Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Breaking Benjamin

Ir abajo 
+3
Noemn
Alexia
Hecate
7 participantes
AutorMensaje
Hecate
Mundano
Hecate



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:44 am

Hola!
Me gustaría hablaros de uno de mis grupos favoritos,saber vuestra opinión y recomendárselo a quienes no lo hayan escuchado ^^

Breaking Benjamin X5qb0m
Breaking Benjamin:
Info: Wikipedia.
Formado en 1998 por Benjamin Burnley (vocalista), Jeremy Hummel (baterista) y Jonathan "Bug" Price (bajista), obtienen un fuerte seguimiento local en su estado natal, Pennsylvania. La banda debe su nombre a un incidente cuando Burnley, quien solía hacer covers de Nirvana como solista en clubes nocturnos, tiró casualmente el micrófono al suelo, rompiéndolo. La persona propietaria del micrófono en el escenario llegó y dijo: "Denle gracias a Benjamin por romper mi maldito micro". A comienzos de 1999 se hacían llamar Plan 9, pero en el 2001 la banda cambió su nombre a Breaking Benjamin. Aaron Fink y Mark Klepaski, amigos de Burnley, dejaron su anterior banda, Lifer, y se unieron a las filas de Breaking Benjamin como guitarrista y bajista respectivamente. Según la banda, el logotipo que los identifica, una variación del nudo celta, fue sugerido por un fan quién lo encontró en un libro de tatuajes. Este se puede apreciar tatuado en la muñeca izquierda de Ben Burnley, Aaron Fink y Mark James Klepaski, y en la derecha de Chad Szeliga.
Discografía:
Saturate (2002)
We Are Not Alone (2004)
Phobia (2006)
Dear Agony (2009)
Videos:




Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:53 am

Un gran grupo. Sí, señor. Me encanta el disco 'Phobia'. Mis canciones preferidas son 'The diary of Jane' y 'Breath'.

Hay mucha gente en el foro que le gusta este grupo.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:55 am

Me encanta!!! Pero siguen funcionando como banda? Pensaba que se habían separado, es una buena noticia. Mi album favorito también es el de Phobia, las mismas canciones que Alexia Breaking Benjamin Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:04 am

AL parecer han sacado disco nuevo. El último video que ha puesto Hecate es de ese disco.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:17 pm

Vaya! Pues cómo me alegro, me lo voy a bajar ya. Me encanta la voz de Ben Brunley, sobre todo cuando tiene esos toques que parece que desgarran.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:16 pm

Yo me lo bajé el otro día, pero como no he estado en mi casa no lo he escuchado. Ya me dirás lo que te parece.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:38 am

Ya lo he escuchado y la verdad es que está muy bien. Mi favorito sigue siendo Phoiba, pero se deja escuchando. ME gusta mucho la canción 'Give me a sign'.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:51 pm

Yo tb, está genial. Tb me gusta esa canción. En este momento me quedo con "Hopeless"
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:57 pm

Escuché las canciones que dijeron y me han gustado "So cold", "Breath", "Blow me away" y "Hopeless", entre otras!!! Me encantan las letras.
No conocia esta banda. Es muy reconocida????
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:02 pm

Menos de lo que me gustaría, pero por lo que he leído son mas conocidos en su tierra, Pensylvannia. Por España la verdad es que no los tengo oído mucho.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:05 pm

Créeme que menos en Argentina!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:20 pm

Pongo el primer single de su nuevo cd, que fue el tema principal de la peli "Los Sustitutos", de Bruce Willis (que a propósito, me gustó).

I will not bow (No cederé/No me inclinaré)

Volver arriba Ir abajo
Ana Wayland
Mundano
Ana Wayland



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:44 pm

WOWOWOW!! No teenia ni ideaaa de que hubiera un post de BB aqui! aaai que alegriaa! Breaking Benjamin Icon_cheers
El ultimo discooo... buuff... ROCKS! jaja! Es una pasadaaa, sobre todo la de hopeless y fade away me gustan mucho, bueno.. en realidad me gustaan todas jaja
So cold es una de mis preferidas Breaking Benjamin Icon_biggrin
Me alegro de encontrar a mas como yo!
Un beeeesazo! Breaking Benjamin Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:44 pm

Yo he escuchado muy pocas canciones de ellos pero la que más me gusta es Diary of Jane ^^
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:52 pm

aaw es uno de mis grupos favoritos ^^ mis canciones favoritas son Follow Me, Sooner or later, Blow me away entre otras :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Breaking Benjamin Empty
MensajeTema: Re: Breaking Benjamin   Breaking Benjamin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Breaking Benjamin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: