Cazadores De Sombras Facilis Descensus Averno |
|
| The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels | |
|
+51Tesaa Jace Wayland (L) San*Heavenly Fire Jace97 Rag palynaike Lunera16 Hil!!* Rakiu23 Mora Lilah Mayfalda MARY C. Sonso Waylannd Stella Bones hope hallen Patty86 ele4ever cristina97 Alex-Mourmine Gramarye Abii_Cullen D-E-V-I-L ..´.- Shany Things Fantastic EdwardKaname yosoyjavier Cazadora de Sueños XimenitaKaulitz JessCullenWayland Clary Fray Noemn austen MeL* LiLiTH Chibilina _90 Breyo_lyn lycan99 tuxy Alexia m32j nelly fairchild Karela Angel KarmeN Neferet Tria yandraikana pandemonium Mike7 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hil!!* Nefilim
| | | | Lilah Duende
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Dom Mayo 16, 2010 2:30 pm | |
| - Trebol* escribió:
- Si os acordáis, Clary soñó hace mucho con Jace como ángel blanco y Simón como ángel caído (Débido a sus alas negras y sus rastos de sangre se le llama así) Y luego significaba lo que le sucedió a Simon, os acordáis?
Yo creo que se refiere a eso.... Ahora que lo has dicho, seguramente sera eso, porque ademas en el 4º libro el protagonista basicamente es Simon, asique me imagino - Spoiler:
que saldran vampiros y tratara bastante sobre ellos no?
| |
| | | Mayfalda Hada
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Dom Mayo 16, 2010 3:40 pm | |
| también hay que tener en cuenta - Spoiler:
que un angel caído en cualquier religión es un angel que se ha rebelado contra Dios y por eso ha sido expulsado del cielo...los angeles caídos más famosos Lucifer y Lilith (meterá ahora la Clare algo de angeles caídos reales...teniendo en cuenta además el apellido Morgensten que es lucero del alba, o sea lucifer...ve tu a saber si es por el rollo Sebastian-Jonathan-sangre de demonio. Finalmente los demonios son criaturas que creó Lucifer...
Luego otra cosa que me hace pensar el tema es que Jace murió, el ángel lo trajo de vuelta pero murió, y normalmente, cuando se trae a alguien de vuelta del mundo de los muertos pasa algo chungo!! como que se rompe el equilibrio...así que veremos como lidian con eso.... y pensando luego la dichosa frasesita..te enamorarás de la persona equivocada...me pregunto si los tiros van por ahí... luego tenemos a Simon... vampiro daylighter con la marca de caín, la maldición de Cain...ERRARÁS POR SIEMPRE...realmente tema para hacer un libro chulo la tia lo tiene!!
| |
| | | JessCullenWayland Criatura de Lilith
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Sáb Mayo 22, 2010 3:05 am | |
| - Spoiler:
Yo me inclino por la primera teoría de May. Sobre Lucifer, Valentine y Jonathan-Sebastian. Aunque no estoy muy segura de si el malo malote de este libro será Jonathan, la verdad... También está lo del sueño de Clary, en el que Simon era un ángel con alas negras y tal... Además, CoFA va sobre la vida de Simon y cómo se mueve en el mundo de los vampiros... Ésas son mis dos teorías por ahora xDDD
Nueva pregunta (como veréis, CoFA nos dará mucho tema sobre el que pensar durante todos estos insufribles meses) - Spoiler:
En la sinopsis se dice que se están cometiendo crímenes por los alrededores, las víctimas son los antiguos miembros del Círculo y esto está provocando grandes disputas entre los subterráneos y los cazadores de sombras. ¿Quién creéis que está detrás de todo esto?
| |
| | | Mayfalda Hada
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Sáb Mayo 22, 2010 12:49 pm | |
| Jessy nosotras y nuestras teorías jajaajajajjaj por cierto antes que nada pq veo que tú y yo semos unas "locas" de Alex...*ainssss omaa que rico*....me metí en el foro del Imdb (la pagina de cine, donde ponen toooooooodo o sea tooooooodo relativo a pelis y actores) y una chica que dijo que tenía el imdbpro (es una pagina del imdb que solo se puede ver por pago) dijo que en el casting de The mortal instruments salía Alex Pettyfer...no te hagas ilusiones, yo no me las he hecho...una no sé si lo que dice esa chica es verdad, dos me resultó extraño que sólo nombrara a Alex y a nadie más...pero bueno ahí queda... ahora al tema...por cierto Cassandra dijo que el libro era mitad Simon y mitad Jace-clary...que va a ser vamos como siempre, vamos que no habrá más simon que del resto...solo que ahora simon estaría un poco más por su cuenta.... - Spoiler:
Es cierto...el tema de las alas negras de simon ensangrentadas me llamó mucho la atención, pero la respuesta podría ser que es vampiro, quiero decir son criaturas medio demoniacas, los angeles caídos (que finalmente son demonios) tienen alas negras...quizás las alas negras simbolizan su lado "demonio" y la sangra pues es vampiro no?? jajajjajaj vamos eso es lo que pensé....pero quizás hay algo más, debido precisamente a la marca de Caín....
a mi me pasá como a tí, no estoy del todo segura que el malo maloso sea solamente Jonathan...lo que sí creo es que el que se está cargando a los cazadores tiene que ser alguien que ya haya aparecido no?? por cierto malachi al final murió o no murió cuando Hugo le atacó...??? es que ahora no recuerdo... aunque la verdad Sebastian tiene toda la pinta de estar detras de todo....
| |
| | | Lunera16 Mundano
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Dom Mayo 23, 2010 10:29 pm | |
| ¡qué ganas del cuarto libro! cruzo los dedos porque haya muchas escenas de Jace y Clary Y por que Simon se quede con Maia, no sé una relación amorosa entre un vampiro y una mijer loba me parece muy interesante | |
| | | Mayfalda Hada
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Dom Mayo 23, 2010 11:26 pm | |
| jooo me siento sola, soy la unica que quiere que simon se quede con Izzy??? jajajajjaaj con el morbo que me dan a mi esos dos...ella tan loca, el tan cuerdo...jajajjajajajaj | |
| | | _90 Nefilim
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Dom Mayo 23, 2010 11:56 pm | |
| Simon se tiene que quedar con Izzy!! Son la pareja ideal... | |
| | | Mayfalda Hada
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Lun Mayo 24, 2010 12:00 am | |
| menos mal no ando yo sola aqui desvariando con simon-izzy jajaajajajajajaj | |
| | | Lilah Duende
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Lun Mayo 24, 2010 11:38 am | |
| Esque tendria morbo que acabase con Maia por la cosa de que esten juntos un vamiro y una mujer lobo, pero tambien tiene morbo que acabe con Izzy porque es mas alocada, mas sexy, etc, etc, etc. De todas formas lei por no se donde (o capaz que lo soñe) que habia 5º y 6º libro, y si es asi, no se quedara con una en el 4º libro, nos mantendran con la intriga un poco mas xD | |
| | | Mayfalda Hada
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Lun Mayo 24, 2010 9:39 pm | |
| ufff a mi me da miedo que alarguen mucho la historia pq generalmente terminan haciendo una cochafiesca...mi lado freaky devorador dice síiiiiiiiiiiiiiii chupi más más pero mi lado cuerdo dije quiero que sigan manteniendo el nivel | |
| | | Hil!!* Nefilim
| | | | Lilah Duende
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Mar Mayo 25, 2010 4:04 pm | |
| Cierto. La verdad es que en estos tres libros ha mantenido el nivel y ha mantenido a los personajes igual, siempre cada uno en su linea, asique no tienen por que salir mal los demas libros, a no ser que se aburra de escribir y lo acabe de cualquier manera xD pero dudo que pase eso. Ademas ahi esta la saga de las Cronicas Vampiricas, que yo no las he leido, pero tengo amigas a las que les gusta y siguen con los libros tan felices xD Igual que Harry Potter, yo me quede en el 4º pero la gente que me ha hablado del resto de los libros hablan maravillas de ellos | |
| | | Hil!!* Nefilim
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Mar Mayo 25, 2010 4:07 pm | |
| | |
| | | Lilah Duende
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Mar Mayo 25, 2010 4:10 pm | |
| Jajajaja, esque la de Harry Potter la empece hace muchos años xD Pero esa si que me gustaria terminarla. Las Cronicas Vampiricas... muchas me odiareis despues de esto, pero desde que vi Entrevista con el vampiro, esa saga ha perdido todo mi interes xDD (creo que soy la unica persona a la que no le gusta esa peli xD) | |
| | | Mayfalda Hada
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Mar Mayo 25, 2010 5:07 pm | |
| yo normalmente no soy de leer sagas, soy más de libros que empiezo acabo y punto,...salvo twilight y true blood, que la saga se llama sookie stackhouse...con respecto a la primera me pareció espantoso el ultimo libro, con respecto a true blood, tengo que reconocer que la autora ha ido subiendo el nivel, y eso que los libros no son espectaculares y es más mi libro favorito es justamente el último... yo no digo que Cassie no pueda hacer una gran saga, es más por ahora cada libro me ha ido entusiasmando más que el anterior...pero que mantenga el nivel, yo para que los argumentos se atonten y los personajes se diluyan prefiero que pare!! jejejejej | |
| | | EdwardKaname Nefilim
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Vie Jul 02, 2010 6:10 pm | |
| Dios es que yo tengo muchas ganas de verlos y tenerlos ya en mis manos | |
| | | palynaike Mundano
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Lun Ago 02, 2010 4:50 pm | |
| Yo realmente tengo muchas ganas de leer ese libro, me parece interesante meternos por una vez en el punto de vista de Simon, tiene unos puntazos geniales el chavalXD - Spoiler:
Me pareció extraño que al final de CoG Simon se quedara en un triángulo amoroso entre Lizzy y Maia (no sé con quién quiero que se quede...U_U...XD), por lo que no me extrañó que decidiera hacer un cuarto libro, más aún si vemos que Clary le dice a Simon que no sabe qué efectos secundarios tendrá la Marca de Caín sobre él. Me parece que sobre eso sin duda se tratará en el libro, o eso espero, porque te deja con las ganas de ver si tendrá que errar eternamente por el mundo o algo así...*O* Resulta claramente sospechoso que no se encuentre el cadáver de Jonathan, pero si apareciera, le daría demasiado protagonismo a Jace y Clary otra vez, ¿no? Es que no sé cómo plantea mantener a esos dos en segundo plano, cuando todos lo van a querer al pie del cañón como siempreXD
| |
| | | JessCullenWayland Criatura de Lilith
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Jue Ago 05, 2010 1:40 am | |
| ¡Chicas! Hoy CC dio un chat, y anunció algo muy gordo.
Habrá dos libros más. Aparte de CoFA. El quinto se llamará City of Lost Souls, (Ciudad de almas perdidas). Del sexto no me acuerdo.
A ver si consigo más info en los blogs. | |
| | | m32j Mundano
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Jue Ago 05, 2010 12:22 pm | |
| que!!!!!! ajahahahahhahaha!!!!!!!!!!!! eso es geniallllllllll... necesito saber más... y por supuesto, espero que los protagonistas sean jace y clary..... por que como me los dejen en 2º plano... ..... que esta historia de los dos me parece preciosa... Yo empecé a leerme crepusculo y en cada libro la historia iba a peor. | |
| | | palynaike Mundano
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Jue Ago 05, 2010 2:45 pm | |
| ¡GUAO, JessCullenWayland, pedazo de información! Pues oye, si pudieras encontrar el título del sexto libro, sería genial, seguro que nos daría pistas:3 Ciudad de las Almas Perdidas... Me suena a que nos meteremos aún más en el mundo de los demonios y los vampiros, o de los subterráneos, al menos. Es que, en realidad, si os dais cuenta, la primera trilogía ha tratado más bien el tema de los Nephilim, pero de los subterráneos apenas conocemos. Yo creo que CC se va a centrar más ahora en explicarnos cómo vive un subterráneo, cómo son sus ciudades... Me parece interesante, sólo espero, como siempre, que no decaiga el nivel de los libros:D | |
| | | m32j Mundano
| Tema: holaaaaaa Jue Ago 05, 2010 4:53 pm | |
| espero que nos sorprenda y que la relación entre jace y clary avance, que no se quede en un eterno "vamos a juntarnos las manos", "nos separamos", "nos juntamos", "nos separamos"...... en el mundo en el que viven estan siempre al borde de la muerte, eso les hace madurar,¿no?... pues si hay nuevos retos yo también quiero más historia entre ellos y espero que no haga los siguientes libros desde Magnus o desde cualquier otro personaje. Jace y Clary son poderosos y son el centro de la historia. No quiero que se ramifique .Un saludo a todos.... | |
| | | Mora Cazador de Sombras
| | | | m32j Mundano
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Jue Ago 05, 2010 6:17 pm | |
| se publicaba en marzo del 2011, en ingles. Lo que no sé es cuanto tendremos que esperar para que lo saquen en españa. HAGO DESDE AQUI UN LLAMAMIENTO PARA QUE ALGUIEN NOS TRADUZCA EL LIBRO!!!!!! JEJEJ PORQUE, aunque yo me lo voy a comprar no sé si podré aguantar más tiempo así, sin saber...... sin jace.... | |
| | | m32j Mundano
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels Jue Ago 05, 2010 6:35 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels | |
| |
| | | | The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels | |
|