Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)

Ir abajo 
+13
Larii Dangerous Girl ·$
Ain Lightwood
Mimi Oliva
Laura Fray
Diana
MartaAngel
leyre
Sarinda
BecauseIamPretty
DaniCr4zy
Rag
♫_Kiwi_♪♪
San*Heavenly Fire
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:41 pm

Hola!!
Bueno pues voy a colgar un fanfic que hemos hecho Danielle(DaniCrazyForYourBones) y yo
Es de cazadores de sombras, del cuarto libro, y bueno, ya de paso decid un nombre para poner a la sección, oks? esperemos que os guste.


CAZADORES DE SOMBRAS 4 LIBRO:
CAP 1 :LA BODA
Clary todavía recordaba aquel sueño que había tenido en el que bailaba con Simón y después con Jace. Ahora el sueño era la realidad. Antes había bailado con Simón, ahora lo hacía con Jace. Se encontraban a escasos centímetros el uno del otro. Clary percibía el aliento de Jace en su cara, tan cálido, y su ancha sonrisa. Sus bocas se fundieron en un apasionado beso. Ellos sabían que toda la gente del salón tenía puesto sus ojos en ellos, pero a ninguno de los dos les importaba.
La velada había transcurrido tranquila. Clary, Isabelle y Aline habían ido a la habitación de Isabelle a pasar la noche y a hablar. Maia había optado por regresar junto con su manada.
Jace y Simón habían ido a la habitación de Alec a dormir, ya que ni este ni Magnus se encontraban en la casa. Habían desaparecido juntos.

TRES MESES DESPUÉS…
-Mamá, ¡estate quieta! Si te mueves tanto no podré ponerte el velo ni aunque suceda un milagro-dijo Clary nerviosa.
-De acuerdo, pero es que ¿cómo quieres que esté siendo hoy mi boda?-contestó Jocelyn.
-Tranquila, solo vamos a estar medio Alacante.
Jocelyn rio y Clary pudo ver como su madre se relajaba momentáneamente y la colocó el velo. Aquella mañana Clary había estado toda la mañana ocupada con su madre. Primero el vestido, después el peinado, el maquillaje y por último el velo. Estaba preciosa.
Jace estaba sentado en un sofá de color cereza. Llevaba un traje azul marino , ya que el negro solo era para la lucha. Luke se miraba al espejo. Aunque quisiera disimular su nerviosismo sus manos le dejaban en clara evidencia.
-¿Cómo me ves?-preguntó Luke.
-Ciertamente tu estilo lobuno no cambiará ni en un millón de años-dijo Magnus irrumpiendo en la habitación.
Llevaba todo el traje lleno de purpurina y los largos pelos le caían sobre la cabeza.
-Mira quien fue a hablar, el mago al que le gusta brillar más que al Sol. En serio, tu purpurina me está ofendiendo a la vista-dijo Jace.-Luke, ese traje te queda bien.
-Gracias Jace.
La iglesia de Alacante era enorme. Con sus grandes bóvedas y con runas por todas partes. Estas no eran de combate ni de destrucción, sino que eran runas de celebración, runas simples.
En la enorme iglesia no cabía ni un alfiler más. La ceremonia fue rápida y sencilla.
Simón estaba rodeado por Maia y al otro lado Isabelle. Tenía cara de estar terriblemente cansado, pero ahí estaba, sonriendo a Clary como si no pasara nada.
A la salida de la iglesia estaba Jace esperando a Clary. En estos tres meses apenas se habían visto ya que Jace tenía un gran número de reuniones en el consejo. Pero ahora no importaba el tiempo que habían estado separados, lo que importaba eran aquellos momentos que estaban juntos. Él se acercó a ella y la susurró al oído:
-¿Al final qué es lo que vas a hacer?
Clary sabía perfectamente la respuesta y no tardó ni un segundo en responder.
-Voy a entrenarme, voy a ser como tú, quiero ser una cazadora de sombras.
-Ya lo eres-respondió airado.
-Sí. Una cazadora de sombras que no sabe luchar en una batalla es como un pez en la boca del cocodrilo. Carne de cañón.
Jace se alejó un poco de ella y la miró a sus grandes ojos verdes:
-Nunca te pasaría nada estando a mi lado, ya lo sabes.
-Pero tú, Jace, no puedes estar eternamente cuidando de mi para que no me pase nada, quiero ser yo quien se proteja a si misma.
-De acuerdo, entonces tendrás que empezar las clases en el Instituto de Manhattan. Tranquila, yo iré contigo.-añadió al ver la expresión de Clary.
Después de la charla con Jace, Clary había ido a la casa de Amatis a recoger la poca ropa que tenía allí. Sobre la cama había una rosa negra junto con un papel al lado. Se acercó al papel y lo leyó. En el ponía: Misma sangre , mismo destino…
Clary cogió la rosa, se la acercó a la nariz y la olió. Su aroma le resultaba familiar. Olía a ceniza.
De pronto Simón había entrado en la habitación y la miraba fijamente.
-Quiero contarte una cosa y quiero que no me interrumpas hasta el final-dijo este sosteniéndola la mirada.
-De acuerdo Simón , te escucho.
-He decidido que me voy a ir a Manhattan, con mi madre y seguiré con el instituto y todo eso, ya sabes, como lo habíamos hablado. Con respecto a Isabelle y Maia….No sé lo que se traen entre manos pero me están volviendo loco. Últimamente no hacen nada más que estar discutiendo por cosas sin importancia y las dos quieren estar conmigo todo el rato y bueno, necesito mi tiempo. Adiós Clary.
Dicho esto, Simón tomó la cabeza de Ckary entre las manos y la besó dulcemente sobre el pelo. Después se marchó sin decir más, mientras dejaba a Clary estupefacta.
Ella cogió la rosa y la miró detenidamente por un largo rato.
¿Quién le habría mandado la rosa?....


Última edición por Xhandry_nefilim el Sáb Jul 03, 2010 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:50 pm

Uoooooo!!!!!!!!!!! Ya sabes no me se ningun titulo jajaj cuando se me ocurra os lo dire!

Ahora seguir con los capitulos! Very Happy

Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:49 pm

ay no se la habran enviado alguno de los malos malisimos de CDS verdad??
ay jo ya me he preocupao.... SUBE MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:16 pm

jajjajajja
um.......sorpresaaa, ahora le toca a mi compañera escribirse un cap
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:39 pm

Haber,sin prisa que los artistas tenemos que inspirarnos sin presion.(xD)

Colgare mañana.
Volver arriba Ir abajo
BecauseIamPretty
Mundano
BecauseIamPretty



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:48 pm

Chicas!

Me encanto de verdad! Y sabeis me parece que ya se de quien es la rosa! wahahahahahahahahaha! Seguid lo antes possible! Que ya tengo ganas de más! Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_flower Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_flower Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_flower Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_flower Y por lo del titulo no se me ocurre ninguno XD
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:34 pm

XD
Menos mal que no te ibas a dar tanta prisa, eh?.....Mañana, que tia, jajaj
El o la de la rosa es mu facil de adivinar
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:56 pm

Wolap!!!!Pues cuelgo este capi ahora porque mi "socia" me ha metido prisa
Este capitulo se lo dedico a BecauseIamPretty que me ayudo a ponerle nombre al personaje nuevo.

Capitulo 2:Carlo

-Maldita sea!!-farfullé,llegaba tarde a mi primer día del entrenamiento me convertiría en cazadora de sombras.Corrí al metro "cazadora de sombras"
esas tres palabras martilleaban constante cabeza no estaba segura de si quería ser cazadora pero claro,no tenia elección.Sacudí la cabeza tenia que sacar esos
pensamientos de mi cabeza.Me peine como pude y corrí al metro entre justo en el momento en que se cerraban las puertas una señora me miro mal tuve que reprimir
el impulso de sacarle la lengua aunque me moría por ver su cara si lo hacia,mientras me debatía entre sacarle o no la lengua a la mujer llegué a mi parada
"La próxima vez sera"pensé para mis adentros.Corrí hacia el edificio que formaba el Instituto estaba igual que siempre,solo que yo ahora lo veía como era en realidad veía
las elevadas agujas de la catedral, el brillo apagado de las ventanas emplomadas, la placa de latón fijada a la pared de piedra junto a la puerta con el nombre del Instituto,
ahora veía todo eso sin necesidad de concentración con suspiro atravesé las puertas, el ascensor llego con estrepitoso crujido subí a el me dirigí ha la
segunda planta,la que estaba habilitada para dar clases.Mire el horario me tocaba demonología.Camine por los silenciosos pasillos hasta llegar a mi destino
unos puerta de robles se alzaban ante mi imponentes extendí mi mano hacia el pomo pero se quedo a paralizada,me sudaban las palmas de las manos "Genial
lo que me faltaba miedo escénico venga no puede ser peor que una clase de humanos.Al fin y al cabo tienen sangre de ángel"pensé "Sebastian también tenia algo
de sangre de ángel y casi te mata"digo una voz maliciosa dentro de mi.El debate interior continuo un buen rato.Hasta que una voz me interrumpió:
-Perdona esta es la clase de demonología-me dijo un chico de cabello negro y ojos de un hermoso color marrón verdoso.Me quede un rato embobada mirándolo-
¿Hola?.-dijo en tono divertido sacandome de mi ensoñación.
-S-s-si...es esta-dije tartamudeando¿Por que tartamudeaba?
-No es tu clase favorita por lo que veo
-¿Porque lo dices?
-Porque parecía que estuvieras decidiendo entre entrar en clase o tirarte por la ventana,y a juzgar por tu cara creo que iba ganando la segunda opción-me sonrió.
Ya era la segunda vez que me quedaba embobada mirándole-¿Entramos?.
Antes de que pudiera contestar me estaba empujando hacia dentro del aula.La habitación era como una clase como otra cualquiera una pizarra,unos mapas señala-
dos con puntos rojos,y mesas para dos personas de roble macizo.Me fije en el profesor y me que con la boca abierta
-Señorita Fairchild,señor Cavalli-dijo Alec girándose hacia nosotros-es un honor que hagan acto de presencia ante mi humilde clase.
Este comentario provoco una oleada de risitas por toda la clase.
-Señor Lightwood ha sido culpa mía me había perdido ,y la señorita me guió hasta aquí-dijo el chico que estaba a mi lado del cual no sabia el nombre.
-Vamos dejense ya de excusas y sientense al fondo-dijo girándose de nuevo hacia la pizarra para seguir con la explicación que habíamos interrumpido-El
incubo es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que...
Nos dirigimos hacia nuestra mesa y automaticamente desconecte de la clase
-¿No te he dicho mi nombre verdad?-me pregunto mi compañero.
Me gire estaba mas cerca de lo que había imaginado y casi me choco contra su nariz.
-N-no,no me lo has dicho.-Tartamudeé por que diablos tartamudeaba
-Me llamo Carlo.Carlo Cavalli-me dijo mientras me tendía la mano.
-Encantada yo soy Clary Fairchild-dije mientras cogía su mano.Sentí pequeñas ondas su contacto me inspiraba tranquilidad.
Solté su mano e intente prestar atención a la clase pero todavía sentía su contacto y su mirada clavada en mi.

-Bien con esto terminamos con los demonios de la Edad Media por hoy pueden irse-dijo Alec.
Me levante pesadamente de mi asiento había sido la clase mas aburrida de mi vida con diferencia.Miré a los lados no me había fijado que Jace no había venido a clase, me encogí de hombros de todas maneras a él no le hacia falta aprender esto .Cuando me iba a ir me encontré a Carlo en mi camino.
-Te apetece que vayamos a tomar algo en el Taki´s-Me preguntó con una gran sonrisa.
-Claro pero primero debo ir a mi habitación a por mi móvil-Dije
-Te espero en la biblioteca-me dijo y se dirigió a la puerta.
Sacudí la cabeza y me dirigí a mi habitación,juraría que había cogido esta mañana el móvil.Al entrar en mi habitación mire a la mesilla de noche donde se suponía que debería estar el móvil.Pero no estaba el móvil en su lugar había varios pétalos de rosa me acorde de la rosa negra que había en la cama cuando fui a recoger mis cosas a casa de Amatis, yo había tirado la rosa negra porque sentía malas vibraciones y ahora ahí estaban los pétalos....me acerque a la mesita con cuidado ¿de que tenia miedo? Toque los pétalos y enseguida se deshicieron cogí la nota con cuidado y la leí:
No podrás olvidarte de mi fácilmente, nunca...recuerda estas palabras.


PD:Este seria mi Carlo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:18 pm

MEENCANTA!!!!
Hacemos un buen equipo, ahora me pondré yo a escribir el siguiente!!
XDXDXD
Stoy feliz......ra ra ara lililili (Cool
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:37 pm

Me encanta que te encante soci

PD:Mira mi firma
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:40 pm

Quiiii mona mi sooociii!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj
Me toca escribir, MANOS A LA OBRA Y A TECLEAR!!!!!! TE VAS A ENTERAR DE LAS ESCENAS!!
(no tengo nada pensado, y no seran para tanto)
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:11 pm

se puede uno fiar de ese tal Carlo? lo digo pork como ponga en peligro la relacion entre Jace y Clary....
y esos petalos negros... que mala espina dan.... quiero saber quien se las manda...
SUBID MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:13 pm

Pues claro que te puedes fiar de Carlo!!!
Es un angelito!!1 Very Happy

Y bueno sobre lo de los pétalos...es facil saber quien los manda
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:30 pm

NUEVO CAP!

CAP 3: Ruptura



Se descubrió temblando mientras descendía las escaleras para encontrarse con Carlo. Lo que más había impactado a Clary era su sonrisa cálida y su amabilidad. Había encontrado su móvil en el suelo, estaba intacto, le abrió y vio un mensaje, era de Jace.
“¿Quedamos esta tarde en la azotea del Instituto?”
“Lo siento, no puedo”-contestó Clary.
¿Pero qué es lo que estaba haciendo? ¿Estaba rechazando a Jace para salir con un chico al que apenas conocía? Tenía sus dudas sobre los sentimientos que le pasaban por la mente en esos momentos, pero no pasaba nada por conocer a gente nueva, ¿o sí?
Carlo ya le estaba esperando apoyado en el marco de la puerta y ella pudo ver de verdad su silueta, era alto y delgado, tenía media melena y….volvía a mirarla con esos ojos penetrantes.
-Clary, ¿estas bien? Estas más blanca que la nieve.-Dijo él acercándose a ella.
-Perfectamente- Clary intentó parecer tranquila, pero no lo consiguió.
-Anda , vayamos a dar un paseo por el parque y allí me explicas todo mejor, ¿quieres?
-Está bien.
En esa época del año todavía hacía frío y Carlo y ella estaban sentados en un banco, muy juntos.
-¿De dónde eres? Nunca te había visto por el instituto.-empezó a hablar Clary.
Carlo la miró pensativo y después continuó:
-No pertenezco a ninguna parte en realidad. Mis padres murieron. En realidad fueron asesinados, pero no se porqué. Mi abuela me dijo hace un mes lo que en realidad era, un nefilim y dónde tendría que irme a entrenar para ser completamente uno de ellos.
-¡Oh , vaya! Lo siento mucho, yo no sabía…
-No importa, ya lo tengo superado. Y dime ¿es difícil aprender a luchar y todo esto?
-No lo sé. He estado en unas cuantas batallas, pero nunca he luchado de verdad, de todas maneras mañana tenemos el primer entrenamiento en la sala de armas, osea que allí lo veremos.
-Pues eso no es lo que va diciendo la gente, ellos dicen que tu peleaste al lado de un tal Jace, al de nuestro profesor Alec , Isabelle y junto al Gran Brujo de Brooklyn.
-Pero ellos tenían formación y sabían lo que hacían, en cambio yo hice lo que me salió para ayudar.
-Da igual, de todas maneras fuiste muy valiente y tienes sangre de ángel.
-¿Lo sabes?-Susurró Clary.
-Claro que lo sé, yo y todo el Instituto.

Jace había recibido el mensaje de Clary y había ido a buscarla. No estaba por ninguna parte del Instituto y decidió preguntar a alguien. Se acercó a una chica que tenía los cabellos rubios como el Sol y los ojos color zafiro. Esta chica le había dicho que Clary se había dirigido hacia Hyde Park con un chico nuevo, Carlo. Jace había ido al parque para ver si les veía. Le costó una hora encontrarlos pero cuando los vió prefirió no haberlo hecho. Ella estaba tan cerca de él que a Jace le recorrió un escalofrio por todo el cuerpo. Al principio había estado seguro de que Clary no le engañaría con otro, pero, ¿sería realmente así? Jace estaba reflexionando cuando vio pasar una sombra delante de la pareja de tortolitos. Era una sombra demasiado rápida para ser humana, no, no era humana. Jace corrió hacia la sombra, sacó su cuchillo serafín y lo hundió en la escamosa piel del demonio que había intentado atacar a Clary. Esta se quedó mirándole con los ojos salidos de sus órtibas.
-Princesita, la próxima vez que quieras jugar a dos bandas y salir ilesa escoge al hombre adecuado para darte el lote y que a la vez te pueda proteger, porque yo paso de ser tu niñera, ¿te enteras?-dijo Jace utilizando todo su sarcasmo en su voz.
-Jace, esto no es lo que parece, solo estábamos conociéndonos.
-No me importa, igual que tampoco me importas tú.
Dicho esto, Jace se dio media vuelta y se marchó a paso lento. Algo cayó al suelo. Cuando Clary fue a ver qué era, descubrió que era el collar que ella le había dado después del baile en símbolo de unión.
En esa semana Clary apenas había visto a Jace y las veces que le veía estaba acompañado de su amiguita Virginia, la chica rubia nueva , por la que todo el Instituto moría y que Jace solo tenía. Ellos estaban muy unidos últimamente. Clary le había mandado mensajes, 30 mínimo, y cuando se le intentaba acercar, él atraía a Virginia hacia sí para que Clary le dejara en paz y no siguiera avanzando y lo conseguía. Mientras tanto la relación entre ella y Carlo había aumentado de intensidad
P.D: Carlo va a dar de que hablar y Virginia tambien

Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:39 pm

Que a nadie le caiga mal Carlo el no ha hecho nada.
Jace ha sacado las cosas de quicio.
Virginia no me gusta nada de nada.

PD:Mañana colgare Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:27 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
acabo de leer el último capi y tengo que decir que.... me gusta! Haceis una buena pareja, jaja. ¿Subirás mañana, Dani? Bien, porque sino... xD, no lo tomes como una amenaza pero me convertiré una pesada y me entraré en tus peores pesadillas, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Jajajajajaja Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_lol
Sube pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
DaniCr4zy
Duende
DaniCr4zy



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:55 pm

Capitulo 4:Confusión
-Isabelle no pienso ir a esa fiesta-dijo Clary con fastidio.
-Venga Clary solo iremos Alec,Carlo,tu y yo-le dijo sabiendo lo que significaba aquello.
-¿Solo nosotros cuatro?
-Sí solo nosotros.
-Esta bien iré,pero que conste que no me lo pasaré bien.
-¡Cuanto te quiero!-dijo mientras la abrazaba.-Pásate a las 10 por mi habitación.
-Esta bien.
Clary se dirigió a la biblioteca,había quedado con Carlo para estudiar a los malditos demonios de la Edad Media, franqueo la puerta y se lo encontró sentado en un sofá
doble de terciopelo rojo llevaba unos pantalones ajustados que marcaban su figura y una camiseta holgada de color violeta en cuando entro levanto la vista del libro
que estaba leyendo y le dedico una sonrisa:
-Veo que has logrado librarte de Isabelle-dijo en tono divertido.
-¿A ti también te soltó el rollo de que ir a una fiesta es muy divertido y bla,bla,bla?-preguntó
-A mi me dijo que tu ibas a la fiesta-le dijo sonrojándose un poco.
Nunca lo había visto sonrojándose estaba realmente mono.
-Venga yo paso de estudiar ¿quieres que vayamos a ir a dar una vuelta?-dijo Clary.
-Claro,vamos.- le dijo sonriente.
Estuvieron un rato dando vuelta por el parque,hablando de cosas banales hasta que llegaron aun tema un poco delicado:
-Así que ¿Cuantas novias has tenido?-pregunto Clary sonrojandose un poco.
-Un caballero no habla de esas cosa-le dijo sonriendo.
-¿Mas de 10?-insistió.
-Se pueden contar con los dedos de una mano-dijo reservado.
-¿tres?
Asintió.
-Me cuesta creerlo con lo guapo que eres-soltó sin pensar y sonrojándose .Le miro algo sorprendido.
-En realidad he tenido tan pocas porque mi padre me enseñó que hiciera siempre lo que me dijera el corazón y que solo estuviera con una persona que de verdad
me interesara.-admitió.
-¿Así?-dijo Clary mientras se daba cuenta de lo cerca que estaban.
-Sí,y ¿sabes lo que me dice ahora mismo el corazón?-dijo Carlo mientras se acercaba más.
Clary tragó saliva estaban a escasos centímetros el uno del otro.
-¿Qué te dice?-dijo con voz ronca
-Me dice que te deje mi cazadora y que volvamos al Instituto-dijo mientras se quitaba su cazadora y se la ponía encima de los hombros.
Los músculos de sus brazos estaban perfectamente marcados,sus manos eran estilizadas y no tenia ni una sola cicatriz.Su cazadora olía a cuero
Se cogieron de la mano y volvieron al Instituto.Clary miro el reloj ya eran las 10.
-Tengo que ir a ver que tiene Isabelle preparado para mi-dijo mientras le devolvía su cazadora.
-Si yo también tengo que ir a vestirme ,nos vemos luego.-añadió con otra de sus relucientes sonrisas.
Clary se dirigió hacia la habitación de Isabelle, toco la puerta:
-Adelante-gritó desde el otro lado-Alec por favor,seré tu esclava todo el tiempo que quieras-le dijo a la persona que estaba en su habitación.
Entro y se encontré el motivo de la súplica de Isabelle,quería que Alec abandonara su habitual negro y se pusiera unos pantalones verde pistacho.
-Isabelle intentas que Alec haga juego con Magnus ¿o que?-dijo Clary intentando reprimir una sonrisa
Alec le dirigió una mirada envenenada y ella le sonrió abiertamente.
-¿Has oído hablar de las fiestas de blanco de los humanos?-Asintió eran unas fiestas donde había que llevar ropa blanca las niñas ricas de su antiguo instituto
las organizaban cada dos por tres-Pues veras Magnus lleva casi 800 años organizando "la fête vert"y ahí que tener algo verde-le explico Isabelle.
-Me estas diciendo que el señor originalidad esta copiando una fiesta mundana.
Isabelle sonrió pero fue Alec quien respondió:
-De hecho fue el quien dió la primera fiesta de blanco a la invitó a varios mundis que le copiaron la idea, así que se podría decir que "la fête vert" es
una fiesta exclusiva para subterráneos y Cazadores.Aunque los cazadores no solemos ir.
-Entonces ¿porque vamos ahora?
Alec se sonrojó un poco y Clary dedujo que iban por Magnus
-¡Venga basta de chachará!.Alec lárgate después seguiré contigo-dijo mientras lo empujaba hacia la puerta.Una vez se había ido Alec,Isabelle se giró hacia la chica-
tengo el vestido perfecto para ti-dijo mientras se dirigía y sacaba un vestido verde-hace juego con tus ojos-y tenia razón el vestido era del color exacto de los
ojos de Clary.
-¡Me encanta Izzy!-dijo emocionada
-Pues póntelo que a este paso no llegamos a la fiesta.
Se lo puse, era corto y raso. Marcaba su silueta a la perfección y se dio cuenta de que remarcaba mas que no tenia pecho..."Debería ponerme relleno"pensó
se iba a mirar al espejo pero Isabelle la detuvo.
-Espera tengo que peinarte primero.
Los ágiles dedos de Isabelle recorrieron su cabeza colocando alguna que otra horquilla.
-Bien ya puedes mirarte.
Se miro al espejo y no parecia ella el vestido le llegaba por encima de los muslos, e Isabelle dejo su melena para que ondeara al aire, su pelo estaba
voluminoso y parecia que en el espejo hubiera una extraña ya que no parecia Clary.Isabelle le dio un poco de sombras en los ojos para realzar su color.
-Le falta algo...-dijo mientras se aproxima al joyero donde tenia sus amuletos.
-Isabelle, yo no puedo usar runas tan poderosas.
-No puedes usar las runas del Libro Gris,pero si las tuyas-dijo mientras le tendía un colgante de esmeralda en forma de hexágono, lo examino mas de cerca no
tenia ninguna runa dibujada
-Isabelle yo...
-Venga se que puedes.
Cogio la estela que le tendia y se concentre en la primera palabra que llego a su cabeza "Proteccion"
"Proteccion, Proteccion..."repetío las palabras en su cabeza una y otra vez, hasta que se aislo de todo y se encontro a mi misma dibujando la runa.
-¿Cree que funcionará?-le pregunto a Isabelle.
-Solo hay una forma de comprobarlo-dijo ella mientras le daba un latigazo.

PD:La runa es esta
Spoiler:


Última edición por DaniCrazyForYourBones el Sáb Jun 26, 2010 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:01 pm

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
quiero que llegue la hora de la fiesta xD. Y Carlo.... es encantador, en parte, jeje.
¿Izzy le da un latigazo a Clary? Wow... vaya manera de comprobar si una runa funciona... pero muy propio de Izzy xD.
Espero que Sandra suba pronto!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:53 pm

k interesante.... MAS PORFI MAS!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:44 pm

Mañana mismo lo subo, ya lo tengo escrito pero lo tengo que pasar al ordena..!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:44 pm

alaaaa!!!!!!! como demonios que no me habia dado cuenta de que esta esto aqui??
me encanta subid mas porfa!!!
alec? de verdad? me quede en soc cuando lo lei
como titulo podriais poner cazadores de sombras 4 version no oficial Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_lol me da que no tengo mucha imaginacion esperad un poco haber si aparecen mas
P.D. carlo me cae bien demomento no a echo nada malo excepto estar con clary que es bueno. que este saliendo con jace no significa que no pueda tener amigos no?
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:59 pm

[color=violet]CAP:5 LA FIESTA

Jace fue a buscar a Virginia a su habitación. En aquellos momentos en lo único que pensaba, o mejor dicho, en la única persona en la que pensaba era en Clary, pero, ¿cómo se podría haber vuelto todo
tan confuso?¿En qué momento?
Virgina abrió la puerta . Estaba solo con una toalla enrollada entorno a su esbelta figura.
-Pasa, Jace. No te quedes ahí parado que no como-dijo esta alargando la mano y cogiendo a Jace de la corbata verde-Siéntate
Virginia se sentó encima de Jace, le empezó a besar y a continuación ya estaba desabrochando el ultimo botón de la camosrta de él. Este no se había dado
cuenta, pero estaba respondiendo a sus besos a sus besos aterciopelados y la había acercado a sí. Ella le metió la mano entre los pantalones y en ese instante Jace se acordó de Clary y apartó a Virgina
bruscamente de su lado. Esta le miró con cara de reproche y se volvió a acercar a él. Este la esquivo con clara facilidad y le dijo:
- No intentes hacer eso ahora. Quizás en la fiesta.
-¿Qué fiesta?
-La de Magnus Bane.
-Pero si no estamos invitados.
-Yo conozco a Magnus, nos dejará pasar.
Virginia se vistió y ella y Jace fueron a la fiesta.

Mientras Clary, Isabelle y Alec iban a la fiesta, estas dos primeras iban conversando.
-Clary, ¿puedes hacerte una pregunta?-preguntó Isabelle alicaída.
-A ver, dime.
-¿Tienes idea de dónde está Simón?-agachó ligeramente la cabeza-Es que a mí unicamente me dejo una nota dieicendome que se iba , pero no me dijo a donde ¡Ni siquiera el por qué!
Y bueno ya sabes lo que siento por él.
-Vino a despedirse de mí. Me dijo que si iba porque estaba confuso. No me dijo más.-contestó Clary.
-¿Por qué estaba confuso?-Ahora Isabelle había levantado los ojos y en ellos se podía ver una gran confusión y preocupacion.
-¿No lo sabes? tú y Maia le estais atosigando. Las dos sentís lo mismo por él y quizás él también él sienta lo mismo por las dos.
-¡Qué!¿Se ha ido por nosotras?Tengo que ir a buscarle, Clary, se que sabes dónde está, dímelo.
-Dale tiempo
-No puedo, tengo que hablar con él ya mismo.
-Está bien, después de la fiesta te lo digo. No me vas a meter en una fiesta y largarte despues como si nada.
Ya habían llegado a la fiesta de Magnus. Hasta entonces Alec se había regazado , pero ahora se adelantó para besar a Magnus,que, como no, brillaba mas que nadie.
Carlo estaba esperando a Calry, esta se acercó a él.
-Hola Clarissa, ¿ qué tal estas?-dijo Carlo
-Muy bien. ¿tú?
-Genial-volvio a decir este esbozando una limpia y sincera sonrisa.-¿Te vienes a dar una vuelta en mi coche?-Y señaló a un deportivo negro.
-¡Guau! No me habías dicho que eras rico.
-No, yo no, mi abuela, está forrada.
-Ja, ja , ja. Encantada de montar en tu sencillo coche- dijo Clary mientras tomaba asiento en el asiento delantero del coche.-Es tan bonito pro dentro como por fuera.
-¿Te refieres a mí?-dijo Carlo mirandoe de reojo.
-Quizás, quizás...

Habia mucha gente en la fiesta, pero Jace no se sentía intimidado. El potero era el mismísimo Magnus. Jace intentó entrar por la puerta ,intentó pasar desapercibido,
pero una mano férrea de la que salían chispas azules le detuvo. Era Magnus.
-No estás invitado a mi fiesta, pequeño playboy.
Jace se acercó a la oreja de Magnus y le susurró:
-Si me dejas pasar te prometo una velada a solas con Alec y después la noche en un hotel. Todo pagado.
-No montes ninguna, aunque trayendo a esa aqui ya creo que esto va a ser un circo.
-Tranquilo, no pasara nada-dijo Jace con su sonrisa angelical.
Pero estaba muy equivocado con lo de que no pasaría nada.

Carlo y Clary llegaron a la fiesta a la media hora de que hubiera empezado. Flanqueron las puertas dobles y todo el mundo se les quedó mirando, pero Calry solo notaba una mirada en su nuca, se giró y vio a Jace, con Virginia.
La miraban con una mirada despectiva. Jace se dio la vuelta y continuó hablando con Virginia. Pusieron una canción lenta. Carlo pidio una baile a Clary y bailaron juntos.La cebeza de Clary reposaba en el hombro de Carlo.
Jace no les perdía de vista y las miradas de ambos se cruzaron, se miraron desafiantemente y luego apartaron las miradas. La canción terminó. Jace y Virginia subieron a la habitación. Clary disculpándose con Carlo, siguió a Jace
y se les encontró besándose. Ella se largo. Jace , al ver que Clary había visto lo que él queía que viera separó a Virginia de él y se laró de la fiesta dejando a Virginia con las ganas y a Clary con la sensacion de que prefería a Virginia antes que e a ella, pero no era así.
Al ver salir a Jace , Magnus dijo:
-Ya sabía yo que estos dos iban a terminar mal....

[spoiler*][img*]http://www.super-autos.net/l/lamborghini-murcielagorgt01.jpg[/img*][/spoiler*]


Última edición por Xhandry_nefilim el Lun Jun 28, 2010 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:05 am

Me encantó al frase de Magnusssssssssss jajajaj. maldito jodido Jaceeeeee
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:22 am

pfff espero que la pareja de Jace y Clary no se rompa para siempre....
MAS PORFI!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:49 pm

Wow, está genial! Pobre Virginia xD, no sé lo que haría yo si un Jace me plantara en medio de la fiesta. Aunque tambien pobre Clary... ver a Jace besando a otra.... yo me enfurecería un montón!
Al menos tiene a Carlo....
Espero que Dani suba pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)   Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic de CDS 4 (se aceptan sugerencias)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» APARIENCIAS, NO GLAMOURS(fanfic TMI)
» «~{+18}~» Mi primer fanfic: Fiesta de San Valentín.
» Nuevo Fanfic: Un reality show con sorpresa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: