Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!

Ir abajo 
+31
Izzy_tmr
lavinia.a
Cintya
W-MARCH-088
Lum Usher
MartaAngel
JessCullenWayland
Rubi*Nefilim*
|◊| ΠعfıLıм |◊|
vampirenocturn
Alexia
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
Stella Bones
Elionor
Rory
D-E-V-I-L ..´.-
Rag
Anaaïs
BWayland.
Mora
*lena_ice*
Clary Fray
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Tria
yandraikana
EdwardKaname
Emilie
biancalucas
Chibilina
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:42 pm

puues claro que si, para eso y mucho mas, somos como una familia cierto?
Bueno chibilina, se espera con ansias tu llegada por aqui con un gran capitulo Smile Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:59 pm

por supusto y tambien estamos para esperar un nuevo capitulo Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_biggrin Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_biggrin jejje tengo muchisima curiosidad por saber como continua....
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:04 pm

queremos que sigas...
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:06 pm

si porfavoor... yo necesito saber la continuacion... Smile
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:17 pm

Vuelve y publica plis! Necesito más!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:43 pm

Nos tienes comiendonos las uñas con las ganas de leer la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:11 pm

chicas!! quiero deciros que gracias por todos los apoyos que me dais, que eso me encanta y me anima a seguir escribiendo; tambien me gustaria mucho pedir perdon por todo el tiempo que estoy tardando en escribir el capitulo siguiente Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_cry Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_cry
A este paso sale antes el 3 libro que mi capitulo nuevo -.-" Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_neutral Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_neutral
pero es que apenas tengo tiempo de ponerme en el pc, y cuando lo hago no suelo ponerme a escribir porque no me apetece... o cualquier cosa; pero prometo seguir continuando la historia; ahora estoy escribiendo el cuatro a ver como me sale....

Gracias por vuestra espera y lamento tanto la demora Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_sad Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_sad
Gracias tambien por todos los comentarios que me dejais; ya que me inspiran y me agradan mucho ^^

Gracias en serio
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:15 pm

tu tranquila tomate tu tiempo y para hacer boca mientras he colgado una historia yo pasaros a verla es un solo capitulo pero espero que os guste Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_twisted Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_twisted Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:18 pm

estoy tambien leyendo Edwardkaname y por lo que he leido esta muy bieeeen *0* a ver si puedo subiros el capitulo esta tarde xDDD

porque he estado pensando en vuestras ideas y quizas haga algunas de las cosas que me habeis estado comentando Wink Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_rolleyes Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:12 pm

Chibilina escribió:
chicas!! quiero deciros que gracias por todos los apoyos que me dais, que eso me encanta y me anima a seguir escribiendo; tambien me gustaria mucho pedir perdon por todo el tiempo que estoy tardando en escribir el capitulo siguiente Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_cry Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_cry
A este paso sale antes el 3 libro que mi capitulo nuevo -.-" Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_neutral Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_neutral
pero es que apenas tengo tiempo de ponerme en el pc, y cuando lo hago no suelo ponerme a escribir porque no me apetece... o cualquier cosa; pero prometo seguir continuando la historia; ahora estoy escribiendo el cuatro a ver como me sale....

Gracias por vuestra espera y lamento tanto la demora Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_sad Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_sad
Gracias tambien por todos los comentarios que me dejais; ya que me inspiran y me agradan mucho ^^

Gracias en serio

Has vuelto! Si mas te vale seguir que quiero leer!
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:24 pm

bueno chicas lo prometido es deuda Smile

nuevo capitulooooo; espero que os guste, que no me mateis y muy pronto la continuacion Wink

Un besitoooo ( aver si esta noche sigo escribiendo si no me entretienen xD)
---

Capítulo 4:

Finalmente sonó el ultimo timbre que señalizaba la salida de las clases. Todo el mundo se levantó con rapidez al oir el timbre.

Me desperecé en la silla… había sido una larga mañana y mas teniendo en cuenta lo que había pasado y aun no había acabado.

Metí mi mano dentro del bolsillo del chaquetón y sentí la hoja que me había dado Jace antes y que aun no había podido leer por culpa de todo el mundo.

Mientras recogía las cosas y las metia en la bolsa; mire a Jace que se acercaba hasta Alec e Isabelle. Suspiré al verlo de espaldas y caminé hacia la salida; donde vi a Simon.

- Hasta luego Clary- dijo Jace a modo de despedida sonriendo antes de que saliera yo de la clase mientras Alec reía levemente.

Me sonrojé levemente y asentí con la cabeza corriendo hasta Simon con el que empece a caminar hacia casa.

Jace y los demás nos adelantaron en la puerta de la escuela y fueron hasta unas motos que estaban aparcadas en uno de los aparcamientos de la escuela.

Alec e Isabelle se montaron en la misma moto poniéndose los cascos mientras Jace miraba de vez en cuando a donde estaba hablando con Simon y volvía la vista.

Una de las veces que miró hacia donde me encontraba, nos encontramos con la mirada aguantándola; el me sonrió con una ligera muesca de chulería y no pude evitar sonrojarme como siempre hacia y volver la vista hacia Simon que no paraba de hablar.

Finalmente Jace se puso el casco, se subió a su moto negra oscura y salió disparado pasando cerca nuestra mientras me sonreía a través del casco.

Suspiré cuando se fue y justamente oí que Simon seguía hablándome.

-Clary, me estas escuchando?- preguntó el un poco molesto haciéndome volver ala tierra.

- perdona Simon, ¿Qué me decias?- pregunté mirándolo de nuevo a los ojos mientras negaba con la cabeza.
Simon me alzo una ceja mirándome mientras se cruzaba los hombros.

- Nada Clary, olvidalo- contestó un tanto enfadado y caminando.

Lo seguí corriendo detrás de él. Al parecer se había enfadado porque no lo había estado escuchando.
- Lo siento Simon, estaba pensando en una cosa- dije a modo de disculpa mientras le tocaba el brazo.
Simon se detuvo y me miró.

- Ya… y esa cosa tiene un nombre ¿a que si?- preguntó aunque parecía mas una afirmación.

Me sonrojé levemente al oírlo y me toque el pelo con nerviosismo.

- No se a lo que te refieres Simon- contesté con nerviosismo.

Simon se rió ante mis palabras

- Ya claro…no sabes nada. Seguro que no estabas pensando en Jace Wayland…- dijo de forma irónica con una ligera mueca de asco.

Lo mire alzando una ceja y no pude evitar pensar que narices le sucedía; si el era el que había estado muy contento y hablando todo el rato (o babeando) por Isabelle…

- ¿y tu que Simon? No has dejado de babear por la chica nueva desde que se sentó a tu lado guapo- dije riéndome de el a modo burlesco.

Simon me miró y se encogió de hombros.

- es que una chica así… hace que cualquier hombre babee por ella- comentó como si tal cosa caminando hacia mi casa. A lo lejos se podía ver el tejado de ella.

Me enfadé ante sus palabras y le pegue en el hombro un puñetazo con fuerza.

- Imbecil- dije enfadada mientras caminaba hasta la puerta de mi casa y abría la del jardín

Simon se rió ante mi golpe y me miró sonriendo.

- Oh vamos Clary, no te enfades si te lo digo en broma- dijo riéndose y acercándome a el dándome un abrazo cariñoso.

Lo mire unos segundos y suspiré. La verdad era que no me podía enfadar con el aunque lo intentase… era verdaderamente complicado conseguir hacerlo bien.

Suspiré de nuevo y negué con la cabeza separándome de él.

- esta bien esta bien, te perdono- dije mirándolo a los ojos antes de entrar en el jardín.

En la cara de Simon se formo una sonrisa de ganador y se quedo al otro lado de la puerta del jardín.

- Nos vemos enana- dijo burlándose de mi y echando a correr por si acaso mientras reía.

Gruñí cabreándome de nuevo y le grité.

-Ajjj imbécil! Marica!- le grité mientras me acercaba a la puerta de casa medio enfadada medio riéndome…. En definitiva Simon siempre me hacia reírme y no podía evitar su forma de comportarse de esa manera…

Suspiré y abrí la puerta de casa entrando.
- Ya estoy aquí- grité sabiendo que mama y Luke me oirían.

- Bienvenida Clary- saludó Luke acercándose a mi y dándome un beso en la frente.

Sonreí a Luke mientras subia las escaleras con rapidez para ir a mi habitación.

- Clary la comida estará lista en nada!- me gritó mama desde la cocina.

- Esta bien mamá- le respondí antes de entrar en mi habitación y dejar la mochila.

Cerré la puerta y me quite el chaquetón. Saque las cosas de la mochila y me acerque hasta el chaquetón.

Busque en los bolsillos la nota de Jace y me puse nerviosa mientras la sujetaba entre mis dedos.

Suspiré con ligero nerviosismo por lo que podría contener la nota.

La fui a abrir cuando oí gritos desde abajo.

- ¡CLARY a la mesa!- me gritaron mama y Luke.

Refunfuñé y bajé a la cocina dejando la nota encima de la cama… en mi mente solo deseaba comer rápido para poder leerla con tranquilidad.

La nota en la cama estaba ligeramente abierta donde se podía leer unas pocas palabras…

“Clary, te gustaría…
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:50 pm

COMO LO DEJAS ASI , " clary te gustaria..." el que? un puñetazo, salir con migo, montar en la moto y agarrarte a mi cintura? el que? dios vas a conseguir que me muerda las úñas cosa que nunca en la vida he echo
Volver arriba Ir abajo
BWayland.
Mundano
BWayland.



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:44 pm

Ay porfavoor! Todavia no sabemos lo que le dicee!La espera se me va a hacer etrna... Wink
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:48 pm

No vas a ser a la única que le pase QUIERO SABER QUE PONE LA NOTA COMPLETA
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:13 am

Me encanta!!!!!!! muy buena tu historia!! por favor sigue sigue que nos as dejado cn la intriga!!!! Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_cheers tienes unas ideas muy buenas y me as exo leer la historia de un tiron!!!!!!!!!!! ievaba muxo tiempo sin pasarme y a partir d aora m voy a pasar todos los dias x la historia Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Affraid vamos... i ni t plantees dejarla!! ke montamos una revolucion!! Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Lol Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Lol
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:59 pm

Me ha encantado el capitulo. Sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:36 pm

Queremos la continuacion Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_twisted Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_twisted Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_twisted que esa nota promete
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:27 pm

RECORCHOLIS REMPAMPANOS MAS RAYOS Y TUENOS!!!(XD me has exo decir alg que nunca he dixo en mi vida)
no lo dejes asi Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_rolleyes me has dejado en ascuas!!!me encanta muxo tu fanfic!!animo y sigue escribiendo Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:36 pm

Eso sigue adelante eres la mejor
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:02 pm

ay k ganas de lo k pone la nota.... pero entera ehh?? no se si aguantare la nota a cachos... Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:50 pm

como puedes dejarlo asi?... nos dejaas con la cabezaa pensando en mi cosas respecto a la ultima frase.. como puedes hacernos esto? no nos quieres Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_cry Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_cry [pucheeroos..xD]
Porfavoor continua esto es geniial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:15 am

QUEREMOS MAS, QUEREMOS MAS, QUEREMOS MAS...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:50 pm

CRISTINA NO NOS DEJES ASI! PUBLICA MAS!
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:13 pm

tranquilas chicas que estoy en ello xDD pero es que estoy ocupada tambien con el foro de un amigo ^^ es que le estoy ayudando con su foro de cazadores de sombras que es de rol ^^ y claro el ahora no esta y tengo que ocuparme yo de algunas cosas ^^

pero en cuanto pueda subo el capi nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:14 pm

Danos el telefono de tu amigo que le diremos que te desocupe ya, para que nos lo cuelges y nosotras te alavemos como con cada capitulo que subes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Playlist de Cazadores de sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: