Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONSERVAR CUENTAS

Ir abajo 
+56
·Aïrïn·
..Lín..
Llum de matinada
Ainhoa Fray
Alty
Cristian91zgz
MARY C.
Lilah
princessa46
Rhîw
Rakiu23
Clarissa_10
hope hallen
Rubi*Nefilim*
YoOliiPoº
Senna
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Hina
yosoyjavier
Things Fantastic
D-E-V-I-L ..´.-
Arsshel
Mora
fairy of sky
austen
lycan99
Bittersweet
maria jose
Nani
chiiRuk-
Emilie
biancalucas
Mágica
natalianicole
Ain Lightwood
Serena
Fanny Wayland
Evelyn*
Tria
Light
Ardi_bea
LiLiTH
irenx_u
yandraikana
p3fgirl
Violet
Noemn
Chibilina
Mike7
pandemonium
Bellatrix
Alexia
_90
Nemorise
Karela
60 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:32 am

Pues lo dicho anteriormente. Para no perder vuestra cuenta en el plazo de un mes, escribid aquí "activo".
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:42 am

activo

P.D. Esto me parece excesivo... ¿Qué mas da que haya usuarios que no se conecten con asiduidad? Yo hay temporadas que estoy dos meses si conectarme y de vez en cuando me da el venazo, ¿significa eso que he de ser borrada? Rolling Eyes


Última edición por Nemorise el Miér Nov 11, 2009 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:43 am

activo
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:43 am

activo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:09 am

activo
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:12 am

Activadísima!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:14 am

Nemorise escribió:

P.D. Esto me parece excesivo... ¿Qué mas da que haya usuarios que no se conecten con asiduidad? Yo hay temporadas que estoy dos meses si conectarme y de vez en cuando me da el venazo, ¿significa eso que he de ser borrada? Rolling Eyes

En cualquier caso, los usuarios que nunca han posteado en ningún tema....
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:08 am

Activo ^^

Yo coincido con Nemorise... Por ejemplo, yo en octubre no me pasé apenas (si acaso un par de veces) porque se me jodió el portátil... Si esto hubiera pasado hace un mes, yo no me habría enterado, y así seguro que hay más personas. ¿No sería mejor borrar nada más a los que se hayan registrado hace tiempo y tengan cero mensajes? Si hay alguien que por X motivo no se pueda pasar para conservar la cuenta sería una putadilla que le borraran no?

Es solo una sugerencia eh? CONSERVAR CUENTAS Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:12 am

pandemonium escribió:
Nemorise escribió:

P.D. Esto me parece excesivo... ¿Qué mas da que haya usuarios que no se conecten con asiduidad? Yo hay temporadas que estoy dos meses si conectarme y de vez en cuando me da el venazo, ¿significa eso que he de ser borrada? Rolling Eyes

En cualquier caso, los usuarios que nunca han posteado en ningún tema....

Sí sí, si en eso si estoy de acuerdísimo.

Pero imaginate Aran. Cierto es que lleva mas de un mes sin conectarse, pero ella es alguien importante en este foro, y no me gustaría que se quedase sin cuenta, porque si algun día decide volver y se ve sin cuenta seguro que ya ni lo va a intentar.
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:21 pm

hola, hace muy poco que he llegado al foro y he leido esto.. y bueno queria decirles que a mi me gustaria mucho que no me borrasen la cuenta. Vereis, yo estoy teniendo clases por la mañana de un modulo y por la noche en el instituto( si asi es... estoy haciendo segundo bachiller -.-") y bueno no tengo tiempo para conectarme los dias de entresemana... por lo que unicamente me puedo conectar los fines de semana y no me gustaria encontrarme con que si no me paso pues me borrasen la cuenta ya que este lugar me gusta mucho y siempre que pueda lo visitare...
Por eso me gustaria que lo tuvieran en cuenta por si no escribo mucho o me tardo en pasar que no es porque no quiera... si no por causas mayores.

Merci
Chibi ^^
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:31 pm

activa
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:43 pm

activa!









Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:43 pm

Karela, dificil elección, pero yo creo que lo mas acertado sería borrar solo a los usuarios que se han registrado y no han posteado en ningun tema... los demás... es que hay mogollon que ni llegan a los 50 mensajes pero se conectan de vez en cuando aunque sea para mirar.
Mi gran duda, es que si este foro puede mirarse sin tener que estar registrado, por que se registra la peña si luego no postean en ningún tema??? CONSERVAR CUENTAS Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:55 pm

Seria muy tonto si digo de poner el foro para que solo lo puedan mirar los que estan registrados?
Igual al estar registrados se animan xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:01 pm

No es eso lo que quiero decir.....
Lo que digo, que si la peña lo que quiere es leer nuestras paridas o simplemente informarse de cosas relacionadas con los libros, no es necesario que se registren si no piensan postear..... CONSERVAR CUENTAS Suspect Yo lo pueden ver de todas maneras...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:55 pm

Se puede ver aunque no estés registrado. A mi alguna vez, cuando limpio el registro del explorer, se me va la cabeza y me pongo a mirar el foro sin conectarme, hasta que voy a contestar algun tema y me doy cuenta. Yo me tiré casi un mes entrando sin estar registrada, hasta qe me animé.
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:05 pm

A ver chicas, dos cosas:

* La primera es que no os toméis tan en cuenta esto de borrar así a la primera las cuentas que no se registren aquí. Simplemente lo estoy haciendo para llevar un mejor control sobre quien se suele conectar, quien no, y quien lo hace de vez en cuando. Así, a mi me resultará más fácil a la hora de llevar a cabo las reformas y de elegir moderador, que por cierto parece que de momento nadie está muy dispuesto xD... Yo lo dejo caer CONSERVAR CUENTAS Icon_razz

*Lo segundo es que sí que se puede ver el foro aunque no estés registrado, lo que no pueden hacer es escribir posts ni nada, pero verlo pueden verlo cualquiera de los apartados que hay. Es por eso que no estoy muy segura de, como decís, el por qué de crear las cuentas si luego no escriben...

Bueno, más que nada eso. Ya os dejo de aburrir otra vez xD...
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:08 pm

Karela, lo mejor es que tu mires quien podría gustarte como moderador y luego ya se lo propongas y si el/ella acepta pues ala XD

Vale karela, siendo asi no digo nada jajaja.
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:08 am

activo
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:40 am

Activo!
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:41 pm

Activo
Volver arriba Ir abajo
LiLiTH
Mundano
LiLiTH



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:39 am

activo
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:36 pm

Activo!

Me parecen bien los cambios, pero no creo que deba eliminarse a la gente inactiva...
Volver arriba Ir abajo
Light
Mundano
Light



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:04 pm

Activa! CONSERVAR CUENTAS Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:41 pm

creo k digo lo mismo que los demas:

activo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSERVAR CUENTAS Empty
MensajeTema: Re: CONSERVAR CUENTAS   CONSERVAR CUENTAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSERVAR CUENTAS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: