella le ponía de los nervios. Simón se reía por la reacción que había tenido Isabelle con las chicas. Estaba celosa.




“Jonathan”, “Jonathan está cerca”-pensaba Jace mientras iba caminando al Instituto. Tenía que avisarla, tenía que verla, tenía que estrecharla entre sus brazos para saber que estaba bien. Si Jonathan estaba en la ciudad le tendría que levar lejos. Estaba en la doble puerta del Instituto, no le hizo falta decir la oración para que las puertas de roble se abrieran lentamente. El pasillo estaba desierto y él ya estaba subiendo las escaleras. El enfado que había tenido con Clary se había esfumado. La habitación de esta estaba entornada y sobre la cama había dos personas. Carlo y Clary. Jace notó como si le dieran un puñetazo en la boca del estómago. Se lo merecía. Se lo merecía por haber jugado a dos bandas y querer salir de rositas. Con dos pasos ya estaba al lado de Carlo al que zarandeó bruscamente. El chico abrió los ojos.
-¿Quién eres? ¿Qué quieres?-preguntó Carlo girándose hacia Jace.
-Mi hermosura te contesta a la primera pregunta y la segunda…-Jace miró a Clary , y después con una mirada iracunda a Carlo- que apartes de Clary tus manos y salgas de la cama antes de que te acuchille.
Carlo saltó inmediatamente de la cama. Entonces supo quién era ese chico. Jace.
-¿Crees que eres el mejor partido, Jace?
-¿Para quién?
-Para Clary.
-Sí. Y también para tu madre y para tu abuela. ¿Está satisfecha tu curiosidad? Ahora largo.-dijo Jace perdiendo el resto de la paciencia que le quedaba.
Cuando Carlo salió Jace se sentó en la cama junto a Clary. Le acaricio el brazo y después la cara, pero ella seguía dormida. Pronunció su nombre suavemente cerca de su oreja “Clary”,ella se movió y parpadeó.
-¿Carlo?-susurró
-¡Ag! No me compares con un novato sin estilo.
-¡¿JACE?! ¿Dónde está Carlo?-preguntó ella ahora con los ojos bien abiertos y la voz más alta.
-Tranquila, se ha ido. Está bien. Pero hay una cosa que no está nada bien. Tienes que irte de aquí. A Alacante. Allí podrás continuar con tu entrenamiento-dijo Jace mirándola seriamente con sus ojos de león.
-¿Por qué? ¿Te molesta que esté junto a Carlo? Porque te recuerdo que tú le metiste la lengua hasta la garganta a Virginia- contestó Clary enfadada.
-No es por Jonathan. Tu hermano ha vuelto. Está aquí. Está reclutando a algunos subterráneos que no están de acuerdo con la Ley para…para…no sé para qué, pero creo que viene a por ti.
-Sí, es a mí a quién quiere- “Misma sangre, mismo destino” recordó. “No te librarás de mí..”
Estaba muy pálida y temblando. Dejó que los fuertes brazos de Jace la rodearan y le acercaran a sí. Le había hachado de menos.
-No te pasará nada, tranquila. Alacante es un lugar seguro.
- ¿Y tú? Tú no vendrás conmigo,¿ verdad? ¿Cómo quieres que esté tranquila sabiendo que no estás cerca?

Virginia se había dejado llevar por aquel chico tan atractivo a un cementerio abandonado. Quizás toda la historia que él le había contado era mentira y solo quería un rollo con ella, lo cual no estaba nada mal. Le había dicho que quería venganza. Venganza contra Jace y que quería tener a su hermana a si lado, ya que Jace era quién se la había quitado. En esas cosas estaba de acuerdo con Jonathan. Jace merecía un escarmiento por el plantón que le había dado y quiería quitarse a Clary para que después él solo se fijara en su belleza y dejase a esas zanahoria parlante de Clary.
Como iba en sus ensoñaciones no se había percatado de que Jonathan se había quedado inmóvil y la miraba.
-Aquí están mis seguidores-dijio este haciendo un amplio gesto con la mano. Y allí delante habían aparecido 300 subterráneos-, nuestro número cada día va aumentando.
Ella le sonrió y se acercó a él. Le gustaba su lado malo.
-Bonita pandilla, pero ¿podríamos pasar al momento tú y yo?-ella le besó y para la sorpresa de la chica él le devolvió el beso con una fiereza que casi le hacía daño “Será bruto” pensó. Pero no se separó de él, no le plantarían dos veces en el mismo día.
Los subterráneos estaban dispersándose con caras de asco. La pobre chica no sabía lo que era Jonathan, pero ellos sí. Un ser medio demonio y medio humano. Un ser repugnante y sin corazón, incapaz de amar.


Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:37 pm

Vaya, esta muy bien teneis que seguir escribiendo. Me encanta.
Jonathan a vuelto Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Affraid . Y madre mia en que lio habeis metido a Jace y Clary. Jejejeje, bueno pero asi es divertido, Y que rico y simpatico parece ese Carlo Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_razz . Seguir pronto. Esta genial
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:00 pm

me da a mi que virginia no va a acabar bien parada...
y Jace y Clary aaaiiiii como me gusta esa pareja!!!
MAS PORFI SUBID MAS!!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:51 pm

joder que guay subid mas plis plis plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. zanahoria parlante... que bueno! Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:07 am

Q way soci!!!!! yo subire mañana creo....si seguro que subire mañana
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:16 pm

chicas, lo vuestro está super bien xD.
hasta poríais seguir la saga verdadera vosotras mismas, ayudando a cassandra, jaja.
Dani, ¿Segurísimo que subirás mañana? ten cuidado con lo que prometes...
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:45 pm

Ains...que responsbilidad recae sobre mi...chupito te juro por snoopy(ojo, que es mi idolo)que mañana subire un capi
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:52 pm

Snoopy Mola!!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:05 am

Me alegro mucho de que os guste, incluida tú soci, que como mi internet esta poxo pos no te lo pude pasar por msn..jajaj
TO BE CONTINUED....
Laughing
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:06 pm

Esto...voy ade jar un cacho del capi la otra parte la cuelgo mañana o si me da tiempo hoy

Capitulo 8:Despedida
Isabelle,Alec,Magnus,Clary,Jace,Simon y Carlo estaban reunidos en el descuidado jardín del Instituto Se habían congregado ahí para despedir a Clary...solo a Clary.
-Adiós,Clary ya sabes si necesitas algún consejo de moda no dudes en llamarme-dijo Isabelle mientras la abrazaba
-Que...te lo pases muy bien-dijo Alec algo incomodo no se le daban bien las despedidas
-Adiós Alec-dijo ella también incomoda.
Se acerco a Simon y le susurro al oído mientras lo abrazaba:
-Suerte con tus chicas.
-Por eso no te preocupes...-dijo el sonriendo-lo tengo todo controlado.
Se dirigió hasta donde estaba Jace y los demás se separaron un poco para darles intimidad.
-Bueno...-dijo ella sin saber por donde empezar.
-Escucha Clary tengo que decirte que esta no ha sido una decision fácil para mi.Quiero que entiendas que quiero protegerte pero que me duele dejarte marchar y...-pero Clary lo interrumpió con un gesto
-Tranquilo lo entiendo-dijo ella sonriendo.
-Me alegro sabes...iré a verte cuando pueda-dijo Jace con una sonrisa que no le llego a los ojos-sabes se me olvido la foto que tenia para que te acordaras
de mi...es una pena.-dijo fingiendo estar triste.
-Venga ya!¿quien te ha dicho que quiera ver tu foto con lo bonito que es Idris?-pregunto Clary en broma.
-Bueno...ya sabes siempre es bueno tener algo agradable que ver-dijo el atrayéndola hacia.
Jace acerco su rostro hacia el de Clary y la beso, al principio fue un leve roce pero enseguida profundizaron mas en el beso,la cosa se estaba poniendo muy
caliente cuando Clary dijo:
-Oye que me voy a Idris no a la guerra.
-Lo se-dijo Jace mirando al grupo de personas que esperaban mas alla.-Creo que sera mejor que termines de despedirte
Se aparto a regañadientes de el quien se dirigió al grupo de personas y lanzo una mirada imperceptible a Carlo que quería decir que ya podía ir a despedirse.
El chico avanzó hacia a ella con un andar pausado y se detuvo delante de Clary
-Carlo yo...-dijo Clary pero el la interrumpió con un gesto con la mano.
-No te preocupes lo entiendo-dijo el para alivio de Clary-solo quieres ser mi amiga bla,bla,bla...-dijo el con una sonrisa forzada destinada a que Clary se sintiera mejor-
Ah si espera te quería dar algo...-dijo mientras rebuscaba en sus bolsillo un trozo de papel arrugado y se lo tendía-es mi dirección y numero de teléfono.
-¿Pero no vas a vivir en el Instituto?-dijo Clary confusa.
-No-nego con la cabeza-mi abuela se fue de "viaje de negocios" a Montecarlo y alguien tiene que cuidar de mi hermana mientras ella no este.-añadió con un suspiro
-No sabia que tenias una hermana
-Hay muchas cosas de mi que no sabes.
-Supongo...te echare de menos-soltó sin pensar-os echare de menos a todos-corrigió.
-Yo también te echare de menos-dijo mientras la abrazaba
-Bueno bueno esta bien de tanto lloriqueo-interrumpió Magnus-tengo una reserva a las 10-dijo mientras miraba a Alec-señorita su limusina espera.
Clary se aproximo al haz de luz que se hallaba ante ella.Miró a todos los allí presente y se internó el la luz que la transportaría a la patria de los cazadores
de sombras.

Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:49 pm

MAS PORFI MAS!! SEGUID!!! Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Laura Fray
Hada
Laura Fray



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 7:31 pm

Subiiid mas!! Me encanta! Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:23 am

Bueno aqui esta la conti^^

Jace se encontraba sentado en unos de los sillones que se hallaban en la biblioteca cuando de repente entra Virginia:
-Jace!!!-dijo ella con alivio-al fine te encuentro.
-Si bueno ya sabes estaba ocupado-"evitandote"penso para sus adentros.
-Ya.Te estaba buscándote para decirte que no me importa lo de la fiesta-dijo ella sonriendo-ya que gracias a eso conocí a un chico muy simpático.-"Que te quiere matar"
-Me alegro por ti Virginia y bueno quería que solo fuéramos amigos.
-Sin problemas-dijo ella sonriente "¿A Que vienen tanta sonrisas?"se pregunto Jace-Ahora tengo que irme.
Virginia se dirigió la puerta de la biblioteca y la cerro con una sonrisa malévola Cogió su móvil:
-Ya esta hecho-dijo ella.-no ha sospechado nada.
-El chico-ángel tan iluso como siempre-le contesto una voz fría.
-Sabes que?.-dijo Virginia con voz coqueta-deberíamos celebrarlo.
-Si tienes razón-dijo Jonathan en su voz se notaba una sonrisa-te espero donde siempre-y colgó.

Carlo estaba recogiendo las pocas cosas que tenia en su habitación del Instituto."¿Habrá cambiado mucho?"se preguntaba la ultima vez que había visto a su hermana
fue poco después de que Ella cumpliera 6 años su abuela la habia mandado a un internado en el extranjero Paris exactamente.
Carlo queria mucho a su hermana desde la primera vez que la vio:
Flash back:
El estaba jugando con un arco de juguete que le había dado su padre como regalo de cumpleaños cuando sus padres entraron en la pequeña cabaña en la que vivían
Recordaba haber corrido a recibirlos y fijarse en el bulto envuelto llevaba su madre en brazos:
-Carlo...mira es Alexandra, tu hermana-dijo su madre con voz dulce.
Le tendió el bebe al chico quien lo miro con curiosidad
-Espero que la cuides-dijo su padre su voz sonaba...¿preocupada?.
Carlo miro a la niña que en ese momento abrió los ojos y se sorprendió al ver que pasaban del color verde , al azul seguido del dorado
-Papa,¿que le pasa en los ojos?-murmuro asombrado.
-Nada malo pero ahora necesitamos que te escondas con ella-sonaba muy preocupado-Vamos deprisa-lo condujo hasta una pared que estaba al fondo de un pasillo
le dio a un boton y se abrió una especie de puerta-Vamos entra.-lo apremio.
Cerro la puerta justo en el momento en que se oyeron unos golpes.Carlo miro al bebe que acunaba entre sus brazos
-Por favor no llores-musito asustado
Los ojos del bebe adquirieron un color azul hielo y Carlo supo en ese momento que la protegería con su vida.Lo único que recordaba después de eso era que
sus padres estaban muertos y que el estaba solo con su hermana hasta que su abuela los adopto y se fueron a vivir a Nueva York.
Fin del Flashback
Ahora la volvería a ver después de 10 años.
Carlo se dirigió a su coche tiró la pequeña mochila en el asiento de atrás y puso rumbo a la mansión Cavalli.

PD:lo de los ojs de Alexndra va a dar q hablar
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:01 pm

ps a k esperais las dos para subir?? venga que kiero mas!! ya!!! ya estais tardando!!! sin presiones eh?!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Mimi Oliva
Mundano
Mimi Oliva



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:09 pm

No me separeis a Jace y a Clary!!!!! Ni aunque sea para dos o tres dias!!!!!
Esta muy bien chicas, tieneis que subir ya!!!
A lo mejor yo me animo y subo algo escrito por miXD
Con gente que no conozco en persona no me da verguenza^^
Subir, subir, subir!!!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 4:14 pm

Cap. 8 ¿Y CLARY?
-¿Adónde vas?-dijo Luke desde la cama.
-Acabo de recibir un mensaje de Jace. Dice que me encuentre con él dentro de media hora en el Instituto, quiere hablar conmigo de Clary.-contestó Jocelyn desde el marco de la puerta con una camiseta demasiado grande para ser suya en la que se transparentaba todo.
-¿Qué pasa con ella?
-No lo sé, por eso me tengo que encontrar con él. Me voy a duchar.
-¿Me ducho contigo?-le susurró Luke al oído. A veces Jocelyn no se daba cuenta de la rápido que podía llegar a ser.
-¿Y arriesgarme a que me llenes la bañera de pelo? No. No hasta que en tu forma de lobo te depiles, aunque yo no me ofrezco voluntaria.-Ella le presionó suavemente los labios con los suyos y se metió en la ducha, dejando a Luke atontado y de pie.

Salió de su flamante deportivo y allí estaba ella, o eso creía. Hacía mucho tiempo que no la veía, pero si que pareció reconocerlo al momento, ya que vino corriendo a abrazarle. “Alexandra, mi hermana” pensó Carlo. Tenía 13 años y era bastante alta para su edad ya que Carlo solo le sacaba centímetros. Su pelo era castaño oscuro y cuando la luz se reflejaba en él sacaba destellos de color más claro. Le miró a los ojos y eran de un color violeta claro, estaba contenta. Llevaba un anillo colgado a su cuello de color cromado.
-Bienvenido, hermano.
-Ya era hora de verte pequeñaja. ¿Qué tal estas?
-Bien. Y ahora que tú estás aquí mucho mejor.-sonrió-Pasemos, la abuela está dentro. Por cierto ¿ese pedazo de coche estuyo?
-Claro.
-A parte de que me tienes que llevar a dar una vuelta, no me creo que la abuela te lo haya regalado, apuesto a que ni o sabe.-sus ojos cambiaron del color violáceo al color gris. Cosa que solo pasaba cuando sospechaba de algo o cuando estaba furiosa.
-Se lo diré, las cosas a su tiempo, entremos.

Sentada en el sofá y con un libro de demonios entre sus delicadas manos Aline vió entrar a Alec besándose con el brujo.
-Ajaaaaaam, ajaaaaaam-Nada, no se daban cuenta de que ella estaba allí.
-¡Hola! Aliiiinnee está en la habitación.
Las dos figuras altas la miraron al mismo tiempo y Magnus dijo:
-Es muy simple, pírate y dejarás de estar aquí, nos harías un favor a todos.
-De eso nada, yo estaba aquí primero.
-Entonces disfruta viendo como nos damos el lote-Magnus iba a continuar con lo suyo cuando una figura de facciones afiladas entró en la sala. Maryse.
-Me parece que no. No es el momento más apropiado para “daros el lote” como has dicho.-Alec se separó unos cuantos centímetros de Magnus.- Brujo, ¿sabes si Clary ha sido conducida directamente hacia Alacante? ¿Sabes si está completamente a salvo?
-En principio ese era el plan. Pero ahora mismo mandaré un mensaje de fuego a ver si ya está allí con ellos. Vengo en unos minutos.
Maryse se acercó a Alec y se dijo:
-Tienes suerte de que haya venido yo y no tu padre y que sea yo quién se haya encontrado con esta escena. Tu padre y yo aprobamos esta relación, lo sabes, pero necesitamos un poco de tiempo, ¿entiendes?
-Perfectamente.
Los siguientes minutos que pasaron nadie se atrevió a hablar hasta que Magnus regresó. Blanco, como una hoja.
-Clary no está en Alacante. No ha llegado.
-¿No es posible que simplemente se haya retardado? –preguntó Aline dejando el libro en el sofá y poniéndose de pie.
-Imposible. Se fue a primera hora de la mañana y son las 8 de la noche, tendría que haber llegado y de sobra.
-¿ Y dónde…?
-No lo sé Maryse, no lo sé.
-Cuando se entere Jace revolverá cielo y tierra para encontrarla-dijo Aline.
-Por eso no le tenemos que decir nada-dijo Maryse muy seria.
-Pero al fin y al cabo se va a terminar dando cuenta y después la que se va amontar va a ser gorda.
-Lo sé Alec, pero si podemos resolver esto antes de que el se entere no creo que pase nada, ¿no?
-Supongo que no, ¿pero dónde buscamos?
-Alguien tiene que cruzar el portal para saber a dónde ha ido. Nos llevará donde esté Clary, esperemos.
Virginia estaba escuchando toda la conversación desde la puerta, desde luego que ellos no tenían ni la menor idea de donde estaba Clary, Jonathan se había encargado de eso y solo quería que fuera una persona para acabar con él y si la cosa se ponía fea del todo también acabaría con su querida hermana Clary. La había mandado a una dimensión desértica, con algún que otro demonio, pero ellos tenían la orden de no hacerla daño, en cambio a Jace sí. Virginia cogió el móvil y llamo a Jace para contarlo todo.

-Hola Jocelyn.
-Jace. ¿Qué pasa con Clary?-dijo Jocelyn preocupada.
-La hemos tenido que llevar a Alacante porque Jonathan está cerca, la está siguiendo, estoy seguro.-dijo él.
-¿Estará segura allí? Sinceramente yo creo que estaría más segura a tu lado.
-Estará…..-el móvil de Jace sonó y este le cogió.-Dime Vrginia….¿Qué? ¿Quién va a cruzar? Diles que me esperen seré yo quién cruce. Adiós.-Ahora miraba a Jocelyn- Tengo que irme, te llamaré.
-Jace, ¿va todo bien?
-Claro.

Estaba tumbada en el suelo. Solo era capaz de vislumbrar las grietas que había en el suelo seco y sobre todo notaba el calor cerniéndose sobre su piel como un manto. Decidió darse la vuelta y el Sol la ofendió y no vió nada, simplemente seguía notando más calor. Se levantó y miró hacia todos los sitios, no había nada. Que ella recordara la iban a mandar a Alacante y alguien la estaría esperando, pero eso no se parecía ni por asomo y además no había nadie. Decidió ponerse a andar para buscar un lugar en el que hubiera alguna sombre y allí poder pensar con más claridad. Siguió caminando dos horas y todavía no había encontrado nada, hasta que vio un monolito a lo lejos. Tenía la boca seca y podía notar los granos de arena en ella. No aguantaría mucho más. Una vez a la sombra miró en sus bolsillos para ver si tenía algo dentro de ellos. La estela. Seguro que algo podría hacer con ella, ¿no?

PD: ESPERO QUE OS GUSTE!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:10 pm

SI ME GUSTA!! la que se va a montar.... pff
si es Jace el que cruza espero que no le pase nada... Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_razz
MAS!! PORFI!! MAS!! xDD
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:04 pm

Si me encanta soci!!!!!!!!
Bueno en el proximo capi tenemos escenas hot pero... Rolling Eyes necesitamos mas comentarios porque llevamos 8 capitulos y apenas 4 paginas de comentarios....xD soy una chantajista
Lo mas probable es que suba dentro de dos o tres dias
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:32 pm

pues yo siempre comento.. soy una seguidora fiel!! Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:20 pm

Pos si Ragoan, la verdad es que sip eso me gusta, GRACIAS POR TU LEALTAD
Y con respecto a lo de chantajear, hay que ponerse a ello......Voy a ver
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:14 pm

me encamta!!!!!!! Ains pobre Clary!!!! Johnatan, t odio!!!! Alec has el favor de matarlo XD.
Quiero mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» APARIENCIAS, NO GLAMOURS(fanfic TMI)
» «~{+18}~» Mi primer fanfic: Fiesta de San Valentín.
» Nuevo Fanfic: Un reality show con sorpresa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: