Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PELICULA CONFIRMADA!!!!

Ir abajo 
+15
maria jose
Mike7
p3fgirl
lycan99
Mágica
Noemn
Nemorise
Breyo_lyn
Yolii
irenx_u
Alexia
pandemonium
Chibilina
biancalucas
Light
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Light
Mundano
Light



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:53 am

Jajaja si yo me uniria a la celebracion! La verdad es que no tengo ni idea de cuando va a estrenarse pero me gustaria saberlo cuanto antes! PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:40 pm

Alguien (no me acuerdo que forera) dijo que había leido en una revista que Alex estaba negociando con la productora para el papel de Jace, pero es sólo un rumor. Yo, por si acaso, no me hago muchas ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:36 pm

ola Alexia!!!!! si, lo de Alex lo dije yo, por que ponía en la revis que su agente se había puesto en contacto con la productora Constantine Films para negociar un papel en una famosa saga de libros firmada por Cassandra Clare.
me supongo que se refiere a Cazadores de sombras, y la verdad, no me imagino que papel puede querer Alex salvo el de Jace!!!! un besazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:38 pm

de todas maneras, yo tmpoco me quiero hacer ilusiones, por si acaso todo se trata de un bulo. pero eso es lo que ponía!!!!! un besito!!!
Volver arriba Ir abajo
Light
Mundano
Light



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:21 pm

Ya yo esque siempre digo "No te hagas ilusiones" pero no lo puedo evitar esquesi Alex hace de Jace... PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:24 pm

estoy q me como las uñas por saber algún dato de la peli!!!!


Última edición por biancalucas el Sáb Nov 21, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:25 pm

Light escribió:
Ya yo esque siempre digo "No te hagas ilusiones" pero no lo puedo evitar esquesi Alex hace de Jace... PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769

ojalaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 7:35 pm

Es que seria rarisimo ver a otra persona que no fuera Alex con el papel de Jace me sabria muy raro PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_neutral joo ya me habies echo dudar XDD bn crucemos los dedos para k cojan a Alex como Jace
(porfavor,porfavor,porfavor....) XDD es que tambien no pegaria nadie mejor k el con el papel creo yo
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:09 pm

La verdad es que alex últimamente está ganando muchos puntos... y eso que al principio no me convencia... pero creo que hasta a mi me extrañaria ver a otro interpretando a Jace!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:10 pm

Estás cayendo, pande. No lo puedes negar. Te estamos convenciendo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:14 pm

Jejeje.. tu con tus fotos me estas ayudando.....
Dios..... PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769 PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:56 pm

JAJAJAJAJAAJAJA NORMAL CON UNA COMO ESA FOTO ES GENIAL PARA CONVENCERTE PERO ESPERA K YO TAMBIEN VOY A PONER UNA QUE ARA QUE TE VENGAS AL LADO´´OSCURO`` XDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:22 pm

Light escribió:
Ya yo esque siempre digo "No te hagas ilusiones" pero no lo puedo evitar esquesi Alex hace de Jace... PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769
Sería la lecheee!! vamos que ibamos a estar babeando todo el tiempooo!!! PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769 PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769 PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:41 pm

Jace= Alex
Es calco, no me imagino a otro... y espero k no metan la pata... hombre toda la historia entera en una pelicula lo veo chugo, pero bueno.
Spoiler:
Yo pondría 2 peliculas, o una un poco mas larga de lo normal.( a falta de tres PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_razz )
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:31 pm

XDDd pos si por k ocupar la triologia una sola peli U,,U pos va a ser k no XDD
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:13 pm

Creo que me vais a matar, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... ¿quién es Alex?
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:14 pm

que quien es Alex????????????????????????????????????
ALEX PETTYFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JACE, POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como es que no lo sabesss????
jejeje!!! un besito
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:15 am

COMO PUEDES NO SABER QUIEN ES ALEX!!!!????

es el MAS lindo para interpretar a jace!!! PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769 PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769 PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769

hay un monton de temas sobre el!!!buscalos y asi te enamoras como nosotras!!!

jeje

bessoss
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:15 am

jajaja!!!! si, enamoradas perdidas!!!!!!jajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:50 am

Mike de verdad no te has dado cuenta de quien es Alex??
Es el que aparece en la mayoria de los Avatares, firmas y fotos de este foro!!!

Por ejemplo, el de la foto de encima mía!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:26 am

jejejejejajajajajjijijijojojojijujujujujuju

hay q ser tont@ para no darse cuenta(yo tampoco lo sabia hace unos 2 meses,jejeje tonta de mi)
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:32 pm

Chicas como espelicarse.Es.... Pufffff no tengo palabras suficientes para describirlo e sla ostia consagrada deveras.es un chico muy guapo,que digo demasiado guapo XDD.Deveriamos pasarte unos videos para k pudieras verlo.Pufff se me cae la baba nada mas pensar en el XDD
saludos ^,.,^

Lycan 99 ^^
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:47 pm

PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Affraid PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Affraid PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Affraid
La 1ª persona k conozco k ha leido cazadores de sombras y no sabe kien es Alex!!!!!
esta en todas partes, mires donde mires...
Jace=Alex Pettyfer PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 700769

En serio ehh no bromeo
Hasta en china XD
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:59 pm

jajajajjaja!!!!rosita, esa ha sido buena!!!! en china!!!...xD!!!!! jajajaj!!! es que es muy muy muy muy muy fuerte que no sepa quien es Alex!!! quien va a ser?? UN DIOS!!!!jajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:31 pm

solo diré esto:
PULSA AQUI

Nota: vinculo k te lleva a la wikipedia (ahorro trabajo, es un pecado no saber kien es alex)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PELICULA CONFIRMADA!!!!   PELICULA CONFIRMADA!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULA CONFIRMADA!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Si habra PELICULA!!
» La Película The Mortal Instrument
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: