Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si habra PELICULA!!

Ir abajo 
+76
Rubi*Nefilim*
vampirenocturn
Arehill
SaanJary
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Gramarye
Abii_Cullen
Alyra
yosoyjavier
Alyssa
Ángel de Cenizas
_90
apa8288
Reito Von Trier
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Anaaïs
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
mariah
hope hallen
.Pipa.Lightwood.
Shany
Clary Fray
#sweet
JessCullenWayland
Mágica
austen
Neferet
Evelyn*
LiLiTH
Mike7
Chibilina
Elena.Wayland..*
Will.Black
Yolii
p3fgirl
Tria
YoOliiPoº
Breyo_lyn
Arsshel
yandraikana
Karela
Roh
m32j
Nemorise
Serena
Mora
ro_rol
KarmeN
Violet
shadowhunter20
Sandra Vengeance
Vampire
EdwardKaname
Reia
irenx_u
Leisy
RustyPrincess
alice
BehasW*
ma_elektra
Cristi88
Peqeña nefilim.
Gala
Fuuko
pandemonium
nelly fairchild
Aran.
*lena_ice*
Noemn
Nani
Alexia
Ro Clare
MeL*
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:21 pm

Que suerte a mi si y cada vez que suena les digo a mis amigos es la santa inquisición, y no es necesario añadir nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:25 pm

jajjajajajaa lo malo es q donde yo salgo normalmente esta al lado de mi casa y nunca me puedo ir a alguna discoteca Mad
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:33 pm

Pero si yo no voy a discos, es un simple dar una vuelta por barcelona
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:18 pm

EdwardKaname escribió:
Los padres siempre piensan eso, que cortos que llegan a ser.
Son una cuadrilla de mal pensados -.-' no tienen remedio
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:58 pm

Pos yo si voy mas lejos de lo q ellos saben tengo q llamarlos xq si no los llamo me acaba pillando mi hermano y se lo cuenta
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:06 pm

teneis toda la razon, aunke mis padres no lo son casi, solo lo justo ,tengo muxa suerte Razz
es lo malo de tener hermanos,yo x ejemplo tengo 2 hermanos y uno de ellos es mi gemelo.


Última edición por ShAnA_ClArY el Mar Ago 25, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:08 pm

mi hermano es hoooooooooooooorribleeeeeeeee es un muermo pedazo mueble q molesta
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:10 pm

pues a mi mi madre no me llama! el año pasado me fui a gandia 4 dias con mis amigas y no me llamo nada mas que dos veces creo xD y mi hermana me lleva de fiesta con ella o a otros pueblos para salir con mis amigas del insti, a si que no me puedo quejar de nada! xD
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:14 pm

morruda
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:15 pm

jaja es que no se...tengo 18, creo que soy mayorcita para saber lo que hago..mi madre confia en mi y tal xDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:44 pm

El problema no son las madres si no los padres, si mi madre me deja hacr lo que quiero solo me dice cuidado con lo que haces y cuidate, pero mi padre no el es un inquisidor
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:09 pm

Yo nunca he tenido ese problema con ninguno de mis padres!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:38 pm

yo tampoco. Más bien soy yo la pesada. Me voy y me molesta que si un día llego muy tarde (con esto me refiero a eso de la 1.00 de la madrugada entre semana, que es algo raro), que no me llamen. Y soy yo la que llama a mi madre toda preocupada si estoy en casa y no llega. Le monto cada pedazo interrogatorio... pobrecita
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:46 pm

suerte que teneís
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:25 pm

Pues yo depende del día -.-' esk esto de estar en la edat del pavo es una mierda. Unos dias te dejan estar todo la noche de marcha y otro día te internan en casa y no hay soborno que te pueda dar la libertad
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:36 pm

Lo toyo es mas o menos normal, pero que yo la semana proxima cumplo 30 eso si que no tiene nombre.
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:51 pm

O.o y te vigilan con 30????? Noooooo yo k pensava k a los 18 cuando me las pire de casa sere libre... -.-'
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:47 pm

Conmigo la verdad, siempre fueron bastante justos. Es decir, a los 16 tenía una hora de vuelta a casa y no me dejaban salir todo lo que quería, pero con el tiempo se fueron relajando, y hoy por hoy hago lo que quiero.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:34 pm

el problema e que vivo en casa con ellos y soy yo diabetica y mi padre un cagao de narices respecto a mi enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:12 pm

mi madre es una isterica q si llego un minuto tarde ala!! una semana sin salir , y no medejan salir x la noche ni a mi hermano q tene 16 , tengo q llegar a casa a las 9 y si qero ir a algun sitio q este mas lejos de 10 m de mi casa tengo q decirselo y mi madre es: preguntaselo a tu padre . mi padre: preguntaselo a tu madre y asi
ñañañaña no os quejeis q teneis una suertaza
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:38 pm

Noemn escribió:
Conmigo la verdad, siempre fueron bastante justos. Es decir, a los 16 tenía una hora de vuelta a casa y no me dejaban salir todo lo que quería, pero con el tiempo se fueron relajando, y hoy por hoy hago lo que quiero.
Yo desde los 18 mas o menos hago lo que quiero.. Tambien he de decir que desde esa edad no vivo con mis padres porque me tuve que ir a estudiar fuera!! Pero siempre he sido muy responsable!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:18 pm

pues yo empece a salir por la noche a los 13 y mi madre me esperaba despierta...a partir de los 15 ya no me esperaba pero si tenia hora y al año siguiente ya podia hacer lo que se me antojara (eso si, tampoco llegar a las 8 y eso xDD) nose, ventajas de vivir en un pueblo supongo xDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:24 pm

es diferene vivir en un pueblo que en ciudad, o vivir fuera de el control de tus padres, pero es que yo soy responsable y ni asin me dejan de controlar.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:46 pm

Yo siempre tuve hora tope de salida hasta las 6 y media, pero desde que entré en la universidad vuelvo y hago lo que quiero, más o menos como pande, sobre los 18 años.

Además, también soy responsable, es decir, me lo paso bien, pillas tu puntillo, pero no soy de las que tienen que llevar a casa. Un par de veces me tuvo que llevar un taxi, pero bueno, eso fue por culpa del garrafón asqueroso que me dieron y que me sentó fatal. Por el resto, soy buena.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:00 pm

Lo mio se resume en LA SANTA INQUISICION no le demos mas vueltas al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si habra PELICULA!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si habra PELICULA!!   Si habra PELICULA!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si habra PELICULA!!
Volver arriba 
Página 6 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» PELICULA CONFIRMADA!!!!
» Pelicula Entrevista con el Vampiro
» La Película The Mortal Instrument
» Ultima pelicula que has visto en el cine!!!
» Cazadores de Sombras va ha tener pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: