Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maya Fox La Elegida

Ir abajo 
+5
Rag
pandemonium
yandraikana
Miry
Yolii
9 participantes
AutorMensaje
Yolii
Hada
Yolii



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:35 pm

Os recomiendo que os leais este libro, está muy bien a mi me ha gustado mucho. Se llama Maya Fox La Elegia y sus autores son: Silvia Brena y Iginio Straffi.
Maya Fox La Elegida Pic26299


El fenómeno Maya Fox:
Los orígenes de Maya Fox tienen lugar en Italia, donde ha tenido un enorme éxito entre el público adolescente. En sus inicios, el fascinante personaje de Maya Fox fue concebido en formato cómic debido a la fuerza de su imagen.
Después de los cómics, se publica la primera entrega de una trilogía de novelas que desentrañan la misteriosa historia de Maya y sus emocionantes aventuras. Según sus creadores, “el placer de los adolescentes al leer una historia de estas características se puede comparar a la de un adulto viendo Sexo en Nueva York o Mujeres Desesperadas, que algunos califican como la filosofía moderna”.


Maya Fox, La Elegida:
A su aspecto de chica gótica, Maya tiene que añadir ahora una capacidad sobrenatural: es capaz de comunicarse con los muertos…
Pero dominar ese poder no es fácil y, menos aún, cuando un asesino en serie la persigue implacablemente… ¿Puede fiarse de ese misterioso chico que acaba de conocer? Y, ¿qué tiene ella que ver con la secuencia matemática de Fibonacci y la profecía que augura el final del mundo en 2012?
Maya, la Elegida, tiene que llegar al fondo porque le va la vida en ello.
Londres, época actual: cuando Maya, una chica de 17 años, empieza a tener visiones extrañas, descubre que tiene poderes psíquicos que le permiten comunicar con los muertos.
El peligro acecha, y también el año de una siniestra profecía, el 2012. Maya deberá convocar a su padre, fallecido, para que la salve de un malvado y terrible asesino en serie obsesionado con una críptica teoría numérica, el Teorema de Fibonacci.
En tan sólo cinco días, Maya conocerá todas las facetas del Mal, se enamorará de un perdedor, escapará del peligroso asesino y ganará la batalla a las chicas abusivas de su clase para, finalmente, darse cuenta del amor de los suyos.
Pero, sobretodo, entenderá el potente y fiero poder del Amor contra el Mal… Una revelación que le servirá para futuras aventuras.


Maya: la protagonista
Maya Fox La Elegida Maya-fox-300x242
Maya es una chica de 17 años normal y corriente que vive en Londres. Su madre, Megan, es criminóloga y se dedica a establecer el perfil psicológico de los criminales. Su padre murió en que, presuntamente, fue un intento de robo en el estudio en el que trabajaba.
La historia se desarrolla en cinco días. Durante estos cinco días Maya descubrirá que goza de poderes sobrenaturales y que puede comunicarse con su padre y otras personas fallecidas. Se enamorará de un marginado, Trent, escapará de las garras de un asesino en serie y ganará la batalla al grupo de chicas abusivas del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:54 pm

Pff, ¿que te ha gustado? A mi este libro no me gusto nada de nada, desde mi punto de vista es malísimo, de los peores que he leído...
No pasa nada interesante en él, muchas cosas no les encuentro sentido y no me enganchó. Supuestamente puede comunicarse con los muertos pero o es cosa mía o en el libro pasa poco de eso xD yo no lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:57 pm

Pues yo si que lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:43 am

Yo si le tengo y me le he leido, me a gustado, pero no me ha llegado tanto como otros libros... para mi es un libro mas y punto. Esta bien, y es entretenido, no me a enganchado tanto como otros¬¬
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:46 am

Hay division de opiniones no???
Pues no se..... Maya Fox La Elegida Suspect
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:47 pm

Pues a mi si qu me gustó...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:58 pm

a mi personalmente si me gustó
Estoy de acuerdo en k no engancha mucho comparado cn otros libros pero si tenemos en cuenta k viene de un comic y k decidieron pasarlo a libros por lo mucho k triunfó en Italia y k es una trilogía no se.. a lo mejor en los proximos 2 libros se pone muy pero k muy interesante. Aunque si digo k para los k le gustaron y k se kieren leer mas k el 2º se llama El cuadrado mágico y saldrá en español entre abril y mayo de este año (creo) si kiereis en este foro: http://nosoloparaadultos.blogspot.com
habla de k va y es el unico k he encontrado k sepa algo mas del tema Maya Fox La Elegida Icon_biggrin
espero k os sirva de ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:35 am

no se si añadirlo a mi lista o no... lo dejare para los secundarios Maya Fox La Elegida Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:42 pm

ragoan muchas gracias por la información Smile
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:40 pm

Pues que quereis que os diga...
Es uno de los libros que menos me gusta...
Me pareció aburrido hasta la médula...
Yo no suelo dejar sin terminar libros... pero este... buff!!!
Esque no le pillo mucho el sentido la verdad
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:40 pm

de nada yoli y lunnaris_cullen para gustos los colores.. Very Happy se de mucha gente k no le ha gustado pero tambien se de otra mucha que si hay muchos tipos de gustos no se.. es mi opinion aunque estoy de acuerdo contigo en k hay cosas k no tienen mucho sentido en el libro
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:03 pm

AVISO: PARA LAS PERSONAS QUE LES HAYA GUSTADO O QUE QUIERAN CONTINUAR LEYENDO HE DE DECIR QUE EL SEGUNDO LIBRO: EL CUADRADO MÁGICO YA HA SALIDO A LA VENTA LO TENDREIS APROX. POR UNOS 16.95 euros segun formato
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:06 pm

yo solo me he leido el primero y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo la parte contada por el asesino
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:41 pm

yo ya me lo he leido y tambien el 2 el cuadrado magico
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:02 pm

yo me lo acabo de terminar... es k me lo compre ayer.... me ha dejado fatal en el sentido de como ha terminado, cn toda la intriga del mundo... pero eso esi la carta que le envia al final... Maya Fox La Elegida 700769
que pasara en el tercero? y entre Trent y ella? se dara cuenta de quien es Héctor en realidad?.... jo k ganas de saber mas... ademas ni siquiera se sabe cuando mas o menos saldra pero imagino que habra que esperar bastante....
y a ti Leyre te ha gustado el segundo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maya Fox La Elegida Empty
MensajeTema: Re: Maya Fox La Elegida   Maya Fox La Elegida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maya Fox La Elegida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: