Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!

Ir abajo 
+31
Izzy_tmr
lavinia.a
Cintya
W-MARCH-088
Lum Usher
MartaAngel
JessCullenWayland
Rubi*Nefilim*
|◊| ΠعfıLıм |◊|
vampirenocturn
Alexia
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
Stella Bones
Elionor
Rory
D-E-V-I-L ..´.-
Rag
Anaaïs
BWayland.
Mora
*lena_ice*
Clary Fray
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Tria
yandraikana
EdwardKaname
Emilie
biancalucas
Chibilina
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:05 pm

yo mas que la cara de ella, me imagino la cara de el cuando ella le meta una santa ostia
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:44 pm

jo sigo cn mi intriga de k pondra la nota... pork sabiendo como es jace creo k podria poner cualquier cosa e incluso algo k ni siquiera nos imaginamos... a ver cuando puede chibilina colgar el cap 5 y quitarnos la duda de encima Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:48 pm

Capaz es de decir que si le gusta su moto con su color de pelo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:56 pm

bueno eso si recuerda de como se usa su moto voladora pork la sigue teniendo no?
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:33 pm

No te acuerdas de que al final del capitulo ultimo cuando salen del cole el se sube en una moto y se queda mirando a Clary antes desde esta?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:52 pm

ay si es verdad... Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_razz jo esk hace tanto tiempo k lo lei k ya ni me acordaba xDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:34 pm

Yo es que en lo que me interesa tengo memoria fotografica Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_razz Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:17 pm

xDD eso me pasa a mi con muchas cosas, se me olvidan: tareas de la casa, estudios... cosas asi Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_razz Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_biggrin
sin embargo para otras cosas como las fechas de cumpleaños si k lo recuerdo bien
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:22 pm

Una cosa es cierta la chica esta desaparecida del mundo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:28 pm

ps si... Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_sad nos ha dejado ahi con la duda de como seguira...
Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:40 pm

Habra encontrado a su Jace particular
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:39 pm

seguramente xDD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:41 pm

aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y el capi?????????????????????????????
plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd:yo si encontrara a mi jace particular(mejor sin memoria...xD)me alejaria de todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:49 pm

La verdad creo que cualquiera desapareceria si encontrara a un Jace particular pero antess de todo al menos yo me despidiria asta un nuevo año mundano
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:55 am

Necesito ya el capiiiii!!! Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:27 pm

Seguira viva? pòr que esto ya es preocupante la verdad Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_rolleyes Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Elionor
Mundano
Elionor



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:27 pm

KiAAAAAAA mi ser nueva en la leextura de este fic ^^ me encanta a ver si actualizas ¬¬ xD si la verdad es preocupante xD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:53 am

si, es muy preocupante... no puedo con esta agoniaaaa xD quiero capitulo nuevo Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:45 pm

La proxima vez que se conecte tendremos que pedirle el movil por si le pasa algo grave ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Elionor
Mundano
Elionor



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:11 pm

¿Solo es por el cap? Yo tmb me preocuoparia por ella u.u
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:13 pm

No claro que no es solo por el Capitulo es que ya hace tiempo que no sabemos de ella y eso es raro.

Termino de pasar por su Bloq y e visto esto. puede que esto nos deje algo mas tranquilas.

Disculpadme -.-"


chicas, lo primero de todo deciros que lamento muchisimo que el fic se haya quedado estancado y que no me haya podido poner ni subir actualizaciones; pero es que se me ha juntado todo -.-"

Estando en casa de mi amiga no pudimos conectarnos porque no nos iba el internet (el tiempo ¬¬) y cuando llegue a casa, mi preciado portatil al parecer sufrió algo por lo que esta medio hecho una mierda y estamos tratando de arreglarlo; en ese portatil es donde tengo el fic y el capitulo 5 a medias escrito y no se si se me borrara todo porque lo mas probable es que tenga que formatearlo T____T y desde el pc donde estoy no tengo la historia y no recuerdo como continué el capitulo y ademas de que eestoy empezando con los examenes y mi prioridad son ellos; pero trataré (si mi portatil revive) de que para el puente del 14 de febrero o este fin de semana tener al menos el capitulo 5 hecho -_-

Lamento mucho tanta tardanza pero es que se me ha juntado todo -.-"

Un beso y gracias por vuestros comentarios!!
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:32 pm

chicas lo lamento mucho. T_____T lamento mucho haberos preocupado... pero en serio, este mes de febrero esta siendo el peor de toda mi vida, discutí con mi novio y con mi mejor amiga, unos tipos trataron de atacarme hace unos dias... en mi casa mis padres dicen que siempre estoy con el pc y nunca con los libros, tuve que hacer un curso para poder obtener el titulo, perdi la inspiracion hasta el punto de abandonarlo todo....

Ultimamente todo lo que me sucede es malo... y ya sé que no es excusa para haceros preocupar o haceros esperar por un capitulo.... pero es que no tengo ni ganas de escribir nada, porque tendria que escribir cosas lindas, y la verdad que ultimamente no he pasado por ninguna cosa bonita para poder inspirarme...

Lo lamento tanto chicas, estoy pensando en abandonar el fic y todo... porque me siento sin fuerzas y sin inspiracion para continuarlo; muchos de mis amigos dicen que eso no es cierto, que aun tengo inspiracion... así que bueno, tratare de continuar el capitulo 5 a ver como sale.. y si sale bien, lo tratare de continuar...

Pero es que ahora vienen tambien dos semanas de examenes y no quiero que mi madre este encima echandome la bronca por "no estudiar".... ya estoy harta de todo eso....

Aun así, lamento mucho el retraso, pero la verdad que no he tenido ganas de nada...

Chibi*
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:46 pm

Chibi tomate tu tiempo para escribir el fic, pero por favo no nos dejes sin noticias tuyas de si estas viva o no por tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Elionor
Mundano
Elionor



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:26 am

Ahora si suspiro tranquila, uf, bueno tu tranquila, te digo que ami me ha pasado algo así, todo lo que me pasaba era malo, y luego hubo un periodo de felicidad, te juro que estube un año entero deprimida, baje en los estudios, hasta el punto en el que me daba igual, y ahora estoy aqui y las cosas no me van tan mal ^^ asi que tranquila.

P.D: Tomate tu tiempo para escribir, pero haznos saber que estas viva Wink
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:36 am

Tu tranquila, soluciona antes todo Smile

Pero que sepas que es brutal, me estoy dando cabezazos contra las paredes por ese "Clary, te gustaria..." DIOS! Como lo dejaste asi!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Playlist de Cazadores de sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: