Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ustedes son los culpables!!!!!!

Ir abajo 
+4
Nemorise
Alex-Mourmine
Hil!!*
yosoyjavier
8 participantes
AutorMensaje
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



Ustedes son los culpables!!!!!! Empty
MensajeTema: Ustedes son los culpables!!!!!!   Ustedes son los culpables!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:24 pm

de que no pueda dormir!!!! me ha dado tanta emoción de que van a ser la peli de CDS que estoy que no voy a poder dormir pensando en cómo quedará la peli? quienes serán los actores?? cómo serán las locaciones y los sets???

hay forongo lindoooooooooo estoy feliz y a la vez nervioso!!!

esperemos que sea un buen producto, por que el productor de Constantine es muuuy bueno, en lo personal me gusta mucho esa peli...

saludos a todos!

Ustedes son los culpables!!!!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Ustedes son los culpables!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ustedes son los culpables!!!!!!   Ustedes son los culpables!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:27 pm

No puedes dormir? me habías asustado... T.T xDDD
Todos estamos como tu, y además tardan siglos y siglos en decirnos cuales van a ser los actores oficiales, y cada vez es más frustrante, así que tranquilo, hay mucha gente que está como tu.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ustedes son los culpables!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ustedes son los culpables!!!!!!   Ustedes son los culpables!!!!!! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:03 pm

pues
?lo sentimos?
que quieres que tediaga yo tamben estoi entusiasma pero no cro que seapara tanto
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Ustedes son los culpables!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ustedes son los culpables!!!!!!   Ustedes son los culpables!!!!!! Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:17 pm

JaneHopper escribió:
pues
?lo sentimos?
que quieres que tediaga yo tamben estoi entusiasma pero no cro que seapara tanto

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder, me ha asustado al leer que eramos culpables de algo... XD XD Pensaba que nos ibas a insultar o algo jajaja.

Hombre, a mi el sueño lo que es quitarme, precisamente no... Logicamente iré a verla e intentaré ir varias veces para que así hagan una secuela porque eso si que no me lo permitiría nunca Sad Que no tuviese éxito y no terminaran de rodar el resto.

Yo sólamente espero que cojan actores expresivos porque representar sentimientos frustrados como los que tienen que expresar aquí, y esa amargura... No tiene que ser nada fácil. Ademas Jace es el doble de complicado, tiene que saber expresar chuleria y seguridad y al mismo tiempo inseguridad y dolor, mucho dolor.

También espero una buena adaptación como es de esperar... Y que hagan mucha publicidad de ella. Para que así no se quede en la estacada.
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Ustedes son los culpables!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ustedes son los culpables!!!!!!   Ustedes son los culpables!!!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:40 am

Yo la verdad prefiero que no la agan
antes de pensar mal de mi leed primero mis razones. Que va a pasar si la historia va al cine? pues que emede ser el blog de 100 personas que realmente se conectan (aunque creo que conectarnos amenudo somos menos) seremos 1000 y todos los que se apunten por la peli van a ser un monton de chicas en plan comentando como en crepusculo "esque jacob esta tan bueno.. y edward..." (que no digo que no) en definitiva que se nos acabara el buen rollo...
aunque en parte tambien estoy ilusionada como la que mas porque la saquen pero...
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Mundano
Isabella



Ustedes son los culpables!!!!!! Empty
MensajeTema: que susto!!!   Ustedes son los culpables!!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:03 am

aish no inventes q tipo de bienvenida es esa acabo de llegar y ya me causaste un susto terrible Ustedes son los culpables!!!!!! Icon_cry jejejeje y pues tambien espero la peli Ustedes son los culpables!!!!!! Herz con ansias espero y este muy buena jejeje
Volver arriba Ir abajo
Night
Mundano
Night



Ustedes son los culpables!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ustedes son los culpables!!!!!!   Ustedes son los culpables!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:36 pm

leyre escribió:
Yo la verdad prefiero que no la agan
antes de pensar mal de mi leed primero mis razones. Que va a pasar si la historia va al cine? pues que emede ser el blog de 100 personas que realmente se conectan (aunque creo que conectarnos amenudo somos menos) seremos 1000 y todos los que se apunten por la peli van a ser un monton de chicas en plan comentando como en crepusculo "esque jacob esta tan bueno.. y edward..." (que no digo que no) en definitiva que se nos acabara el buen rollo...
aunque en parte tambien estoy ilusionada como la que mas porque la saquen pero...

y yo tengo otra razon:
imaginaros que la historia va al cine pero la canbian (como ha pasado con otros libros) igualmente se hace famosa
Al ser diferente se dejan de apreciar los libros i la gente no se los lee.
Puede passar al reves que porque sea diferente la gente le haga mas ilusion leerselos pero... study
AUNQUE TENGO QUE ADMITIR QUE TENGO GANAS DE VERLA SOBRETODO POR LOS PERSONAJES!!! Surprised Shocked I love you
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Ustedes son los culpables!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ustedes son los culpables!!!!!!   Ustedes son los culpables!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:01 pm

Lo de que cambien la historia es poco probable, nuestr querida escritora dijo q no lo permitiría!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ustedes son los culpables!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ustedes son los culpables!!!!!!   Ustedes son los culpables!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ustedes son los culpables!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: