Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cantos de súcubo

Ir abajo 
+4
Alexia
Tria
Love89
Lauri_musa
8 participantes
AutorMensaje
Lauri_musa
Mundano
Lauri_musa



Cantos de súcubo Empty
MensajeTema: Cantos de súcubo   Cantos de súcubo Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:48 pm

Es un libro que me he leido hace poco y me ha gustado mucho, es de la misma autora de Vampire Academy , Richelle Mead.
Es un libro que no se anda con tonterias y llama las cosas por su nombre siendo bastante descarado en algunas situaciones,ganando por eso, por su naturalidad.Eso sí, es explicito en algunas situaciones en las que hay sexo, lo aviso.
Cantos de súcubo Cantos+de+S%C3%BAcubo,+Richelle+Mead

La sinopsis del libro es esta:

Nuestra protagonista es Georgina Kincaid, un súcubo patético...o sea:

Súcubo (n.):Demonio seductor, capaz de cambiar de forma, que tienta y proporciona placeres a los mortales del sexo masculino.
Patético (adj.): Súcubo con unos zapatos estupendos y ninguna vida social.

Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.

Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...

Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.

Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno...

Algunas de las opiniones sobre el libro:

«Una lectura apasionante.» —Jim Butcher, éxito de ventas en la lista del New York Times

«¡Deliciosamente perversa! Alocada, divertida y sensual.» —Lilith Saintcrow, autora de Dead man rising

«¡Qué debut más increíble! Cantos de súcubo es emocionante, ingeniosa, sexy, está repleta de intriga y me cautivó desde la primera página.» —Cheyenne McCray, autora de Seducida por la magia

«Mezcla de Buffy y Sexo en Nueva York. Placeres prohibidos para dar y tomar.» —David Sosnowski, autor de Rapture y Vamped

«¡Sensual, vibrante y descarada! Richelle Mead se encuentra ya en mi lista de compras obligatorias.» —Michelle Rowen, autora de Bitten and smitten

.Ficha...

Cantos de Súcubo
Título original: Sucubbus Blues.
Autora: Richelle Mead.
Fecha de publicación: Febrero de 2009.
Editorial: Nabla.
Colección: FantástiKa.
Formato: 14,5 x 21,5 cm., rústica con solapas.
ISBN: 978-84-92461-24-0.
Páginas: 352.
Precio: 18,00 €.

Es una saga ,en España por ahora solo está el primero.Los demás títulos son:
1. Canto de súcubo.
2. Succubus on Top.
3. Succubus Dreams.
4. Succubus Heat.
5. Succubus Shadows

Un beso a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Love89
Mundano
Love89



Cantos de súcubo Empty
MensajeTema: Re: Cantos de súcubo   Cantos de súcubo Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:20 pm

Con este libro me pasa algo muy raro , me llama pero nunca me decido a cogerlo . Nusep Shocked
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Cantos de súcubo Empty
MensajeTema: Re: Cantos de súcubo   Cantos de súcubo Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:47 pm

um, parece interesante
dices k solo ha salido el primero?
k pena...
pero me lo apunte, lo tengo gravado con fuego en el alma para no olvidarme
trengo tantos libros k comprar...
mas de diez!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lauri_musa
Mundano
Lauri_musa



Cantos de súcubo Empty
MensajeTema: Re: Cantos de súcubo   Cantos de súcubo Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:58 pm

Tria escribió:
um, parece interesante
dices k solo ha salido el primero?
k pena...
pero me lo apunte, lo tengo gravado con fuego en el alma para no olvidarme
trengo tantos libros k comprar...
mas de diez!!!!!


Si aqui solo esta el primero!jajaja!yo me voy arruinar comprando libros!
UN BESO What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Cantos de súcubo Empty
MensajeTema: Re: Cantos de súcubo   Cantos de súcubo Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:05 pm

YO TAMBIEN M ARRUINO
EL ANIO PASADO Y EL ANTERIOR ME COMPRE UNA MEDIA DE 100 LIBROS
MAS LOS K ME LEI EN LA BIBLIO DE COLE

( EN EL TECLADO NO TENGO ENIE (ES FRANCES))
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Cantos de súcubo Empty
MensajeTema: Re: Cantos de súcubo   Cantos de súcubo Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:36 pm

Tria escribió:
( EN EL TECLADO NO TENGO ENIE (ES FRANCES))

Ñ = GN (más francés imposible) lol!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cantos de súcubo Empty
MensajeTema: Re: Cantos de súcubo   Cantos de súcubo Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:22 pm

HAAAAAAAAAA este libro me encanta, esta muy bien y tiene unos puntos que te hace reir... en si los libros de Rachel Mead me encantan!!!!!!! me gusta todooo, los personajes que crea, las historias.... como lo cuenta... todoooo jijijijijijiji....
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Cantos de súcubo Empty
MensajeTema: Re: Cantos de súcubo   Cantos de súcubo Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:54 pm

me lo leí y me encantó! además de que me pareció muy divertido y no es tan empalagoso como otros. Ya me gustaba la autora con los de Vampire Academy,y con esto aun más!






Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
laura_fray



Cantos de súcubo Empty
MensajeTema: Re: Cantos de súcubo   Cantos de súcubo Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:42 pm

Yo ya voi por la cuarta entrega y es muuy bonito y divertido .
los libros tienen que ser así , sin tapujos!! xD
Exclamation Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lune Belikov
Criatura de Lilith
Lune Belikov



Cantos de súcubo Empty
MensajeTema: Re: Cantos de súcubo   Cantos de súcubo Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:47 pm

oh!! me ganazt io voi recien el la tercera, en Dreams, es Xvr.. me enkanta Seth♥ y tambien pienzo ke laz cozaz ze deben dezcribir tal como zon...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantos de súcubo Empty
MensajeTema: Re: Cantos de súcubo   Cantos de súcubo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cantos de súcubo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: