Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?

Ir abajo 
+63
naty
Laura Fray
siuka
Ani_ I like you hair!!
melany
Mayfalda
Lilyth Alice DeWitt
HellyRidd_Jace
Llum de matinada
Sonso Waylannd
Lilah
Alex-Mourmine
Izzy Fairchild
FreyGirl
Ana Wayland
Breyo_lyn
laura21
Senna
vampirenocturn
Hina
Arehill
Mágica
.Pipa.Lightwood.
Miry
hope hallen
mariah
lycan99
Chibilina
p3fgirl
Ain Lightwood
Tria
Bittersweet
yandraikana
natalianicole
RustyPrincess
Roh
Reia
Arsshel
Serena
Abii_Cullen
idag
Noemn
Bre
Alexia
Vampire
Eugenia
MeL*
sparkle
moonlight
mony gray
Aran.
loly20
Ardi_bea
Nani
kissia
BehasW*
Karela
Lenne
Zarina
pandemonium
Sudit
Barbaraxversa111
Nemorise
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Con cual os quedais?
Edward
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Jacob
¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Vote_lcap50%¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:22 am

Jacob en Eclipse es odioso!! Evil or Very Mad ... pero en realidad es lo que le da la chispa a la historia... si no, seria muy aburrida!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:33 am

Pues a mi me gustan los dos. Aunque algunas veces repartiria leches a ambos dos porque se las traen, uno por pesao (Jake) y otro por tener horchata en las venas (Ed).
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:05 pm

Jajaja.... me gusta eso de la horchata en las venas!!! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:45 am

jaajajajjaaj que bueno jajaj xD Jacob babas!
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:56 pm

Ami la verdad que me gustan ambas personalidades en la saga. Son tan diferentes que se complementan dando a la historia todo lo que necesita!! Sin embargo entre los dos elegiria sin dudar a Edward porque a pesar que ambos personajes me han cautivado solo Edward llego a enamorarme Embarassed
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:42 am

Abii_Cullen escribió:
Ami la verdad que me gustan ambas personalidades en la saga. Son tan diferentes que se complementan dando a la historia todo lo que necesita!! Sin embargo entre los dos elegiria sin dudar a Edward porque a pesar que ambos personajes me han cautivado solo Edward llego a enamorarme Embarassed
lol! lol!



Edward tienes unas cosas que buff dices dios mio me hacen a mi eso y me caso en el acto xD



Pero nose, yo creo que Edward es tan... "paradín" por llamarlo de algun manera. En cambio Jake tiene ese punto loco y atrevido que le falta a Edward. Yo me quedaría con Jacob, aunque eso no quita de que algunas noches me pueda venir a visitar Edward por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:48 pm

nOse para mi esque Jacob nunca llego a enamorarme, a pesar de ser un hombre lobo, lo veia siempre un chico demasiado normal, y en ocasiones demasiado egoista...Es cierto que le da un punto a la saga pero personalmente pienso que en el mundo real existen muchos Jacobs sin embargo no creo que pueda existir nunca alguien como Edward...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:50 pm

Abii_Cullen escribió:
nOse para mi esque Jacob nunca llego a enamorarme, a pesar de ser un hombre lobo, lo veia siempre un chico demasiado normal, y en ocasiones demasiado egoista...Es cierto que le da un punto a la saga pero personalmente pienso que en el mundo real existen muchos Jacobs sin embargo no creo que pueda existir nunca alguien como Edward...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:13 pm

Abii_Cullen escribió:
nOse para mi esque Jacob nunca llego a enamorarme, a pesar de ser un hombre lobo, lo veia siempre un chico demasiado normal, y en ocasiones demasiado egoista...Es cierto que le da un punto a la saga pero personalmente pienso que en el mundo real existen muchos Jacobs sin embargo no creo que pueda existir nunca alguien como Edward...
yo estoy de acuerdo. estoy enamorada de Ed pero juntando que en el 4º se le pira la pinza, que me han puesto a Robert como actor, que he conocido a Jace....Edward paso a la historia! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:31 pm

jajajajaaja Claro que si Aran! xD Y ademas, piensa que no podrá darte un hijo... y si te lo da ya sabes lo que te espera xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:23 pm

Abii_Cullen escribió:
Ami la verdad que me gustan ambas personalidades en la saga. Son tan diferentes que se complementan dando a la historia todo lo que necesita!! Sin embargo entre los dos elegiria sin dudar a Edward porque a pesar que ambos personajes me han cautivado solo Edward llego a enamorarme Embarassed
lol! lol!
totalmente de acuerdo..
Jacob está buenísimo, pero sólo Edward consigió enamorarme!!!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:58 pm

Esque Edward es el prototipo de hombre perfecto, solo le falta una pizca de locura ^^

Lo que a mi me ha enamorao es tu firma Pande....dios que cuerpazo!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:00 pm

Jajaja... Todos los dias me recreo en mi firma y en mi avatar....
Lo mio es puro masoquismo!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:35 am

Edward es un pesao de cuidao, en Crepúsculo me enamoró como al 98% de las lectores,pero de Luna Nueva a Amanecer se me hizo un ser insoportable, y cada vez que oigo "Edward es perfecto" me muero de la risa,Edwardin tiene de perfecto lo que yo de monja de clausura...por dios... tio emo,sobreprotector,cansino... cabezota.

Asi que me quedo con Jacob,obviamente Cool.

Que nadie se me ofenda.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:19 am

Arsshel escribió:
Edward es un pesao de cuidao, en Crepúsculo me enamoró como al 98% de las lectores,pero de Luna Nueva a Amanecer se me hizo un ser insoportable, y cada vez que oigo "Edward es perfecto" me muero de la risa,Edwardin tiene de perfecto lo que yo de monja de clausura...por dios... tio emo,sobreprotector,cansino... cabezota.

Asi que me quedo con Jacob,obviamente Cool.

Que nadie se me ofenda.
jajajajaja tomaaa yaaaa!!!! ajjaaj
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:09 pm

Pues yo me quedo con Jacob, porque el problema de Edward es que es demasiado perfecto. Jacob tiene mas facetas, más personalidad, y me parece más divertido, y eso le hace ganar más fuerza. Solo hace falta ver los nombres de los capítulos de Amanecer en que él es el narrador. Son mucho más divertidos.

En cuanto a la saga en general, creo que fue decayendo, y en amanecer ya la verdad es que se fue la cosa abajo. No me gustó mucho la verdad, y después de la peli ya, acabé desenganchandome bastante de crepúsculo. Mucho mejor cazadores de sombras ^^
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:18 pm

Reia escribió:
Pues yo me quedo con Jacob, porque el problema de Edward es que es demasiado perfecto. Jacob tiene mas facetas, más personalidad, y me parece más divertido, y eso le hace ganar más fuerza. Solo hace falta ver los nombres de los capítulos de Amanecer en que él es el narrador. Son mucho más divertidos.

En cuanto a la saga en general, creo que fue decayendo, y en amanecer ya la verdad es que se fue la cosa abajo. No me gustó mucho la verdad, y después de la peli ya, acabé desenganchandome bastante de crepúsculo. Mucho mejor cazadores de sombras ^^
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:26 pm

Aran se te ve el plumero!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:29 am

pandemonium escribió:
Aran se te ve el plumero!! jajajaja
ois:O por quee?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:54 am

No se.... Pero me da a mi, que no se que, que tu lo tienes claro.... scratch
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:51 am

pandemonium escribió:
No se.... Pero me da a mi, que no se que, que tu lo tienes claro.... scratch
jajajajajaja
jajaja si miras el post que puse al principio...dije Ed..pero cada vez le tengo mas asquito y Jacob me gusta cada vez mas... Embarassed ajjaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:05 am

Jacob??? Question
No querrás decir Taylor??? elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:12 am

pandemonium escribió:
Jacob??? Question
No querrás decir Taylor??? elephant elephant
si..pero una cosa lleva a la otra jajaja
Volver arriba Ir abajo
Roh
Mundano
Roh



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:06 pm

Yo prefiero a Jacob xD
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:58 pm

Yo soy de...Emmett XD Es que no se, es el que mas me gusta de los chicos. Y Jasper y Seth. No se, me gustan los secundarios jajaja

Pero entre Edward y Jacob... Ed es demasiado perfecto para mi gusto, pero Jake es demasiado inmaduro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Edward o Jacob? ¿Por qué?   ¿Edward o Jacob? ¿Por qué? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Edward o Jacob? ¿Por qué?
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Team edward team jacob o team mike
» Armani quiere fichar a Taylor Lautner(Jacop)...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: