Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!

Ir abajo 
+8
Alex-Mourmine
JessCullenWayland
Alexia
Arehill
>**..Ang Styletto..**<
♫_Kiwi_♪♪
Hil!!*
yandraikana
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:05 pm

Va va yo convenzo a todos xDD Y si Anii por el msn jajaja
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:33 pm

bien!! el poder persuasivo de kimi al atake!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:59 pm

Estaria bn.Se ve a Kimi enuna coferencia de padres:
"estamos aqui para q nosotros vuestros hijospodamos conocer a Cassandra Clare.... "jeje bsss
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:30 am

yandraikana escribió:
Pues eso, que Cassandra vendra a España!!! lo anuncio en facebook hace unas semanas y ya es oficial, vendra a España! concretamente a Madrid, y supongo que tambien a Barcelona, muy pronto saldran las fechas exactas CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_biggrin

CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_arrow http://www.cronicasvampiricas.com/blog

Tooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Yo una vez se lo pedí con mi inglés de mierda cuando publicaron el primero en España por su blog, pero no creo que ni siquiera lo leyera.

Yo soy de Madrid, así que si hay alguien mas de Madrid tenemos que hacer KDD sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:37 am

Nemorise escribió:
yandraikana escribió:
Pues eso, que Cassandra vendra a España!!! lo anuncio en facebook hace unas semanas y ya es oficial, vendra a España! concretamente a Madrid, y supongo que tambien a Barcelona, muy pronto saldran las fechas exactas CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_biggrin

CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_arrow http://www.cronicasvampiricas.com/blog

Tooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Yo una vez se lo pedí con mi inglés de mierda cuando publicaron el primero en España por su blog, pero no creo que ni siquiera lo leyera.

Yo soy de Madrid, así que si hay alguien mas de Madrid tenemos que hacer KDD sí o sí.


Jajajaja Nemorise eres tu??? hacia mucho que no se te veia por aqui xDDD yo tambien soy de Madrid, y si, molaria hacer una quedada, aun que si no, yo soy de las que estando hay, pregunto: "tu eres del foro? quien eres? " jejeje me hace ilusion...
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:42 am

Siiiiiiiiii soy yo. Es que entre las clases, exámenes y recaída en el World of Warcraft no encontraba tiempo para el foro XD.

Nada, hacemos KDD aunque nos presentemos dos jajaja. Con lo difícil que es encontrar fans de CdS como para tener que ponernos a buscarlos XD XD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:51 am

Nemorise escribió:
Siiiiiiiiii soy yo. Es que entre las clases, exámenes y recaída en el World of Warcraft no encontraba tiempo para el foro XD.

Nada, hacemos KDD aunque nos presentemos dos jajaja. Con lo difícil que es encontrar fans de CdS como para tener que ponernos a buscarlos XD XD


Jajajaja pues bienvenida de nuevo!!!!! si si, yo estoy a favor de una quedada aunque seamos pocos, jajaja World of Warcraft yo tuve una recaida llamada "el libro de jade" y paso poco ya por este foro jajajja XD si te gusta leer te lo recomiendo! a este si que no le podras hacer ninguna pega :p
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:56 am

yandraikana escribió:
Nemorise escribió:
Siiiiiiiiii soy yo. Es que entre las clases, exámenes y recaída en el World of Warcraft no encontraba tiempo para el foro XD.

Nada, hacemos KDD aunque nos presentemos dos jajaja. Con lo difícil que es encontrar fans de CdS como para tener que ponernos a buscarlos XD XD


Jajajaja pues bienvenida de nuevo!!!!! si si, yo estoy a favor de una quedada aunque seamos pocos, jajaja World of Warcraft yo tuve una recaida llamada "el libro de jade" y paso poco ya por este foro jajajja XD si te gusta leer te lo recomiendo! a este si que no le podras hacer ninguna pega :p

El libro de Jade? ¿Sinopsis temática, cantidad de números que tiene? XD

Ya me has hecho la boca agua jo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:00 am

Nemorise escribió:
yandraikana escribió:
Nemorise escribió:
Siiiiiiiiii soy yo. Es que entre las clases, exámenes y recaída en el World of Warcraft no encontraba tiempo para el foro XD.

Nada, hacemos KDD aunque nos presentemos dos jajaja. Con lo difícil que es encontrar fans de CdS como para tener que ponernos a buscarlos XD XD


Jajajaja pues bienvenida de nuevo!!!!! si si, yo estoy a favor de una quedada aunque seamos pocos, jajaja World of Warcraft yo tuve una recaida llamada "el libro de jade" y paso poco ya por este foro jajajja XD si te gusta leer te lo recomiendo! a este si que no le podras hacer ninguna pega :p

El libro de Jade? ¿Sinopsis temática, cantidad de números que tiene? XD

Ya me has hecho la boca agua jo jajaja.


Jajjajaja y no es para menos, Magica, pande y mas chicas de este foro estamso con este libro CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 700769 han echo un foro mira pasate mejor por aqui: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_arrow https://cazadoresdesombras.forosactivos.net/la-biblioteca-de-hodge-f15/el-libro-de-jade-lena-valenti-t539.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:03 am

Mmmm en Barcelona... Ya por el mero hecho la escritora conozca España y una de sus ciudades hace que merece todo mi respeto jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:36 pm

Si es muy a finales de junio, tal vez pueda ir, porque mi padre es madrileño CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:18 pm

Pues ya esta confirmada la fecha de Madrid y será del 10 al 13 de Junio! ---> www.cazadoresdesombras.com


Última edición por ♫_Kiwi_♪♪ el Mar Mayo 25, 2010 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jess Fray
Mundano
Jess Fray



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:36 am

Me apunto a una quedada!!! Yo tambien soy de MAdrid y me gustaria conocer gente que le apasionara esta saga...ya que es por desgracia tan poco conocida en españa..:S ¿se sabe hora o sitio??
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:31 pm

Esto es lo unico que se:

La autora estará en el Pabellón Fundación Círculo de Lectores el sábado 12 de junio a las 20h.

CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_arrow http://www.juvenilromantica.es/2010/05/cassandra-clare-visita-en-espana-feria.html
Volver arriba Ir abajo
Jess Fray
Mundano
Jess Fray



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:08 pm

Gracias por la info!!!! CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:36 pm

De nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!   CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CASSANDRA CLARE VISITARÁ ESPAÑA EN JUNIO!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Saga en la que participa Cassandra Clare!!
» Entrevista en youtube a Cassandra en la pasada Feria del Libro de Madrid
» Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.
» Apuestas por la copa...^^'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: