Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa

Ir abajo 
+5
Lum Usher
Sarinda
Rag
JessCullenWayland
Larii Dangerous Girl ·$
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rag
Nefilim
Rag



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:48 pm

QUE BUENO!!! JAJAJAJA TENEMOS QUE CANTARSELA A LARA CUANDO VUELVA jejje
Volver arriba Ir abajo
nereak52
Mundano
nereak52



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:11 pm

jeejejej
Me encanta ese anuncio siempre les canto a mis amigos parodias con esa musica esta super bien
Lara vuelve pronto te echamos de menos!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:54 pm

jajajajaja!! que buena!!! sí, definitivamente deberíamos cantársela en cuanto volviera, seguramente le animaría un montón después del pedazo de castigo que lleva la pobre........yo por lo menos me apunto a hacerlo xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:21 pm

Si eberiamos! mucho....teqero lari!L)
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:20 pm

¡Jajaja!
Pues nada, Lara ya tiene a su propio club Glee XD Versionando canciones sólo para ella, lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:27 pm

tbn te gsta Glee??! Vale quiza deberiamos cntarle tbn.....My Life Would Suck Without you....xD
Yo le canto I'll Stand by you... que se la dedique en cuanto la oí...xD
bsss(LLL)
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:25 am

¿Que si me gusta? ¡ME ENCANTA!
Pues mejor le cantamos todas las canciones y así de paso se alegra Smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:24 pm

biennN!! me alegrooO! bss(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:32 pm

yo no veo glee, pero si me decis las canciones, las veo, las escucho.....y también me apunto!!!!!! jejeje a este paso se va a apuntar hasta una orquesta xDD aunque mirandole el lado positivo, eso es mejor, asi lari se lleva un alegrón ^^ xDD orquesta, canciones,glee.....ya solo nos queda el poema de bienvenida o regreso xDD quien lo escribe???? xDD lo haria yo, pero esque no soy muy buena con las rimas xDD

bss!!! Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Star3
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:49 pm

yo....no lo se alomejor si em viene la inspiración......
ah por cierto...
canciones:
1.-My Life Would Suck Without you.
2.-I'll stand by you.
Teqero lucii!^^
te echo de mnso lara!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:25 am

Otra canción que me pone de muy buen rollo es Like a Prayer Smile ¡Adoro su versión!

Yo con los poemas soy mala, nunca lo he intentado, pero sé que soy mala xDDDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:58 pm

yo esq amo....Papa Dont preach....xD y No Air... y ... y .... todas todas...hair an d crazy in love....crush....TODAS!(LL)
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:02 am

¡Justo hoy estaba viendo el vídeo de Papa don't peach! Smile
La voz de Quinn es tan dulce y bonita ^^.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:04 pm

si tiiaa me entaaaaaaaaaa! y bueno ni hblemos de I cant fight this feeling...xD
ayy os gstaa... Jesse Mccrtney?os gste o no debeis escxar esta cncion...:
Why don't you kiss Her?
Es preciosaaa ya me direiss...xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:36 pm

Nunca creí que llegaría este momento, el momento de deciros...
ESTOY DE VUELTA!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! POR FIN!!!
OH DIOS, QUÉ GUSTO, QUE GANAS TENÍA DE PONER ESTO!!!

Y ahora os pondré las cosas nuevas a las que debo adaptarme y me gustaría que me ayudárais

1.
Tengo el correo chafao por no pasar desde hace tanto, así que me
gustaría que (si no es mucha molestia) me mandáseis una especie de
resumen de lo nuevo sucedido porque ¡ESTOY
QUE ME SUBO POR LAS PAREDES! ¡JODER, LO QUE VOY A TARDAR EN LEERME TODO
ESO! ¡lOS HE CONTADO Y ERAN 32 HISTORIAS CON PASAJES NUEVOS! ¡LARA DEAD
HERE!
Bueno, vale, esperaré a morirme en otro momento, que ahora tengo trabajo
Nunca pensé que me costaría tanto volver *suspiro*....

2. No podré estar a todas horas, ni todos los días o si no no me veréis hasta mayo T.T

3. Escribo más lento porque he perdido practica XP

4.
Tengo algún capi más escrito, y una nueva historia empezada, pero no sé
cuando lo podré colgar, además, no soy el centro del universo xD

5. El Tuenti me ha sido confiscao, para las que lo tenían, y me lo han borrao ¬¬'

6. DIOS, LO QUE OS HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!

Y CREO QUE YA.

Casi lloro de emoción al leer las cosas que me escribíais^^

OS QUIEROOOO!!!

Y bueno, os leo XP
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:39 pm

como se notaba q noe stabas! jiji tqro amore.................!
te eche mucho mucho de msno!!!!!!!!
mi angeeeeeeeeeeeeeL!(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:41 pm

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *cojo aire* LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AY JODER QUE ME HE EMOCIONAO!!!!!!! Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_cry HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TANTO REZAR HA MERECIDO LA PENA Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_twisted Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_twisted YA SOY UNA MUJER COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8SI NO LO PILLAS, NO PREGUNTES, ES LA EMOCION LA QUE HABLA POR MI XD) TE HE ECHADO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:44 pm

PD: alex esta que se sube por las paredes ahora mismo.....dice que quiere ir para alla volando.....no puedo controlarle........n serio.....que no puedo.......te lo mando o le amarro a una baranda??? porque me esta diciendo que el va cueeste lo que cueste xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:46 pm

Pues que venga y si quiere me puede secuestrar y todo!! (mientras me deje llevarme el portátil xD)
Dios Lumiii, lo que te echaba de menos...
Yo te mando a Dylan^^
TE QUIEROOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:51 pm

no sabes cuanto me alegra, alivia y anima oirte.......y oir eso de alex....por un momento crei que tendria que aprender kungfu para sujetarlo a la silla, está.....desconocido.........joder, sé que es imposible no quererte (lo se por experiencia ^^) pero....hazme un favor.....ya que alex se ha ido volando para alla al ver que le das permiso.....avisame cuando llegue, que no quiero que te haga nada ¬¬ no es que sea malo.....pero....esque nunca le he visto asi Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_eek
decir que estoy flipando es poco xDD YO TE HE ECHADO MUCHO MAS DE MENOS CARIÑOOO!!!!!!!! Y POR LO QUE VEO ALEX TAMBIEN XDXDXDXD me mandas a dylan *.* en serio???????? weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! hoy soy una de las chicas mas felices del mundo Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:02 pm

Y yo también por sólo leerte
Dios, cómo te quiero guapísimaaa!!
Dylan te echaba de menos, me pidió permiso para amenazar a mis padres para que volviese a conectarme para hablar contigo,
pero le tuve que decir que no, que por ahora les necesitaba vivos, que quiero una plancha para el pelo xDxD
Te quiero, princesa!!

PD: Joder, Alex ya a llegado y... Oh, Dios, perdona, no puedo decirte nada, estamos en horario infantil xDxD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:11 pm

con que me digas que crees que vas a salir viva de las garras de alex.......y contenta.....estoy mas que satisfecha....juasjuasjuasjaus no entres en
detalles.....que pueden haber menores leyendo esto xDD (que jodias que somos, hablamos de menores y justo nosotras tenemos 13 años xDD)
ay dylan..............................(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL9 dios, creo que no
he vuelto a ser la misma desde que se fue xDD ay dios,................que ganitas de verle.....va a tardar muchooo????? esque lo extrañe bastante.....
(tranquila, no lo extrañe mas que a ti, eso está claro xDD)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:14 pm

siento interrumpir...xD Lara ya te agregué...xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:18 pm

Okis, Ani, gracias^^ ttQ!

Lum:
Ay, pero qué requetemona!!!
Avísame cuando llegue eh??


Ay! Alex! Espera un momento, que estoy hablando con Lum! Tranquilo, ahora voy^^

Hem... Ah, sí, eso, que me avises xD
Tendré 13 añitos pero estoy muy pervertida xD Pero soy feliz^^
Y creo que sí, que saldré con vida... o eso espero jeje
Pero tranquila, que yo también le echaba tanto de menos que ni me reconozco
Aunque te extrañaba también más a ti^^
Nos leemos!!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:26 pm

ayyyy....para requetemona tu!!!!!!!!! requetemonisima!!!!!! te quiero !!!! lo sabes verdad???? xDD


coño dylan, que yo tambien tenia ganitas de ti...pero que estoy hablando con lari leches!!!! un poquito de respeto a tu creadora!!!! - luego cuando termine ya me dejo ser tuya, pero ahora no , que soy una mujer felizmente ocupada hablando con lari -

y bueno.......13 años...pervertidos, malpensados, hormonalmente revueltos y.........que coño....si ya estamos pervertidas....que mas da????? xDD xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa   Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conexión de dos mundos. By Lara y Alba y viceversa
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundos Paralelos
» Mundos Paralelos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: