Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Círculo de Fuego (Marianne Curley)

Ir abajo 
+7
HellyRidd_Jace
♫_Kiwi_♪♪
Arehill
nelly fairchild
pandemonium
Tria
Mágica
11 participantes
AutorMensaje
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:37 pm

El Círculo de Fuego (Marianne Curley) El_circulo_de_fuego



TÍTULO: El circulo de Fuego.
Título original: Old magic.
AUTOR: Marianne Curley.
Ilustración de cubierta: Javier Martínez.
Traductor: Fernando Garí Puig.
Nº de páginas: 256 p.
Sello editorial: Ediciones Salamandra.
Lugar de edición: Barcelona.
Fecha de edición: 2001.
Encuadernación: Cartoné.
ISBN: 978-84-7888-710-1.
PVP: 14 €
Edad recomendada: 17, 18 años.
EL CÍRCULO DE FUEGO.




Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que esta tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a el le gustaría. Su familia esta marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.


Fragmento del primer capítulo:


Se llama Jarrod Thornton. Su cabello es de un rubio rojizo y le cae sobre los hombros; tiene la piel fresca y sana y unos ojos de un verde intenso, como esmeraldas. Pero no son ellos los responsables de que no pueda quitarle la vista de encima. Hay algo más, algo casi perturbador, y ese «algo» es lo que me tiene cautivada. Esta incómodo. Se encuentra de pie ante una clase de veintisiete quinceañeros, sin saber que hacer con las manos o a dónde mirar con esos ojos tan particulares, y mientras su mirada recorre la pared del fondo del laboratorio con nerviosismo, compruebo que unos sorprendentes círculos azules rodean los verdes iris que se han paseado por encima de todos nosotros sin fijarse en nadie en concreto. Colgada de un hombro levemente inclinada, lleva una mochila negra que tiene el aspecto de haber dado más de una vuelta al mundo. Apoya su peso alternativamente en una pierna y otra, y va vestido con el uniforme de rigor: pantalón gris. camisa blanca y una corbata roja a rayas. Pero nada tiene la pinta de ser nuevo....


A continuación os dejo la opinión que viene en la pagina.

Opinión personal:
Bueno, pues este libro, como ya he dicho, es mi favorito por excelencia. Es una historia ejemplar de la literatura romántica de adolescentes que no os podéis perder. Quien no haya leído a la encantadora Kate y haya desafiado al orgulloso Jarrod durante varias páginas, no habrá saboreado la buena tinta con un no deseado punto y aparte.


Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:30 pm

vaya....
es romantico?
no?
pues tienes buena pinta
creo
a ti t a gustado mucho, mas o menos o poco?
lo recomiendas?
necesito opiniones...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:10 pm

Eso mismo digo yo... si tu lo recomiendas lo leo...
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:03 am

hace como 9 meses que lei este libro y la
verdad que me gusto mucho.
Es muy entretenida y disfrute de cada parrafo
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:58 pm

no se si mi opinión valdra para animaros a leerlo pero.. es un libro genial, escrito de forma amena que te captura desde la primera pagina esta cargado de amor, magia y escenarios medievales yo lo he leido dos veces. Esta autora me gusta mucho he leido todos sus libros... ya me direis que opinais de él, si esque lo leeis

un beso!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:28 am

Os recomiendo todos los libros que me he leido de Marianne Curley, aparte de este Los elegidos, La oscuridad y La Llave (Saga de Los Guardianes del tiempo).

Son realmente buenos Very Happy. Y si, hay amorcete en todos Razz.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:09 pm

ay, este es uno de mis libros preferidos. Me lo dejó mi prima y nada más finalizarlo, fui a la biblioteca a sacar los otros libros de la escritora: una trilogía llamada los Guardianes del tiempo que está genial también.
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:26 pm

Yo tambien me lo e leido si te gusto ese deberias leerte los guardianes del tiempo (los elegidos, la oscuridad y la llave)es de la misma escritora tiene un argumento parecido de viajes al pasado y eso...
Volver arriba Ir abajo
milfuegos
Mundano
milfuegos



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:54 pm

Es un buen libro, yo me lo leí hará unos... muchos años xDD Personalmente me gustó más éste que la saga de los guardianes del tiempo, que también están muy bien, pero personalmente tienen un final un tanto inconcluso :s
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:57 pm

tiene un final que es una mierda, al menos en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
AnnieÜ
Mundano
AnnieÜ



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:51 pm

HellyRidd_Jace escribió:
tiene un final que es una mierda, al menos en mi opinion


Te deja con ganas de saber mas, me parece un muy buen libro para que tenga un final así pero aun asi es de mis favoritos.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:59 am

completamente de acuerdo. A mi lo que menos me gusta del final es
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lovely_x
Mundano
Lovely_x



El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:11 am

Os lo recomiendo aunque tenga un final que te deja con ganas de mas es uno de mis favoritos y lo he leido como unas 4 veces.
Me encantó Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Empty
MensajeTema: Re: El Círculo de Fuego (Marianne Curley)   El Círculo de Fuego (Marianne Curley) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Círculo de Fuego (Marianne Curley)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseos Prohibidos. Fuego.
» Los libros de Marriane Curley
» Él Séptimo Círculo
» El círculo hermético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: