Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:04 am

Jajaja.. es verdad!!! eso fue lo unico emocionante (aunque a la vez un poco soso... se podria haber esmerado un poquito mas) de toda la historia....
Al final... mucho ruido y pocas nueces!!!
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:08 am

Yo tambien estoy de acuerdo, Crepusculo no tiene aventuras jajaja Aunque creo que es porque esta contado desde el punto de vista de Bella y ella se pierde todas las peleas(menos en eclipse). Pero en las pelis tratan de sacarlas para darle mas emocion a la cosa. Con Cazadores de Sombras no lo van a necesitar ^^
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:37 pm

crepusculo no tene nada de accion xo weno ami me gusto bastante
xo si a cazadores de sombras le metes un pokito mas de pasion seria mi libro perfecto xo seguro k en el segundo abra mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:48 pm

Hola soy nueva aqui y este es mi primer comentario:

Cazadores de sombras es una de las posibles opciones para q hagan la pelicula, nuse cuales seran las demas pro seguro q no son tan buenas como CDS.
Y si no hacen la pelicula... ME PLANTO EN CASA DE LOS Q DIGERON Q NO Y LA INCENDIO!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:49 pm

Leisy escribió:
Hola soy nueva aqui y este es mi primer comentario:

Cazadores de sombras es una de las posibles opciones para q hagan la pelicula, nuse cuales seran las demas pro seguro q no son tan buenas como CDS.
Y si no hacen la pelicula... ME PLANTO EN CASA DE LOS Q DIGERON Q NO Y LA INCENDIO!!! Twisted Evil

Una buena entrada!! lol!
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:00 pm

obviamente CDS es la mejor opcion de tooodas.
si llegan a hacer la
peli
esty segura de que habra fans de ambos generos,
no solo para chicas, por que a mi me
ha tocado conocr muy pocos chavos
que les guste crepusculo.

pero en cambio con CDS habra un porcentaje mayor
de fans
masculinos que en Crepusculo
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:16 pm

nelly fairchild escribió:
obviamente CDS es la mejor opcion de tooodas.
si llegan a hacer la
peli
esty segura de que habra fans de ambos generos,
no solo para chicas, por que a mi me
ha tocado conocr muy pocos chavos
que les guste crepusculo.

pero en cambio con CDS habra un porcentaje mayor
de fans
masculinos que en Crepusculo
de verdad piensas eso?? porque a pesar de que Crepusculo contiene mas amor..yo CDS lo veo mas "de chicas"...xDDD
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:48 pm

He oido una noticia por ahí que no se si creer o no....

Se dice que antena 3 prepara una serie de crepusculo producida akí affraid
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:57 am

el libro de CDS sí puede ser un poco de chicas, pero yo creo q la peli ya no lo va a ser, pienso q a los espectadores masculinos sí les va a gustar más.

(Qué fuerte eso de antena 3 y crepúsculo...)
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:34 pm

seguro q eso de antena 3 sera un tanto maliño xq el cine español... el orfanato y mentiras y gordas xq no hay mucho mas.
espero q sea bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:35 pm

Noemn escribió:
Leisy escribió:
Hola soy nueva aqui y este es mi primer comentario:

Cazadores de sombras es una de las posibles opciones para q hagan la pelicula, nuse cuales seran las demas pro seguro q no son tan buenas como CDS.
Y si no hacen la pelicula... ME PLANTO EN CASA DE LOS Q DIGERON Q NO Y LA INCENDIO!!! Twisted Evil

Una buena entrada!! lol!

XD gracias
Volver arriba Ir abajo
Reia
Mundano
Reia



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:42 pm

Lo que tiene cazadores de sombras en mi opinión, que ha hecho que me apasione mucho más que crepúsculo son las salidas que tiene la autora, y el mundo que nos presenta, mucho más amplio que el de crepúsculo, y con mucho más humor. Crepúsculo es tirando más a romántica, y para mi los personajes de CDS tienen mucho más encanto. Si saben aprovechar esa ventaja, la peli puede ser la bomba. Después de ver la producción podré decir que me alegro mucho de que hayan hecho la peli, o encerrarme en la habitación para llorar >.< En cuanto a los actores... aiiiish espero que no la fastidien con ninguno, no solo con Jace.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:15 pm

Dios que ganas de ver la peli en carne y hueso y no en mi imaguinacion, que un dia me metere una leche caminado por la calle que da gusto.
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:16 pm

Aiiiiiiiis! que biennn! espero que sea buena la peli :DD
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:42 pm

EdwardKaname escribió:
Dios que ganas de ver la peli en carne y hueso y no en mi imaguinacion, que un dia me metere una leche caminado por la calle que da gusto.

XD para verte por un agujero XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:20 am

Mejor no que si no sufririas pesadillas, pero te lo digo no me doy con las farolas por que debo tener un 6º sentido que si no me las yevaba todas por delante.
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:14 pm

EdwardKaname escribió:
Mejor no que si no sufririas pesadillas, pero te lo digo no me doy con las farolas por que debo tener un 6º sentido que si no me las yevaba todas por delante.

jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:33 pm

Pedazo de noticia!!!! No me esperaba que se decidieran a hacer la película!

A ver cunado empiezan a hacer los castings para los protagonista!!


Que emoción! xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:44 am

Yo lo digo monto fiesta si Alex hace de Jace, ya se lo saben todos mis amigos y dicen ellos que temblara Barcelona por ello.
Volver arriba Ir abajo
shadowhunter20
Mundano
shadowhunter20



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Shadowhunter20   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:27 pm

Por qué os gusta tanto el tal Alex ese..?? Va a ser el prota de Beastly no?? Ese libro me encanta ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:08 pm

shadowhunter20 escribió:
Por qué os gusta tanto el tal Alex ese..?? Va a ser el prota de Beastly no?? Ese libro me encanta ! Very Happy

A mi lo que no me va a gustar de la peli esa sera que sale con Vanessa de Zac y con una de las Olsen. No soporto ni a una ni a la otra.
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:46 pm

EdwardKaname escribió:
shadowhunter20 escribió:
Por qué os gusta tanto el tal Alex ese..?? Va a ser el prota de Beastly no?? Ese libro me encanta ! Very Happy

A mi lo que no me va a gustar de la peli esa sera que sale con Vanessa de Zac y con una de las Olsen. No soporto ni a una ni a la otra.

Todas las de disney son un repugnantes con su idea "todo es perfecto como mi sonrisa blanqueada". Y los tíos también "tengo tantos musculos como inteligencia" hasta empiezo a odiar a alex XD k es un puton como todos los/las de disney XD enfin que ya he criticado suficiente
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:16 pm

irenx_u escribió:
EdwardKaname escribió:
shadowhunter20 escribió:
Por qué os gusta tanto el tal Alex ese..?? Va a ser el prota de Beastly no?? Ese libro me encanta ! Very Happy

A mi lo que no me va a gustar de la peli esa sera que sale con Vanessa de Zac y con una de las Olsen. No soporto ni a una ni a la otra.

Todas las de disney son un repugnantes con su idea "todo es perfecto como mi sonrisa blanqueada". Y los tíos también "tengo tantos musculos como inteligencia" hasta empiezo a odiar a alex XD k es un puton como todos los/las de disney XD enfin que ya he criticado suficiente

Seamos realistas por un momento, realmente no se sabe lo que son o dejan de ser, tan solo nos guiamos por lo que sabemos de las revistas, yo en eso prefiero no opinar ya que me lo creeria si lo escuchara de ellos no por terceros o cuartos.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:19 pm

EdwardKaname escribió:
irenx_u escribió:
EdwardKaname escribió:
shadowhunter20 escribió:
Por qué os gusta tanto el tal Alex ese..?? Va a ser el prota de Beastly no?? Ese libro me encanta ! Very Happy

A mi lo que no me va a gustar de la peli esa sera que sale con Vanessa de Zac y con una de las Olsen. No soporto ni a una ni a la otra.

Todas las de disney son un repugnantes con su idea "todo es perfecto como mi sonrisa blanqueada". Y los tíos también "tengo tantos musculos como inteligencia" hasta empiezo a odiar a alex XD k es un puton como todos los/las de disney XD enfin que ya he criticado suficiente

Seamos realistas por un momento, realmente no se sabe lo que son o dejan de ser, tan solo nos guiamos por lo que sabemos de las revistas, yo en eso prefiero no opinar ya que me lo creeria si lo escuchara de ellos no por terceros o cuartos.

Estoy de acuerdo con EdwardKaname no podemos saber realmente como son solo valorar su actuación y nada más
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:22 pm

Eso digo yo, a mas para que juzgar si no nos los vamos a encontrar en la puerta de nuestra casa con un ramo de rosas y una botella de cava.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 3 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» La Película The Mortal Instrument
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: