Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMPORTANTE: modificación del foro

Ir abajo 
+12
Nani
p3fgirl
LiLiTH
Mágica
Chibilina
yandraikana
Mike7
pandemonium
Alexia
_90
Nemorise
Karela
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LiLiTH
Mundano
LiLiTH



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:53 am

Saludos Karela!
Hace aproximadamente una semana que estoy en el foro y me he enganchadoXDDD

Referente a lo de los moderadores, cuenta conmigo, ya que me dedico al diseño de páginas web y la informática. Además en una semana me quedo en el paro, así que dispondré de mucho tmpo libre.

El nuevo diseño del foro me gusta más, pues antes estaba muy soso y vacío. Ahora es más alegre. Estoy de acuerdo con el concurso de fanfics par la cabecera. Más motivación para los registrados.

Si el cierre es para una mejora del foro, es lo mejor que podías hacer, así que tranki;)

Chibilina quiere montar un blog de cazadores de sombras y yo la voy a ayudar y pensé en una cosita que podría resultaros interesante a ambas, además de tener más probabilidades de que se convirtiera en la página oficial española. La idea es, enlazar el foro en el blog. Es decir, no montar un foro nuevo en el blog y que el foro del blog fuera este. Gracias a eso, se sumarian muchos mas registrados tanto por el foro como por el blog.

Y bien? Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:05 pm

Hey, parece que aquí es donde todas vamos a hacerle las sugerencias a la pobre Karela no??? Jejeje
Bueno, mi turno!!
-Lo del Chatbox te ha quedado genial!!!
-La nueva Imagen está tambien muy chula, pero lo iconos de Alex no se, como que no me pega mucho por lo que comentamos de que los actores que queríamos en realidad no tienen que identificarse con los libros, pero vamos, es elección tuya!!!
-Y lo del Playlist, que me vuelve loca...... No se podria sencillamente parar y si alguien quiere escucharlo le da...?? Es que sale automaticamente cad vez que me conecto al foro!!! Y me gusta mirar el portal para ver los temas activos!!!
Bueno, un saludito y paciencia con nosotras!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:05 am

Karela me encanta la
cabecera y el nuevo fondo. lo que no me gusta es lo de la
imagen de Alex en los iconos de cada subforo. eso de poner a actores no sabiendo nada de quien seran en verdad...
Como sugerencia te propongo que pongas como iconos las runas que ha diseñado "Val Freire" (con la aprobacion de Cassanda) tambien ha sido la que ha echo las ilustraciones de los personajes y los diseños de ropa y algunos fanarts de the infernal devices. Aqui te dejo su pagina Smile
http://www.far-eviler.com/

IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 N725845415_3609386_7768

Bueno esta ha sido mi sugerencia, puesto que he visto muchos comentarios negativos hacerca de los iconos de Alex, me a parecido mejor la idea de las runas, pero vamos haz lo que quieras, que eres la que mandas XD solo quiero ayudar para que el foro sea del agrado de todos Smile

besos.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:15 am

A mi me parece buena idea lo de las runas.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:33 pm

A mi tambien me molan las runas!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:06 pm

Muy chulas,me gustán,gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:21 am

Estoy intentando todo lo que me decís, pero no soy capaz xD... Lo del playlist, Pandemonium, llevo mas de dos tres días intentandolo pero nada, si alguien tiene alguna idea que me lo diga please! Y lo de los iconos de Alex, por mi no hay problema. Pongo las runas, lo unico que no te vienen de una en una en la pagina que me habeis dado, pero ya intento buscarlas yo...

Por lo demas, tan solo decir que lo de la union del blog con el foro me parece muy bien, ya hablaremos de eso =)

Y lo ultimo ya, dad las gracias a Mágica, que ha sido la que ha hecho la cabecera =) De mi parte muchisimas gracias!!

Cualquier sugerencia más (o ayuda xD) me lo decís.

EDITO: Imágenes de Alex cambiadas por las runas. Si es que al final lo del photoshop sirve para algo xD...(recortar runas y modificar los bordes =D)


Karela
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:03 am

Me gusta más la imagen que queda con las runas. Muchas gracias, Karela. Te lo estás currando.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:46 am

Me alegra que os halla gustado la idea de las runas, me parecio mas apropiado para los iconos jejeje, bue... entonces Mágica gracias por haber echo esa cabezera tan genial, me encanta!!! Y muchas gracias Karela que te lo estas currando pero que bien, esta quedando el foro precioso!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:57 am

Karela la verdad es que está quedando todo superbien!! Un 10 para ti!!!
Con lo del tema del playlist, pues no te preocupes..... Has probado a ponerlo como un tema de la cabecera??? Junto con el indice, el portal, el calendario y esas cosas.....??? Y así el que quiera escucharlo se va ahí directamente!!! No se.... es por dar ideas, tampoco quiero ser una pesada ni agobiarte!!!
De veras, gracias por todo lo que estás haciendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:39 pm

Gracias karela por todo el trabajo que estás haciendo,te está quedando el foro precioso!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:39 am

Ay! Muchas gracias chicas =D... Me alegra escuchar eso, incluso teniendo poco tiempo, porque con los examenes y tal... Pero bueno, yo me alegro mucho de que os guste =)

Y Pandemonium... yo de todas formas seguiré luchando con la playlist xD... No me rendiré tan fácilmente...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:55 am

Jejeje... eres guerrera no?? IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_wink IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_wink

Es bueno saber que estás ahí...... IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_wink IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:23 am

No hay playlist! weeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:31 am

Mike7 escribió:
No hay playlist! weeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Bueno Mike, se ha quitado del foro y se ha puesto en el portal ahora........
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:56 pm

Bien!!! me encanta como lo habeis dejado.
Yo una vez tuve un foro pero esta perdido en el ciberespacio IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_razz ( no era gran cosa la verdad)
Lo del playlist es genial, xk cada vez que me metia me sacaba de quicio la musikita y ademas como mi ancho de banda esta patata con tantas descargas no podía nunca quitarlo y se pillaba ( era una pesadilla) IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_razz
Genial trabajo de veras.
bess
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:49 pm

se me hace raro entrar y no escuchar el pianito tocar xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:32 pm

uff..se agradece lo del playlist,aunque las canciones me gustaban =)









Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:54 pm

donde esta el post de usuarios activos?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:01 am

En Novedades del Instituto, en el Hilo conservar cuentas!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:05 am

muxisimas gracias karela!!ojala t pudiese ayudar pero nunca he manejado un foro!!!
Volver arriba Ir abajo
yosoyjavier
Mundano
yosoyjavier



IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:32 am

me parece perfecto IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: modificación del foro   IMPORTANTE: modificación del foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: modificación del foro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ATENCIÓN (IMPORTANTE)
» IMPORTANTE: Borrar miembros inactivos
» Duda importante NECESITO RESPUESTA!! (spoiler)
» FORO DE ROL
» Reglas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: