Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia que ya no voy a seguir aquí!!!

Ir abajo 
+26
nereak52
Sarinda
Claire
Miina Pettyfer
JessCullenWayland
Ain Lightwood
Tatorob
Tria
caye_11
>**..Ang Styletto..**<
Lum Usher
Alex-Mourmine
albiita_nefilim
Zoe Connery
Mora
Ashley Bl@ck
..Lín..
Stella Bones
Rubi*Nefilim*
Rag
YoOliiPoº
Breyo_lyn
.Pipa.Lightwood.
Llum de matinada
Lilah
Larii Dangerous Girl ·$
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

¿Cómo se llamará la protagonista?
Laia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Lucy (Lulu)
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Vote_lcap42%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Vote_rcap
 42% [ 5 ]
Cinthia
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Liliah
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Vote_lcap0%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alissa
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Vote_lcap16%Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Vote_rcap
 16% [ 2 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:19 pm

Me alegro xDxD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:10 pm

Bueno, aquí una parte bastante breve pero es que es la última parte!! Hasta aquí el capítulo 1!!!
Espero que os guste, es muy aburrida, pero tenía que hacerla xD
OsQ!


Capítulo 1. Última parte del capítulo.
[...]
- ¿De qué iba ese ahora? Si se creía que me iba a dominar y mandar como a un sirviente lo llevaba claro. Yo no me dejaba amedrentar por un niñato de carita bonita. Y encima parecía que las chicas estaban locas por él ya que de vez en cuando una de ellas se giraba para mirarla hasta que Dylan le guiñaba el ojo y la joven se reía mientras se ocultaba tras sus cabellos. Cuanta ignorante y estúpida junta. Por lo menos Cinthia no hacía más que poner ojos de exasperación al ver la escena. Y así transcurrió la clase, los chicos a su rollo, las chicas hablando, Dylan coqueteando y yo sumida en mis pensamientos.

Mientras atendía a la pizarra me quedé con la mirada fija, ya que no fue hasta que sonó el timbre cuando pestañeé y me di cuenta de que la mayor parte de la clase ya había salido del aula. Sólo quedaban el grupo de Dylan, compuesto por Cinthia, un muchacho castaño y él; unas cuantas chicas arremolinadas alrededor del joven rubio, Will y una desconocida que hablaba con él. William vio que le miraba y, junto a la muchacha, se acercó a mí.

- Hola Lucy, te quería presentar a alguien –dijo señalando a la chica de pelo rubio-. Esta es Alissa, mi prima.

¿Con que su prima? Pues, sinceramente, una manzana y un gato se parecían más que ellos. Alissa era muy bajita, casi le sacaba una cabeza, por lo que imagina su primo. La joven tenía el cabello color rubio platino con una mecha violeta en el lado derecho. Sus ojos eran lo más atrayente y misterioso de ella: eran violetas. Tenía unas pestañas negras larguísimas que se reflejaban en sus prominentes pómulos y su pálida piel. Era muy delgada, quizás demasiado, pero eso no impedía que tuviese curvas. Llevaba el uniforme con gran elegancia. La chica me tendió una mano en gesto de saludo.

- Alissa Price, encantada –me dijo con una amplia sonrisa de dientes blancos.

Me levanté de la silla y acepté su gesto. Efectivamente, le sacaba una cabeza.

- Lo mismo digo. Puedes llamarme Lucy.
- Veo que te ha tocado compartir cuarto con la… -Will miró a su prima a modo de advertencia- arpía –pareció que iba a haber dicho algo más fuerte.
- Sí, entré en el cuarto y por poco me da por tirar las paredes rosas a cabezazos –reí.

Se unieron a mí con carcajadas sonoras. Bueno, parecía que tenía dos amigos y dos enemigos, no pintaba tan mal. O eso quería creer. Entonces me percaté de que Dylan me observaba. Me giré bruscamente y entablé mirada con él. No me dio tiempo a interpretar de qué tipo de mirada se trataba, pues se volvió tan rápido como pudo. No le di importancia.

- Pues espérate, que Cinthia es famosa entre las chicas por redecorar su cuarto cada mes –continuó Alissa, devolviéndome a la Tierra-. Septiembre es el mes rosa, como todos los años, y dentro de una semana o así, cuando llegue octubre, te despertarás en una habitación verde.
- ¿Verde? –pregunté.
- Sí, octubre es el mes verde, no me preguntes… -respondió la joven poniendo cara de complejidad.
- ¿Qué tenemos ahora? –interrumpió Will.
- Hem… -Alissa pensó mirando al techo- ¡Literatura!
- Oíd, debo ir a por los libros a mi cuarto, decidme qué aula es y nos vemos allí –comentó Lucy.
- 112, ¡nos vemos! –dijo Will saliendo junto a su prima por la puerta.

Dylan y compañía ya no estaban por lo que tuve la suerte de no cruzarme con él de camino a mi habitación. Al principio me perdí un poco pero al final encontré la maldita sala rosa. Cogí mis cosas para literatura y salí rumbo a la clase 112.



PD: siguiente parte en la página 12


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Jue Abr 08, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:21 pm

Primins!!!!
Ahhhhhh, ya está Will ahí de nuevo...
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_redface Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_redface
mis pregarias han sido escuchadas Very Happy

Tú te creees que me tienes que tener a estas horas en el ordenador? xDD
Pero gracias por colgar, ti amo!
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Herz


Me gusta me gusta me gusta!!! Cuelga más!
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:26 pm

Ya estoy trabajando en el siguiente^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:31 pm

pues trabaja mas rapido!!!xD

jajaja

lariiii

cariñooooooo

gracias por el capi!!!

rosa....puaj!!!*escalofrio*

verde...no esta taaan mal....xD

mi habitacion es lila...acabo de comprar...*ejem* tul negro para decorarla un poco!!!!xD

jajaja


masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:31 pm

Me LO leiii! enteruiiitooo!!!
enteriiitooo y me enctoo
Por ahra me encta ella solo ella y la primaa claro
pero william nose nose por ahora no lo conzco no me hagas caso
ycreo q se poq no em gsta... me recuerda a alguien... q conzco q e da a pnsar q no tdo es lo q parece....
Buenoo q sepas q me encta solo q dbo conocer mas a william y bueno,si,lo admito me gsta mas Dylan.................
tqeroo mi angell!^^*
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:33 pm

Me encanta Alissa! Y sus ojos son más monos!!
Cinthia... no esta en la lista de a los que odio, pero esta en camino xD
La mirada con Dylan... chispas han salio xD
Bueno que sigas yayayayayayayayayayayayayaya!! ^^
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Herz Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Herz
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:35 pm

Me alegro que ya estés trabajando pero descansa, eh? Yo soy un animal nocturno y tiendo a presionar a la gente para que lo sea también xD así que si lo escribes mañana de o pasado (no me pidas más tiempo! TT) puedo esperar ^^
Suenta contradictorio :l
xD

Aaaaanyway

aniiela, has dicho una cosa que me tiene...
Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_eek

ycreo q se poq no em gsta... me recuerda a alguien... q conzco q e da a
pnsar q no tdo es lo q parece....

Exacto, eso me ha dado mucho que pensar.... Conoces a un WILL! Pero se ve que ese Will es maléfico o____O Se parece físicamente? Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:39 pm

Digamos q si
eeehh me gstaba es el tipico simpatico y callado pero q ala minima te abandona,.....
y bueno se llma Jacob(es un pseudónimoo)....es moreno con cresta y un fiscico realmnte impresionante su cara es alo joe jonas
y bueno dgamos q hblabamos mucho por msn perio en la clase me evitaba y se reia de mi....xD
.... sin comntarioos cielo queiro mas capii!
LLum cieloo cuando te vas a conctar al msn? xD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:04 am

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Necesito leer maaaaaaas!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:06 am

Lara me encanta!! siento no conectarme mas a menudo ahora pero es k no esta libre el ordena jejeje k eso k me gusta un monton y que subas mas ok?
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:19 am

1- Pequeña saltamontes, el cap ha estdo genial Me encanto^^
2-Alissa jajaja me gusta mucho, nos caemos bien...Ya tu sabes jajaajja
3-Chintia.....Chintia...Ya la odio..
4-Cuarto ROSA+ Chintia+ su coeficiente intelectual+ ROSA+ estilo decorativo al mas puro toque Barbie Girl...== Version modificada del infierno a la realidad mas pija....
5-Llum esta enamorada..Llum esta enamora..jajjaj WILLWILLWILLL lalalla
Bueno,sobran palabras a mi Dylan me mata coño!jjaja
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:45 pm

Buenooo voy a opinar y deciir que me encanta...pero tengo que decir otras cosas y si me odiiais os comprendo...bueno:

Arrow Me encanta el color rosa, yo tengo una habitacion rosa y soy feliz durante toda la vida.

Arrow Me encantaria conocer a Cinthia, me parece que tiene sus ideas respecto a los demas y aunque la mayoria seguramente son ofensivas creo que nos parecemos bastante asique si la conociera nos llevariamos bastante biien


Alee ya podeiis matarme!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:09 pm

No, hombre Cinthia tiene un poco de malas pulgas, pero es como una Isabelle, ya os irá cayendo mejor xDxD
Me encanta que os guste!! Qué iluuu!!
Anii!! Te lo leiste enterito!! Sirvieron las indicaciones de donde estaba el siguiente trozo???
jejej, bueno, ya tengo escrito el siguiente y será cuestión de pasarlo al ordenata^^
OsQ!
PD: Yess, yo nunca podría odiarte
Volver arriba Ir abajo
caye_11
Mundano
caye_11



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:43 pm

me acabo de leer todo el capitulo 1 y esta...GENIAL!!...como todo lo que escribes...xD

estoy con cassei...de momento no me cae nada bien cinthia , will sin duda encantador...ya ha cautivado mi corazon xD....y dylan..algo repelente...pero cañon xD y alissa genial.

Magnifico todo... como siempre!!!
P.D: sigue escribiendo porfa,porfa,porfa.....(L) Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:48 pm

Weeeeeeeeeee!! Caye, me haces MUY feliz, cielo!!
Pronto voy a subir la siguiente parte
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:53 pm

eso espero lara eso espero xDD
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:18 pm

um... me ha encantado
me lo he leído todo de un tirón
sigue pls

pd: buena idea eso de poner en que páginas estan los capis!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:44 pm

gracias Tria y Ragoan^^
Ya voy a subirlo, cuestión de minutos
Besooos!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:55 pm

Lariita_need.a.Jace escribió:

Anii!! Te lo leiste enterito!! Sirvieron las indicaciones de donde estaba el siguiente trozo???
jejej, bueno, ya tengo escrito el siguiente y será cuestión de pasarlo al ordenata^^
YO buenoo esq cinthia.... nose nose no la conzco muchoo!
Siiii me lo lei entero ahora estoy con el de Yolii xD
SIii cileo claro q sirvieron muchoo!!!
me aprece q yo voy a acer lo msmo,puedo?
Luego me qda el de llum y el de Albiita!
jeje yaqda mnos!
Si porfiss subelo yaa!!! tqeroooo(LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:53 pm

Por fin!! Lo pasé!! Ya tengo la primera parte!! Weeeeeeeeeeeeeeee!!
Bueno, dedicado a todas vosotras cielitos, por aguantarme y encima leerme xD
Espero que os guste^^
OsQ!


Capítulo 1. Primera parte.
Lucy deambulaba por los pasillos buscando su siguiente clase. Por alguna razón, el aula 111 no estaba junto a la 112, en vez de eso saltaba directamente a la 200 en la esquina con el siguiente corredor. Paseaba ya tranquilamente, harta de correr y ponerse nerviosa. Tenía suerte de que en aquel internado hubiese diez minutos entre las asignaturas para coger los libros e ir a la clase correspondiente. Aunque, en aquellos momentos, casi habría preferido un mapa. Entonces, nada más pensarlo, vio uno a su derecha, colgado en la pared. Ya había pasado varias veces por ahí y no había visto ninguno. Bueno, daba igual, lo importante era llegar a tiempo. Se aproximó al papel y a la primera encontró su aula. Estaba bastante cerca. En ese momento sonó el timbre que marcaba el comienzo de su clase. Lucy profirió alguna palabrota y salió corriendo por el pasillo con los libros en mano. Cuando fue a doblar la esquina chocó con algo que la derribó haciéndola caer y soltando todo el material que llevaba.

- Lo siento –dijo una voz que le era familiar.

Lucy levantó la vista y se topó con un alto joven rubio de ojos verdes. Era Dylan. La chica sintió cómo su persona se llenaba de rabia con sólo mirarle. El muchacho le ofreció su mano pero ella la rechazó, levantándose torpemente.

- Dije que lo siento –repitió Dylan.

Lucy le miró fijamente clavando sus ojos como agujas en la piel del joven.

- Y yo no te respondí –contestó mostrando todos los instintos asesinos que tenía contra él reflejados en su voz.
- Madre mía, digo una frase y ya me saltas con las garras al cuello.
- Tienes suerte de que eso no sea literal –comentó en un ademán de irse de allí.
- Wow, esconde las uñas, gatita –se burló el joven impidiéndola el paso.
- ¿Nunca te cansarás de usar esos apodos tan machistas, subnormal?
- ¿Y tú nunca te cansarás de provocarme? –dijo el chico empotrando a Lucy contra la pared y cogiéndola por sorpresa.

Puso sus brazos firmemente apoyados en la pared, a modo de barrera, con la joven entre ellos. Los libros seguían en el suelo, pero eso no le importaba.


* * *


¿¡Pero qué hacía ese idiota!? ¡Primero me tiraba al suelo y luego eso! ¡Dios, ¿por qué era tan…?! ¡Uhg! Irritante, subnormal, estúpido, seductor… ¿¡Qué estaba diciendo!? El cambio de aires me estaba haciendo divagar. Escasos centímetros nos separaban y, por alguna extraña razón, quería eliminarlos. Lo que yo decía, me estaba volviendo loca. Dylan comenzó a arrimarse más a mí, poco a poco. Me miraba con esos enormes, profundos e insinuantes ojos verdes, atravesándome con ellos. Ya casi rozaba mis labios y yo tenía los párpados cerrados. Entonces los abrí, percatándome de la situación. ¿Iba a dejar que pensase que era otra de sus muñecas y podía hacer conmigo lo que quisiese? No, ni hablar. Me escurrí por la pared y pasé bajo su brazo. Recogí mi material del suelo y salí corriendo hacia el aula, dejando a Dylan plantado en la pared. ¡Ja! Lucy uno, Dylan cero.


* * *


Vale, no me pude resistir, la había seguido y ahora casi besado, ¡pero se estaba dejando! Tan cerca, tan cerca… Ninguna chica se había resistido a mí y no iba a dejar que ella fuese la primera. Quizás me había precipitado pero había que reconocer que estaba bien pensando y casi lo conseguí, aunque finalmente se escabulló. Se escapó bajo mi brazo y corrió hacia el aula. ¡Pero qué escurridiza! Bueno, ahora a ver qué le decía a la profesora… Entonces se me ocurrió algo, aunque no la hubiese besado me aprovecharía de ella. Fui tras Lucy y llegué antes de que llamase a la puerta.

- Sabes, eres muy escurridiza.
- ¿Debo tomarme eso como un piropo? –me contestó con su habitual tono de “Acércate y te arranco los dedos”.

Se me quedó mirando y, mientras lo hacía, llamé a la puerta de la clase. Me observó confusa, pero me limité a abrir y asomarme.

- Siento llegar tarde, acompañé a la chica nueva hasta aquí, se había perdido –me excusé.

Will no era el único que podía beneficiarse de ella. Me miró con la boca abierta. Qué mona estaba así.

- De acuerdo, pasa –contestó la profesora.

Me giré hacia la chica y le guiñé un ojo. Luego entré en la clase y me senté junto a Noah, el hermano de Cinthia. No podía ver a Lucy, pero sabía que estaba trinando de rabia.


* * *


¡Lo odio, lo odio, lo odio! ¡Agh! ¡Ese idiota de mierda me estaba poniendo mala! ¿¡Allí todos se aprovechaban de la nueva para llegar tarde a clase o qué!? Decidí no delatarle ante la profesora, ya ajustaría cuentas con él a mi modo: quizás mañana Dylan despertase en el césped del patio delantero en ropa interior de mujer.

- Señorita Gray, pase por favor –la voz de la maestra me puso pies en tierra, interrumpiendo todos los pensamientos homicidas contra Dylan que se me pasaban por la cabeza y me estaban deleitando ampliamente.

Obedecí y me adentré en la clase. La profesora, una mujer de unos cuarenta, morena y de ojos avellana, me miró sonriendo.

- Buenos días, Lucinda, soy la señorita Fellon, docente de literatura.

Le devolví la sonrisa.

- Puede sentarse junto a la señorita Price –concluyó.

¡Bien! ¡Una buena noticia, al fin! Alissa me había caído estupendamente y así podría olvidarme del maldito Dylan. Me dirigí hacia el final del aula, donde Liss me esperaba feliz y sonriente.

- Qué guay, Liss, me sientan contigo –le dije en un susurro mientras me ponía en la silla de su derecha.
- Lo mismo digo –murmuró.

El resto de la clase la pasamos atendiendo a la profesora, cosa rara en mí. Rato después, un poco antes de finalizar la asignatura, la señorita Fellon nos dio tiempo para hacer deberes, que en nuestro idioma significaba “tiempo para hablar”. Liss se giró hacia mí y comenzamos a charlar y divagar sobre todo lo que se nos pasaba por la cabeza. A ella seguro que le habría gustado mi camiseta de “Las Locas Molamos”. Entonces, vi por el rabillo del ojo a Dylan, que me estaba observando. No me quitaba los ojos de encima.

- Oye Lucy, no te gires pero Dylan no para de mirarte continuamente –me dijo Liss-. ¡Te está haciendo una pedazo de radiografía…!
- Lo sé. Antes me ha intentado besar en el pasillo –comenté.
- ¿¡Que ha intentado qué!? –preguntó alzando la voz.
- Sssh, baja el tono. Lo que oyes, y ahora quiere que le mire para guiñarme el ojo como a todas esas estúpidas que le siguen.
- Buah, es que Dylan es un…

En ese mismo momento, Will, que estaba sentado frente a Liss, se giró y la miró a los ojos acusatoriamente, a modo de advertencia.

- ¡Esta vez iba a decir chulo! –se defendió ella.
- Sí, ya, claro, esta vez –recalcó William entre risas.

La verdad es que él y Alissa se conocían perfectamente aunque eran primos. Yo con los míos me llevaba fatal y se podría decir que conocía más a fondo al gato de la suegra de mi ex vecino. Bueno, y respecto a Dylan, no me iba a girar aunque el mismísimo diablo me trajese un helado de tutifruti. De nuevo, la locura se estaba apoderando de mi mente. Conseguí ignorarle y seguí hablando con Liss hasta que sonó el timbre.

- Ahora mates –dijo ella-. Permíteme que te acompañe a tu cuarto antes de que Dylan se me adelante, Lucy.

Asentí riendo. Nos levantamos y recogimos las cosas. Pasé junto a Dylan y, aunque no vi su cara, supe que estaba enfadado porque no le hubiese mirado.



PD: siguiente parte en la página 13


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Vie Abr 09, 2010 7:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:58 pm

ja!

q le sirva de leccion!!!!xD

jaja

hum....

yo creo q hubiera reaccionado como...agos...xD(claro...si no me dejaba llevar..xD)

jajaja

Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 dylannnnn............... Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769

(creo q lo dije todo...xD)

Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 will................ Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769 Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 700769

jaja


massssssssssssssssssssssssss


tq
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:36 am

q rapido eles cielo!
jejeeje
bueno me encnata lari me enctaa y bueno lo dcho es q dylan es dylan (LLLLLLLLLL)
tqtqttqqtq escrbes mas miangel!!^^
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:45 am

Me ha encantado!!! Enserio, tienes un
arte para escribir que no es normal Lari
Sube mas y no nos hagas sufrir!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:55 am

Sospechas de Un detective que no sabe lo que dcie...
1-eso del mapa es raro..¬¬ pensarlo y que aparesca...¬¬ rarrrroooo..
2-Will y Alissa esconden algo...¬¬
3-....Algo..¬¬¬
jajaj Yo es que es por decir, son cosas que me pasan por la cabeza xD jajajaja
DONDE ESTA MISTER MISTERIO?? QUIERO VERLE!XD
Puff...La última vez que el Diablo me ofreció un helado de titufrutis E.T se puso celoso y nadie a vuelto a ver a Chispitas...(chispitas=diablo)
Mi primo segundo(eldiablo) es algo manipulador..y un estafador..te da un helado y cuando lo vas a comer esta derretido..¬¬ No te fies Lara xD jaja
me encanta el finc!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia que ya no voy a seguir aquí!!!   Historia que ya no voy a seguir aquí!!! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia que ya no voy a seguir aquí!!!
Volver arriba 
Página 7 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Historia borrada!!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: