Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ghost Whisperer

Ir abajo 
+9
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Rag
D-E-V-I-L ..´.-
Larii Dangerous Girl ·$
Breyo_lyn
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:35 pm

Me gusta
XD sigue a si y escribe pronto espero con imapaciencia
tk
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:52 pm

vaya cada vez se pone mas interesante.... sube mas plis!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:09 pm

Q hizo Alex???? Animo jenni q tu puedes... a ver si aprende rapido a ser cazadora de sombras...
me encsnta!!!
te quieor!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:48 pm

me enctaa teqero cieeloo sube mass! ahh y ya heempezado abandon...xD teqeee!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:46 pm

bn
anii me hablo de una seri y decidi investigar asi que encontre esta canicon y ami me encanta y cro que oega con la historia osquiero by aastga el viernes.


https://www.youtube.com/watch?v=xaw3sE7cdSw
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:46 pm

d q serie te hble? xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:52 pm

ok, anuncuo de ultima ora:
`apartir del viernes volvere a escribir y a colgar,
PORFIN E TERIMNADO LOS EXAMENES¡¡¡¡¡¡¡¡
PAZ
bn espero que no me odies por no aber subido...
cunto llevo sin subir ¿¿¿???
bueno dejadlo
VOLVERE ESTE VIERNES¡¡¡
ESPER OQUE OS SIGA GUASTANDO MI HISTORIAS O HISTORIAS
BSOS DE VUESTRA FAN-- SI ESCRIBIS
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:53 pm

El viernes!! Si!!!!!!!!!!!!!! No te odio, nunca podre odiarte. me comere las uñas..
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:55 pm

no seas sarcarcastica, ese es mi punto fuerte.
y puedes odiarme, todos lo acen, o eso creweo
bss ps veo el viernes( me esta afectando a las neuronas atanto libro de historia)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:50 pm

Yo no fui sarcastica y no puedo odiarte, se me hace imposible.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:03 pm

Weeee! Acabo de terminar de leer toda la historia y me ha encantado!
Quiero más, plis (mañana sin falta, ok? Q si no me quedaré triste)
Os quiero Ghost Whisperer - Página 15 Herz Ghost Whisperer - Página 15 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:31 pm

Yo tmpko puedo odiarte rubiita!(LLLLLLLLLLLLLLL)tqee!^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:42 pm

aqui esta el trzo disfrutadlo mucho guapas


-------------------------------------------------------

-La verdad, nolose querido, este chico se esta volviendo cadavez mas transaprente-repuso Kelly.
Jennifer se pregnto de que estarian hablando, pero no parecia algo que podria dejar pasar, pero ella lo dejaria pasar como cualquier cosas que le importara.
Cuando llegaron a su habitacion Jennifer se tumbo en la cama, estaba molida, despues de media hora decidio leantarse y darse una ducha muy relajante.
Cuando termino de ducherse fue directa a su ordenador, empezaba su serie favorita, House, era su inspiracion, le parecia interesante.
Despues se fue a dormir, en un suñoprofundo, y estavez soño con Justin y con Alex, como era posible que se pareciesen tanto, en el sueño ella percibia a los chicos de pequeños jugando juntos a la pelota, despues abrio los ojos y se sobresalto.
A l mañana siguente Jennifer estaba cansada, avi pasado la noche con pesadillas pero las ojeras no se le notaban mucho.
Cundo se vistio y se fue a la cocina solo encontro a Violet, como simpre radiante y sonriente, pero avia varios chicos mas que Jennifer no conocia, cundo Violet la vio cambio su cara por una seria, y Jennifer sabia que quieria ablar con ella de un tema supuestamente de chicos.
-Jennifer...
Jennifer lazo la man para que se callara cortandola.
-No quiero oirlo.
Jennifer salio por la puerta, su dia no estaba empezando bien.
Cuando Jennifer salio por la puerta de entrada se encontro con Justin esperandola en la puerta, cundo la vio salir dirigio una mirada pero luego la aparto rapidamente, estaba callado , como si se hubiese enfadado con ella, y Jennifer sintio como si fuese verda, ninguna mirada aleonad ni ninguna sonrisa al verla.
Jennifer decidio pasar y se encamino hacia la puerta sin mirarle y pasando como sin no existiera, ella hacia que las cosas sean faciles.
Justin la acompaño a su paso y Jennifer deseo que el timpo pasra mas deprisa.
Cundo fueron a recoger a Simon, el unico que mantuvo la conversacion fue el y Jennifer respondiendo a sus preguntas con monosilabos.
Llegaron a clase y en la puerta estaba Alex junto a el poste mas cercano, cundo vio a Jennifer fue como su un uracan atacara que hacia que Alex se sobresaltara.
Se diriguio a Jennfer rapidamente.
-Jennifer.
Estaba deante de ella y Justin detras con Simon.
Simon la toco el brazo, pero Jennifer se movio para seguir andando, pero otrabez se encontor con Alex.
-¿Algun problema?-pregunto Jennifer.
-Tenemos que hablar de lo nuestro.
Jennifer sonrio.
-Balla, lo dices como si no hubiese acabado, mira Alex, lo que yo ago es simple, os dejo, os machaco como cucarachas y despues si puedo ago que una paloma os cage encima de la cabeza, no es personal y no quiro que te lo tomes a mal, pero tu y yo aviamos acabado haces 3 dias, me gusta jugar y tu as sido una presa muy facil.
Alex pareciadolido y furioso.
Jennifer sigieo caminando los escalones pero sin nadie a su espalda.
-¡ YA AS ACABEDO CONMIGO PUTA!
Jennifer se paro al tercer escalon, era la voz de Ale que sonaba vacia.
Todos los estudiantes callaron y observaron la escena, Jennifer sonrio y todos la observaban.
-¡CRES QUE DEJARE QUE TE VALLAS TAN FACILMENTE, ERES MI ZORRA Y DE NADIE MAS!
Jennifer se volvio.
-¡No grites!- dijo con voz divertida- oigo perfectamente, y si fuese tuya estara muerte, no vuelvas a hacercarte ami repugnante, como vulvas a gritarme te arancara esas pelotillas de payaso y are que juegen con ellas al tenis.-Jennifer empezo areirse- la frse a quedado comica.
 
 
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:47 pm

vaya... Ghost Whisperer - Página 15 Icon_eek esto se pone interesante.... mas porfi mas!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:04 pm

Alex no te pases!!!!!!!! Se pone intersanta, si señor. MAaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:05 pm

DIos! nada es lo q parece........xD rubiii tqqqqqqqqqqq!(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:27 pm

KIERO MAS , KIERO MAS ! PAREZCO UNA POSESA PERO ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:53 pm

ok aqui otro trozo

sinto no subir de as otras pero es que la inspiracion me llama a esta histori y lo pongo en practica
os adoro a todas y os o dedico poruae soy mis amores preferidos
bsos
espero que os guste.


.---------------------------------------------------.



-¡ YA AS ACABEDO CONMIGO PUTA!

Jennifer se paro al tercer escalon, era la voz de Ale que sonaba vacia.
Todos los estudiantes callaron y observaron la escena, Jennifer sonrio y todos la observaban.
-¡CRES QUE DEJARE QUE TE VALLAS TAN FACILMENTE, ERES MI ZORRA Y DE NADIE MAS!
Jennifer se volvio.
-¡No grites!- dijo con voz divertida- oigo perfectamente, y si fuese tuya estara muerte, no vuelvas a hacercarte ami repugnante, como vulvas a gritarme te arancara esas pelotillas de payaso y are que juegen con ellas al tenis.-Jennifer empezo areirse- la frse a quedado comica.
-¿Porque eres asi con todo el mundo, acaso te sintes insegura?
Cuando Jennifer tuvo la intencion de contestar Justin avi cogido a Alex por el brazo y retorciendolo.
-Sera mejor que la dejes enpaz.
Alex logro soltarse del agaron de Justin y subio las escaleras asta Jennifer, luego se volvio para mirala y algo en el avia cambiado, le recordba a aque viejo arbol que ella observbaba cundo era pequeña, un arbol terorifico.
Alex subi asta la entrada de instituto y entoro en el edificio, los demas estudiantes avian vulto a su avita natura y Jennifer se dio cunta de que simon la observba con mas intensidad que antes.
Jennifer paso la mirada a Justin que se iva encogido de hokbros, Jennifer fu a seguirle.
-No tneias porque hacer lo que as echo, puedo defenderme sola.
Cundo Jennifer se interpus entre el y el sulo le miro fijamente y aquella mirada era com si a el le loliera, como si ella le hiciese daño.
-¿No puedes darme las gracias y itre a clase?
Jennifer cerro los ojos y tomo aire.
-Gracias, me alegro de que estuvieras aqui.
Jennifer le agarro y enrollo sus brazos alrededor del cuello del chico envolviendolo en un abrazo, el chico olia a nada, com si estuviera vacio, pero ese olor a Jennifer le resultaba conmovedor e acogedor.
Despues de varios segundoa Justin entollo sus brazos alrededor de Jennifer.
-De nada- dijo el en un susro en la oreja de Jennifer que hizo que se estremeciera.
Los dos se separaron y se miraron fijamente.
 
 
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:34 pm

en encontrado a otra candidata ara Jennifer:
cul escojo


sara paxto


Ghost Whisperer - Página 15 Paxton+s+Beautiful+Life+EZOqSXdnHbsl


Ghost Whisperer - Página 15 Paxton+s+Beautiful+Life+vK9IewCHbqzl
Ghost Whisperer - Página 15 Paxton+s+Beautiful+Life+c2BR73jV3ENl

o


Ghost Whisperer - Página 15 5433321

Ghost Whisperer - Página 15 5433322Ghost Whisperer - Página 15 5433329 cual preferis vosotras

bsos os qmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:37 pm

y est sera el Justin perfecto:


Ghost Whisperer - Página 15 Chad_michael_murray_1 Ghost Whisperer - Página 15 Chad_michael_murray_1



espero que oes guste el nuevo Justin
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:00 pm

Wow, me ha encantado, tía! Adoro Jennifer y siento que no haya comentado antes, xD. Alex tambien y Justin... En fin, la verdad es que todos. Aún así lo que le dice sobre que su zorra sólo, me he quedado Ghost Whisperer - Página 15 Affraid . Me encanta la historia, chica! Sube pronto.
PD: Me gusta Sara Paxton como Jennifer, es una chica genial.
PD: Gracias por comentar en mi historia!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:06 pm

jeje yo cro que se me fue la olla escribiendo eso ,
gracias, am tamben me gusta sara paxto como Jennifer pero la otra chica tamben esta muben, y no me decito,
en fin gracias por comenta guapa y ahora estoy leyendo la parte qe as subido aora comento.
bss
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:35 pm

aleeexxxxx!!!!! me he leido todo desde el principio hasta ahora del tirón y en un solo dííiíííaaaa!!!!!! decir que me encanta se queda corto , insulso y feo!!!!!!!!!!! es hiper-mega-super-ultra-genialosisimoooo!!!!!!!! dios, jennifer es mi idolo!!!!! de mayor quiero que hagan una carrera para ser como ella Ghost Whisperer - Página 15 Icon_biggrin los cortes que pega son la leche!!!!!!! incluso cuando le ha soltado eso alex........dime como leches lo haces!!!!!! yo quiero tener personajes como los tuyos!!!!!!!! ahhhh!!!! y lo más importante: S-I-G-U-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E-E!!!!!!!!!!!al principio me he enamorado de alex, pero luego, al ver como se comporta....... Ghost Whisperer - Página 15 Icon_evil nanai xDD
es millones infinitos de veces mejor justin!!!!!!!!!!!! adoro oficialmente a justinnnnnn!!!!!!!!! también me encantan sus cortes, vaya carácter........aunque eso lo hace más irresistible, desde luego Ghost Whisperer - Página 15 Icon_twisted y las fotos........sinceramente...... Ghost Whisperer - Página 15 700769 Ghost Whisperer - Página 15 700769 Ghost Whisperer - Página 15 700769 ea!!!! pues ya tienes otra fan que se apunta!!!!!!!

teeeqqq!!!!! Ghost Whisperer - Página 15 Icon_cheers Ghost Whisperer - Página 15 Icon_albino Ghost Whisperer - Página 15 Icon_cherry Ghost Whisperer - Página 15 Icon_queen Ghost Whisperer - Página 15 Icon_flower Ghost Whisperer - Página 15 Icon_sunny Ghost Whisperer - Página 15 Icon_rendeer Ghost Whisperer - Página 15 Alien Ghost Whisperer - Página 15 Icon_cat Ghost Whisperer - Página 15 Icon_clown Ghost Whisperer - Página 15 Fresse Ghost Whisperer - Página 15 Herz Ghost Whisperer - Página 15 Star3
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:45 pm

OmG!!!!!!!!!!!! Tod esta genial.l a istoria, los personajes, las prersonas para lor personajes... me envanat!!!!!!!!!!
quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:07 pm

wow
LUMI¡¡¡¡¡¡ No erecicbdo uncomentario tan SUPER-HIPER-MEGA-EXTEMO-GUAY
JAjaja y Jennifer esta inspirada en algunas personas q conozco como yo y ainho¡¡
y apareceras en la historia , y quiero que me digas como quieres ser pelo , ojos y bla bla.

-Ainho- gracias te didicare cachos y si tu tamben quieres aparecer ya sabes
bsos y gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghost Whisperer - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghost Whisperer
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghost Whisperer 2
» Ghost Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: