Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestras series

Ir abajo 
+49
HellyRidd_Jace
Rhîw
vampirenocturn
FreyGirl
Sam Simon
Hina
.Pipa.Lightwood.
Gramarye
mithigat(¬¬soy.un.tío)
ele4ever
_90
Lenny Bane
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Mora
Shany
Mony
Yolii
Lauri_musa
irenx_u
RustyPrincess
ma_elektra
Yula
nelly fairchild
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
ro_rol
Ro Clare
Rory
Vampire
MeL*
idoia_93
metáfora
Violet
Alexia
Nani
Noemn
Ardi_bea
Aran.
arancha
Bonnie
Chris
Yaiza
kissia
Lenne
Barbaraxversa111
Zarina
pandemonium
Nemorise
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:01 pm

eeem... Yo veo:

Arrow El Internado
Arrow Física o Química - Sí, lo sé...¬¬ jajaja
Arrow Acusados
Arrow Aída


y programas:


Arrow Sé lo que hicistéis
Arrow Buenafuente
Arrow El hormiguero
Arrow Password
Arrow Pasapalabra
Arrow Salvados algunas veces


pero, sobretodo,.....


[size=18]No me pierdo ni un solo partido del Madrid jajajajja[/size]
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:50 pm

Yo no voy a decir nada sobre el Madrid... XD XD Solo que soy antimadridista XD XD Lo siento, no los puedo ni ver XD Y como es logico esta liga la estoy disfrutando muchísimo juass jajaja. (Acabo de firmar mi sentencia de muerte XD)

Na, FoQ... XD XD XD De verdad, el otro día vi 10 minutos y me quede flipando... En serio... XD XD ¿Cuando aprenderan los guionistas que escribir con resaca no es bueno? XD Si es que tiene guionistas... Porque bueno, igual son improvisaciones... Y ese reparto.. Buaaa que calidad de actores... Madre XD XD Vale, ya, ya dejo de criticarla, lo siento a quien le guste XD

Pero sí, Aran, estoy contigo. BFN!

Bueno, yo es que soy una fan de BFN aférrima, no me lo pierdo ni un solo día.

Eso si SLQH lo deje de ver hace ya tiempo, me empezo a cansar :/

Y tambien veo Acusados...!!!! ¿Crees que Alex y Patricia volveran a liarse? tiatiachiannnnn

Y que mal me cae la jueza hostia jaja no la soporto a la corrupta esa XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:59 pm

OMG! me duele el corazon... La estas disfrutando? malaaa! jaja. Yo todos los findes estoy que me como las uñas... he empezado a odiar al Barça con todas mis fuerzas jaja

A ver, FoQ.... la verdad es que es una mierda de serie que lo flipas. Se quieren parecer a Compañeros (miticoooo jeje) pero no les llegan ni al chicle pegao a la suela, vale! pero que algunos actores estan buenos, no me lo nearas no? jeje

Y Acusados, a mi tambien me cae mal la jueza.. Es que es mas fria... Y sobre lo otro... no sé, nunca me ha gustado hacer teorias porque luego me las creo... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:26 pm

Na, yo lo que vi es que Alex le empieza a apuntar con una pistola a Patricia diciendola que la quiere blablabla. XD Que asco, a ver si se muere la jueza XD XD XD

Tia, yo no soy del Barça, soy de todo lo que sea para fastidiar al Madrid XD XD XD XD Pero hay que reconocer que si el Barça se lleva la liga (que esta super claro) será... Y muy bien merecida xd.

A ver, en FoQ está bueno el Cabano y ya XD. A mi el único que me cae "bien" ( y no me refiero en la serie porque actuan como el culo xd) es el que hace del heavy ese, el Gorka, ese en la vida real es majo, pero actua como el culo XD. Los únicos que actuan bien son los que son actores de toda la vida XD.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:29 pm

Hombre, e que si al final se la lleva el Madrid será con sudor y sangre jeje. Pero vamos que el Barça está imparable... Yo creo que va a hacer triplete, osea: Liga, Champions y Copa del Rey... Ojala que no jeje

Lo sé, Cabano me puede... y hay ahora un chico nuevo que está muy tambien...pero el que me encanta es ROke! jajaja
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:27 pm

Me encanta se lo qeu hicisteis!!! y sin ofender a nadie, pero esqeu odio fisica o quimica de verdad nose porque la ve la gente, pero bueno si alguien que le gusta se ofende lo siento
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:57 pm

Yo veo Bones y Como conocí a vuestra madre. Las salidas de Barney son.. xDDDDD La recomiendo, en serio, es genial! Va sobre que Ted, le cuenta a sus hijos como conoció a su madre, y empieza a contar desde el año 2005, y están en el 2030.

La serie cuenta con Ted, Robin, Lily y Marshall, y Barney xD que es genial xDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:13 am

Las habeis dicho todas.

Sin duda, para mi lo mejor Lost, es que es increíble, no se como hacen los guionistas, pa mi que tienen que estar cieguísimos cuando redactan el guion, pero ya se va acabar Crying or Very sad La semana que viene es la season finale de dos capitulos y luego ya solo queda otra temporada mas (no les va a dar tiempo de resolver todo Shocked

También me gusta House (esa ironía, Jace me recordó un montón a él), Prison Break (aunque en esta última temporada enredaron de más), y buff, un montón (soy bastante fanática de las series -y de los paréntesis, como podeis ver-).

Oh! y Moonligth!!! Me encantó, qué pena que solo se hiciera una temporada, menuda rabia.

Saluditos!! (a lo Ned Flanders)
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:13 am

Noemn86 escribió:
Las habeis dicho todas.

Sin duda, para mi lo mejor Lost, es que es increíble, no se como hacen los guionistas, pa mi que tienen que estar cieguísimos cuando redactan el guion, pero ya se va acabar Crying or Very sad La semana que viene es la season finale de dos capitulos y luego ya solo queda otra temporada mas (no les va a dar tiempo de resolver todo Shocked

También me gusta House (esa ironía, Jace me recordó un montón a él)

LOST GRANDEEEEEE!! La primera persona de este foro junto conmigo que creo que la ve. Bua, mi serie favorita. Soy tan friki que me la compro XD XD XD.

Aunque he descubierto dos fallos... Me están fallando los guionistas XD XD

Y House sublime. Hay gente que dice que es repetitiva... Pero es que consiste en eso. El atrayente de la serie no está en la originalidad o en la intriga, sino en las ironias de House, los entresijos que se montan el trio calavera Wilsom-House-Cadie y los casos que son bastante curiosillos.

Sin duda, Lost encabeza, pero House está entre mis 3 primeras como mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:53 pm

Nemorise escribió:
LOST GRANDEEEEEE!! La primera persona de este foro junto conmigo que creo que la ve. Bua, mi serie favorita. Soy tan friki que me la compro XD XD XD.

Aunque he descubierto dos fallos... Me están fallando los guionistas XD XD

Y House sublime. Hay gente que dice que es repetitiva... Pero es que consiste en eso. El atrayente de la serie no está en la originalidad o en la intriga, sino en las ironias de House, los entresijos que se montan el trio calavera Wilsom-House-Cadie y los casos que son bastante curiosillos.

Sin duda, Lost encabeza, pero House está entre mis 3 primeras como mínimo.

lol! lol! lol!

ARRIBA LOST, que ya se nos acaba!! Que fallos has descubierto??

Y si, tambien estoy contigo en que lo que mola es el trio ese. La gente no puede inclinarse en una serie porque sea repetitiva, ya que segun de qué vaya la serie se van a rayar con eso (medicos- enfermos/policias-criminales/institutos-amorios/lost-de todo Cool ). Lo que mola es escuchar las machadas de House y ver las caras de los otros al oirlas.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:28 am

Pues yo no veo ninguna serie!:S soloo los hombre de paco xD para lo poco que veo la tele xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:48 pm

Yo recomiendo Big Bang Theory. EStá chula. Va de una panda de megafrikis y su vecinita buenorra (segun uno de ellos). Muchos puntazos.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:24 pm

Alexia escribió:
Yo recomiendo Big Bang Theory. EStá chula. Va de una panda de megafrikis y su vecinita buenorra (segun uno de ellos). Muchos puntazos.
Donde ponen esa???
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:35 am

Big Bang Theory la echaban en Antena3 Neox los fines de semana. Ahora no sé si la siguen echando. También se puede ver online.

Tiene golpes muy buenos, aunque algunos son tan frikis que si no te gusta la ciencia no se pillan. Aún así, sólo por ver las paranoias que se montan y lo raro que puede llegar a ser el ser humano, vale la pena. Además son episodios de 20 minutos y se ven muy rápido, no se hacen pesados.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:16 pm

Noemn86 escribió:
Nemorise escribió:
LOST GRANDEEEEEE!! La primera persona de este foro junto conmigo que creo que la ve. Bua, mi serie favorita. Soy tan friki que me la compro XD XD XD.

Aunque he descubierto dos fallos... Me están fallando los guionistas XD XD

Y House sublime. Hay gente que dice que es repetitiva... Pero es que consiste en eso. El atrayente de la serie no está en la originalidad o en la intriga, sino en las ironias de House, los entresijos que se montan el trio calavera Wilsom-House-Cadie y los casos que son bastante curiosillos.

Sin duda, Lost encabeza, pero House está entre mis 3 primeras como mínimo.

lol! lol! lol!

ARRIBA LOST, que ya se nos acaba!! Que fallos has descubierto??

Y si, tambien estoy contigo en que lo que mola es el trio ese. La gente no puede inclinarse en una serie porque sea repetitiva, ya que segun de qué vaya la serie se van a rayar con eso (medicos- enfermos/policias-criminales/institutos-amorios/lost-de todo Cool ). Lo que mola es escuchar las machadas de House y ver las caras de los otros al oirlas.

Bueno... XD XD Te pongo los fallos...

Primer fallo:
Primera temporada....
Spoiler:
Tercera temporada....
Spoiler:

Segundo fallo:
Segunda temporada....
Spoiler:
Quinta temporada....
Spoiler:

Hay están los fallos XD XD

Alexia, me la han recomendado millones de veces. Dicen que te partes el culo y tal.

Pero yo ahora mismo voy a empezar a ver Battlestar Galactica... Vamos, algo asi se llama XD XD Que tiene 4 temporadas y me han dicho que está a la altura de Lost cyclops
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:18 pm

La de BattleStar Gallactica también me han dicho a mi que está genial, no sólo que está a la altura de Lost, sino que es la mejor serie que se ha echo nunca.... Yo no la he visto, así que no opino!!!
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:12 pm


Arrow veronica mars
Arrow las chicas gilmore
Arrow house
Arrow perdidos
Arrow gossip girl
Arrow bones
Arrow padre de familia
Arrow dexter
Arrow true blood
Arrow 90210
Arrow el internado
Arrow fisica o qimica (se que es una mierda,pero qe le voy a hacer..xD)
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:02 pm

Pues yo estoy viendo una por inet, se llama Greek
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:33 pm

di que si violet...viva fisica o quimica ajjajajaja
y el internado! XD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:50 pm

viste al tío nuevo??ayyyy omáaaaa! el que salía en los serrano?(serie que no veía pero que empecé a verla cuando llegó ese,aunque después me harté..xD)
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:55 pm

si tia siiii! esta como un quesoooo jajajjaa
y el otro nuevo, el virgen de la guitarra, ay oma que rico tambien ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:00 pm

jajaja "el virgen de la guitarra" xD yaaa!yo cuando lo vi "uf!",pero le saca gracia que sea tan bueno..y a mí el rollo religioso no me gusta nada!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:07 pm

metáfora escribió:
Pues yo estoy viendo una por inet, se llama Greek

¿Que serie es esa? No me suena.


A mi una que me gusta es Moonlight. La echaban este verano en LaSexta, y la veía de vez en cuando. Ahora la estoy volviendo a ver, pero bien. y me gusta mucho. Una lastima que la cancelaran.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:10 pm

Alexia escribió:

A mi una que me gusta es Moonlight. La echaban este verano en LaSexta, y la veía de vez en cuando. Ahora la estoy volviendo a ver, pero bien. y me gusta mucho. Una lastima que la cancelaran.

Me encanta!!! Yo la descargué en inglés subtitulada. Ya, menudo asco q no siguiesen con la 2ª temporada. Y vaya! ahí tienes otro Alex tio buenorro jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:14 pm

Es verdad, otro Alex jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras series - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras series
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» NUESTRAS MASCOTAS!
» Nuestras vacaciones!!
» Nuestras Canciones
» .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]
» Series Animes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: