Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dulce Traición

Ir abajo 
+5
leyre
Ashley Bl@ck
Rag
Sarinda
Juli@
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:09 pm

Prólogo
Era una chica que lo tenia todo , pero cuando las cosas ya estan al limite de lo mejor , lo único que pueden hacer es empeorar , ¿no?
Era increible el cambio tan drastico que pueden pegar , un día te crees capaz de comer el mundo y al siguiente ser tan insignificante como una mosquita muerta , pues a mí me pasó eso.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:22 pm

Weeeee, me gusta!
¿Qué se le habría pasado para que las cosas empeorasen de tal modo? Espero que subas el capi pronto, chica, que quiero massss.
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:33 pm

no te preocupe , ahora , dentro de poco cuelgo más que antes tengo que hacer una cosa
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:54 pm

e]
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:14 pm

Capítulo 1 :

Popular

Me dirigía hacia mi taquilla , como todas las mañanas de mi mundo.Michelle , como no , me esperaba apoyada al lado de mi taquilla.Era una chica morena , de piel blanquezina , ojos grandes de finas pestañas y de color chocolate , labios finos y pintados de un color rosaceo.Era bajita comparada conmigo.
-Hola Michelle-dije con el mismo tono de todos lo días.
Pero ella no me escuchaba , miraba el periódico que dirigian las nausiabundas de las populares.
-Sales en la portada Hilary.-me informó con los ojos como platos.
A mí eso no me sorprendia , era normal , era la campeona del instituto en velocidad y cosas relacionadas con los deporte , ya había ganado tres veces seguidas , para mí era como una rutina.Desde que empezé a ganar mi popularidad había aumentado mucho , la gente se paraba a saludarme y me invitaban a todo tipo de fiestas , tambien los chicos me invitaban a los bailes , etc.
Metí los libros en mi taquilla y mientras me dirigía a la clase de filosofía , miré el maldito periódoco que Michelle me tendió para que lo examinara.
Salía una foto mia sonriete con la copa en la mano y al lado el titular.

Hilary Green vuelve a ganar.

"Genial" pensé , voy a ser la comidilla del instituto.
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:15 pm

e]
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:13 pm

Wow, me encanta como escribes! Y la prota es de mi gusto, me encantan ese tipo de chicas xD.
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:45 pm

gracias
ahora subo otro capi
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:58 pm

Me senté en mi pupitre de la clase del señor Pons , siempre me había hecho gracia su nombre.Abri mi libro y me repasé la teoría de la filosofía del lenguaje que iva a preguntar.Michelle llegó y se sentó a mi lado , y me empezó a observar.
-¿Que haces?-me preguntó al cabo de un rato.
A veces podía llegar a ser realmente cansina.
-Estudiar , a ti que te parece.
-Oh mierda , se me pasó.
-¿Que quieres que haga?-le pregunté sarcástica.
-Cambiarme la mente.
-Ni lo sueñes-dije entre risas.
El señor Pons entro por la habitación.Nos vió reirnos y me miró fijamente.
-Hilary , se reiria si le diria que va a salir ahora mismo a hacer un resumen en la pizarra y explicarnos que es la filosofía del lenguaje.
Sin contestar salí a la pizarra , cogi una tiza y empeze a hacer el resumen que me habían mandado a la vez que explicaba la filosofía.
-La filosofía del lenguaje es el estudio del lenguaje
en sus aspectos más generales y fundamentales, como la naturaleza del significado,
de la referencia, y la relación entre el lenguaje, los
usuarios del lenguaje y el mundo. A diferencia de la lingüística, la filosofía del lenguaje se sirve
de métodos no-empíricos como experimentos mentales para llegar a sus
conclusiones. En general, en la filosofía del lenguaje no se hace diferencia entre el
lenguaje hablado, el escrito o cualquiera otra de sus manifestaciones,
sino que se estudia aquello que es común a todas ellas...
Y así seguí quince minutos , hasta que dejé la pizarra llena.Me giré y todos me miraban atónitos hasta el profesor.
-¿Que?No habeís abierto un libro en vuestra vida-dije impaciente.
-Muy bien Hilary , puede sentarse.-me dijo el profesor.
Después empezó a explicar la filosofía de la mente.Ya no había naada que explicar de la del lenguaje.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:52 pm

ei! sigue esta muy interesante!
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:54 pm

Cuando llegué al comedor , alli estaba él esperandome como siempre , era el único chico que había querido.
-Hola-me dijo cuando llegué rodeandome la espalda con un brazo.
-Hola Mike-le miré y como siempre me perdí es sus ojos , eran de un verde hoja nada común.
Después de eso me besó dulcemente como siempre hacia en los dias normales.Al cabo de un rato se separó de mí.
¿Por qué siempre me tenía que dejar con ganas de más?
-¿Que tal las clases?
-Fatal , como siempre-respondí perdiendome todavia en sus ojos.
Al otro lado de la sala estaba Chelsea , la típica chica "popular" de todo instituto que se aprecie.Me miraba con una mezcla de celos , de odio y de envidia , la sonreí para joribiarla un poco y volví a rodear a Mike con los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:09 pm

Me encanta! Siento que no haya comentado antes xD. Hilary está super guay, jaj. Sigue con la historia y sube pronto!
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:13 pm

Hoy pos la noche era la fiesta que Chelsea y sus robots nos-miramos-entodos-los-espejos habian hecho.Tenía planeado ir ya que me habían invitado , por lo que parecía , las robots querian que formara parte de su grupo y mi respuesta era un no rotundo.Pero a la fiesta al final lo más seguro es que no iria porque tenía que estudiar , Mike iva ir con los del equipo de fútbol.
Eran las nueve , dentro de media hora comenzaría la fiesta.Bajé a la cocina para coger un vaso de agua.Mi madre estaba lavando los platos.
-Hilary , ¿que tal te ha ido el día?-me pregunto con suavidad.
-Mamá si intentas ser comprensiva así no lo vas a hacer muy bien.
Mimadre suspiró.
-Pues en otras palabras , ¿ya has solucionado lo de ayer cuando te mandaron a dirección por tirar un vaso en la cara de Chelsea?
-No mamá , y no la voy a pedir disculpas , se lo merecía.
-Se las vas a pedir.
-No.
-Hilary mientras no tengas 18 años vas a vivir en esta casa , pos tanto tendras que aceptar mis reglas.-dijo cn un tono muy poco común en ella , se había enfadado.
-Pues no.-le solté de golpe.-ya estoy harta de que me digan lo que tengo que hacer mamá , he cumplido 17 años , y haré lo que me dé la gana.
-Creo que no.
-Mírame.-la dije mientras subía las escaleras hacía mi habitación.
Cuando subí me vestí y me preparé , una camisa negra de tirantes unos vauqeros negros ajustados y unos botines negros tambien.Fuí al baño me miré al espejo.Mi pelo castaño claro descendia por mis hombros , mi piel de un tono bronceado , realzaba mis ojos color esmeralda.
"Quiere guerra , la tendrá" me peiné cogí mi ipos y bajé las escaleras a toda prisa.Abajo estaba mi madre echando chispas.
-¿A donde te crees que vas?
-A la fiesta de mi gran amiga Chelsea-dije ironicamente.
La esquivé y salí a la calle cerrando con un portazo.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:34 pm

La verdad es que tiene buena pinta , pero no te quedes ahi sube mas!!!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:06 pm

Esta muy bien
supongo que el titulo luego tendra mas sentido pero pinta bien
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:49 pm

a ver que pasara en esa fiesta... sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:34 am

sii, porfa sube mas! ya lo leii.. quiero saber que pasa en la fiesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:59 pm

weeee!!!! mola molaa!!!! me gusta.... Dulce Traición Icon_cool hilary me cae bien, una chica inteligente de las que se aprecie....xDD no pregunteis, la oi ayer en una serie de tv xDD y chelsea.....me da mal rollo, no digo ya que me caiga mal, porque tampoco he leido lo suficiente.....pero si hilary tuvo motivos para lanzarle un vaso a la jeta.....esque no es precisamente de las mejores personas del mundo xDD y.....bueno, que lo adoro!!!!!! sigue!!!!! yo quiero saber también que pasa en la fiesta!!!! (ya verás como pasa algo gordo.....me da en la nariz que en la fiesta va a pasar allgo xDD)

besoootes!!!!! Dulce Traición Herz Dulce Traición Herz Dulce Traición Herz
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:44 pm

¿No había comentado? weeeee... serán los examenes finales...
Me encanta! Sube masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:41 pm

Encendi la musica y me puse a escuchrla a todo volumen de camino a la fiesta.
A mitad de camino , sentí como si alguien me estuviera observando , me quité los auriculares y me dí media vuelta.Ví que alguien en el momento en el que me giraba se adentraba en las sombras.Fuí hacia el callejón en el que se había adentrado y me quedé observando la oscuridad.Nada se movió , no había nadie , pero mi sexto sentido percibía algo.Me adentre un paso en el callejón oscuro y la piel de los brazos se me puso de gallina.Ví que algo se volvía a mover en las sombras.
-Vale , seas quien seas sal . se que me estabas siguiendo.-dije en tono de impaciencia.
Alguien al otro lado suspiró.
Salió un chico de pelo castaño casi negro y ojos que relucían azules oscuros con un pequeño tono verdoso a la luz de las farolas.Tendría más o menos mi edad o un año más.Era muy guapo.El brillo de sus ojos me sobrecogió.
Le examiné."Esta como un tren" pensó mi mente al instante.Estaba loca , ¿me habían estado siguiendo y lo único que pensaba era en que estaba bueno?Me aclaré la mente y hablé.
-Mira no se quien eres ni porque me sigues pero deja de hacerlo.-farfullé con voz casi en un susurro.
El intentó hablar pero le corté al instante.
-Ahora si me disculpas adios.
Y con paso decidido me dirigí a casa de Chelsea donde se celebraba la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Alex507
Mundano
Alex507



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:33 pm

ESta muy bien sigue. Me has dejado con ganas de mas.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:07 pm

Guau amore guau esto promete!
me enctaaaaaaaaaaanta! me enctaaa esta geniial!
sube más please! kiss!
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:39 pm

gracias por los comentarios Dulce Traición Icon_biggrin Dulce Traición Icon_biggrin
me alegros de que os guste
Dulce Traición Herz Dulce Traición Herz
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:47 pm

me encanta!!!!!!!
kiero saber que pasa en la fiesta,escribe mas please!!!!
besos Dulce Traición Herz Dulce Traición Herz Dulce Traición Herz
Volver arriba Ir abajo
Juli@
Mundano
Juli@



Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:52 pm

Entré en la fiesta toda cabreada por mi madre.La casa de Chelsea era grande , estaba formada por dos pisos todos bien decorados.No me extraño.Cuando entré la música resonaba por todas las partes de la casa , era una musica con ritmo que me sonaba.Enseguida localizé a mis amigos.
Un chico con el pelo rizado de color marron y piel de un tono moreno se acercó a mí.
-Hola princesa-dijo Nate con su tono burlón.
-Hola Nate.-saludé con una sonrisa.
Nate era mi mejor amigo , siempre con una sonrisa suya me hacía sentir bien.Era un chico majo y agradable.Hace unos meses salí con él...
-Creia que no ivas a venir.
-Ese era el plan , ni siquiera se que hago aqui.-informé pensando en mi madre.
-Bueno pues ya que estas diviertete.
-¿Sabes donde esta Mike?-pregunté de sopetón.
Parece que esa pregunta le molesto , ¿estaba celoso?.
Deseché esa idea de mi cabeza.Nate solo era mi amigo y nada más , le quería como a un hermano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulce Traición Empty
MensajeTema: Re: Dulce Traición   Dulce Traición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce Traición
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» >>** Traición de Plata**<<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: